Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Yo le daba la carta de libertad a kameni. Chen, anderson y rescaldani cedidos sin opcion a compra .....
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
el problema de kameni es q si le quieres dar la carta de libertad te va a exigir los 4 kilos q le quedan x cobrar mas los de impuesto... una mierda, fue el chigrinsky de pellegrini q fue quien lo pidio jaja pero menudo contratazo, seguro q lo redacto el q preveia un aeropuerto sostenible en castellon jajaja
rescaldani me llama mas q los otros, sin opcion de compra, pero chen y anderson con una opcion de compra de 2-3 millones si q lo haria, luego ya es otro tema de q alguien la pagara XD y mas cediendolos a un segunda.
rescaldani me llama mas q los otros, sin opcion de compra, pero chen y anderson con una opcion de compra de 2-3 millones si q lo haria, luego ya es otro tema de q alguien la pagara XD y mas cediendolos a un segunda.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
A mi lo q me raya...esqen escocia dan cerrado lo de samaras y q incluso lo vieron en el aeropuerto......y aqui todo silencio....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
kulan escribió:A mi lo q me raya...esqen escocia dan cerrado lo de samaras y q incluso lo vieron en el aeropuerto......y aqui todo silencio....
Lo de Samaras si que es un bulo y de los gordos jajajajajaja
Medallero
- kulan
es posible pero que en escocia lo den por cerrado en su prensa es lo que me extraña......
y yo os lo digo desde ya.....
rezo porque no se vaya kameni o venga un codina o alguien asi.... no calatayud ...... CREO QUE OCHOA ES PAUPERRIMO..... Y COMO YO HAY QUIEN LO DICE Y MANTIENE
y yo os lo digo desde ya.....
rezo porque no se vaya kameni o venga un codina o alguien asi.... no calatayud ...... CREO QUE OCHOA ES PAUPERRIMO..... Y COMO YO HAY QUIEN LO DICE Y MANTIENE
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
con ochoa no lo an metio dobla tiempo al tiempo
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
con ochoa no lo an metio dobla tiempo al tiempo
Medallero
- kulan
http://www.ftbpro.com/es/xposts/corazon.boqueron/1193717/samaras-negocia-con-el-m%C3%A1laga?ref=facebook&team=M%C3%A1laga&utm_campaign=M%C3%A1laga&utm_medium=fan_pages&utm_source=facebook.com
cada vez salen mas cosas de samaras.... ojala sea asi....
no lo digo yo....solo pongo lo que voy pillando
cada vez salen mas cosas de samaras.... ojala sea asi....
no lo digo yo....solo pongo lo que voy pillando
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Aquí la cuestión es que nadie quiere a esos jugadores, y si se van el club tendrá que pagar buena paret de sus fichas.
Lo cierto es que la masa salarial no se debe haber reducido mucho, porque Ochoa debe cobrar como Willy o más, al venir libre, y salvo el cambio Torres por Gámez y la marcha de Eliseu el resto son los mismos que empezaron el año pasado
Y la LFP, como dije antes, pone límites a los presupuestos.
Lo cierto es que la masa salarial no se debe haber reducido mucho, porque Ochoa debe cobrar como Willy o más, al venir libre, y salvo el cambio Torres por Gámez y la marcha de Eliseu el resto son los mismos que empezaron el año pasado
Y la LFP, como dije antes, pone límites a los presupuestos.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo ya dije en su día que era un error fichar a Ochoa, ya que teníamos a Kameni, y eran dos fichar muy altas y encima porteros.... encima salvo 2 partidos en el mundial... poco mas ha demostrado, o se conocía de el....espero equivocarme, pero a mi no me parece que nos vaya a sorprender. En cuanto a lo de Samaras... ojo, que cuanto menos se sabe y conoce, al final suelen ocurrir... por contra cuanto mas se rumorea al final hay un alto porcentaje de que se joda el asunto.... la cosa es cuando van a salir los que tienen que salir?
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
A mi me parece que Ochoa es como aquel hondureño que ficho el Malaga tras el mundial del 82. Cosly me parece que se llamaba. El cabron hizo un partido bueno y lo ficharon y el día de su presentación no daba tres toques seguidos con el balón el tío perruno.
