Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 17:14

Si suena ndiaye es tema darder seguro lo de amrabat puede ser pero en propiedad no lo tendremos ya que el malaga no se gasta 3 kilos ni en messi y no es por no tenerlos es por que estan mejor en el banco que en el campo

Ofu no tengo ganas que llegue ya el 1 de septiembre ojala fuera mañana
    En otros equipos los veranos ilusionan y no me refiero al mafias o a los dalton en malaga se pasa mal

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 17:29

Tenemos equipazo no hace falta delantero ni nada. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 211992 

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 17:47

El Málaga rechaza 4'5 kilos del Oporto por Darder. La Opinión de Málaga. Parece que ni somos tan tontos al comprar (ver Thievy) ni al vender...

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 17:54

Suburban Knight escribió:Oh, no! porque' mencionastes los flecos...Nooooooooo!!! (munequito tirando se de los pelos)

FLECOS

FLECOS

FLECOS

FLECOS

FLECOS

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 Darth-Vader-Nooooo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 18:01

Ya es oficial lo de Miguel Torres. Mejora a Angeleri.

Medallero
    jogobonitojogobonito
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 18:02

Esperando a mister Amrabat
    Será una grandisima noticia, pero que no nos ocurra un thievy

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 18:47

Buen fichaje. volvemos a tener dos laterales derechos.

Nos falta el central, el medio y el delantero, además de Amrabat .... y nos sobran bastantes jugadores ......

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 18:49

Frente313 escribió:La única manera que tiene el Málaga de fichar es primero que el jugador venga gratis, segundo que cobre muy poco y tercero que no se enteré ni Dios hasta que no esté firmado. Como no se cumplan esos requisitos practicamente es imposible de llevar a buen término su fichaje.

Hoy a las 10 de la mañana yo decía los requisitos para que el Málaga pueda fichar. Y poco después salta que se ha fichado a Miguel Torres para el lateral derecho:

1º requisito. Viene gratis
    2º requisito. Cobra poco
    3º requisito. Hasta que todo no ha estado hecho no ha saltado la libre y no se ha enterado nadie.

El que no tenga claro estas condiciones se va llevar una buena desilusión con algunos jugadores que tanto se habla en la prensa y que no pueden venir.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 19:05

Muy buen fichaje.
    Es la mejor forma de fichar, de sorpresa y sin darle muchas vueltas y enterándose todo el mundo.
    Cuando a un posible fichaje se le dan tantas vueltas como a lo de Thievy, termina pasando lo que ha pasado. Pero me da que el Málaga no estaba muy interesado en Thievy.
     RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 187418 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 232577 

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 19:43

http://www.ivoox.com/ser-deportivos-malaga-jueves-14-agosto-2014-audios-mp3_rf_3402127_1.html

Para quien lo quiera escuchar!!

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 20:05

Miguel Torres no es el que jugaba de lateral izquierdo en el Real Madrid?

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 20:07

La verdad es que a mi Thievy no me parece que sea el delantero que necesita el Málaga ... luego, ya se sabe, igual se sale en el Almería y todos nos tiramos de los pelos .... el Málaga necesita un 9 finalizador, killer, y Thievy no es ese tipo de jugador .....

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 20:08

lateral derecho del Real Madrid, si .... luego jugó en el Getafe y se fue para Grecia, al equipo de Michel, creo, con el que ha sido campeón de liga ....

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 20:34

marbellero escribió:lateral derecho del Real Madrid, si .... luego jugó en el Getafe y se fue para Grecia, al equipo de Michel, creo, con el que ha sido campeón de liga ....

yo kiero recordar que jugaba de lateral izquierdo, eh? Más que nada porque recuerdo un gol de morientes con el valencia a pase de Joaquin despues de regatear a Miguel Torres con un autopase.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Conquistas

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 20:37

Lo han fichado como defensa central polivalente, capaz de jugar sobre todo en la banda derecha, pero también en la izquierda. Es lo oficial.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 20:44

Puede jugar en todas las posiciones de la defensa

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 20:49

El Sevilla se hace con Deulofeu como cedido

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 22:49

Muy buena operación del Sevilla la de Deulo....

Bueno, pues varias cosas, porque llevo tiempo sin entrar y hay barullo por lo que veo, ja, ja, ja

Tema Miguel Torres: tras la salida de Gámez y los problemas de Flavio, hacía falta un defensa. Gratis, no cobrará mucho... a ver cómo funciona. Empezó de lateral izquierdo, pero es diestro, y jugaba en los dos lados, luego en Getafe empezó a jugar de central. Es un buen comodín, pero sigo pensando que si Flavio no se recupera atrás falta algo.

Tema Thievy: yo creo que la cuestión aquí es que, ni el Málaga estaba muy interesado (era ás el jugador el obsesionado con venir aquí), ni es lo que hace falta, y gastarse 700 u 800 mil euros entre cesión, ficha y IRPF en un jugador cuando necesitas un defensa y estás intentando traerte a Amrabat, pues entre eso y que el Español apretó mucho, al final han pasado (por cierto, el Almería lo tenía apalabrado hace un mes, no ha cerrado nada en un día, eh ?).

¿ Mi opinión ? no es lo que se necesita, sobre todo si finalmente llega Amrabat. Incluso sin eso, tenemos a Luís Alberto, Samu, Juanpi, Castillejo, Pablo Pérez, Horta.... son muchos que con sus condiciones y tal juegan en esa zona. hasta el mismo Juanmi

Tema directiva-deuda: obviamente Casado no va a salir a decir que estamos con el agua al cuello... tampoco hace falta, lo saben todos, representantes, agentes, y por eso se llevan a Isco por 27 (sí, fueron 27, no 35), a Willy por 6-7 (se habla más de 6 en Inglaterra, que son más serios para estos temas), etc., etc.

