Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Ago 2014 - 20:56

Suburban Knight escribió:Parece ser que Amrabat SI esta' convocado....

al final a entranado por que se a lesionado uno a ultima hora

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 25 Ago 2014 - 21:27

Si husillos va pa ya seguro que es para meter presion y taerselo.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 25 Ago 2014 - 21:31

http://www.elgoldigital.com/el-malaga-pagara-para-fichar-a-su-estrella/

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Ago 2014 - 21:59

para mi seguro q viene alguien cedido, los clubs grandes suelen tener 30 o mas jugadores entre canteranos, jovenes promesas etc, al final les sobran fichas xq ahora la moda es tener pocos jugadores 20-24, es a ultima hora cuando los entrenadores de esos clubs señalan a quienes no quieren.

seguro q el malaga tiene el ojo exhado a algun posible descarte de un grande y q lo haran en silencio.

espero q lo de amrabat salga y bueno lo de la desinversion es q no es posible hacer otra cosa, no sabemos cuanto se debe ni q dia hay q pagarlo para poder valorarlo bien, pero el año pasado se gastaron 4 kilos en fichajes, ya podrian dejar 2 pa este año y pagar ya la mitad de amrabat XD

aunq siendo sincero yo creo q amrabat quiere venir cedido, pero q no quiere salir del galata en una venta hacia el malaga.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Ago 2014 - 22:25

al final amrabat no a jugado, a estado convocado pero calentando banquillo, buena señal..............

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Ago 2014 - 23:40

papadi escribió:al final amrabat no a jugado, a estado convocado pero calentando banquillo, buena señal..............

Espero que sea verdad. Es una señal buenísima para nosotros.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 5:58

Todo parace indicar que Amrabat es el 7º extranjero para el Galatasaray. Con lo cual podría quedarse en el equipo pero va tener muy poco relevancia y va jugar muy poco. Con lo que el objetivo es convencer al jugador de que allí no va jugar casi nada y aquí sería un titular indiscutible.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 8:32

Alli creo q eso se kedara pero jugará loco y en diciembre viendo el panorama se querrá venir cedido a malaga.
    Espero q se de cuenta y husillos lo convenza de que aquí será el titular número uno y la estrella del equipo...toda la rosaleda lo quiere y puede ser la oportunidad de dar un gran salta dentro de 1 o 2 años a un grande

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 9:25

Amrabat no seas tan cabezón

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 9:26

Amrabat es el objetivo. Solo con lo que se va a ahorrar el club en fichas con las salidas que haya esta semana y con la rebaja de Kameni, ya se paga la ficha de Amrabat. Esperemos que se pueda hacer ese esfuerzo

Taroto, según Casado, en diciembre la deuda vencida del club era de 25 millones de euros, aproximadamente. Ya sabemos que Pinocho a su lado es un tío sincero, pero en este caso lo dijo en el Consejo de Administración celebrado a final de año. Vamos, que había papeles por medio. El club ha invertido este verano, hasta ahora, menos de un millón de euros, y ha ingresado unos 8-9 kilos, más alguna perdonera de las deudas que tenía con Gámez y Willy y con agentes, así que el desfase económico se habrá reducido a 15-17 millones más o menos.

No es mucho para lo que se ve por ahí, pero sigue habiendo, parece, un problema de urgencia en esos pagos y de falta de liquidez. Tener un propietario multimillonario debería, al menos, evitar esos problemas de liquidez, pero bueno, es lo que hay y tenemos que asumirlo

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 11:16

Una pregunta por si alguien la sabe.
    Cuanto cobra en el Galatasaray el amigo Amrabat? Porque si este muchacho no se quiere venir será  porque cobrara menos en el Málaga en el supuesto caso de que el Malaga lo fichase en propiedad. A mi no me cuadra (por mucha Champions que juegue el equipo turco) que un tío que es buen pelotero no quiera jugar en una liga como la española donde podrá dar un salto cualitativo y cuantitativo (pasta) en cuanto este en el escaparate jugando contra Madrid, Barsa, etc, etc...no solo de cara a la liga nuestra sino a la premier, Bundesliga y demás. Quizá solo quiere venir cedido para no perder dinero actualmente pero lo veo un mal negocio pues a medio plazo podría obtener un contrato mucho mejor seguro. 
    A lo mejor , por ser marroquí , le gusta mas el ambiente que hay allí pero me temo que no es eso sino que no tiene mucha visión de futuro el caballero este. 
    Ademas al Galatasaray yo creo que se lo fulminan en la fase de grupos primera de la Champions sin saber aun con quien le tocara.

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 11:22

Creo que gana 1,1 M de €

Cuanto le ofrece el Malaga?

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 11:37

Pues si parece q no tiene mucha visión. Si viene aquí es como dije antes q podría ser un salto a mejor dentro de 1 o 2 años podrá ir a un equipo mejor y cobrar más los últimos años se su carrera.
    Aquí hay mejor ambiente que en Turquía si tiene a Marruecos al ladito jeje
    Vente ya amrabat no te resistas masssss

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 11:47

Allí pagan bien, ese puede ser el problema. Los impuestos son más bajos y al Málaga pagar 1'1 limpios le supone casi 2 millones coste club.

Pero bueno, imagino que le ofrecería algo menos (800 o así netos) y más temporadas. Y al Galatasaray 3 kilos a pagar en plazos de 15 años, ja, ja, ja, ja

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 11:49

Si creo q el malaga era 1.5k q serian unos 800.000 si.

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 12:04

Pues entonces ya esta. 
    Pasta sobre la mesa y menos vista....
    La verdad es que yo prefiero un central de garantías o un delantero antes que a un tío que le esta costando tela venir. El año pasado quería demostrarle al Galatasaray que él valía. Si ahora viene en propiedad quien nos asegura que no se relaja o viene en plan estrellita y nos jode el vestuario. No se, creo que el año pasado si nos hacia falta un tío así pero este año pienso que puede crear mas mal rollo que buen rollo. Desde mi punto de vista tenemos estiletes por los dos lados. Rosales hizo un partidario el otro día y tengo muy buenas sensaciones con Boka ( yo creo que ese tío es un crack que va a dejar a Antunes muy atrás ). Esta Horta, Luis Alberto, Castillejo, Samuel y los demás. 
    Amarabat me gusta pero no se si es lo que le viene bien al Malaga ahora, por demarcación y por vestuario.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 12:19

Amrabat no creo que se relaje,si vuelve aqui tendra una espina clavada y seguro que este al 200%.

El problema es que ya no hay centrales o delanteros decentes a precio asequible para el Malaga

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 12:27

Ojalá sea así. Si tiene que venir alguien, juegue donde juegue, que se parta el pecho.
    No me gustaría ver otro El Handaoui. 
    Es lo mínimo que se le pide a un profesional. Es como Tissone, el tío no es Maradona, pero se lo deja todo en el campo. A mi no me gusta pero reconozco que se gana hasta el ultimo euro de su contrato en cada partido. Cuando lo das todo, nadie te puede pedir mas.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 13:01

Quizás tantas ganas de que venga esté desvirtuando el hecho de que es un jugador que no está entre los elegidos por el Galata para formar parte de la plantilla, que allí no fue titular casi nunca, y que ningún club ni siquiera medianito de Europa League parece interesado en contrarlo. Vamos, que algo tendrá para que nadie apueste por él

Pero yo, sinceramente, me llevaría una alegría (a priori) si logran traerlo de nuevo. Me encantó lo que le vi el año pasado y una línea de ataque con Horta, Luís Alberto, Amrabat, Roque me suena muy bien

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 13:43

kiske escribió:   Quizás tantas ganas de que venga esté desvirtuando el hecho de que es un jugador que no está entre los elegidos por el Galata para formar parte de la plantilla, que allí no fue titular casi nunca, y que ningún club ni siquiera medianito de Europa League parece interesado en contrarlo.  Vamos, que algo tendrá para que nadie apueste por él

Pero yo, sinceramente, me llevaría una alegría (a priori) si logran traerlo de nuevo.  Me encantó lo que le vi el año pasado y una línea de ataque con   Horta, Luís Alberto, Amrabat, Roque   me suena muy bien
    Si que suena bien. Yo lo que le vi el año pasado a Amrabat es que tenía muy malas pulgas cuando por ejemplo un compañero no le pasaba el balón o se equivocaba en el pase. Eso es lo que me mosqueaba un poco de cara al vestuario, que el tío hacia demasiados aspavientos siendo un recién llegado. Por eso decía yo que si viene en plan estrella no lo va a aguantar ni su padre.

Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 15:23

La hija de Al Thani le da la bienvenida de nuevo a Amrabat desde su Twitter: https://twitter.com/GhazalatAlthani/status/504255076920467456

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 15:24

¡AMRABAT TIO........... VENTE YA PARA LA COSTA!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 15:26

Villegas_93 escribió:La hija de Al Thani le da la bienvenida de nuevo a Amrabat desde su Twitter: https://twitter.com/GhazalatAlthani/status/504255076920467456

Bueno. Esto tampoco es que signifique mucho. Y mas con esta gente que el dia menos pensado dicen que cuando el león enseña los dientes no es que esté riéndose o saludante es que te va a atacar o alguna chorrada por el estilo. O cuando dicen que los titulares de este año serán los suplentes del año que viene, etc. etc. etc. Así que yo de estas cosas que vienen del Lejano Oriente no me creo mucho hasta que sucede de verdad.

Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 15:37

Frente313 escribió:
    Villegas_93 escribió:La hija de Al Thani le da la bienvenida de nuevo a Amrabat desde su Twitter: https://twitter.com/GhazalatAlthani/status/504255076920467456

Bueno. Esto tampoco es que signifique mucho. Y mas con esta gente que el dia menos pensado dicen que cuando el león enseña los dientes no es que esté riéndose o saludante es que te va a atacar o alguna chorrada por el estilo. O cuando dicen que los titulares de este año serán los suplentes del año que viene, etc. etc. etc. Así que yo de estas cosas que vienen del Lejano Oriente no me creo mucho hasta que sucede de verdad.

Solo lo puse como curiosidad tampoco quiero vender humo ni nada por el estilo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 15:43

Frente313 escribió:

bueno no es cualquiera la que le da la benvenida, es la hija del jeque jajajaja

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:17

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles