Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si claro. Me he equivocado. Quería decir los derechos de televisión que algunos reciben 150 millones de euros y otros no llegan ni a 20. Así es imposible competir en igualdad de condiciones. A ver como vamos a gastar nosotros 95 millones de euros en fichajes
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
o q te den comodos plazos pa pagar a hacienda la deuda de los ultimos 20 años o a q te paguen un estadio puff hay tantas cosas q no pueden hacer los clubs modestos x no tener una mafia detras ....
pero bueno, hay q exharle cojones en el campo y q la grada empuje y se consiguen resultados, no pa ganar una liga ni pa quedarse a 20 puntos de ellos pero pa no sufrir.
de todas formas me gusta el equipo q se esta formando, lastima q aun no haya un nuevo central de garantias y esperemos q lo de amrabat salga bien y sera mucho mejor equipo q el del año pasado y segun pasen las jornadas se podra ir viendo si es asi o no.
y siendo un club autosostenible del 3º escalon, es decir con una mierda de ingresos, pues abra q tirar con lo q hay y si se hace aguas se arreglara en invierno, como siempre se a exho.
pero bueno, hay q exharle cojones en el campo y q la grada empuje y se consiguen resultados, no pa ganar una liga ni pa quedarse a 20 puntos de ellos pero pa no sufrir.
de todas formas me gusta el equipo q se esta formando, lastima q aun no haya un nuevo central de garantias y esperemos q lo de amrabat salga bien y sera mucho mejor equipo q el del año pasado y segun pasen las jornadas se podra ir viendo si es asi o no.
y siendo un club autosostenible del 3º escalon, es decir con una mierda de ingresos, pues abra q tirar con lo q hay y si se hace aguas se arreglara en invierno, como siempre se a exho.
Medallero
- romeomalaguista
Fama en foro : 0
Azaris escribió:Frente313 escribió:Así están las cosas en el Málaga si somos un equpo muy pobre y no tenemos dinero para fichajes.
A propósito el Simeone está llorando por las esquinas porque solo se han gastado 95 millones de euros en 8 fichajes. ¿cuanto se ha gastado el Málaga en 6?
Es que está claro que han hecho una liga con 3 categorías por culpa de las quinielas: los muy ricos, los decentitos que ni suben ni bajan y los que se juegan los cuartos por no descender.
Simeone no esta llorando hombre. Lo que quiere decir es que la calidad media de los que ha traido se supone que es inferior a la del Madrid. Y han ingresado mas de 100M€. Que es lo que no hizo el Malaga por lo que todos sabemos (reinvertir). Porque aqui se ingreso una pasta enorme por ventas + Champions y ya sabemos todos lo que ha pasado.
Por cierto, ya te lo han comentado, pero las quinielas es algo irrisorio, supongo que en efecto, querrias decir los derechos de television. Y hay mucha mas distancia del 1º al 2º escalon que del 2º al 3º.
¿Seguro que lo sabemos?. Lo sabras seguro tú, porque el resto podemos intuirlo, pagar muchas deudas.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
romeomalaguista escribió:...¿Seguro que lo sabemos?. Lo sabras seguro tú, porque el resto podemos intuirlo, pagar muchas deudas.
Claro que sabemos lo que ha pasado. Lo que no sabemos es POR QUE ha pasado. Que es distinto.
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
|
Medallero
- Frente313
Azaris escribió:romeomalaguista escribió:...¿Seguro que lo sabemos?. Lo sabras seguro tú, porque el resto podemos intuirlo, pagar muchas deudas.
Claro que sabemos lo que ha pasado. Lo que no sabemos es POR QUE ha pasado. Que es distinto.
Ni nos enteraremos nunca. ¿Porque el jeque retiró su apoyo (su dinero) al club?. Que si el dinero realmente era de Gadafi y murió. Que si los negocios de Marbella no le han salido y ha dado marcha atrás. Que sin lo engañaron con tanto intermediario en los fichajes y tanta comisión y se hartó de que le timaran. Que si desde dentro del club metieron mano a la caja y se llevaron dinero. etc. etc. etc. Todo son rumores y nunca sabremos la verdad.
Medallero
- jasj23
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
http://www.dailyrecord.co.uk/sport/football/football-transfer-news/ex-celtic-star-georgios-samaras-close-4073983
Incluso dicen q podría debutar contra el athletic....
Incluso dicen q podría debutar contra el athletic....
Medallero
- Perreteshico
http://www.eveningtimes.co.uk/celtic/spanish-talks-for-samaras-176779n.25086865
Medallero
- Frente313
Pero. Esto no deja de ser un rumor mas. Hasta que no esté confirmado mejor dejarlo en cuarentena como a los del ébola y esperar haber que pasa en las próximas horas.
Medallero
- Frente313
Supongo que todos teneís un grado medio alto de inglés y entendeis todo lo que está escrito por ahí jejejejeje
A ver si alguno hace un resumen para el foro y los menos entendidos en inglés jejejeje
A ver si alguno hace un resumen para el foro y los menos entendidos en inglés jejejeje
Medallero
- Perreteshico
Que el tío es un maquina, y después del mundial todavía mas.
Que están detrás de él grandes clubes ( Hamburgo, Sevilla) , clubes chinos y turcos dándole el oro y el moro, incluso la semana pasada el Lyon.
Pero que la pasta parece que no es lo importante sino probar nuevos retos en ligas competitivas como la española.
Que ha viajado a Malaga para ver si llega a un acuerdo y que podría debutar contra el Atlético de Bilbao este sábado ( esto ya es una gazapada del Jonh McGill este que firma el articulo).
Es mas o menos una traducción rápida y libre de lo que viene a decir el articulo.
Saludos
Que están detrás de él grandes clubes ( Hamburgo, Sevilla) , clubes chinos y turcos dándole el oro y el moro, incluso la semana pasada el Lyon.
Pero que la pasta parece que no es lo importante sino probar nuevos retos en ligas competitivas como la española.
Que ha viajado a Malaga para ver si llega a un acuerdo y que podría debutar contra el Atlético de Bilbao este sábado ( esto ya es una gazapada del Jonh McGill este que firma el articulo).
Es mas o menos una traducción rápida y libre de lo que viene a decir el articulo.
Saludos
Medallero
- Frente313
Muchas gracias. Por lo menos ya me entero de algo jejejeje.
Que raro que el Sevilla ande tras este tio teniendo los delanteros que tienen
Y es lógico que no se quiera ir aún a China. Todavía es joven y le quedan varios años buenos en el fútbol profesional.
Que raro que el Sevilla ande tras este tio teniendo los delanteros que tienen
Y es lógico que no se quiera ir aún a China. Todavía es joven y le quedan varios años buenos en el fútbol profesional.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Lo del sevilla lo veo mentira. El Sevilla siempre está en todos los fichajes.... quiere a medio mundo!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
el svilla esta entre tres laterales zurdos...y el primero de la vista es antunes porque conoce la liga y porque piensan que aqui estamos de rebajas.....
lo de samaras ya sale en muchos sitios....
http://www.dailyrecord.co.uk/sport/football/football-transfer-news/ex-celtic-star-georgios-samaras-close-4073983#.U_NEph6dsQc.twitter
se dice que ha desechado al sevilla, al lokomotiv y al besiktas..... que hablo con alguien de la plantilla malaguista que lo conoce y con alguien que ya no esta en el malaga y le hablaron del malaga y sobre todo de malaga
OTRO RUMOR...RESCALDANI PODRIA IR CEDIDO A LA PREMIER.... Y OTRO.... AMRABAT VENDRA COMENZADA LA LIGA..... al final de plazo......
En la pagina del celtic dice..... QUE ALLI COBRABA 420.000 EUROS...............CHOLLAZO SEÑORES....
lo de samaras ya sale en muchos sitios....
http://www.dailyrecord.co.uk/sport/football/football-transfer-news/ex-celtic-star-georgios-samaras-close-4073983#.U_NEph6dsQc.twitter
se dice que ha desechado al sevilla, al lokomotiv y al besiktas..... que hablo con alguien de la plantilla malaguista que lo conoce y con alguien que ya no esta en el malaga y le hablaron del malaga y sobre todo de malaga
OTRO RUMOR...RESCALDANI PODRIA IR CEDIDO A LA PREMIER.... Y OTRO.... AMRABAT VENDRA COMENZADA LA LIGA..... al final de plazo......
En la pagina del celtic dice..... QUE ALLI COBRABA 420.000 EUROS...............CHOLLAZO SEÑORES....
Medallero
- kulan
SON RUMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO ES QUE ME EQUIVOQUE...DIGO LO QUE LEO EHHHHHHHHH
JAJAJAJAJ
a ver si salen noticias nuevas....dicen que en la rosaleda no para de sonar el tlf.
que portillo quiere qedarse pero el malaga no quiere porque no contara mucho, y aun mas despues de la pretemporada que no ha jugado minutos.....
recio se esta viendo si se puede vender por algo..... LO VEO EN GRANADA GRATIS.....
JAJAJAJAJ
a ver si salen noticias nuevas....dicen que en la rosaleda no para de sonar el tlf.
que portillo quiere qedarse pero el malaga no quiere porque no contara mucho, y aun mas despues de la pretemporada que no ha jugado minutos.....
recio se esta viendo si se puede vender por algo..... LO VEO EN GRANADA GRATIS.....
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
De verdad somos tan tontos de querer quitarnos a un canterano que no da problemas como recio sin recibir nada? De verdad le vamos a regalar a un club de "nuestra liga" un jugador titular de solo 23 años gratis? Si eso es asi,los que mandan en el club son penosos negociando. Y LO DE PORTILLO YA MOSQUEA.en diciembre hablabamos de que podria salir por casi 10 millones al liverpool
Ahora que? Lo suyo seria regalarlo eh! Al atletico o sevilla... seguro qie alguno en el foro lo defenderia como una gran operacion ya que nos ahorrariamos una importantisima ficha qie no llega ni al millon...
Ahora que? Lo suyo seria regalarlo eh! Al atletico o sevilla... seguro qie alguno en el foro lo defenderia como una gran operacion ya que nos ahorrariamos una importantisima ficha qie no llega ni al millon...
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
mariaymiguel15 escribió:De verdad somos tan tontos de querer quitarnos a un canterano que no da problemas como recio sin recibir nada? De verdad le vamos a regalar a un club de "nuestra liga" un jugador titular de solo 23 años gratis? Si eso es asi,los que mandan en el club son penosos negociando. Y LO DE PORTILLO YA MOSQUEA.en diciembre hablabamos de que podria salir por casi 10 millones al liverpool
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Ya avisaba el amigo kulan desde diciembre que el club se queria desprender de portillo.Se hablaba de entre 6-10 millones. Sabemos que no jugo por "diferencias" con Shuster.Pues si este verano querian sacar dinero por el, me gustaria conocer a ese mente tan brillante, genio de las matematicas que ni will hunting en la ficcion, que decidio que lo mejor para sacar dinero por el era anunciar a los cuatro vientos que no se contaba con el, apartarlo del equipo, y que no disputara ni un solo minuto en la pretemporada despues de un año casi en blanco.
Si alguien lo conoce personalmente, por favor, ruego que me consiga un autografo personalizado para guardarlo en una caja fuerte, que segurp que con los años gana en valor, cuando tan brillante estratega comercial sea el sucesor de mario Draghi cuanto menos...
Si alguien lo conoce personalmente, por favor, ruego que me consiga un autografo personalizado para guardarlo en una caja fuerte, que segurp que con los años gana en valor, cuando tan brillante estratega comercial sea el sucesor de mario Draghi cuanto menos...
