Amrabat sera presentado mañana a las 12h entrada por la puerta 35 de La Rosaleda
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
TV Malaguista @TVMalaguista 29 min
Amrabat sera presentado mañana a las 12h entrada por la puerta 35 de La Rosaleda
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
kulan escribió:
por cierto cuando prsenentan a AMRABAT? que numero llevara jajajaj
Boqueroncini te ha contestado a parte de tu pregunta jejejejeje.
Lo del número yo creo que hasta que no se termine el plazo fichajes y se vea que plantilla nos queda no se va oficializar.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
y si darder se convierte en portillo 2.0?? entonces nos tiraremos de los pelos x no pillar los 6 kilos jaja pero el futuro es incierto como dice el compañero.
de todas formas no se puede decir q el malaga venda tan mal si hace ya tiempo q salio la noticia de q se rechazaron los 6 kilos x darder, yo x 8 si lo vendia, te pagas a amrabat y quedan 4,5 para fichar a alguien para suplirlo.
pero claro si desaparecen los 8 kilos seria un putadon jajaja aunq si eso pasara supongo q es xq es inevitable, en fin yo creo q a darder se le valora mucho e igual ni x 8 lo venden.
pero vamos 6 kilos x un chavalin q acaba de salir de 3ª es un buen precio, esperemos q salga bien la cosa.
de todas formas no se puede decir q el malaga venda tan mal si hace ya tiempo q salio la noticia de q se rechazaron los 6 kilos x darder, yo x 8 si lo vendia, te pagas a amrabat y quedan 4,5 para fichar a alguien para suplirlo.
pero claro si desaparecen los 8 kilos seria un putadon jajaja aunq si eso pasara supongo q es xq es inevitable, en fin yo creo q a darder se le valora mucho e igual ni x 8 lo venden.
pero vamos 6 kilos x un chavalin q acaba de salir de 3ª es un buen precio, esperemos q salga bien la cosa.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Según La Opinión, el que sobra es Pablo Pérez, al que se le quiere buscar acomodo.
Así que, si sale Pérez, no creo que vaya a salir también Darder...
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/08/31/malaga-situa-argentino-pablo-perez/703692.html
Así que, si sale Pérez, no creo que vaya a salir también Darder...
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/08/31/malaga-situa-argentino-pablo-perez/703692.html
Medallero
- leirbaggmj
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
lo de los 8 kilos, pagar lo de amrabat y que queden 4,5 millones, no creo q vaya asi, primero porque eso 8 kilos son para el presupuesto de este año (sueldos, proveedores, etc), y segundo por el mismo motivo, cuando haya q pagar los 3,5 millones de amrabat, de esos 8 kilos no va a quedar ni la chatarrilla de las "vueltas"...
Yo rechazaba todo por darder, porque seguro (si las lesiones respetan) que el verano que viene vale mas del doble, no olvidemos que hoy en dia esta asentado como MedioCentro titular junto a Camacho, y que van a jugar todo el año ellos dos.
Resumiendo, me lo quedo este año, y el año que viene "si eso", se vende por mas de 15 millones, y digo "si eso", porque si se quita la deuda como se ha comentado por aqui varias veces, lo ideal ya seria vender los jugadores por la clausula o poco menos...
Yo rechazaba todo por darder, porque seguro (si las lesiones respetan) que el verano que viene vale mas del doble, no olvidemos que hoy en dia esta asentado como MedioCentro titular junto a Camacho, y que van a jugar todo el año ellos dos.
Resumiendo, me lo quedo este año, y el año que viene "si eso", se vende por mas de 15 millones, y digo "si eso", porque si se quita la deuda como se ha comentado por aqui varias veces, lo ideal ya seria vender los jugadores por la clausula o poco menos...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Si nos creemos que la deuda era de 25-26 kilos al acabar la temporada (es lo que han dicho), con las ventas, reducciones de fichas y perdoneras de cantidades que se debía a algunos de los que se han ido, se habrá reducido en 10 kilos o más, aunque habrá que "restar" lo invertido en Horta y Amrabat.
