Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
@noticias21es: Husillos y Casado vuelven de Turquía sin Amrabat #MalagaCF http://t.co/Gv0UaT2iOl
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
el culebron amrrabat, continuara.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
al final pueden volver a malaga sin acuerdo y el ultimo dia arreglarlo todo con un fax jeje a mi me da buenas vibraciones el tema de amrabat, mientras el empuje se hara seguro, ya es cuestion d q los clubs cedan en sus pretensiones
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Estan ya en malaga se han dado 48 horas a la espera del SI o NO del galatasaray
Medallero
- vladi19
Estan ya en malaga se han dado 48 horas a la espera del SI o NO del galatasaray
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
boqueronciri escribió:@noticias21es: Husillos y Casado vuelven de Turquía sin Amrabat #MalagaCF http://t.co/Gv0UaT2iOl
Pues esto me da muy mala espina: venirse sin acuerdo y ahora tener que hablar en la lejanía no me hace gracia. Veremos a ver como acaba todo. Espero que esto no sea: Thievy 2.
Medallero
- Flamingflames
La verdad es que es todo muy confuso: los Althanis mandando mensajes de bienvenida a Amrabat, la noticias que se contradicen, unos que dicen que está prácticamente hecho, otros que habrá que esperar hasta el último momento... En fin: esperemos, con paciencia, a que se aclare la cosa.
Medallero
- juanjofalso9
Fama en foro : 0
Amrabat quiere venir al Malaga por el trato recibido pero si es verdad que es mas importante jugar en champions.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
esta claro q en el galata aspira a mas cosas q aqui, pero si alli ni te convocan entonces la cosa cambia mucho, los dos clubs saben ya q quieren y si el galata ve q el malaga es la unica opcion para amrabat pues nos lo cederan aunq sea x ahorrarse la ficha.
El agente de Amrabat: «Todo es posible»
Barry Thomas, representante del extremo holandés, asegura que la opción de regresar a Málaga está abierta
x cierto 2 partidos a duda y 1 a antunez, hemos salido bien parados, al del valencia de paul o algo asi le han caido 4 partidos.
y he estado leyendo q el club piensa en quedarse a los descartes hasta diciembre si no llegan ofertas y digo yo, lo piensan o es q no les queda remedio? XD
El agente de Amrabat: «Todo es posible»
Barry Thomas, representante del extremo holandés, asegura que la opción de regresar a Málaga está abierta
x cierto 2 partidos a duda y 1 a antunez, hemos salido bien parados, al del valencia de paul o algo asi le han caido 4 partidos.
y he estado leyendo q el club piensa en quedarse a los descartes hasta diciembre si no llegan ofertas y digo yo, lo piensan o es q no les queda remedio? XD
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Amrabat va acabar en la Juve o el Milan es el típico fichaje de estos clubes. Podria ir al Sevilla pero supongo que no será tan tonto de irse al rival directo
Medallero
- Frente313
Me acojona leer hoy en la prensa que Amrabat tiene otras 2 ofertas de equipos españoles y esta gente todavía con el tira y afloja en la negociación. Todos recordamos que pasó con Thievy cuando ya lo dabamos por hecho. Espero que con Amrabat no pase lo mismo ni mucho menos. Si no viene pues no viene, pero que no venga a otro equipo español.
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
Son futbolistas profesionales y van donde mas le pagan y su club obtiene el mayor beneficio. Es normal. Hay una cosa en la que yo no estoy de acuerdo y es que no paro de leer, que según Amrabat, su primera opción después del Galatasaray es el Malaga.
Que va a decir si le preguntan sobre el Malaga y aquí es donde ha jugado media temporada? Que somos unos impresentables? Seria muy tonto por su parte y tampoco creo que lo piense pero que si le llega una oferta de otro equipo español mas jugosa ( para él y para el Galatasaray ) seguro que la coge. Aquí nos rasgaremos las vestiduras y diremos que somos unos mantas negociando. Es la situación que hay. Pero que nadie se lleve a engaño, un futbolista juega donde quiere jugar y besa el escudo del equipo que sea el día de su presentación.
Amrabat siempre ha querido quedarse en el Galatasaray y no lo ha escondido. Los malaguistas le queremos mas a él que él a nosotros. Yo prefiero antes a un buen central o un DC que a Amrabat, y mira que me gusta pero no lo veo imprescindible. Si viene, bienvenido, pero si no viene y las cosas se han hecho con cabeza, es decir, podemos llegar hasta X dinero y de ahí no nos pasamos , pues me parecerá un ejercicio de cordura en la gestión.
Que va a decir si le preguntan sobre el Malaga y aquí es donde ha jugado media temporada? Que somos unos impresentables? Seria muy tonto por su parte y tampoco creo que lo piense pero que si le llega una oferta de otro equipo español mas jugosa ( para él y para el Galatasaray ) seguro que la coge. Aquí nos rasgaremos las vestiduras y diremos que somos unos mantas negociando. Es la situación que hay. Pero que nadie se lleve a engaño, un futbolista juega donde quiere jugar y besa el escudo del equipo que sea el día de su presentación.