Medallero
- Perreteshico
Yo no he visto en ningún sitio todavía que se vaya a regalar a Recio o malvender a Portillo por lo que no puedo por tanto tener una opinion de si se ha hecho una buena o mala gestión ( siempre desde mi punto de vista que , por supuesto, no quiere decir que yo tenga la razón, máxime cuando no conozco todos las aristas de la negociación ) si es que esta se llevara a cabo.
Si este regalo o mala venta se realizara también debería de poner mi opinion en cuarentena porque realmente no se la situación financiera del club y sobre todo desde el punto de vista de liquidez, que creo que es lo que mas esta perjudicando a las negociaciones del Malaga ya que no obtiene lo que en teoría debería obtener porque necesita dinerito fresco al contado y eso siempre lleva un descuento por pronto pago.
Si yo tengo un hotel y no tengo las habitaciones ocupadas estoy perdiendo dinero porque el mantenimiento de las mismas lo tengo que hacer si o si. Si yo tengo jugadores que no voy a usar les tengo que pagar aunque no jueguen y cuando no tienes pasta ( y sobre todo liquidez) el regalar un jugador que no utilizas es , a fin de cuentas, quitarte un gasto. Que estaría muy bien venderlo por lo que vale? Por supuesto pero todo el mundo sabe que el Malaga esta canino y para saberlo no hace falta ser un lince, solo hay que observar como esta el patio.
No justifico ninguna accion del Malaga solo me pongo en el lugar de ellos y probablemente haría lo mismo ( si es que lo hacen) porque lo que no es de recibo es morir de orgullo , antes muerto que sencillo. Si el Malaga echa la persiana por "suspensión de pagos" entonces si que este foro echaría fuego contra los gestores. A toro pasado , todos somos grandes estrategas.
Si este regalo o mala venta se realizara también debería de poner mi opinion en cuarentena porque realmente no se la situación financiera del club y sobre todo desde el punto de vista de liquidez, que creo que es lo que mas esta perjudicando a las negociaciones del Malaga ya que no obtiene lo que en teoría debería obtener porque necesita dinerito fresco al contado y eso siempre lleva un descuento por pronto pago.
Si yo tengo un hotel y no tengo las habitaciones ocupadas estoy perdiendo dinero porque el mantenimiento de las mismas lo tengo que hacer si o si. Si yo tengo jugadores que no voy a usar les tengo que pagar aunque no jueguen y cuando no tienes pasta ( y sobre todo liquidez) el regalar un jugador que no utilizas es , a fin de cuentas, quitarte un gasto. Que estaría muy bien venderlo por lo que vale? Por supuesto pero todo el mundo sabe que el Malaga esta canino y para saberlo no hace falta ser un lince, solo hay que observar como esta el patio.
No justifico ninguna accion del Malaga solo me pongo en el lugar de ellos y probablemente haría lo mismo ( si es que lo hacen) porque lo que no es de recibo es morir de orgullo , antes muerto que sencillo. Si el Malaga echa la persiana por "suspensión de pagos" entonces si que este foro echaría fuego contra los gestores. A toro pasado , todos somos grandes estrategas.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Lo de Samaras tiene mas que tela que cortar,según prensa britanica o escocesa dicen que ya esta hecho,según twitteros que Samaras esta fichado por 3 años a razón de 1'5 de millones por temporada.
La prensa española o malagueña no dice nada al respecto, de verdad que yo cada vez entiendo menos esto del fútbol.
Lo del precio que van a pagar hasta me suena a mucho,con la economía que tiene el Málaga que no para de decir que quiere quitar las fichas altas,y ahora vienen comentando lo de 1'5 raro suena esto. Bueno a esperar toca a ver si todo es verdad claro esta.
p.d según el Málaga no saben nada de todo este tema de Samaras.
La prensa española o malagueña no dice nada al respecto, de verdad que yo cada vez entiendo menos esto del fútbol.