Casado hará lo que pueda. Aquí el que la tiene montada es el propietario, dejó el club medio muerto, lo que es un milagro es que haya salido de lo que ha salido

Tema Gámez: lo ha vendido el Málaga, lo ha comprado el Atleti, el representante es Quilón. ¿ De verdad alguno cree que nos vamos a enterar alguna vez de los números de ese traspaso ?????

Tema Atleti. Azaris lleva la razón siempre en este tema, si lleva toda su vida siguiendo al Atleti; dejad de darle la vara, no seais fanáticos, JA, JA, JA

Tema Plantilla Málaga: falta Amrabat. Y no cagarla con las salidas (deben ser Chen, Bobley, quizás Portillo CEDIDO, y un lateral izquiero, el que sea, NI UNO MÁS). Si se van esos, no hay problema. Si además de esos se va otro, hay que buscar sustituto, sea el que sea

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 23:40

Por fin se hace efectiva la opción preferencial que tenia el Malaga por jugadores del Real Madrid  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 372405 

Fuera coñas me parece un buen fichaje, y yo creo que lo usaran mas para lateral, dejaran a Angeleri de central falla menos que de lateral, Miguel Torres a mi se me antoja un lateral/central muy polivalente, que tampoco anda muy lejos del nivel de Gamez bajo mi punto de vista, va a cobrar menos, ha venido gratis y tiene 2 años menos. Sigo Pensando que URGE y mucho un central con tablas y mando pero a la voz de ya, en cuanto a lo del 9, yo lo veo simple, si sale Roque, que yo no lo veo muy descabellado, se habla de 1,5 millones, a ver si el Malaga se luce, y saca aunque sea 2 millones, con esos 2 millones se puede empezar a buscar un 9, y si no sale Roque, pues se esperara hasta que se cierre el mercado, y si sale alguna oportunidad aprovecharla, pero creo que este año la faceta goleadora va a mejorar y bastante ya solo con lo que hay, si viniese Amrabat, ya ni os cuento, xq este año hay mas gol en las segundas lineas, y con Roque, Rescaldani y Juanmi, mas Horta, Luis Alberto, Castillejo, y le sumamos Darder y Pablo Perez que tienen buenos golpeos se va a mejorar mucho la faceta, yo he visto una notable mejoría en PRETEMPORADA y lo pongo en mayúsculas porque esta empezando, y lo único que pienso es que cuanto mas rodaje tenga el equipo, mejorara mas, no suele ocurrir al revea por norma. Con un buen central, hay equipo para estar tranquilos y ver al final que opciones reales hay si se puede respirar, o mirar hacia arriba, a día de hoy, pienso que no deberíamos temer por la permanencia.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Ago 2014 - 23:54

se van jugadores y vienen nuevos, asi a sido siempre, bastante rapido lo de torres espero q rinda bien.

el atletico esta pagando, eso es obvio pero xq le dieron el aire suficiente para poder pagar, a otros ni eso y estan con el nivel q estan x la cantidad de concesiones q les han ido dando.

q otros clubs casi llegan a 300 kilos de deuda solo con hacienda? cuantos años sin pagar han sido?

lo de thievy esta wapo, hace dias era un paquete, problematico y no lo necesitabamos y hoy es q nos lo han robado jaja es chocante¡¡ a mi me gustaba esa opcion de compra, primero cedido ves si vale y sino puerta.

ojala se haga lo de amrabat y tan flipao no esta el club si es cierto q rechazan 4,5 x darder, si eso es cierto aun dudo mas q gamez se haya ido gratis con la carta d elibertad cuando desde el primer dia ya se hablaban de 2 a 3 kilos y solo un medio a dicho eso y en pequeñito XD.

frente esas premisas la usan casi todos los equipos de la liga jaja esta claro q si nadie se entera de q vas a fichar al q sea no se te entrometera nadie, si todo el mundo lo sabe te suben el precio al abrirse una puja.

para mi amrabat esta sobrevalorado aqui, realmente no m eparece tan bueno XD obviamente mejoro lo q habia el año pasado pero para muchos clubs no da el nivel, mejor para nosotros¡¡ yo si creo q s epuede hacer si el galata acepta nuestras formas de pago jaja

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 5:37

El Fichaje de Miguel Torres, no tiene mala pinta es muy polivalente pero desde que salio del Madrid ha sido un jugador del monton a ver que hace en Malaga.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Conquistas

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 6:25

Miguel torres lo veo buen fichaje y acertado.
    Thievy pues tampoco me amargo sino viene y pie so que tampoco era tan urgente este tío.
    Y luego amrabat rezo cada día por leer una noticia oficial de que se viene para malaga!!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 10:06

Peter Lim oficial dueño del Valencia  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 99087 

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 10:10

Lo de Amrabat tiene miga todo el verano esperando. El Sevilla se lleva a Deulofeu en diez minutos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 10:50

seguramente ya tendrian algo hablado con el barca desde cuando les vendieron a rakitic, pero el barca diria q no hasta q luis enrique decidiera.

de todas formas las cesiones de los grandes son los ultimos dias de mercado, cuando ven q se los comen con papas xq nadie los compra XD

ah y este año el mercado termina el dia 29 q es viernes-

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:02

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles