Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 11:35

Esto es ya muy pesado tres meses con Amrabat

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 13:08

Si. Ya está pesao el tema. Pero queda poco tiempo ya. Así que no vamos aguantar mucho mas jejejeje

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 13:53

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 BwH56iqCAAEZJ9C

Deportes Cope Málaga ‏@DeportesCopeMLG  58 s
    La prensa turca habla de inminente acuerdo por el pase de Amrabat al Málaga. Cedido y opción de compra de 4,5 kilos.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 14:03

Digo yo que el inminente ese es mas largo que un día sin pan,todos dicen lo mismo que ya esta y sin embargo siempre es mas de lo mismo,no se va hacer largo el señor inminente.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 14:35

4'5 kilos me parece un poco alto para el Málaga, pero bueno, vamos a ver si se cierra la cesión y el año que viene ya se verá

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 14:49

El caso Amrabat porque no hacen como con Horta,te compro el 50% del pase del jugador y a la hora de venta pues nos llevamos el 50% ambos.

El Málaga le paga digamos 2,5 euros y a la hora de venta,que seguro que el bueno de Amrabat tendrá mas caché jugando en la liga bbva que no en la turca,muchos países europeo retransmite nuestra liga como nosotros vemos las mejores ligas de Europa.Porque tanto para el galatasaray como para el Málaga serian un buen negocios los dos saldrían ganando.Yo por lo menos asín lo pienso.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 15:18

Yo creo que sino viene ahora vendrá en navidades, pero que este año vuelve a malaga

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 15:49

yo veo que viene antes del lunes y que el malaga lo pagara en dos años o tres......

ejem ejem

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 16:00

daviddebarcelo escribió:Yo creo que sino viene ahora vendrá en navidades, pero que este año vuelve a malaga

Y si no viene ahora, o no viene en Navidad, se puede intentar el verano que viene o sino en las navidades del 2015.

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 16:09

También podemos pensar en el para el cuerpo técnico del año 2020!!

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 16:09

O si no en 2019

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 16:13

kulan escribió:yo veo que viene antes del lunes y que el malaga lo pagara en dos años o tres......

ejem ejem
    hombre antes que el lunes tiene que llegar, por que ya el martes se acabo el plazo ajjajaja

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 16:15

Amrabat vendra' a tiempo para inaugurar la Linea 3 del metro.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 16:25

Suburban Knight escribió:Amrabat vendra' a tiempo para inaugurar la Linea 3 del metro.

Eso seguro, dicen que entre que la palmas y te vuelves a reencarnar pasan unos 500 años, para entonces corta la cinta fijo

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 16:27

kiske escribió:
    Suburban Knight escribió:Amrabat vendra' a tiempo para inaugurar la Linea 3 del metro.

Eso seguro, dicen que entre que la palmas y te vuelves a reencarnar pasan unos 500 años, para entonces corta la cinta fijo

Si tiene suerte, y no se re-encarna en una aceituna o un perro, le da tiempo a poner la primera piedra de la linea 4 y todo!

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 17:50

Yo espero que el mismo lunes venga Amrabat y un delantero centro .... y si pudiera venir el central mejor que mejor ....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 18:51

marbellero escribió:Yo espero que el mismo lunes venga Amrabat y un delantero centro .... y si pudiera venir el central mejor que mejor ....

Pides a Amrabat, un delantero centro y un central.................... y todo en 4 dias RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 143869

¡Yo quiero beber lo mismo que estás bebiendo tu! RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 19625

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 19:02

Por lo visto el Elche ha logrado alternativas a su problema del exceso de presupuesto para este año, según la normativa chapucera esa de Descontrol Económico de la LFP

Y es que se puede coger parte del presupuesto del año siguiente.  O bien pedir un crédito (no se en qué condiciones).  O bien AVALAR el esceso de presupuesto con las propiedades de los directivos.   Es decir, que si te han impuesto un límite de 30 y te vas a 33, esos 3 los tiene que avalar el propietario o directivo de turno.   

