es para animar un poco zona que esta aburria jajajajaYuninho escribió:la madre que os pario, dejar de trollear de esa forma!!!!!!!!!!!
mira papadi se ma cortao hasta la respiracion y los ojos como platos, ya te vale
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- JoseCarlos
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 0
Como os lo currais.............
Medallero
- papadi
bueno pues noticia nueva sobre el caso amrabat......... lo e leido de otro foro de un forero serio jeje
Las noticias que tengo de hace un rato es que el Club quiere cerrar el traspaso ya, porque quieren anunciarlo mañana. De quien me lo ha dicho me fío porque está en el ajo de las altas esferas. Eso si, no me ha dicho "está hecho!!", sólo me ha dicho que "se quiere cerrar ya".
Las noticias que tengo de hace un rato es que el Club quiere cerrar el traspaso ya, porque quieren anunciarlo mañana. De quien me lo ha dicho me fío porque está en el ajo de las altas esferas. Eso si, no me ha dicho "está hecho!!", sólo me ha dicho que "se quiere cerrar ya".
Medallero
pero eso lo sabemos todo jajaja, dinos algo nuevo ¿dijo algo del tal bruma?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Todo parece indicar que es la definitiva
Medallero
- JoseCarlos
Fama en foro : 0
Yuninho escribió:pero eso lo sabemos todo jajaja, dinos algo nuevo ¿dijo algo del tal bruma?
Jajajaja, que estamos todos "brumados" esperando el fichaje de amrabat
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
papadi escribió:
es para animar un poco zona que esta aburria jajajaja
JODER. JODER. JODER.
Medallero
- Frente313
papadi escribió:bueno pues noticia nueva sobre el caso amrabat......... lo e leido de otro foro de un forero serio jeje
Esto también es un rollo.................... o esto si es cierto
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Esperemos que lleguen los 2 o al menos alguno de los 2, que serian buenos fichajes para la temporada que empieza y puede que aspiremos a algo mas importante.
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Las noticias de hoy dicen que no hay interés en Bruma (digo yo que será más bien una intentona del Galata: si no podeis pagar a Amrabat, os ofrecemos la cesión de Bruma)
También que hay diferencias importantes en lo económico en el tema Amrabat. A ver si hacen un esfuerzo porque sería la guinda a una plantilla bastante decente, y se ha ido gente, se ha rebajado la masa salarial, se ha rebajado la deuda.... coño, que solo han pagado medio kilo por un dedo del pie izquierdo de Horta, ¿ tan mal está la cosa ?
También que hay diferencias importantes en lo económico en el tema Amrabat. A ver si hacen un esfuerzo porque sería la guinda a una plantilla bastante decente, y se ha ido gente, se ha rebajado la masa salarial, se ha rebajado la deuda.... coño, que solo han pagado medio kilo por un dedo del pie izquierdo de Horta, ¿ tan mal está la cosa ?
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Como no sea por dinero, no creo que venga Amrabat .
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Pues a mi tambien me habeis metido el susto en el cuerpo tios,he dicho joder el segundo jugador que nos quita el ALMERIA otro rival a odiar a muerte de por vida,menos mal que no es verdad,aunque como hace esta directiva las cosas no me extrañaria tanto el hecho.pd a ver de que me entero hoy,y si por fin se acaba este culebron y ficha de una vez por todassssss
Medallero
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/27/primera/1409124372_156898.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Esperemos que si y para la delantera algo tipo guidetti cedido estaría bien y rescadani a segunda a ganar experiencia
Esperemos que si y para la delantera algo tipo guidetti cedido estaría bien y rescadani a segunda a ganar experiencia
Medallero
- Frente313
Lo que si creo que podemos tener una cosa clara: Husillos y Casado están en Estambul hasta el viernes. Para ese dia ya se habrá resuelto todo: o viene o no viene, pero lo que sea va suceder en este viaje. No creo que después haya mas negociaciones ni mas conversaciones en el fin de semana. Husillos y Casado vuelven para España el viernes con un acuerdo bajo el brazo o sin acuerdo y fin del asunto.
Medallero
- papadi
yo creo que vieneeeeeeeeee
Medallero
- Frente313
Esperemos que aciertes. Ahora que ya estás en racha en aciertos como en las quinielas
Medallero
- papadi
ya veras que si, equipazo que tenemosFrente313 escribió:Esperemos que aciertes. Ahora que ya estás en racha en aciertos como en las quinielas
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Os pongo las cuentas del galatasaray y las del malaga cf para la operacion amrabat y el porque no se cierra oficialmente aunque ya casi esta todo dicho y hecho
parece que el problema por el que aún no tenemos noticias del traspaso-cesión de Amrabat son los números. Galatasaray quiere 1,5 por la cesión + sueldo total a cargo del Málaga CF + 4,5 millones de la opción de compra, lo que elevaría la operación a unos 8 millones en dos años. El Málaga negocia por 1,5 millones la cesión (esto ya lo aceptamos la última reunión) + 50% del sueldo el año de cesión + opción de compra de 3-3,5, lo que elevaría la operación a unos 5-6 millones en dos años...
y parece que al finalo se cerrara pero ese es el tira ya floja
parece que el problema por el que aún no tenemos noticias del traspaso-cesión de Amrabat son los números. Galatasaray quiere 1,5 por la cesión + sueldo total a cargo del Málaga CF + 4,5 millones de la opción de compra, lo que elevaría la operación a unos 8 millones en dos años. El Málaga negocia por 1,5 millones la cesión (esto ya lo aceptamos la última reunión) + 50% del sueldo el año de cesión + opción de compra de 3-3,5, lo que elevaría la operación a unos 5-6 millones en dos años...
Medallero
- Frente313
Esperooooooooooooooooooooooo que en el tira y afloja no nos pase como con Thievy. Se alargó tanto en el tiempo las conversaciones que al final llegó el Almería y se lo llevó calentito y rápido. Así que confío en que las conversaciones no se alarguen mucho mas del viernes y se aclare todo. O si no nos va volver a pasar lo mismo.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
kulan escribió:Os pongo las cuentas del galatasaray y las del malaga cf para la operacion amrabat y el porque no se cierra oficialmente aunque ya casi esta todo dicho y hecho
Yo no tengo ningun tipo de informacion, pero pienso que el Galatasaray quiere un porcentaje alto de la futura venta de Amrabat por el Malaga, el Malaga dira' que si, pero pagando ahora lo que les de la gana, o si pagan lo se les exige, que nada de clausula, o clausula bajisima...y ahi estan, estudiando las variantes....
De 1 modo u otro, la opcion Malaga le interesa al G. y a Amrabat, el jugador sabe que se revaloriza con la titularidad y el G. sabe que es la manera mas posible y casi unica de sacar casi todo, o la mayor parte, de lo que pago' por el.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
El galatasaray sabe q este tío solo kiere al malaga se momento y la mejor manera es negociar desde ya cn el malaga sino será tarde y entonces ese tio se quedara chip ando banquillo
Husillos y casado lo saben y creo que están eesperando a última hora x lo mismo.
Lo mejor es q lleguen a un acuerdo y ese tio tenga minutos y pueda tener más escaparate aun para la temporada siguiente
Husillos y casado lo saben y creo que están eesperando a última hora x lo mismo.
Lo mejor es q lleguen a un acuerdo y ese tio tenga minutos y pueda tener más escaparate aun para la temporada siguiente
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
El galatasaray sabe q este tío solo kiere al malaga se momento y la mejor manera es negociar desde ya cn el malaga sino será tarde y entonces ese tio se quedara chip ando banquillo
Medallero
- papadi
de eso que llego el almeria y se lo llevo calentio no es asi, se fue al almeria por que se le puso en los huevos al español no cederlo al malaga como castigo..............Frente313 escribió:Esperooooooooooooooooooooooo que en el tira y afloja no nos pase como con Thievy. Se alargó tanto en el tiempo las conversaciones que al final llegó el Almería y se lo llevó calentito y rápido. Así que confío en que las conversaciones no se alarguen mucho mas del viernes y se aclare todo. O si no nos va volver a pasar lo mismo.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Un jugador de mas de 28 años que lleva mas de 3 años en el club la puede pedir,no se si esta ley existe aun pero de todos modos es una pena porque se le podia pedir algo al Atleti como una cesion o al menos 3 kilitos
Medallero