Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Pues si la novia de Thievy es asi de chunga seguro que aqui Thievy juega a un pedazo de nivel vamos, XDXDXDXD. porque sino menuda le cae
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
.....................................ochoa.........................................................
rosales......flavio..................................s.sanchez o fichaje.....bokka
..........................camacho......darder................................................
horta..........................luis alberto....................................amrabat...
..................................samaras.........................................................
A MI ME ENCANTARIA
rosales......flavio..................................s.sanchez o fichaje.....bokka
..........................camacho......darder................................................
horta..........................luis alberto....................................amrabat...
..................................samaras.........................................................
A MI ME ENCANTARIA
Medallero
- kulan
AUNQUE CON MIGUEL TORRES NO SE SI VENDRA MAS CENTRALES....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala venga samaras pero lo dudo, este tio tiene que cobrar un pastizal...........
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
kulan escribió:.....................................ochoa.........................................................
A MI ME ENCANTARIA
Kulan te falta que se recupere flavio, el fichaje en defensa, Amrabat y Samaras
Menos mal que soñar es gratis hasta el 31 de agosto que nos despertemos
P.D.: Se me olvidaba: también hace falta no vender a ninguno mas de la lista.
Medallero
- kulan
El central con torres ya...... no creo q venga
Los otros dos a ver.....
Amrabat lo firmaria q viene
Samaras me gustaria.....y hay rumores
Los otros dos a ver.....
Amrabat lo firmaria q viene
Samaras me gustaria.....y hay rumores
Medallero
- Frente313
Pero no son mas que rumores. Además Flavio no creo que pueda estar en los próximos meses. Y Amrabat le están dando demasiadas vueltas y va pasar como con Thievy.
Medallero
- kulan
FLAVIO SE DICE QUE YA ENTRENA CON EL GRUPO EN UNOS DIAS....
Y ......
SEGUN EUROESPORT, AMRABAT CERRADO CON EL MALAGA Y CONFIRMADA LA CITA PARA PASAR RECONOCIMIENTO LA PROXIMA SEMANA......1.5 CESION CON OPCION DE COMPRA DE 2MILLONES.....
TORRES SERA PRESENTADO EL LUNES
SANTA CRUZ SE QUEDA DEFINITIVAMENTE EN MALAGA ESTA TEMPORADA
Y ......
SEGUN EUROESPORT, AMRABAT CERRADO CON EL MALAGA Y CONFIRMADA LA CITA PARA PASAR RECONOCIMIENTO LA PROXIMA SEMANA......1.5 CESION CON OPCION DE COMPRA DE 2MILLONES.....
TORRES SERA PRESENTADO EL LUNES
SANTA CRUZ SE QUEDA DEFINITIVAMENTE EN MALAGA ESTA TEMPORADA
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Me temo que Amrabat le están dando demasiadas vueltas asi que no se si vendrá y haría falta un delantero mas (Samaras), pero del central olvidaros que ya no viene nadie mas en defensa y todavía hay que aligerar la plantilla(portillo, chen, anderson, antunez o casado, rescaldani?) todavía faltan muchos meneos en esta plantilla hsata el dia 29 de agosto que no 31 como he escuchado por ahí.
Medallero
- kulan
no me invento nada eh....
ahi una muestra
" />
ahi una muestra
" />
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Ojala sea verdad.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Por cierto: la Real Sociedad perdió contra el equipo al que le ganamos, el Real Madrid anoche también perdió contra la Fiorentina,y jugando peor que nosotros... En fin, que tenemos equipo para competir. Y como vengan un delantero y Amrabat, tenemos equipazo para competir.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si se hace oficial lo de Amrabat de una puñetera vez
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Yo veo buen equipo pero arriba necesitamos a amrabat y un 9. No obstante, nuestra segunda linea de ataque ha mejorado sustancialmente con luis alberto y horta ... me gustan esos peloteros!!!!
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
la cadena cope a comentado que amrabat esta hecho, cedido con opción de compra de 4,5 se hará oficial el lunes y se presentara a lo largo de la semana OJO SEGUN COPE
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Equipazo. Si eso es verdad, equipazo. Eso sí: como queden flecos en la operación, es para echarse a temblar, je je...
Medallero
- Frente313
kulan escribió:
¡Ojala sea cierto!
Medallero
- Frente313
Flamingflames escribió:Equipazo. Si eso es verdad, equipazo. Eso sí: como queden flecos en la operación, es para echarse a temblar, je je...
Este año no se nos puede escapar la liga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ojalá se sepa algo mañana oficial
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
yo soy antisevillista 100 por cien,como ya sabeis,pues son muy tontos y lo suyo para ellos es lo mejor sin para nada SERLO.Pero PIENSO que JAVI VARAS ES un buen portero ya quisieramos tenerlo,seguro que dejaba fuera a KAMENI y OCHOA de una estacada.TRAER LUGANO no por favor acordaosa porque no siguio en el MALAGA,hacia aguas por todas partes para eso prefiero a ANGELERI,PUES ALGUNAS veces hace algo bueno,a lugano cuanto estuvo en cambio,no le vi nada.Lo de ADEBAYOR por mucho que digan,respetando la opinion de los compañeros,es un bulo,como lo de DROGBA EN SU DIA.Y LO DE AMRABAT LO VEO MUY COMPLICADO,a ver que pasa ojala viniera.un saludo.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Flamingflames escribió:Por cierto: la Real Sociedad perdió contra el equipo al que le ganamos, el Real Madrid anoche también perdió contra la Fiorentina,y jugando peor que nosotros... En fin, que tenemos equipo para competir. Y como vengan un delantero y Amrabat, tenemos equipazo para competir.
Las pretemporadas son totalmente irrelevantes. Ya verás cómo el Madrid gana la Liga o se queda muy cerca de hacerlo. No tiene nada que ver aunque siempre es positivo ganar.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Flamingflames escribió:... En fin, que tenemos equipo para competir. Y como vengan un delantero y Amrabat, tenemos equipazo para competir.
Excesivas expectativas me parece a mi. Para competir, si, claro. Pero mi concepcion de "equipazo" en Primera lo reservo para 7 plantillas. No mas. Y el Malaga no es una de esas. Porque si somos un equipazo, es que los 20 a su manera, lo son, que es otra forma de verlo.
Medallero