Medallero
- kulan
Ojala de una temporada como para venderlo luego....lo digo asi de claro
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo le dare un voto de confianza a ochoa, si fue titular con mexico tan malo no bereria ser jeje otra cosa es q kameni con confianza lo puede hacer muy bien y talvez mejor q ochoa, este a venido aqui en plan club puente, solo esperemos q todos salgamos ganando con su paso x malaga.
lo de la prensa de samaras, no salio en ningun medio malagueño? xq un periodico cualquiera se inventa una noticia y los demas medios la copian o dicen q tal medio dice esto o lo otro, igual los escoceces lo han copiado de algun lado? a mi es un fichaje q me gusta, pero cada vez veo a mas gente de banda y lo q molaria es un 9 q ilusione.
lo de la prensa de samaras, no salio en ningun medio malagueño? xq un periodico cualquiera se inventa una noticia y los demas medios la copian o dicen q tal medio dice esto o lo otro, igual los escoceces lo han copiado de algun lado? a mi es un fichaje q me gusta, pero cada vez veo a mas gente de banda y lo q molaria es un 9 q ilusione.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Lo de Samaras es un cuento porque el club busca otro tipo de delantero distinto para ser complementario con Roque tipo (thievy)pero vamos que si viene bienvenido sea que no es mal jugador y la temporada es muy larga.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
el que es un fuera de serie es HALILOVIC, habría que pedir su cesion él y la de ADAMA
Medallero
- kulan
halilovic sera el que sustituya a xavi.... esta claro que el rakitic , y busquets son el centro de campo del barca para años....
supongo que los dos dorsales uno es para amrabat.... pero el otro ... sigo suponiendo que el 2 lo cogera un defensa y el que este usando lo dejara para la segunda incorporacion.... un 9? quizas... ojala pero samaras seria un lujo un tanque de 1.93 con los extremos que tenemos.... y lo bien que va por arriba..... seria un lujo...la verdad.
supongo que los dos dorsales uno es para amrabat.... pero el otro ... sigo suponiendo que el 2 lo cogera un defensa y el que este usando lo dejara para la segunda incorporacion.... un 9? quizas... ojala pero samaras seria un lujo un tanque de 1.93 con los extremos que tenemos.... y lo bien que va por arriba..... seria un lujo...la verdad.
Medallero
- kulan
http://www.heraldscotland.com/sport/football/malaga-close-in-on-samaras-as-striker-flys-in-to-hold-contract-negotiations.25087062
otra mas con samaras.....
otra mas con samaras.....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Quedan 10 dias y 17 horas........... TIC TAC..........TIC TAC............TIC TAC.............TIC TAC...............TIC TAC...............
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
En pocos dias sabremos las ultimas altas y bajas de nuestro querido Malaga!!!!
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
Según La Opinion de Malaga...
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/08/21/prensa-internacional-coloca-griego-samaras/701526.html
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/08/21/prensa-internacional-coloca-griego-samaras/701526.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Málaga desmiente interés por el griego
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El Málaga, a estas alturas, como mucho va a traer a Amrabat.
Y si logra dar salida a unos cuantos o traspasar a Antunes o Portillo, que es lo que está buscando, puede que venga un delantero
Pero para eso tienen que irse Chen, Bobley, Rescaldani y uno de esos dos (Antunes o Portillo)
Porque lo de Kameni, si se busca un rescisión de contrato, al final no deja de ser dinero que hay que pagarle, prácticamente es lo mismo que tenerlo.
No tengo claro yo que se haya acertado fichando a Ochoa, un portero muy irregular, teniendo ya a otro que en España ha demostrado que tiene buen nivel, y con esa ficha. Quizás deberion traer a un suplente de Kameni por la mitad de lo que va a cobrar Ochoa, que tiene que haber unos cuantos de buen nivel
Y si logra dar salida a unos cuantos o traspasar a Antunes o Portillo, que es lo que está buscando, puede que venga un delantero
Pero para eso tienen que irse Chen, Bobley, Rescaldani y uno de esos dos (Antunes o Portillo)
Porque lo de Kameni, si se busca un rescisión de contrato, al final no deja de ser dinero que hay que pagarle, prácticamente es lo mismo que tenerlo.
No tengo claro yo que se haya acertado fichando a Ochoa, un portero muy irregular, teniendo ya a otro que en España ha demostrado que tiene buen nivel, y con esa ficha. Quizás deberion traer a un suplente de Kameni por la mitad de lo que va a cobrar Ochoa, que tiene que haber unos cuantos de buen nivel
Medallero
donde dice eso?Bok1977 escribió:El Málaga desmiente interés por el griego
Oye aun no ha tenido tiempo de adaptarse y ya lo estais criticando, esperemos que os calle la boca Ochoa xd
Medallero