Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Jue 21 Ago 2014 - 23:45

el 25 al igual que el 1 y el 13 creo que son de porteros

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 0:10

me confirman q si es cierto lo del 1,13 y 25, pero ojo con el dorsal de anderson.... que saldra y calata y varas vendra

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 0:12

Ya falta menos para la llegada de Amrabat. Quedan 9 dias y 23 horas.

Medallero
    AircroxAircrox
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 0:24

He leido en marca que el plazo de fichajes acaba el día 2

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 1:13

yo he leido q termina el 29 y el dia 2, asi q ya no se q dia termina jajaja

x cierto los de marca dicen haber entrevistado a gracia y q fue portillo quien pidio irse del club,

yo creo q fichar a ochoa era una jugada para decirle a kameni: preparate q vas a estar otros dos años sin jugar¡¡ x si porfin decidia largarse, no creo q ochoa cobre mas de 1 millon q ya es pasta, pero si sigue siendo titular con mexico te asegura una notoriedad y al igual viene algun club con pasta a por el, a mi me parece un fichaje acertado y ojala rinda, pero para empezar en mexico se habla mucho del malaga y con suerte nos repercute en algo positivo.

yo estoy seguro q el club minimo trae a un cedido mas, de estos d ultima hora, 2 si sale lo d amrabat.

y al final hasta ultima hora no se podra ceder a chen y a anderson, pero si vamos a pagar su ficha yo me los quedaba aqui, al menos a anderson q no ocupa plaza d extracomunitario

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 6:48

Vamos a ver: ¿alguien sabe con exactitud cuando acaba el plazo de fichajes? Porque yo tenía entendidio que era el 31 de agosto a las 12 de la noche. Si ha habido cambios seguro que alguien por aquí puede confirmarlo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 9:24

Si no hay salidas no vendrá nadie

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 10:20

Yo espero que llegue otro jugador ofensivo, y a ser posible con un perfil más de tío veterano y competitivo, que jovenzuelos tenemos varios ya. Sea Amrabat u otro

En cuanto a salidas, hay 3 jugadores que no cuentan y el club tiene dos opciones: dejarlos aquí en la grada todo un año y cobrando, o cederlos aunque tengas que pagar el 30, 50 o 75 % de la ficha, ahorrándote algo de dinero y al mismo tiempo consiguiendo que el jugador progrese y se revalorice (en caso de que juege)

Yo soy siempre partidario de los segundo, en el caso de jugadores como Anderson, Chen, Rescaldani o el mismo Portillo. Si aquí no van a jugar, pues se les busca una cesión sin opción de compra, se ahorran 400 o 500.000 euros que pueden venir bien para la ficha del jugador que falta arriba, y si encima juegan, dentro de un año los recuperas mejorados o con más caché en el mercado

Luego están casos como el de Casado, que le queda un año, y si continua Antunes no tiene sitio. Pues lo mismo, rescindes contrato o lo cedes aunque sea a un segunda, con ahorrarte 100.000 ya te sale rentable la operación, pues es un puesto cubierto

Y finalmente Kameni.... yo ahí, si al final lo que te vas a ahorrar rescindiendo el contrato (o cediéndolo y pagando parte de la ficha) te lo vas a gastar todo en un portero peor, para eso me lo quedo. Pero me lo quedo como uno más, con las mismas opciones de jugar que Ochoa, porque si es para aburrirlo, estarían tirando el dinero

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 10:49

EL PLAZO DE FICHAJES FINALIZA EL 2 SEPTIEMBRE A LAS 24,00 H.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 11:09

kiske escribió: Yo espero que llegue otro jugador ofensivo, y a ser posible con un perfil más de tío veterano y competitivo, que jovenzuelos tenemos varios ya. Sea Amrabat u otro

En cuanto a salidas, hay 3 jugadores que no cuentan y el club tiene dos opciones: dejarlos aquí en la grada todo un año y cobrando, o cederlos aunque tengas que pagar el 30, 50 o 75 % de la ficha, ahorrándote algo de dinero y al mismo tiempo consiguiendo que el jugador progrese y se revalorice (en caso de que juege)