Lo del precio que van a pagar hasta me suena a mucho,con la economía que tiene el Málaga que no para de decir que quiere quitar las fichas altas,y ahora vienen comentando lo de 1'5 raro suena esto. Bueno a esperar toca a ver si todo es verdad claro esta.
p.d según el Málaga no saben nada de todo este tema de Samaras.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
LO que hay es mucho fantasma en esto de la Red. Yo ya hasta que no escucho de boca de un director técnico, entrenador o juador, o representante, que se está interesado en perikito, no me lo creo. Y hasta que no está en la página oficial del club no me creo ni ua entrada ni una salida
Medallero
- kulan
Le pregunte a un amigo periodista...se quedo pillado dijo qqqqqq?..... luego viio los periodicos escoceses y tal y se quedo blanco...
Empezo a twitear pero hasta ahi se por ahora
Empezo a twitear pero hasta ahi se por ahora
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
http://www.contra.gr/Soccer/Spain/Primera/malaga/pros-malaga-o-samaras.2980596.html
Nuevo caso Samaras esto viene de Grecia parece ser que aquí se ve mas claro que todo a salido de Escocia.
Nuevo caso Samaras esto viene de Grecia parece ser que aquí se ve mas claro que todo a salido de Escocia.
Medallero
- kulan
Según la prensa escocesa, George Samaras ya está en conversaciones con el Málaga y los dirigentes del club. El delantero griego alegó varios clubes, entre ellos el Besiktas, Southampton y Lyon, pero parece estar ansioso por competir en Primera División.
Según el sitio web de "EveningTimes" de Escocia, George Samaras ha trasladado a Málaga, donde se reunió con los dirigentes del club, con el fin de cerrar la cooperación.
El delantero griego, cuyo contrato con el Celtic expirado, ha llamado la atención un buen número de clubes después y muy buenas actuaciones en la Copa del Mundo en Brasil. Entre los grupos que han expresado interés en Samara fue Sevilla, Southampton, Hamburgo y FC Lokomotiv Moscú.
Además, hace unos días y se había negado a propuesta del Lyon francés, mientras que el equipo de la liga rumorea que China le ofreció 5.500.000 libras al año, pero que no quería ir. Por último, los Besiktas turco tenían demasiado alto en esta lista, que ofrece algunos de los 25.000 libras a la semana con Samaras dice que no otra vez.
El jugador de 29 años parece querer luchar con la camiseta del ambicioso Málaga en Primera División. Si todo va bien y tratar con el club andaluz completado, entonces podría hacer su debut incluso sábado ante el Bilbao en el Valverde.
google traductor
Según el sitio web de "EveningTimes" de Escocia, George Samaras ha trasladado a Málaga, donde se reunió con los dirigentes del club, con el fin de cerrar la cooperación.
El delantero griego, cuyo contrato con el Celtic expirado, ha llamado la atención un buen número de clubes después y muy buenas actuaciones en la Copa del Mundo en Brasil. Entre los grupos que han expresado interés en Samara fue Sevilla, Southampton, Hamburgo y FC Lokomotiv Moscú.
Además, hace unos días y se había negado a propuesta del Lyon francés, mientras que el equipo de la liga rumorea que China le ofreció 5.500.000 libras al año, pero que no quería ir. Por último, los Besiktas turco tenían demasiado alto en esta lista, que ofrece algunos de los 25.000 libras a la semana con Samaras dice que no otra vez.
El jugador de 29 años parece querer luchar con la camiseta del ambicioso Málaga en Primera División. Si todo va bien y tratar con el club andaluz completado, entonces podría hacer su debut incluso sábado ante el Bilbao en el Valverde.
google traductor
Medallero
- kulan
mi amigo me dice que no me lo crea......
KIERO CREERME QUE SI VIENE....ADEMAS ME MOLARIA ESTE Y AMRABAT OFUUUUUUUUUUUU..... LUCHARIAMOS POR UEFA
KIERO CREERME QUE SI VIENE....ADEMAS ME MOLARIA ESTE Y AMRABAT OFUUUUUUUUUUUU..... LUCHARIAMOS POR UEFA
Medallero