Vamos, que mucho rollito pero al que quieren le dan alternativas.  Y el motivo no es otro que el día que uno se líe la manta a la cabeza y se vaya a un juzgado la Ley de Descontrol prohibe-inversiones hecha para (fundamentalmente) perpetuar las distancias de los dos grandes con los demás,  tardan 3 días en echarla abajo los jueces

A ver si el jeque se enrolla y pone de garantía el caballo ese de los 100 millones, ja, ja, ja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 20:04

con el caballo en lonchas tenemos pa 5 presupuestos bien dopados jajajajaja

lo malo es q si este año te pasas al siguiente si q estas apurado, pero q cabrones, a unos les exigen estar a 0 y todo perfecto y a otros le buscan las vueltas, es lo q hemos dicho siempre, el diferente trato de favor q reciben los equipos, q mierda.

yo a amrabat lo veo aqui a menos q un club mas grande se interese x el, lo mismo q podria haber pasado con ochoa o con cualquier futbolista del mundo, q amrabat no es malaguista desde chico eh¡¡

pero yo lo veo aqui y x cierto en españa la media q pagan los clubs de impuestos x salario es del 50%, aqui creo q es 49% y en cataluña el mas caro es un 52%, eso quiere decir q si amrabat cobra 1,1 millones hay q sumarle un 50% en impuestos y su sueldo se queda en 1,65 millones q no parece tan disparatado.

de todas formas no creo q esten discutiendo eso, si el malaga pago el 100% el año pasado pues este hara lo mismo, yo me imagino mas problemas con la nueva moda de q si vendes al futbolista en X años me das un 30% de lo q saques x decir una cifra, el galata querra subirla y el malaga bajarla e igual quieren opcion de compra el malaga y opcion de recompra el galata puff es q puede ser cualquier cosa en lo q no esten de acuerdo.

lo q no haria yo es dar x exho algo en plan no viene xq el malaga no paga su ficha, xq sinceramente tenemos una mierda d informacion, nunca sin fuentes claras y sin ningun comunicado oficial.

yo sigo pensando q va a venir un delantero cedido a ultima hora y con suerte amrabat, lo del central me da a mi q hasta diciembre ni se lo van a plantear-

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Conquistas

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 21:11

Si tu estas negociando por un jugador, con los tira y aflojas que se tienen que dar, máxime cuando existe un plazo de negociación en el que puedes tensar la cuerda cuanto quieras y ademas donde puede aparecer en cualquier momento otro equipo que te levante el jugador...

Vosotros veis razonable que se vaya telegrafiando cada paso de la negociación para que todo el mundo ( aficionados , prensa y por supuesto, los demás equipos ) este al caso? Es como jugar al poder y que los demás vean mis cartas, vamos.

Yo entiendo el mosqueo que nos supone el no tener noticias fiables pero vaya, en que cabeza cabe que los negociadores del Malaga informen sobre esto. Seria de tontos hacerlo y nunca cerrarían el fichaje de un jugador de forma ventajosa. Yo entiendo que los fichajes los están haciendo de forma inteligente y sin dinero, lo cual es lo realmente complicado. Yo creo que muchos de los que rajan de que no hay ni un duro , que se podía haber vendido a fulanito mas caro, etc, etc,... son ventajistas en sus comentarios. A toro pasado siempre funciona el " ya te lo dije".

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 21:38

hombre eso esta claro q no dan informacion hasta q esta cerrado, no van a ir contandolo todo, pero es q los medios dicen cosas como seguras y q luego no lo son ni x asomo y aveces hacen q la gente se las crea.

yo creo q este año esta siendo muy bueno en cuanto a fichajes, pinta mejor q el año pasado la verdad y aun quedan 98horas 21 min¡¡

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 21:48

Perreteshico escribió:Si tu estas negociando por un jugador, con los tira y aflojas que se tienen que dar, máxime cuando existe un plazo de negociación en el que puedes tensar la cuerda cuanto quieras y ademas donde puede aparecer en cualquier momento otro equipo que te levante el jugador...

