Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Ago 2014 - 17:48

Yo le daba la carta de libertad a kameni. Chen, anderson y rescaldani cedidos sin opcion a compra .....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Ago 2014 - 17:55

el problema de kameni es q si le quieres dar la carta de libertad te va a exigir los 4 kilos q le quedan x cobrar mas los de impuesto... una mierda, fue el chigrinsky de pellegrini q fue quien lo pidio jaja pero menudo contratazo, seguro q lo redacto el q preveia un aeropuerto sostenible en castellon jajaja

rescaldani me llama mas q los otros, sin opcion de compra, pero chen y anderson con una opcion de compra de 2-3 millones si q lo haria, luego ya es otro tema de q alguien la pagara XD y mas cediendolos a un segunda.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Ago 2014 - 17:56

A mi lo q me raya...esqen escocia dan cerrado lo de samaras y q incluso lo vieron en el aeropuerto......y aqui todo silencio....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Ago 2014 - 19:06

kulan escribió:A mi lo q me raya...esqen escocia dan cerrado lo de samaras y q incluso lo vieron en el aeropuerto......y aqui todo silencio....

Lo de Samaras si que es un bulo y de los gordos jajajajajaja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Ago 2014 - 19:25

es posible pero que en escocia lo den por cerrado en su prensa es lo que me extraña......

y yo os lo digo desde ya.....

rezo porque no se vaya kameni o venga un codina o alguien asi.... no calatayud ...... CREO QUE OCHOA ES PAUPERRIMO..... Y COMO YO HAY QUIEN LO DICE Y MANTIENE

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Ago 2014 - 19:27

con ochoa no lo an metio dobla tiempo al tiempo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Ago 2014 - 19:27

con ochoa no lo an metio dobla tiempo al tiempo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Ago 2014 - 19:59

Kameni es mejor que Ochoa

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 20 Ago 2014 - 20:34

http://www.ftbpro.com/es/xposts/corazon.boqueron/1193717/samaras-negocia-con-el-m%C3%A1laga?ref=facebook&team=M%C3%A1laga&utm_campaign=M%C3%A1laga&utm_medium=fan_pages&utm_source=facebook.com

cada vez salen mas cosas de samaras.... ojala sea asi....
    no lo digo yo....solo pongo lo que voy pillando

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 2ywfp5f

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 20 Ago 2014 - 20:39

Aquí la cuestión es que nadie quiere a esos jugadores, y si se van el club tendrá que pagar buena paret de sus fichas.

Lo cierto es que la masa salarial no se debe haber reducido mucho, porque Ochoa debe cobrar como Willy o más, al venir libre, y salvo el cambio Torres por Gámez y la marcha de Eliseu el resto son los mismos que empezaron el año pasado

Y la LFP, como dije antes, pone límites a los presupuestos.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 20 Ago 2014 - 21:01

yo ya dije en su día que era un error fichar a Ochoa, ya que teníamos a Kameni, y eran dos fichar muy altas y encima porteros.... encima salvo 2 partidos en el mundial... poco mas ha demostrado, o se conocía de el....espero equivocarme, pero a mi no me parece que nos vaya a sorprender. En cuanto a lo de Samaras... ojo, que cuanto menos se sabe y conoce, al final suelen ocurrir... por contra cuanto mas se rumorea al final hay un alto porcentaje de que se joda el asunto.... la cosa es cuando van a salir los que tienen que salir?

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Miér 20 Ago 2014 - 22:03

A mi me parece que Ochoa es como aquel hondureño que ficho el Malaga tras el mundial del 82. Cosly me parece que se llamaba. El cabron hizo un partido bueno y lo ficharon y el día de su presentación no daba tres toques seguidos con el balón el tío perruno.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 20 Ago 2014 - 22:36

Ojala de una temporada como para venderlo luego....lo digo asi de claro

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Ago 2014 - 0:53

Otro dia que ha pasado....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Ago 2014 - 1:21

yo le dare un voto de confianza a ochoa, si fue titular con mexico tan malo no bereria ser jeje otra cosa es q kameni con confianza lo puede hacer muy bien y talvez mejor q ochoa, este a venido aqui en plan club puente, solo esperemos q todos salgamos ganando con su paso x malaga.

lo de la prensa de samaras, no salio en ningun medio malagueño? xq un periodico cualquiera se inventa una noticia y los demas medios la copian o dicen q tal medio dice esto o lo otro, igual los escoceces lo han copiado de algun lado? a mi es un fichaje q me gusta, pero cada vez veo a mas gente de banda y lo q molaria es un 9 q ilusione.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 21 Ago 2014 - 2:01

Lo de Samaras es un cuento porque el club busca otro tipo de delantero distinto para ser complementario con Roque tipo (thievy)pero vamos que si viene bienvenido sea que no es mal jugador y la temporada es muy larga.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 21 Ago 2014 - 2:46

el que es un fuera de serie es HALILOVIC, habría que pedir su cesion él y la de ADAMA

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 21 Ago 2014 - 2:55

halilovic sera el que sustituya a xavi.... esta claro que el rakitic , y busquets son el centro de campo del barca para años....

supongo que los dos dorsales uno es para amrabat.... pero el otro ... sigo suponiendo que el 2 lo cogera un defensa y el que este usando lo dejara para la segunda incorporacion.... un 9? quizas... ojala pero samaras seria un lujo un tanque de 1.93 con los extremos que tenemos.... y lo bien que va por arriba..... seria un lujo...la verdad.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 21 Ago 2014 - 5:20

http://www.heraldscotland.com/sport/football/malaga-close-in-on-samaras-as-striker-flys-in-to-hold-contract-negotiations.25087062

otra mas con samaras.....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Ago 2014 - 6:49

Quedan 10 dias y 17 horas........... TIC TAC..........TIC TAC............TIC TAC.............TIC TAC...............TIC TAC...............

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 21 Ago 2014 - 6:52

En pocos dias sabremos las ultimas altas y bajas de nuestro querido Malaga!!!!

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Jue 21 Ago 2014 - 7:48

Según La Opinion de Malaga...

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/08/21/prensa-internacional-coloca-griego-samaras/701526.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 21 Ago 2014 - 9:01

El Málaga desmiente interés por el griego

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 21 Ago 2014 - 9:37

El Málaga, a estas alturas, como mucho va a traer a Amrabat.

Y si logra dar salida a unos cuantos o traspasar a Antunes o Portillo, que es lo que está buscando, puede que venga un delantero

Pero para eso tienen que irse Chen, Bobley, Rescaldani y uno de esos dos (Antunes o Portillo)

Porque lo de Kameni, si se busca un rescisión de contrato, al final no deja de ser dinero que hay que pagarle, prácticamente es lo mismo que tenerlo.

No tengo claro yo que se haya acertado fichando a Ochoa, un portero muy irregular, teniendo ya a otro que en España ha demostrado que tiene buen nivel, y con esa ficha. Quizás deberion traer a un suplente de Kameni por la mitad de lo que va a cobrar Ochoa, que tiene que haber unos cuantos de buen nivel

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Jue 21 Ago 2014 - 9:56

Bok1977 escribió:El Málaga desmiente interés por el griego
    donde dice eso?

Oye aun no ha tenido tiempo de adaptarse y ya lo estais criticando, esperemos que os calle la boca Ochoa xd

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:25

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles