Posteado Jue 14 Ago 2014 - 22:49
Muy buena operación del Sevilla la de Deulo....
Bueno, pues varias cosas, porque llevo tiempo sin entrar y hay barullo por lo que veo, ja, ja, ja
Tema Miguel Torres: tras la salida de Gámez y los problemas de Flavio, hacía falta un defensa. Gratis, no cobrará mucho... a ver cómo funciona. Empezó de lateral izquierdo, pero es diestro, y jugaba en los dos lados, luego en Getafe empezó a jugar de central. Es un buen comodín, pero sigo pensando que si Flavio no se recupera atrás falta algo.
Tema Thievy: yo creo que la cuestión aquí es que, ni el Málaga estaba muy interesado (era ás el jugador el obsesionado con venir aquí), ni es lo que hace falta, y gastarse 700 u 800 mil euros entre cesión, ficha y IRPF en un jugador cuando necesitas un defensa y estás intentando traerte a Amrabat, pues entre eso y que el Español apretó mucho, al final han pasado (por cierto, el Almería lo tenía apalabrado hace un mes, no ha cerrado nada en un día, eh ?).
¿ Mi opinión ? no es lo que se necesita, sobre todo si finalmente llega Amrabat. Incluso sin eso, tenemos a Luís Alberto, Samu, Juanpi, Castillejo, Pablo Pérez, Horta.... son muchos que con sus condiciones y tal juegan en esa zona. hasta el mismo Juanmi
Tema directiva-deuda: obviamente Casado no va a salir a decir que estamos con el agua al cuello... tampoco hace falta, lo saben todos, representantes, agentes, y por eso se llevan a Isco por 27 (sí, fueron 27, no 35), a Willy por 6-7 (se habla más de 6 en Inglaterra, que son más serios para estos temas), etc., etc.
Casado hará lo que pueda. Aquí el que la tiene montada es el propietario, dejó el club medio muerto, lo que es un milagro es que haya salido de lo que ha salido
Tema Gámez: lo ha vendido el Málaga, lo ha comprado el Atleti, el representante es Quilón. ¿ De verdad alguno cree que nos vamos a enterar alguna vez de los números de ese traspaso ?????
Tema Atleti. Azaris lleva la razón siempre en este tema, si lleva toda su vida siguiendo al Atleti; dejad de darle la vara, no seais fanáticos, JA, JA, JA
Tema Plantilla Málaga: falta Amrabat. Y no cagarla con las salidas (deben ser Chen, Bobley, quizás Portillo CEDIDO, y un lateral izquiero, el que sea, NI UNO MÁS). Si se van esos, no hay problema. Si además de esos se va otro, hay que buscar sustituto, sea el que sea