Amrabat siempre ha querido quedarse en el Galatasaray y no lo ha escondido. Los malaguistas le queremos mas a él que él a nosotros. Yo prefiero antes a un buen central o un DC que a Amrabat, y mira que me gusta pero no lo veo imprescindible. Si viene, bienvenido, pero si no viene y las cosas se han hecho con cabeza, es decir, podemos llegar hasta X dinero y de ahí no nos pasamos , pues me parecerá un ejercicio de cordura en la gestión.
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/08/28/malaga-le-pidio-napoles-16/703067.html
Medallero
- Frente313
Menos mal que a Camacho si le intentaron sacar una buena tajada. Si esta temporada Camacho se queda con nosotros será una magnífica noticia, pero hay que hacerse a la idea de que la próxima campaña se venderá.
Medallero
- vladi19
Pues creo q si ven a amrabat prescindible y el galatasaray lo sabe. Por eso mo se quiere bajar del burro. Al final q pasara? Q el galatasaray mo cederá se lo comerán media temporada y el diciembre pues dirán venga vale llevatela xro ya lo q le keda de fixa q es la mitad lo paga el malaga...cm el año pasaso.
Saben q lo keremos...qq la afición lo kiere.... y kieren sacar la mayor tajada posible
Saben q lo keremos...qq la afición lo kiere.... y kieren sacar la mayor tajada posible
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Casado y Husillos vuelven de Estambul y el Galatasaray debe mover ficha
En el Málaga ven un poco más factible el fichaje de Nordin Amrabat. Ayer llegaron de Estambul el director general Vicente Casado y el deportivo Mario Husillos de Estambul, en donde mantuvieron reuniones con los dirigentes del Galatasaray y el propio futbolista. Pese a que finalizaron el viaje sin acuerdo por el futbolista holandés, la gran prioridad del club a día de hoy, las fuentes consultadas por este periódico destacaron que hay optimismo en el seno de la entidad respecto a la posibilidad de que finalmente Amrabat vuelva a vestir la camiseta blanquiazul.
Estas fuentes apuntaron que, en estos momentos, el escollo es el Galatasaray. La directiva turca sigue sin ver del todo las condiciones propuestas por Casado y Husillos. En cambio, en el Málaga muestran satisfacción por el comportamiento del futbolista, ya que lo han visto con ganas de regresar a pesar de que ha manifestado en público de forma reiterada que su deseo es triunfar en el equipo estambulino. Realmente, desde el club apuntan que siempre han contado con el la prioridad de Amrabat en caso de que saliera.
Los dirigentes blanquiazules llegaron a Estambul el lunes por la noche y hasta ayer mantuvieron encuentros con la cúpula del Galatasaray. Se discutieron asuntos como el coste de la cesión o el reparto de la ficha. El Málaga ahora mismo plantea un préstamo, no un traspaso, que es la opción que más seduce al Galatasaray. Pagó ocho millones por Amrabat y, si debe cambiar de aires, el deseo turco es amortizar la inversión de hace dos años.
Fuentes del club consideran una gran noticia el recibimiento dispensado por el Galatasaray estos días, pese a que no haya habido entente definitiva. Afirman que los dirigentes turcos saben de sobra la postura blanquiazul y ahora les toca a ellos decidir. El lunes es el último día para inscribir jugadores en la Liga, pero desde la entidad creen que antes de que finalice esta semana obtendrán noticias desde tierras otomanas.
Amrabat, mientras tanto, se ejercita a las órdenes de Cesare Prandelli. El técnico italiano lo considera una pieza válida para su proyecto, pero no indispensable. En la Supercopa turca no jugó ni un minuto. Otra baza a favor. Ayer mismo el Galatasaray subía fotos del entrenamiento con Amrabat como protagonista. El culebrón del año empieza a vivir las últimas horas.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1843633/sin/acuerdo/por/amrabat/pero/con/optimismo.html
Medallero
- Frente313
Quedan 4 dias, 14 horas y 43 minutos.........TIC TAC...........TIC TAC.............TIC TAC..........TIC TAC..........TIC TAC..........
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Supongo que el club realmente no puede poner sobre la mesa una oferta mayor, por el límite salarial, porque la verdad es que no se entiende, con la nula inversión que se ha hecho en materia de fichajes (o han llegado cedidos, o con la carta de libertad, o se ha comprado el 0'005 % de algún jugador), que no se haga un esfuerzo este verano por un tío que ya sabes lo que te va a dar, no se comprende
A ver qué pasa, pero eso de venirse sin el acuerdo a estas alturas, es un tanto "peligroso"
A ver qué pasa, pero eso de venirse sin el acuerdo a estas alturas, es un tanto "peligroso"
Medallero
- Frente313
kiske escribió: A ver qué pasa, pero eso de venirse sin el acuerdo a estas alturas, es un tanto "peligroso"
Yo diría que es extremadamente peligroso. Puede pasar que este fin de semana juegue y rinda y adios acuerdo. Puede pasar que cualquier otro se entrometa y de un par de euros mas y se lo lleve como el año pasado pasó con Iturra o este año con Thievy.
Medallero
- Flamingflames
Pues yo veo bien lo que están haciendo, igual que lo de Thievy. ¿Qué pasa, que tenemos que aceptar las condiciones que quieran ellos? Eso solamente lo hacen los desesperados. Un buen negociador tensa el hilo hasta el final. Si sale bien, es un peaso de operación. Si no, pues nada, se lo tendrán que comer con papas, que es lo que ha pasado con Thievy.
Medallero
- vladi19
No creo q porq rinda este fin de en un partido vaya a cambiar. Ha jugado partidos y metido goles en casi todos y prandelli kiere desprenderse de el. Así que dudo q vaya a cambiar la cosa. Ya es una decisión del galatasaray. Ellos kieren recuperar al menos los 8 q pagaron y el malaga solo llega hasta unos 6. Si son listos lo volverán a ceder y entrarán por el aro. El malaga sabe q tienen más opciones q ninguno y solo queda esperar. Si amrabat x lo menos pusiera de su parte y dijera en público q se da x vencido y q kiere irse al malaga donde lo recibimos muy bien y donde juega y es titular indiscutible y la estrella de un club de la liga española pues creo q los otomanos se decantaran por cederlo y así no perder dinero más con este jugador. Ahorro de 50% de ficha, 1.5k por la cesión y opción de compra de 3.5k me parece buena oferta x parte del malaga. 1.5k y ahorro de 500.000 e son 2k q de lleva el galatasaray por este tío y encima si el malaga no lo compra volvería el jugador y le han ganado ya 2k. Nose q kiere el galatasaray ya....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
vladi19 escribió:No creo q porq rinda este fin de en un partido vaya a cambiar. Ha jugado partidos y metido goles en casi todos y prandelli kiere desprenderse de el. Así que dudo q vaya a cambiar la cosa. Ya es una decisión del galatasaray. Ellos kieren recuperar al menos los 8 q pagaron y el malaga solo llega hasta unos 6. Si son listos lo volverán a ceder y entrarán por el aro. El malaga sabe q tienen más opciones q ninguno y solo queda esperar. Si amrabat x lo menos pusiera de su parte y dijera en público q se da x vencido y q kiere irse al malaga donde lo recibimos muy bien y donde juega y es titular indiscutible y la estrella de un club de la liga española pues creo q los otomanos se decantaran por cederlo y así no perder dinero más con este jugador. Ahorro de 50% de ficha, 1.5k por la cesión y opción de compra de 3.5k me parece buena oferta x parte del malaga. 1.5k y ahorro de 500.000 e son 2k q de lleva el galatasaray por este tío y encima si el malaga no lo compra volvería el jugador y le han ganado ya 2k. Nose q kiere el galatasaray ya....
Lo que pasa es que, al menos nosotros, no sabemos qué cifras se están manejando. Si la cifras fueran las que comentas, Amrabat estaría en Málaga hoy mismo pasando reconocimiento médico, porque le quedan dos años de contrato, luego el Galata ya ha amortizado la mitad de lo invertido, y con 4 millones recuperarían la inversión totalmente
Así que si el Málaga le ofreciera 5 entre ahora y el año que viene, te lo mandan por Seur certificado para que no lo devuelvas
Además, aunque el jugador quiera venir, si allí cobra 1'5 limpios, eso aquí para el club serían 2'6 coste-club, una barbaridad que no podría igualar, a lo sumo, ofrecerle la tira de años de contrato y 1 millón limpio al año, que le vendría a suponer 1'7, y sería la ficha más alta junto la de Roque
Medallero
- vladi19
Según periódicos y Google cobra 1.1k y no 1.5
1.1 supone unos 2k q el malaga creo q se puede permitir y los 1.5k de cesión creo q tab lo aceptaron. Así q ya nose...
Yo creo más bien q el galatasaray sabe q este tío juega bien en malaga puede hacer un bueno año y luego el malaga sacar una buena tajada y el galatasaray no lo kiere dejar pasar x eso. Yo creo q con 5 k no se conforman. Estoy seguro
1.1 supone unos 2k q el malaga creo q se puede permitir y los 1.5k de cesión creo q tab lo aceptaron. Así q ya nose...
Yo creo más bien q el galatasaray sabe q este tío juega bien en malaga puede hacer un bueno año y luego el malaga sacar una buena tajada y el galatasaray no lo kiere dejar pasar x eso. Yo creo q con 5 k no se conforman. Estoy seguro
Medallero