Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Van a fichar al griego que es un buen delantero
Medallero
- Dunkan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Pero es que el Málaga quería a Thievy con opción de compra y el Almeria se lo a llevado sin ella...para que coño queremos criar un pollito al Español????...Esas condiciones no interesan al Málaga y por eso no esta aquí con nosotros así que el club lo ha hecho mas que bien en ese aspecto...xau!!!Jmbr escribió:vaya desastre,pero que clase de negociaciones ha tenido el MALAGA con el ESPAÑOL para no haber fichado tras un mes de negociaziones y ahoira en un dia se lo lleva el ALMERIA vaya desastre de directiva,otro que tampoco jugara con el MALAGA THIEVY,AHORA A QUIEN CARAJO FICHAMOSSSS,LO SIGO DICIENDO NO TENEMOS GOL,NO HAY DELANTEROS,y como sigamos sin espabilar,no los habra un año mas,a por AMRABAT AL MENOS YAAAAA,NO ES GOLEADOR PERO SI PASADOR Y UN GRAN JUGADOR TECNICAMENTE.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Suburban Knight escribió:Frente313 escribió:Pues el Cádiz actual seguro que nos puede quitar un fichaje. De hecho se ha llevado a 4 jugadores que estaban en el Jaén la temporada pasada.
Se ha llevado a 4 del jaen...y?
Que si, que por ponerse asi, hay que ver el Arsenal, que nos ha robado Alexis S., y el Barcelona donde lo dejas, entrometiendose en nuestras negociaciones por el Suarez????
Y el mandril nos ha quitado a bond, james bond
Bueno. Hoy estoy mu mosqueao.
Medallero
- Bok1977
Miguel Torres puede jugar tanto de lateral como central.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Jmbr escribió:vaya desastre,pero que clase de negociaciones ha tenido el MALAGA con el ESPAÑOL para no haber fichado tras un mes de negociaziones y ahoira en un dia se lo lleva el ALMERIA vaya desastre de directiva,otro que tampoco jugara con el MALAGA THIEVY,AHORA A QUIEN CARAJO FICHAMOSSSS,LO SIGO DICIENDO NO TENEMOS GOL,NO HAY DELANTEROS,y como sigamos sin espabilar,no los habra un año mas,a por AMRABAT AL MENOS YAAAAA,NO ES GOLEADOR PERO SI PASADOR Y UN GRAN JUGADOR TECNICAMENTE.
aun viniendo Thievy hubieramos seguido sin delantero y encima con un reventador en el vestuario.
Yo a por el que me tiraba es a por Mitroglou aunque fuera cedido, si el Depor esta preguntando por el esta al alcance del Malaga, y no vo en el mercado nada mejor. aunque parece mas bien que es una fumada del periodista de La Coruña porque el jugador tiene una ficha de las que nosotros nos estamos quitando de encima.
Y por cierto, lo de Amrabat si que me parece fundamental llevarlo a buen puesto.
Medallero
- Mateo Racing
Suburban Knight escribió:Si acaba viniendo uno mejor que Thievy, tendremos que estar contentos. Si Thievy era la mejor opcion y nos lo ''ha robado'' el Almeria, em cagare' en la p..
Incluso si no viene nadie, ya seria mejor que Thievy. Cuando el Espanyol no lo quiere por algo sera, y ese algo dicen por ahi es que no lo quieren ni los compañeros en el vestuario. Que se vaya al Almeria que ya tubimos bastante racion de "Quincys" y "Apoños"
Que ojo, que lo fichen el Almeria o el Granada no significa que el jugador sea bueno, que estos clubes ficharon como si se trataran de estrellas a Juanito y Buonannote respectivamente, y todos sabemos que se las colamos doblada en ambos casos.
Medallero
- Bok1977
Sin un goleador es muy dificil no pasar apuros
Medallero
- Mateo Racing
Bok1977 escribió:Sin un goleador es muy dificil no pasar apuros
Pues yo creo que en un sistema de juego que juegue buscando constantemente a Roque Santa cruz puede hacer que este suba su media goleadora, porque tampoco es un jugador que falle estrepitosamente, yo mas bien lo que le veo es que apenas le ponen 2 o 3 balones medio buenos por partido. De todos modos, Thievy no era ese goleador que buscabamos, no creo que hubiera sentado a Roque en el banquillo, vamos y si me apuras ni a Rescaldani.
Medallero
- Mateo Racing
Frente313 escribió:Amrabat es demasiado bueno como para venir al Málaga. Así que yo ya no lo espero. Y así mejor y no llevo ninguna desilusión porque no espero nada.
Amrabat es tan bueno como hace 8 meses y vino ¿no se puede dar como ultimo recurso una nueva cesion?
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Suburban Knight escribió:...Hombre, es que es muy fuerte que uno que debe dinero por la izquierda, por la derecha y por el centro, y no digamos ya a la hacienda puiblica, no compita, sino que le gane la guerra en un fichaje como Griezmann a clubes que les sobra el dinero como Arsenal & Juventus. Es vergonzoso, lo mires como lo mires, a no ser que sea a traves de tus gafas roji-blancas.
Te pongas como te pongas, asi es la actividad economica de las empresas y hablo en general y de la misma manera que te puedo describir la lluvia. Endeudamiento para generar riqueza, en el caso de una S.A.D. via adquisicion de jugadores que (se supone) te daran un rendimiento economico, infraestructuras, profesionales especializados...Te vuelvo a repetir que cuando haya un impago que el acreedor se niegue a renegociar acabando en una reclamacion judicial, podremos hablar de posibles consecuencias, pero ahora mismo el Atletico, como ocurre, que se yo, con Telefonica (que pese a sus beneficios esta endeudadisima), puede comprar lo que desee siempre que haya entidades que le presten el dinero o bien reinvirtiendo su flujo de generacion de caja que gracias a estos años con el Cholo ha crecido espectacularmente.
Y esto no lo digo por tener gafas de ningun color. Es extrapolable al Real Madrid, el Barcelona, el Valencia...o el Malaga. Pero este Malaga, amigo, nadie le presta nada y no es capaz ni de atender los compromisos que libremente adquirio como S.A.D. ni de gestionar adecuadamente el poco patrimonio que le va quedando. Y su flujo de generacion de caja, es el que es, bastante escaso por desgracia.
Por cierto que nadie me busque para defender a los directivos que son unos mafiosos y unos delincuentes con SENTENCIA FIRME, a los que solo vivir en un paraiso para los picaros como es España, les ha librado de consecuencias penales. Por supuesto lo que ha sucedido es vergonzoso y nunca debio de suceder. Pero una vez que ha pasado es mucho mejor opcion llegar a un acuerdo que implosionar un club y que la Hacienda no recupere apenas nada. REcuerdo que la S.A.D. que se hizo con los designios del club Atletico de Madrid pagara no solo el importe total, sino los intereses legalmente establecidos. Hasta el ultimo euro. Esto no dignifica la accion para nada, dado que la directiva uso este medio, ilegitimo y poco etico, para financiarse cuando tras la intervencion judicial del club, NADIE prestaba un chavo (logicamente).
Suburban Knight escribió:Deberian estar desaparecidos desde hace anyos, eso es asi, con la mitad de palos que se lleva el Malaga, tanto que os gusta llamarnos ''conspiranoicos'' etc...Robar, oye mira, mientras no te cojan, pero ademas pavonearse?
¿Quien se pavonea?
pd. ¿Por que siempre acabais hablando del Atletico? Me obligais a intervenir cabrones...
Medallero
- Azaris
Mateo Racing escribió:...Amrabat es tan bueno como hace 8 meses y vino ¿no se puede dar como ultimo recurso una nueva cesion?
Yo es la unica forma que contemplo. El problema es que vamos a ser la ultima de las ultimas opciones. Hace falta que nadie quiera comprarlo, incluso que ningun club mejore la propuesta al Galata de cesion, para que acabe en el Malaga. Puede pasar, ya sucedio, pero su paso por aqui le ha revalorizado a ojos de muchos. Aunque posible, se me antoja improbable. Y el mismo jugador, que estara al tanto de los movimientos que se estan dando por aqui con toda seguridad, cuando vea tantas dudas ya veremos si sigue estando con ganas.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
724sporhaberi @724SporHaberi 10 m
Amrabat 1 yıl daha Malaga'da!
Amrabat un año mas en el Málaga
Amrabat 1 yıl daha Malaga'da!
