Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
weno ya solo queda esperar que llegue el 2 de septiembre, y ver si sale alguien mas, o llega alguna cara nueva.... porque ya ni rumores por la red hay jejeje, yo creo q como mucho viene 1, a ver, y salen de 4-5 jugadores....
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
marbellero escribió:Postiga fracaso en el valencia. X k deberia aportar algo al malaga????
Porque aqui ya estamos acostumbrados a jugar sin delantero XDDD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya lo he dicho en otro post: antes de que vengan mas jugadores, hay que dejar salir a unos cuantos que todavía no se han ido.
Medallero
- Malaguista93
Fama en foro : 1
Parece ser que Amrabat se queda este año en el Galatasaray...
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Cuando pongamos un rumor, no sé, yo creo que lo mejor es poner de dónde lo hemos sacado, si es de un amigo de un amigo de la vecina del que corta el césped, o de un jugador, o de un tipo que prefiere permanecer en el economato, o de un periódico, porque es que, si no, no gana uno para sustos.
Ahora voy yo y digo: “Parece que al final Pedro el del Barça está en el aeropuerto y viene dispuesto a fichar", y hale, ya está. Je je.
Vale que sean rumores, pero concretemos lo más posible...
Ahora voy yo y digo: “Parece que al final Pedro el del Barça está en el aeropuerto y viene dispuesto a fichar", y hale, ya está. Je je.
Vale que sean rumores, pero concretemos lo más posible...
Medallero
- Frente313
Malaguista93 escribió:Parece ser que Amrabat se queda este año en el Galatasaray...
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
No va a venir nadie más al malaga.
Prioridad salidas q todos sabemos.
Llegadas ninguna!
Amrabat era el último en subirse al barco pero no lo hará
Así que chicos estamos ante el equipo ya que vamos a ver por lo menos hasta diciembre !
No me disgusta el equipo pero faltan puestos...cm todos los años
Suerte al malaga!
Llegadas ninguna!
Así que chicos estamos ante el equipo ya que vamos a ver por lo menos hasta diciembre !
Suerte al malaga!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vladi19 escribió:No va a venir nadie más al malaga.
Llegadas ninguna!
Suerte al malaga!
algo creo que vendra aunque sea un solo jugador......
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Manuel Cañizares © @BLANKIAZUL3 37 min
El rumor llega de fuera de España el Malaga podria tener interes en el fichaje del delantero Bieloruso Milevskiy
Sacado de twitter,ya sabia yo que no tardaría mucho en salir rumores de otro delantero.A ver si alguien sabe algo de este jugador,porque yo no tengo ni idea.
El rumor llega de fuera de España el Malaga podria tener interes en el fichaje del delantero Bieloruso Milevskiy
Sacado de twitter,ya sabia yo que no tardaría mucho en salir rumores de otro delantero.A ver si alguien sabe algo de este jugador,porque yo no tengo ni idea.
Medallero
- ermalaga
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
El Málaga más bién busca a Mileuresky, es decir un delantero que sea mileuristaboqueronciri escribió:Manuel Cañizares @BLANKIAZUL3 37 min
Medallero
- papadi
ermalaga escribió:El Málaga más bién busca a Mileuresky, es decir un delantero que sea mileuristaboqueronciri escribió:Manuel Cañizares @BLANKIAZUL3 37 min
k bueno ajajja, la verdad que si ajajajja
Medallero
- Frente313
¿y de donde va sacar el Málaga 1000 € para pagarle a un jugador? Eso es inviable para la economía de guerra en la que estamos inmersos.
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:¿y de donde va sacar el Málaga 1000 € para pagarle a un jugador? Eso es inviable para la economía de guerra en la que estamos inmersos.
k te lo decuente a ti ajaj
Medallero
- daviddebarcelo
Fama en foro : 7
ja,ja,ja que los page kameni de su nomina que seguro que eso lo lleva suelto en el bolsillo
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
daviddebarcelo escribió:ja,ja,ja que los page kameni de su nomina que seguro que eso lo lleva suelto en el bolsillo
Eso es lo quele deja al camarero de propina siempre hombre XDXD
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues me voy a hacer camarero¡¡ jaja con clientes asi en 2 años compro el malaga¡¡¡
minimo va a venir una cesion, e slo tipico de finales de mercado, pero hay q aligerar plantilla si o si, no solo x el dinero sino tb xq es un rollo dejar a 5-7 tios fuera de las convocatorias todas las semanas q puede crear mal ambiente.
el año pasado nos hizo mucha falta un 5º central y yo repeti muchas veces q no nos hubiera ido mal tener a chen aunq solo fuera para esos partidos, pero siendo extracomunitario es muy complicado.
y anderson no es malo pero este año tenemos mucha gente en el centro y si sigue recio no va a tener minutos ninguno.
minimo va a venir una cesion, e slo tipico de finales de mercado, pero hay q aligerar plantilla si o si, no solo x el dinero sino tb xq es un rollo dejar a 5-7 tios fuera de las convocatorias todas las semanas q puede crear mal ambiente.
el año pasado nos hizo mucha falta un 5º central y yo repeti muchas veces q no nos hubiera ido mal tener a chen aunq solo fuera para esos partidos, pero siendo extracomunitario es muy complicado.
y anderson no es malo pero este año tenemos mucha gente en el centro y si sigue recio no va a tener minutos ninguno.
Medallero
- daviddebarcelo
Un compañero de mi trabajo dice que tiene un colega que trabaja en el Decathlong y que kameni va allí de vez en cuando y se gasta mas de 3.000 € en material deportivo para mandarlo a los equipos de chavales de Camerum pero claro con lo que gana es como darle mi propina a un camarero, pero por lo menos se lo gasta en obras benéficas.
Medallero
- Frente313
Con lo que ganan los futbolistas de élite es fácil tener un buen detalle. Para ellos dar 3000 € al mes es como las obras de beneficiencia que hago yo a la parroquía.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
A los cataríes se les tiene prohibido el alcohol, pero lo que se fuma,...ay dios mio lo que se fuma....lo que se fuma allí es calidat.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://es.wikipedia.org/wiki/Artem_Milevskiy
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
No creo que Amrabat siga en el Galata, porque sobran 2 o 3 jugadores por la normativa sobre extranjeros, e incluso si finalmente fuera uno de los 8 elegidos, solo entran 5 por convocatoria, no parece que fuera a contar demasiado
Otra cosa es que acabe aquí, que yo no lo creo, pero lo más lógico es que busque una salida
Otra cosa es que acabe aquí, que yo no lo creo, pero lo más lógico es que busque una salida
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Y van por jonas del valencia....y quieren al otro portuguea ...el lateral del valencia.....
Ademas de otros dos mas mundialistas....
Ojala espero venga asi lo creo ademas
Ademas de otros dos mas mundialistas....
Ojala espero venga asi lo creo ademas
Medallero