La deuda todavía existe, y puede que esté en unos 15-17 kilos ahora mismo, por lo que habrá que vender si se quiere comprar jugadres como Amrabat. Pero vender en su justo momento y al que realmente se pueda colocar por el máximo de dinero
Yo ahora buscaría la cesión de Portillo a ver si espabila este año, o traspasar a Pablo Pérez si es posible. Y las salidas de Casado, Chen y Bobley. El resto deberían seguir porque una salida de alguien importante ahora podría hacer bastante daño
La deuda todavía existe, y puede que esté en unos 15-17 kilos ahora mismo, por lo que habrá que vender si se quiere comprar jugadres como Amrabat. Pero vender en su justo momento y al que realmente se pueda colocar por el máximo de dinero
Yo ahora buscaría la cesión de Portillo a ver si espabila este año, o traspasar a Pablo Pérez si es posible. Y las salidas de Casado, Chen y Bobley. El resto deberían seguir porque una salida de alguien importante ahora podría hacer bastante daño
Medallero
- taroto
monreal se fue en el ultimo suspiro y se ficho con poquisimo tiempo y se suplio la baja, poder se puede hacer pero obviamente te lo complica.
a mi es q desde siempre darder no me convence tanto, tira desde fuera del area un huevo y apenas va algun tiro a puerta, no defiende tan bien ni es un mago en las asistencias, yo la verdad q es q no me parece un jugon.
si se ingresan 8 x darder perfectamente el club podria pagar ya lo de amrabat y dejar los 4,5 pa lo q fuera, yo la verdad hacia ese cambio con los ojos cerrados, amrabat y 4,5 kilos x darder, joder lo firmo con sangre si hace falta jaja pero vamos q espero q el club acierte sea como sea q hay mil jugadores q se han fichado x mucho mas de lo q valen.
a mi es q desde siempre darder no me convence tanto, tira desde fuera del area un huevo y apenas va algun tiro a puerta, no defiende tan bien ni es un mago en las asistencias, yo la verdad q es q no me parece un jugon.
si se ingresan 8 x darder perfectamente el club podria pagar ya lo de amrabat y dejar los 4,5 pa lo q fuera, yo la verdad hacia ese cambio con los ojos cerrados, amrabat y 4,5 kilos x darder, joder lo firmo con sangre si hace falta jaja pero vamos q espero q el club acierte sea como sea q hay mil jugadores q se han fichado x mucho mas de lo q valen.
Medallero
- taroto
un añadido a lo q dice kiske, las temporadas pueden ser deficitarias, eso quiere decir q igual hay 15-17 millones pero q podemos cerrar la temporada con 2 o 3 millones en negativo.
una deuda de 15-20 millones a pagar en un año es un PUTADON¡¡ la misma deuda a pagar en 4 años es poca cosa, pero no sabemos, ni tenemos zorra idea de cuando hay q pagar ni cuanto en cada momento.
una deuda de 15-20 millones a pagar en un año es un PUTADON¡¡ la misma deuda a pagar en 4 años es poca cosa, pero no sabemos, ni tenemos zorra idea de cuando hay q pagar ni cuanto en cada momento.
Medallero
- kiske
taroto escribió:un añadido a lo q dice kiske, las temporadas pueden ser deficitarias, eso quiere decir q igual hay 15-17 millones pero q podemos cerrar la temporada con 2 o 3 millones en negativo.
Dijeron que 10 era a corto plazo, si es cierto han salvado ya un poco la situación con las ventas.
A mi Darder tampoco me dice tanto como para que ofrezcan 6 o 7 kilos, es curioso; pero precisamente por eso lo mantendría, porque si tiene continuidad a lo mejor el año que viene le sacas 8-10 kilos......
Medallero
- taroto
o igual no lo vendes ni x 1,5 como con portillo¡¡ x eso en el club sabran cuanto hay q pagar y cuando y sabran si hay o no hay urgencias para YA o para el proximo año.
portillo cuanto decian q ofrecieron x el? 10? 14? no lo recuerdo y fijate ahora.
portillo cuanto decian q ofrecieron x el? 10? 14? no lo recuerdo y fijate ahora.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El espejo debe de ser el Oporto a la hora de comprar y sobre todo vender
Medallero
- taroto
ya, pero no podemos compararnos a ellos, el equipo mas grande de su pais, jugando todos los años en europa y casi siempre la champions, ganando titulos, un dineral de las tv, patrocinadores, el estadio mas grande y con mas socios etc etc, el oporto esta en una situacion de poder, de no necesitar vender y encima reparten beneficios, casi como aqui vaya¡¡ jajaja
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Pequeña correccion: el equipo mas grande de Portugal es el Benfica. En lo demas de acuerdo. El FC Porto hace mucho que viene haciendo las cosas muy bien dentro de sus posibilidades. Que por cierto, a nivel economico y demografico no son mucho mayores que las de Malaga...
Medallero
- Frente313
Faltan 23 horas, 32 minutos. Espero que no nos llevemos ningún sobresalto con Camacho y Sergi Darder o incluso con Antunez que hace falta para el lateral izquierdo.