Amrabat un año mas en el Málaga
Medallero
- pressfield
Fama en foro : 0
Miguel Torres ya está en Málaga
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201408/14/miguel-torres-ciudad-para-20140814135739.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201408/14/miguel-torres-ciudad-para-20140814135739.html
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Entonces, en que quedamos Azaris? Los directivos son unos mafiosos y el Arleti es como cualquier otra empresa? Asi, a la vez?
Por cierto, el futbol no es una cosa que no da un duro? Invertir? invertir se llama a un equipo sin dinero compitiendo con equipos con dinero por fichajes? Con lo de la Champions el Arleti SOLO ingreso'? No pago' primas, extras etc? Imposible de creer.
Por cierto, endeudarse por el valor de 200 o' 300 veces lo que vale una empresa no es una practica muy habitual (y olvidate de PRISA y Telefonica, que esos hacen dinero), es una practica de Enron, bernie Maddof y gente asi. Ah, y del Arleti.
''Vista gorda'', ''Consentimiento'' y ''Orgullo donde deberia haber verwenza'' lo llamo yo. Pagara' la deuda total mas intereses...En 3556.....
El Malaga, con toda la manga ancha que le dan al Arleti, donde estaria? El Malaga o el Salamanca mismo, yo digo que llegan y ganan la final...
No hace falta que lo diga, las gafas roji-blancas estan ahi y son obvias, a ver si viene la Merkel y pincha el globo. El agravio y la competicion desleal a los que SI pagan esta ahi. Por el momento, a cualquier neutral le dan ARCADAS.
Por cierto, el futbol no es una cosa que no da un duro? Invertir? invertir se llama a un equipo sin dinero compitiendo con equipos con dinero por fichajes? Con lo de la Champions el Arleti SOLO ingreso'? No pago' primas, extras etc? Imposible de creer.
Por cierto, endeudarse por el valor de 200 o' 300 veces lo que vale una empresa no es una practica muy habitual (y olvidate de PRISA y Telefonica, que esos hacen dinero), es una practica de Enron, bernie Maddof y gente asi. Ah, y del Arleti.
''Vista gorda'', ''Consentimiento'' y ''Orgullo donde deberia haber verwenza'' lo llamo yo. Pagara' la deuda total mas intereses...En 3556.....
El Malaga, con toda la manga ancha que le dan al Arleti, donde estaria? El Malaga o el Salamanca mismo, yo digo que llegan y ganan la final...
No hace falta que lo diga, las gafas roji-blancas estan ahi y son obvias, a ver si viene la Merkel y pincha el globo. El agravio y la competicion desleal a los que SI pagan esta ahi. Por el momento, a cualquier neutral le dan ARCADAS.
Medallero
- Azaris
Suburban Knight escribió:Entonces, en que quedamos Azaris? Los directivos son unos mafiosos y el Arleti es como cualquier otra empresa? Asi, a la vez?
Vamos a hacer una cosa, porque es que de verdad te digo que aqui seguro que hay gente que ya esta un poco aburrida de este tema, cuando tiene que ir en su hilo. Si quieres nos vamos al hilo del Atletico de Madrid, que hay uno especialmente para ese club y hablamos alli, que esto es para hablar del Malaga.
Pero no tienes razon. Y lo sabes. Asi que casi mejor que no vayas que vas a salir trasquilado
Medallero
- Suburban Knight
Ok, tienes mucha razon. Pero solo en eso. Lets go to that thread then.
Medallero
- Azaris
Chicos, ojito a la Quiniela que han quitado los partidos de Segunda. Lo comento por aqui para posibles despistados.
Medallero
- Suburban Knight
Lo han sustituido x partidos de la Premier, dificil de predecir, tipico de Jornada 1, asin en frio....
Dicen x Twitter que el Malaga ha pagado 1'5m x la cesion de....AMRABAT, con opcion a compra de 3m....a ver si esta vez es ya LA REFINITIVA.
Dicen x Twitter que el Malaga ha pagado 1'5m x la cesion de....AMRABAT, con opcion a compra de 3m....a ver si esta vez es ya LA REFINITIVA.
Medallero
https://twitter.com/Daniel_Martin74/status/499917906181120001/photo/1
Miguel Torres en la Rosaleda!
Miguel Torres en la Rosaleda!
Medallero
1'5M por cesion de @NAmrabat53 + opcion de compra de 3M via @carrusel
Twitter!
Twitter!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
pero ese 1,5 no entra luego en los 3 verdad? osea serian 4,5 el año que viene lo pagado por el.....
pero de todas formas lo firmo ahora mismo....
se dice que si que miguel torres estaba pasando reconocimiento y que el malaga esta mirando la posibilidad de N,diaye que tambien lo siguen elche y celta, ademas de betis pero que no quuiere jugar en segunda
pero de todas formas lo firmo ahora mismo....
se dice que si que miguel torres estaba pasando reconocimiento y que el malaga esta mirando la posibilidad de N,diaye que tambien lo siguen elche y celta, ademas de betis pero que no quuiere jugar en segunda
Medallero
- Azaris
Pasamos del rumor a la fase de flecos.
Para echarse a temblar.
Para echarse a temblar.
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
Bueno, yo creo que el Malaga de este año nada tiene que ver con el del año pasado.
Personalmente pienso que lo único que hace realmente falta es un central con mando en plaza.
Que no viene Amrabat? Pues no pasa nada ( aunque me gustaría tener a ese pelotero en mi equipo) porque es muy probable que este año parezca menos bueno que con Schuster ya que con el alemán había autopistas entre líneas y un tío que corriera destacaba mas que el resto con un poco de verticalidad.
Asunto Thievy? No hace falta un tío de esas características ya que tenemos unos pocos del mismo pelo o mejores. Creo que el Malaga a puesto sus condiciones y si cuela ok y si no que le de el viento. No opino que nos ha ganado la partida el Almería. Simplemente es que me interesa lo justo y no pierdo el tiempo en negociar. Creo que el Malaga ha dicho hasta donde llega y ha pasado tanto tiempo porque el Español estaba tensando la cuerda para sacar pasta. Que no quieres así? Pues adiós. No nos ha ganado el Almería porque no había un interes desmesurado.
Delantero centro si se va Roque? Pues tampoco hace falta en mi opinion. Este año las ocasiones vienen por bandas y entran mas en juego los segundas puntas con gol que los arietes puros y duros. Creo que harán mas goles Horta, Luis Alberto, Castillejo, etc...que los DC oficiales.
Solo concepto de equipo, ingresos/ gastos compensados y a no pasar miedo.
Creo que por lo que leo en este foro acostumbramos a pasar del cielo al infierno con mucha facilidad y la vida no es así ni las personas tampoco. Ni blanco, ni negro...o por lo menos yo no lo veo así.
Saludos
Personalmente pienso que lo único que hace realmente falta es un central con mando en plaza.
Que no viene Amrabat? Pues no pasa nada ( aunque me gustaría tener a ese pelotero en mi equipo) porque es muy probable que este año parezca menos bueno que con Schuster ya que con el alemán había autopistas entre líneas y un tío que corriera destacaba mas que el resto con un poco de verticalidad.
Asunto Thievy? No hace falta un tío de esas características ya que tenemos unos pocos del mismo pelo o mejores. Creo que el Malaga a puesto sus condiciones y si cuela ok y si no que le de el viento. No opino que nos ha ganado la partida el Almería. Simplemente es que me interesa lo justo y no pierdo el tiempo en negociar. Creo que el Malaga ha dicho hasta donde llega y ha pasado tanto tiempo porque el Español estaba tensando la cuerda para sacar pasta. Que no quieres así? Pues adiós. No nos ha ganado el Almería porque no había un interes desmesurado.
Delantero centro si se va Roque? Pues tampoco hace falta en mi opinion. Este año las ocasiones vienen por bandas y entran mas en juego los segundas puntas con gol que los arietes puros y duros. Creo que harán mas goles Horta, Luis Alberto, Castillejo, etc...que los DC oficiales.
Solo concepto de equipo, ingresos/ gastos compensados y a no pasar miedo.
Creo que por lo que leo en este foro acostumbramos a pasar del cielo al infierno con mucha facilidad y la vida no es así ni las personas tampoco. Ni blanco, ni negro...o por lo menos yo no lo veo así.
Saludos
Medallero
- Suburban Knight
Oh, no! porque' mencionastes los flecos...Nooooooooo!!! (munequito tirando se de los pelos)
Medallero