Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- malaguista en cataluña
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
Kulan mitroglu seria el suyo no que acabara en el depor
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Mitroglu? El asesino?....deportivo? No creo
Medallero
- Invitado
Hoy no tengo muchas ganas de hablar, pero este rumor ha hecho que entre para ver si alguno sabéis algo.
¿Es verdad este fichaje por parte del Málaga?
Es un rumor que llevo desde medio día oyendo, pero no lo comentan en ningún medio, solo en Wikipedia lo dan como jugador del Málaga.
http://es.wikipedia.org/wiki/Georgios_Samaras
Este gesto demuestra que además de gran jugador, también es grande como persona.
http://www.mundodeportivo.com/20140514/futbol/internacional/el-gran-gesto-de-samaras-con-un-joven-aficionado-del-celtic_54407898238.html
¿Es verdad este fichaje por parte del Málaga?
Es un rumor que llevo desde medio día oyendo, pero no lo comentan en ningún medio, solo en Wikipedia lo dan como jugador del Málaga.
http://es.wikipedia.org/wiki/Georgios_Samaras
Este gesto demuestra que además de gran jugador, también es grande como persona.
http://www.mundodeportivo.com/20140514/futbol/internacional/el-gran-gesto-de-samaras-con-un-joven-aficionado-del-celtic_54407898238.html
Medallero
- Invitado
He podido encontrar algo más.
http://www.nuevofutbol.com/2014/08/16/samaras-ex-del-celtic-entra-en-la-orbita-del-malaga/
http://www.nuevofutbol.com/2014/08/16/samaras-ex-del-celtic-entra-en-la-orbita-del-malaga/
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
es solo rumor para eso ya hay un post amigo........lo pongo en el post de rumores............
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
@Carlos_hg93
Olvidaos de Samaras, de momento. Me acaban de comunicar que es un RUMOR sin lógica alguna. Fuente del club
Olvidaos de Samaras, de momento. Me acaban de comunicar que es un RUMOR sin lógica alguna. Fuente del club
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Samaras es el tio que lucha con un par y que motiva al equipo.
Mitroglu es mas tecnico y vistoso pero con menos sangre
Mitroglu es mas tecnico y vistoso pero con menos sangre
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Si el depor puede conseguir la cesion de mitroglu y el malaga no es campaz de traer una cesion parecida aqui algo huele mal por el malaga dobla el presupuesto del depor
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
malaguista en cataluña escribió:Si el depor puede conseguir la cesion de mitroglu y el malaga no es campaz de traer una cesion parecida aqui algo huele mal por el malaga dobla el presupuesto del depor
Pero con el equipo que tenemos y cada vez los jugadores con fichas mas bajas......¿alguien se cree el presupuesto de 48 millones de euros?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues claro frente, muchos piensan q 24 son pal club (jugadores, viajes etc) y los otros 24 pal jeke jaja como si lo viera¡¡¡
lo de samaras no creo q sea verdad, el club esta acostumbrado a trabajar en silencio y del unico q pueden acertar es de amrabat xq todos saben q lo queremos de vuelta.
y las cesiones dependen de muchos factores, primero el club y entrenador quieren querer a ese jugador y luego valorar si traerlo jode a canteranos o desplaza otros jugadores etc, luego el equipo q lo cede lo da a quien mas le conviene, lo normal es q sea donde tenga mas minutos asegurados etc, luego el jugador tiene la ultima palabra xq tiene q firmar el contrato etc.
yo creo q el malaga traera un 9 cedido x algun club, pero en los ultimos dias.
el tema de portillo para mi lo mejor es cederlo, total si gracia no cuenta con el pues mejor q regalarlo, lo ceden a alguien q pague la ficha y resuelto, x cierto el año pasado jugo bien 4 partidos, vino el marca a decir q era el nuevo isco justo antes de jugar contra el madrid y luego desaparecio y cada vez q salia no cumplia, ese chico no termina de explotar pero tiene calidad, igual cederlo un año al eibar seria lo ideal.
lo de samaras no creo q sea verdad, el club esta acostumbrado a trabajar en silencio y del unico q pueden acertar es de amrabat xq todos saben q lo queremos de vuelta.
y las cesiones dependen de muchos factores, primero el club y entrenador quieren querer a ese jugador y luego valorar si traerlo jode a canteranos o desplaza otros jugadores etc, luego el equipo q lo cede lo da a quien mas le conviene, lo normal es q sea donde tenga mas minutos asegurados etc, luego el jugador tiene la ultima palabra xq tiene q firmar el contrato etc.
yo creo q el malaga traera un 9 cedido x algun club, pero en los ultimos dias.
el tema de portillo para mi lo mejor es cederlo, total si gracia no cuenta con el pues mejor q regalarlo, lo ceden a alguien q pague la ficha y resuelto, x cierto el año pasado jugo bien 4 partidos, vino el marca a decir q era el nuevo isco justo antes de jugar contra el madrid y luego desaparecio y cada vez q salia no cumplia, ese chico no termina de explotar pero tiene calidad, igual cederlo un año al eibar seria lo ideal.
Medallero
- Frente313
11 dias y 15 horas para el cierre de fichajes........................ estamos esperando a Amrabat................. y esperamos........ y esperamos......... y esperamos...................................... y esperamos.................
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Este año el club parece que tendrá unos ingresos ordinarios de entre 40-45 kilos, más lo que pueda llegar de ventas como la de Isco, que supongo que se recibe a plazos.
Casado dijo en Navidad que había unos 25-27 millones de deuda vencida. Se supone que con las ventas de Willy, Eliseu y Gámez, entre lo recibido de los clubes y lo perdonado por jugadores y agentes en estas operaciones, esa deuda se habrá reducido en unos 10 kilos.
Ciertamente, lo mejor que le puede ocurrir al club es que alguno de sus jugadores jóvenes haga un año espectacular y el verano que viene lo pueda vender por 10-12 kilos (Camacho, Darder, alguno de esos) y saldar la deuda de una maldita vez.
Entre tanto ¿ Cuanto puede el club gastar entre fichas de los jugadores y técnicos, y pagos por compra de futbolistas ? Pues va a depender de cómo y cuándo tenga que pagar esos 15 kilos que siguen "coleando". Porque la LFP y el CSD controla y establece límites de presupuestos y de gastos en fichajes a todos (menos a Madrid y Barça, que según ellos no es necesario porque ingresan mucho, manda wevos.....). Al Elche ahora mismo no le dejan firmar más jugadores y por eso están negociando con la LFP para ampliar un poco ese límite
Con las salidas de esos 3 futbolistas y la de Schuster se habrá bajado la masa salarial, pero supongo que estará muy al límite y por eso quieren dar salida a Portillo, Rescaldani, Kameni o alguno de los laterales, más los que no cuentan como Chen y Bobley (menudo cagadón lo de este último), para dejar hueco por si, aparte de Amrabat, sale alguna opción de última hora (un punta, un central...)
Pero no sabemos ni cuanto es el límite (que es el bruto, es decir, incluye pagos del IRPF y Seguridad Social), ni cuanto cobra cada uno de los jugadores realmente.
Yo hasta que el club se sanee, vería con buenos ojos trabajar con Fondos de Inversión, como se ha hecho con Horta. Suelen ser jugadores de calidad y futuro, que los quieren poner en el escaparate, y a lo mejor por muy poco dinero tienes 2 o 3 en plantilla y te va salvando el culo.
Casado dijo en Navidad que había unos 25-27 millones de deuda vencida. Se supone que con las ventas de Willy, Eliseu y Gámez, entre lo recibido de los clubes y lo perdonado por jugadores y agentes en estas operaciones, esa deuda se habrá reducido en unos 10 kilos.
Ciertamente, lo mejor que le puede ocurrir al club es que alguno de sus jugadores jóvenes haga un año espectacular y el verano que viene lo pueda vender por 10-12 kilos (Camacho, Darder, alguno de esos) y saldar la deuda de una maldita vez.
Entre tanto ¿ Cuanto puede el club gastar entre fichas de los jugadores y técnicos, y pagos por compra de futbolistas ? Pues va a depender de cómo y cuándo tenga que pagar esos 15 kilos que siguen "coleando". Porque la LFP y el CSD controla y establece límites de presupuestos y de gastos en fichajes a todos (menos a Madrid y Barça, que según ellos no es necesario porque ingresan mucho, manda wevos.....). Al Elche ahora mismo no le dejan firmar más jugadores y por eso están negociando con la LFP para ampliar un poco ese límite
Con las salidas de esos 3 futbolistas y la de Schuster se habrá bajado la masa salarial, pero supongo que estará muy al límite y por eso quieren dar salida a Portillo, Rescaldani, Kameni o alguno de los laterales, más los que no cuentan como Chen y Bobley (menudo cagadón lo de este último), para dejar hueco por si, aparte de Amrabat, sale alguna opción de última hora (un punta, un central...)
Pero no sabemos ni cuanto es el límite (que es el bruto, es decir, incluye pagos del IRPF y Seguridad Social), ni cuanto cobra cada uno de los jugadores realmente.
Yo hasta que el club se sanee, vería con buenos ojos trabajar con Fondos de Inversión, como se ha hecho con Horta. Suelen ser jugadores de calidad y futuro, que los quieren poner en el escaparate, y a lo mejor por muy poco dinero tienes 2 o 3 en plantilla y te va salvando el culo.
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Yo tb cederia a portillo pero no lo venderia. El chico tiene calidad y ademas es malagueño .....
Medallero
- Frente313
marbellero escribió:Yo tb cederia a portillo pero no lo venderia. El chico tiene calidad y ademas es malagueño .....
Con lo de ser malagueño hay que ser sinceros y lo que realmente nos interesa es que haya gente con calidad y profesionales dentro del club. También Apoño es malagueño y no por ello lo vamos a contratar. Es decir, que quiero decir que el que sea malagueño o no nos da un poco igual. Lo que queremos es que en nuestro equipos estén los mejores posibles y si es holandés, turco o ruso a mi me da igual mientras rinda en el terreno de juego.
Ahora bien, si encima es malagueño pues mejor, pero si no pues no pasa nada.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Frente313 escribió:marbellero escribió:Yo tb cederia a portillo pero no lo venderia. El chico tiene calidad y ademas es malagueño .....
Con lo de ser malagueño hay que ser sinceros y lo que realmente nos interesa es que haya gente con calidad y profesionales dentro del club. También Apoño es malagueño y no por ello lo vamos a contratar. Es decir, que quiero decir que el que sea malagueño o no nos da un poco igual. Lo que queremos es que en nuestro equipos estén los mejores posibles y si es holandés, turco o ruso a mi me da igual mientras rinda en el terreno de juego.
Ahora bien, si encima es malagueño pues mejor, pero si no pues no pasa nada.
a mi en el fondo me da igual que sea malagueño, gaditano o almeriense. Lo que si que me gustaria es que los que triunfen sean españoles, pero como bien dices, si viene un ruso, turco o lo que sea que es un crack pues a apoyarlo a tope.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Samaras y amrabat.......capítulo 133299.....
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
A mi no me da igual. A mi me encanta ver a gamez, isco, portillo, samu, etc ..... y no es k x ser malagueño sino k si tiene calidad y ademas es malagueño pues mejor ....
A igualdad de calidad prefiero k sea malagueño a k sea holandes o ruso .....
A igualdad de calidad prefiero k sea malagueño a k sea holandes o ruso .....
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
A mi el q me dolio fue isco.... pero bueno espero q vuelva alguuuuuuna vez
Medallero
- taroto
jugadores tan grandes como isco rara vez los veremos mas, tan grande dentro como fuera del campo.
la lfp y el csd aprietan, es lo q toca hasta q se consiga aumentar el presupuesto, cosa poco probable xq unos pocos controlan el pastel.
la lfp y el csd aprietan, es lo q toca hasta q se consiga aumentar el presupuesto, cosa poco probable xq unos pocos controlan el pastel.
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Alguna novedad?
Melero López (árbitro malagueño) ha informado a la plantilla de las novedades arbitrales para la próxima temporada. Esperemos que se hayan enterado bien y no tengan problemas con los árbitros.
Medallero
- taroto
en marca dicen q "fuentes" del club o cercanas o tal vez la portera del bloque del periolisto le ha dicho q buscan de 3 a 5 salidas x bajar la masa salarial. q kameni es el primero en la lista (x ciero kameni representa algo mas del 6,5% del presupuesto del club, para los q no saben q pasa con el dinero y xq no llega para fichajes y demas XD )
q estan fritos x colar a kameni donde sea, mas chen y anderson cedidos aunq sea en 2ªb, q tb portillo y rescaldani, este ultimo cedido como mucho xq es muy similar a roque y quieren esperar hasta el ultimo segundo x amrabat q es posible y q se busca un delantero rapido bueno en las contras tipo thievy.
y poca novedad mas hay q yo sepa.
q estan fritos x colar a kameni donde sea, mas chen y anderson cedidos aunq sea en 2ªb, q tb portillo y rescaldani, este ultimo cedido como mucho xq es muy similar a roque y quieren esperar hasta el ultimo segundo x amrabat q es posible y q se busca un delantero rapido bueno en las contras tipo thievy.
y poca novedad mas hay q yo sepa.
Medallero