Medallero
- jogobonito
Fama en foro : 0
Porto es el espejo donde mirar, pero el Sevilla tb vende y siempre tiene a priori buenos equipos, pienso que los jugadores deben de permanecer un tiempo en el equipo para poder venderlo en condiciones y no dar imagen de necesidad de venta
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Hombre, tenemos que ser más positivos: por ejemplo, hoy podemos decir que estamos bastante mejor que el Madrid, ¡y sin Amrabat, y sin delantero goleador! Je je...
Medallero
- taroto
yo creo q ya pal verano q viene el club esta estable y no hay tanta prisa x vender y se puede apretar mas las conversaciones a la hora de vender, q no se haya vendido a darder x la primera oferta de 4,5 y luego de 6 es un buen ejemplo.
azaris desde q yo naci 20 ligas pal porto y 9 pal benfica XD jaja si historicamente el benfica es el mas importante pero yo creo q en las ultimas decadas el porto esta x encima y eso en casa xq en europa no hay color entre los dos.
en cuanto a compararnos con ellos hay un abismo de diferencia, su estadio es pa 52.000 personas y se llena bastante, oporto es capital y su area de influencia esta cercano a los 3 millones de habitantes, aunq la ciudad en si misma es pequeña, ganan mas en premios x no hablar lo q pillan de champions, puff no se su presupuesto pero seguro q nos doblan.
fijate: ¿Ejemplos así? Tales como los siguientes:
Hulk (Tokyo Verdy) 19 mill.€ > 55 mill.€ (Zenit)
Radamel Falcao (River plate) 5'43 mill.€ > 47 mill.€ (Atlético Madrid)
Anderson (Gremio) 5 mill.€ > 31'5 mill.€ (Man Utd.)
Pepe (Marítimo) 2 mill.€ > 30 mill.€ (Real Madrid)
Lisandro López (Racing Club Avellaneda) 2'3 mill.€ > 24 mill.€ (O. Lyon)
José Bosingwa (Boavista) 1 mill.€ > 20'5 mill.€ (Chelsea)
Paulo Ferreira (Vitoria Setúbal) 2 mill.€ > 20 mill.€ (Chelsea)
Aly Cissokho (Vitoria Setúbal) 300.000€ > 16'2 mill.€ (O. Lyon)
Raul Meireles (Boavista) Libre > 13 mill.€ (Liverpool)
Fredy Guarín (Saint-Etienne) 1 mill.€ > 11 mill.€ (Inter Milán)
Con un saldo positivo de 280.869.000€ en las últimas diez temporadas desde la 02/03, no cabe duda en afirmar que el FC Oporto es "el ejemplo" de este tipo de filosofía de club y política de fichajes.
vamos estamos en las mismas condiciones a la hora de negociar jaja pero nos parecemos a ellos en las siglas y en el deporte en el q jugamos.
azaris desde q yo naci 20 ligas pal porto y 9 pal benfica XD jaja si historicamente el benfica es el mas importante pero yo creo q en las ultimas decadas el porto esta x encima y eso en casa xq en europa no hay color entre los dos.
en cuanto a compararnos con ellos hay un abismo de diferencia, su estadio es pa 52.000 personas y se llena bastante, oporto es capital y su area de influencia esta cercano a los 3 millones de habitantes, aunq la ciudad en si misma es pequeña, ganan mas en premios x no hablar lo q pillan de champions, puff no se su presupuesto pero seguro q nos doblan.
Con un saldo positivo de 280.869.000€ en las últimas diez temporadas desde la 02/03, no cabe duda en afirmar que el FC Oporto es "el ejemplo" de este tipo de filosofía de club y política de fichajes.
vamos estamos en las mismas condiciones a la hora de negociar jaja pero nos parecemos a ellos en las siglas y en el deporte en el q jugamos.
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
taroto escribió:yo creo q ya pal verano q viene el club esta estable y no hay tanta prisa x vender y se puede apretar mas las conversaciones a la hora de vender, q no se haya vendido a darder x la primera oferta de 4,5 y luego de 6 es un buen ejemplo.
Te has quedado hasta corto. Añádele los 60 millones de James al Monaco, los 21M de Deco, los 22M de Bruno Alves, los 16M de Maniche, 24M de Ricardo Quaresma, 19M Lucho Gonzalez, los 15M de Alvaro Pereira, 35M de Mangala al City, eso son asi de memoria los añadiria a esa lista. Son casi 900 MILLONES DE EUROS INGRESADOS EN VENTAS EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS.
Medallero
- taroto
sip, lo copie de una noticia XD pero el oporto ficha muchos anderson, pawlowski y chen y caros xq ellos se gastan igual 4 kilos en desconocidos q luego no triunfan, realmente no tienen tantisimo beneficio aunq probablemente sea el equipo q mas tiene.
bueno ya solo queda este dia d infarto pa ver q pasa con la plantilla
bueno ya solo queda este dia d infarto pa ver q pasa con la plantilla
Medallero
- Frente313
Quedan 17 horas y parece que la plantilla va permanecer como está. Es decir, no va haber entradas, pero no va haber salidas traumáticas que es lo que me preocupa.
Medallero
- Frente313
He leido el informe del Oporto y es impresionate. Si esas cifras son correctas, y en principio todo parece indicar que lo son, en los últimos 10 años el Oporto ha ingresado 900 millones de euros
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Yo estaba bastante descontento con la directiva pero el fichaje de Amrabat ha cambiado mi parecer ..... si ofrecen 10 kilos x Darder yo lo vendia y apostaba x Recio y Castillejo para ese puesto ... ademas creo k este año veremos a un mejor Tissone ..... para mi el indispendable en el mediocampo es Camacho .....
Medallero
- kiske
Lo suyo es no vender a nadie de los 14-16 que se perven importantes para el entrenador.
Lo de Oporto es bestial. Aunque alrededor de sus "operaciones" hay siempre mucho Fondo de Inversión y mucho mafiosete. Hay muchas cifras infladas y muchas ventas de jugadores por el doble o el triple de lo que uno, viéndolo, piensa que vale. Y son bastantes los que luego se la "pegan" en sus destinos.
Pero aún así, sea como sea, lo hacen de cine
Lo de Oporto es bestial. Aunque alrededor de sus "operaciones" hay siempre mucho Fondo de Inversión y mucho mafiosete. Hay muchas cifras infladas y muchas ventas de jugadores por el doble o el triple de lo que uno, viéndolo, piensa que vale. Y son bastantes los que luego se la "pegan" en sus destinos.
Pero aún así, sea como sea, lo hacen de cine
Medallero
- kiske
Según Málaga Hoy, ayer el Oporto subió la oferta a 7'5 millones de euros, y el Málaga pidió 16
El Oporto insistirá porque se le ha lesionado Oliver Torres, aunque la verdad, no se si es para mucho tiempo
El problema es que estamos en el último día del verano, ¿ a quién traes ahora que tenga calidad para un puesto donde hay poca gente que merezca la pena ? Lo económico es importante, pero para quitar la deuda, además de vender jugadores, hay que seguir varios años en primera, no se debe jugar con fuego
La plantilla actual es interesante, quizás le falte un goleador mejor y un central, pero para las posibilidades del club está equilibrada, una salida de un titular en este momento, sería deportivamente una mala decisión
El Oporto insistirá porque se le ha lesionado Oliver Torres, aunque la verdad, no se si es para mucho tiempo
El problema es que estamos en el último día del verano, ¿ a quién traes ahora que tenga calidad para un puesto donde hay poca gente que merezca la pena ? Lo económico es importante, pero para quitar la deuda, además de vender jugadores, hay que seguir varios años en primera, no se debe jugar con fuego
La plantilla actual es interesante, quizás le falte un goleador mejor y un central, pero para las posibilidades del club está equilibrada, una salida de un titular en este momento, sería deportivamente una mala decisión
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
taroto escribió:...azaris desde q yo naci 20 ligas pal porto y 9 pal benfica XD jaja si historicamente el benfica es el mas importante pero yo creo q en las ultimas decadas el porto esta x encima y eso en casa xq en europa no hay color entre los dos.
Tiene ciertas analogias esta dualidad Benfica versus Oporto, con la del Real Madrid vs Barcelona (con el Sporting en el papel del Atletico de Madrid "portugues"). El Barcelona hasta la llegada de Cruyff estaba a años luz del Madrid. Hasta los 80 al Oporto le pasaba igual respecto del Benfica. De hace 20 años para aca, no hay color, eso esta claro. Pero en Portugal, te lo digo por conocidos portugueses, el tiron del Benfica es superior (hablo de seguidores, audiencias televisivas...).
Respecto a la comparativa, la zona metropolitana de Oporto tiene mas bien 2 millones de habitantes (al menos lo que se considera el "Gran Oporto"). En Malaga si metemos la ciudad y la franja comprendida entre Marbella y Nerja mas las localidades metropolitanas, no andamos mucho mas lejos. POr supuesto, ellos nos dan una paliza a nivel de club en cualquier parametro que consideremos, eso no esta en discusion. Lo que queria decir nos lleva a uno de esos debates ciclicos que siempre acaban surgiendo y es ¿por que una ciudad y una provincia como Malaga, con tanta poblacion y un nivel de inversion de capital importante, tiene un equipo representativo con un historial (por desgracia) tan penoso? ¿Por que no podemos estar aceptablemente mas cerca del Porto FC?
Medallero