Vosotros veis razonable que se vaya telegrafiando cada paso de la negociación para que todo el mundo ( aficionados , prensa y por supuesto, los demás equipos ) este al caso? Es como jugar al poder y que los demás vean mis cartas, vamos.

Yo entiendo el mosqueo que nos supone el no tener noticias fiables pero vaya, en que cabeza cabe que los negociadores del Malaga informen sobre esto. Seria de tontos hacerlo y nunca cerrarían el fichaje de un jugador de forma ventajosa. Yo entiendo que los fichajes los están haciendo de forma inteligente y sin dinero, lo cual es lo realmente complicado. Yo creo que muchos de los que rajan de que no hay ni un duro , que se podía haber vendido a fulanito mas caro, etc, etc,... son ventajistas en sus comentarios. A toro pasado siempre funciona el " ya te lo dije".
    Mira las urgencias del galatasaray a eso se llama saber vender faltan dias saben que o nos lo venden o se lo comen y no se bajan del burro ahora repiteme lo de las ventas del malaga a ver si me creo eso de que saben vender

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 21:56

yo cre q hay una gran diferencia entre saber vender, vender como el culo y vender con las limitaciones q tenemos, no creo q el compañero haya dicho q el malaga sepa vender, pero es q sabiendo el resto como estamos pues no se puede sacar mucho mas

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 22:10

Granada se ha traído a uno del galatasaray...Nonkeu cedido.. todo dios pesca en Turquía menos el malaga...

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Conquistas

Posteado Jue 28 Ago 2014 - 22:15

malaguista en cataluña escribió:
    Perreteshico escribió:Si tu estas negociando por un jugador, con los tira y aflojas que se tienen que dar, máxime cuando existe un plazo de negociación en el que puedes tensar la cuerda cuanto quieras y ademas donde puede aparecer en cualquier momento otro equipo que te levante el jugador...

Mira las urgencias del galatasaray a eso se llama saber vender faltan dias saben que o nos lo venden o se lo comen y no se bajan del burro ahora repiteme lo de las ventas del malaga a ver si me creo eso de que saben vender
    Yo entiendo que hay mejores y peores vendedores en todos los mercados pero como dice el refrán : el que la lleva la entiende. 
    No sabemos :
    1) que se debe , cuanto y a quien.
    2) las urgencias de la necesidad del dinero al contado, lo cual implica un descuento por pronto pago importante.
    3) las presiones de los jugadores y sus agentes.
    4) la opinion del cuerpo técnico. 
    5) y muy importante...tu eres en el mercado lo que los demás ven. Si das una imagen de equipo pobre y necesitado podrás vender por lo que los demás estén dispuestos a darte y ese es el precio de lo que pones en el mercado. Ni mas ni menos. Y puedes tener una casa de puta madre pero si yo se que estas tieso ya me enterare de lo que te queda de hipoteca para darte lo justito...y tu tragaras si estas apurado. La vida es así. Si finalmente me vendes la casa porque lo necesitas la gente podrá pensar de ti que eres un mal vendedor pero solo tú y el que te ha comprado la casa sabéis que eso no es verdad. Yo creo que eso es lo que le pasa al Malaga pero desde fuera vemos que Gámez se podía haber vendido por mas. Somos muy listos y sabíamos lo que el club le debía a Gámez, al agente, las ganas que tenía de irse, lo que le paga el Atlético, etc...a eso me refiero cuando digo lo de a toro pasado. Si alguien me demostrara todos los componentes de la negociación tendría argumentos suficientes para decir que son buenos o malos vendedores. Y no me sirve la comparación de como venden otros equipos como el Sevilla porque tienen realidades económicas totalmente diferentes a la del Malaga. Es como comparar un Mercedes con un Panda simplemente diciendo que los dos son coches.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:47

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles