Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ago 2014 - 22:53

a mi me da que este C OMPAÑERO .... puede ser otro baneado hace unos dias que siempre me criticaba?........

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ago 2014 - 22:59

kulan escribió:a mi me da que este C OMPAÑERO .... puede ser otro baneado hace unos dias que siempre me criticaba?........
    lo vamos a investigar.......

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 18 Ago 2014 - 23:20

Señor Kepler,   es la hora de su medicina

Jaaa, jaaa, jaaa, jaaaa

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 18 Ago 2014 - 23:58

No podemos asociarlo a kepler, porque no coinciden, pero el 100% de los foreros hemos pensado que es el mismo jajajaja

De todas formas se acabo el juzgar a Kulan, el que quiera, que lo lea y el que no, que lo ignore: - editar perfil - amigos e ignorados. http://www.zonamalaguista.com/profile?mode=editprofile&page_profil=friendsfoes

Se trata de un post de rumores, kulan nos cuenta rumores que ve/escucha en medios de comunicacion, redes sociales, foros, amigos, etc. que acierte o no, es insignificante. Mientras nos tengan al tanto de los rumores (aunque ultimamente no acierte ni una) y no se meta con nadie, kulan es intocable, RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 690788 

Asi que dejemos de juzgar por favor.

Graaacias

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 0:00

Pues si porq me dijeron q el 10 era para amrabat y oarece q ae lo dierom a horta.....asi.q....

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 0:06

vamos que otro FAIL enorme, kulan te luces esta temporada...... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 143869 

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 0:09

Me cayo entonces de lo.q me dicen? Jajaja

Venga una de hoy ... recio tiene pie y medionfuera ahora o diciembre
    Y me fio de quien me lo ha dicho

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 0:11

El tiempo nos dirá si lleva razón o no. Faltan 2 semanas para el cierre de fichajes y ya veremos si Amrabat aparece por Málaga o no. Por supuesto que todos deseamos que en este tema acierte de pleno jejejeje

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 0:14

kulan escribió:Me cayo entonces de lo.q me dicen? Jajaja

Pero eso lo sabemos todos, acaba contrato por lo que hay que venderlo o se ira gratis (pie y medio fuera) o renovarlo (medio pie dentro)

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 0:16

O renovacion lo cul haria su venta mayor...pero no creo qeste por la labor de dejar dinero en malaga..este se va a granada gratis

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 0:27

lo normal es q en diciembre despues de no jugar lo cedamos al granada y gratis, xq iran buscando eso, casi q le rescindia el contrato sin indemnizarle y q se vaya ya y nos ahorramos la ficha, xq si no va a implicarse... pero bueno, gracia sabra si le aporta algo al equipo o si no da una.

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 0:31

Mira que parece que el equipo esta cerrada, aún así queda mucho baile de por medio.

Tema Kulan para mi es un grande de esta sección, al menos le da vida y comparte lo que escucha o lo que busca, como hacemos todos solo que el le dedica más tiempo, que se equivoca... y que, como bien apuntan compañeros son "rumores".

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 0:34

Lonhago porq soy malaguista...porq me gusta el futbol...porq jugue de oequeño en los inferiores del mlaga porq me ilusiona la mayoria de las cosas.....
    Siento q alguien piense distinto sobre mi....pero haya cada cual...mientras no me falte ontoque mi orgullo...

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 0:38

Recio o sale ahora dejando algo de dinero o se va gratis el año que viene.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 0:38

nada kulan, tu dale duro, pero el fail del link de amrabat te ha minado la moral¡¡¡ jajajaja nah tio, sigue asi q animas mucho esto¡¡

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Conquistas

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 0:45

Kulan tu sigue a tu rollo que a la mayoría nos gusta mas que los que solo se dedican a desprestigiar sin aportar nada a este foro, ahora este año no das ni una ja,ja,ja, que va hombre aciertas mas que muchos periódicos y sino por lo menos nos das vidilla con los rumores. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 690788 

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 1:12

Amrabat difícil cada día. El cabron mete goles en la mayoría de partidos...ai el entrenador no es muy tonto se lo quedará... ojalá no se tome las pastillas y diga q no lo kiere!!! Jeje
    Y recio pienso que si no kiere renovar ya antes de septiembre q lo larguen vendido ya q creo q tiene rencor al malaga y en granada confiaron en el y kiere volver para seguir allí. Aunque en prensa diga lo contrario.
    Amrabat tiene pinta de q se kedara cn el 24 si viene y el Anderson se irá cedido. A ver como sale todo...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 9:44

Yo a Recio lo veo con la mente fuera del Málaga

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 11:02

Si Recio quiere irse al Granada pues que paguen mínimo 1 millón; de lo contrario, que se quede en Málaga toda la temporada y que la temporada que viene se vaya a donde quiera ....

Finalmente el 22, como ya sucedió en el Trofeo Costa del Sol, volverá a la Rosaleda, después de haber sido retirado en homenaje a Isco ... Luis Alberto será el encargado de llevar tan ilustre dorsal malaguista ....

Al final creo que la plantilla únicamente sufrirá bajas y que el club sólo está pendiente de Amrabat. Ni vendrá el anhelado delantero ni el central que necesitamos .... habrá que tirar con lo puesto y ya ... :( :(

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 11:10

Así están las cosas en el Málaga si somos un equpo muy pobre y no tenemos dinero para fichajes.

A propósito el Simeone está llorando por las esquinas porque solo se han gastado 95 millones de euros en 8 fichajes. ¿cuanto se ha gastado el Málaga en 6?  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 

Es que está claro que han hecho una liga con 3 categorías por culpa de las quinielas: los muy ricos, los decentitos que ni suben ni bajan y los que se juegan los cuartos por no descender.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Conquistas

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 11:29

Frente313 escribió:Así están las cosas en el Málaga si somos un equpo muy pobre y no tenemos dinero para fichajes.

A propósito el Simeone está llorando por las esquinas porque solo se han gastado 95 millones de euros en 8 fichajes. ¿cuanto se ha gastado el Málaga en 6?  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 574202 

Es que está claro que han hecho una liga con 3 categorías por culpa de las quinielas: los muy ricos, los decentitos que ni suben ni bajan y los que se juegan los cuartos por no descender.
    Los muy ricos.....Madrid,Barsa y Atletico (ya lo han colocao ahí)
    Los decentitos....Valencia,Sevilla,Athletic,R.Sociedad,Villarreal (Para una plaza champions y la liga Europa)
    La escurriura....to el chusmerío (Ni agua con ellos)

Pd.- No es por culpa de las quinielas es por culpa de ser de este pais llamado España o Españistán...Al gusto.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 12:29

Asco de País de pandereta

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 12:59

papadi escribió:
    poli_diaz escribió:
    kulan escribió:Esta para jugar...no quiza de inicio pwro esta ya ...no como tissonne

Kulan eres un vendehumo de cuidado, no das una chiquillo

mas de una vez a acertado........ as ique de vendehumo nada, el dice lo que le cuentan aveces da en la diana y aveces falla.......

Y a veces simplemente es que las cosas cambian, las negociaciones se rompen, y jugadores que lo tienen practicamente hecho como Thievy pegan un golpe de timon en las negociaciones y acaban al dia siguiente en Almeria.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 13:03

kulan escribió:Me cayo entonces de lo.q me dicen? Jajaja

Si despues de haber madurado tanto en el Granada, vuelve a Malaga y sigue sin contar para el entrenador, mal asunto, como se decia con duda, quizas haya jugadores que han nacido para jugar bien solo en un club, y en el caso de Recio sea el Granada. Si por Buonanotte les sacamos 2 kilos, por este que es un pilar basico para ellos, hay que intentar sacarles como minimo lo mismo por mucho que sea su ultimo año de contrato.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 19 Ago 2014 - 14:03

Frente313 escribió:Así están las cosas en el Málaga si somos un equpo muy pobre y no tenemos dinero para fichajes.

Simeone no esta llorando hombre. Lo que quiere decir es que la calidad media de los que ha traido se supone que es inferior a la del Madrid. Y han ingresado mas de 100M€. Que es lo que no hizo el Malaga por lo que todos sabemos (reinvertir). Porque aqui se ingreso una pasta enorme por ventas + Champions y ya sabemos todos lo que ha pasado.

Por cierto, ya te lo han comentado, pero las quinielas es algo irrisorio, supongo que en efecto, querrias decir los derechos de television. Y hay mucha mas distancia del 1º al 2º escalon que del 2º al 3º.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:14

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles