frente yo no tenia ni idea de quien era amrabat la verdad.
x cierto el marroqui ese q suena tiene 21 años, cumple 22 en octubre, es internacional y tiene pasaporte holandes.
taroto escribió:x cierto os acordais de los chinos q venian a omprar el malaga? todo apunta a q china quiere potenciar su futbol y empezar a ganr protagonismo, pues bien, el rayo firmo un patrocinio con una marca china y les obligan a tener un jugador chino¡¡¡ x 600.000 euros al año q pagan x la publi en la camiseta, cuantos chinos abrian venido si nos llegan a comprar????
aveces es mejor malo conocido XD
taroto escribió:pues creo q te equivocas, juanmi hubiera seguido saliendo y haber q entrenador acepta q te metan 3 chinos x la cara en el 11 y eso de tener 22 buenos estaria x ver.
al mlaga le suelen salir los fichajes cuando van en modo silencioso, eso de q se hable de cop y el marroqui y q aun no se hayan firmado me da mala espina
taroto escribió:pues me mola mas el marroqui, mas joven y mejor rendimiento.
x ahi dicen q el toluese quiere a ochoa pero q no le paga como el malaga, lastima xq seguramente tampoco tengan para un traspaso.
y lo de camacho pues si parece q lo han operado, dicen q hasta septiembre no podria jugar, joder al menos q lo curen del todo q es importantisimo en el equipo.
Frente313 escribió:El tema de los centrales es algo que me sigue teniendo muy preocupado. Welligton tiene una edad que está mas cerca del asilo que del terreno juego y Flavio y su eterno problema de espaldas no le deja jugar con regularidad. Chen lesionado y sin experiencia. Angeleri es todo profesionalidad y pundonor, pero falto de todo lo demás. Creo que sería conveniente apuntalar la defensa que por ahí se empiezan a ganar los puntos necesiarios para la permanencia.