Yo soy siempre partidario de los segundo, en el caso de jugadores como Anderson, Chen, Rescaldani o el mismo Portillo. Si aquí no van a jugar, pues se les busca una cesión sin opción de compra, se ahorran 400 o 500.000 euros que pueden venir bien para la ficha del jugador que falta arriba, y si encima juegan, dentro de un año los recuperas mejorados o con más caché en el mercado

Luego están casos como el de Casado, que le queda un año, y si continua Antunes no tiene sitio. Pues lo mismo, rescindes contrato o lo cedes aunque sea a un segunda, con ahorrarte 100.000 ya te sale rentable la operación, pues es un puesto cubierto

Y finalmente Kameni.... yo ahí, si al final lo que te vas a ahorrar rescindiendo el contrato (o cediéndolo y pagando parte de la ficha) te lo vas a gastar todo en un portero peor, para eso me lo quedo. Pero me lo quedo como uno más, con las mismas opciones de jugar que Ochoa, porque si es para aburrirlo, estarían tirando el dinero

Yo con lo que has dicho en el segundo parrafo seguro que hay equipos que se ponen en cola dandose tortas por llevarselos porque, sinceramente, Chen y Bobley no son tan malos como piensan muchos sino que no estan adaptados al futbol europeo.

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 12:23

http://estaticos03.marca.com/eventos/directo/2014/08/22/17129/images/samaras_500x250.jpg

Samara is out!! se veía venir!!

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 12:26

Por fin se a acabado el tema Samaras, Ahora a buscar otro que seguro que lo abra.

Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 134
    Conquistas

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 12:45

Yo sinceramente no quiero a Juanmi como delantero titular, como reserva está bien pero como titular ni de coña, con todo lo que falla. Tres cuartos de lo mismo para Rescaldani. Ojalá lleguen Amrabat y un buen killer, eso será la diferencia entre aspirar a más o aspirar a menos....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 12:45

gaditanomalaguista escribió:
    kiske escribió: Yo espero que llegue otro jugador ofensivo, y a ser posible con un perfil más de tío veterano y competitivo, que jovenzuelos tenemos varios ya. Sea Amrabat u otro

Yo con lo que has dicho en el segundo parrafo seguro que hay equipos que se ponen en cola dandose tortas por llevarselos porque, sinceramente, Chen y Bobley no son tan malos como piensan muchos sino que no estan adaptados al futbol europeo.

Claro, pero por eso nadie quiere pagar sus fichas completas, porque los clubes de primera o segunda que pueden estar interesados en ellos están a dos velas, no se van a gastar un pastizal en tíos que necesitan tiempo para adaptarse y rendir en condiciones. El poco dinero que tienen lo gastan en jugadores con más experiencia

Al final, habrá que rebajar las exigencias para poder darles salida, porque estar aquí sin jugar no le conviene a nadie, ni al club ni a los jugadores (salvo a Kameni, que parece que está de vuelta..... A LA SACA, es su lema, ja, ja, ja)

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 12:48

Malaguista93 escribió:Yo sinceramente no quiero a Juanmi como delantero titular, como reserva está bien pero como titular ni de coña, con todo lo que falla. Tres cuartos de lo mismo para Rescaldani. Ojalá lleguen Amrabat y un buen killer, eso será la diferencia entre aspirar a más o aspirar a menos....

Totalmente de acuerdo.... pero me temo que a lo mejor no llega ni uno de los dos. O como mucho uno, y yo a estas alturas casi me conformo con eso, con que Amrabat estuviera aquí el 3 de Septiembre. El gol, con un poco de suerte, te lo pueden dar (repartido) gente como Luis Alberto, Roque, Juanmi, Rescaldani, Horta......

Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 134
    Conquistas

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 12:50

kiske escribió:
    Malaguista93 escribió:Yo sinceramente no quiero a Juanmi como delantero titular, como reserva está bien pero como titular ni de coña, con todo lo que falla. Tres cuartos de lo mismo para Rescaldani. Ojalá lleguen Amrabat y un buen killer, eso será la diferencia entre aspirar a más o aspirar a menos....

Totalmente de acuerdo.... pero me temo que a lo mejor no llega ni uno de los dos. O como mucho uno, y yo a estas alturas casi me conformo con eso, con que Amrabat estuviera aquí el 3 de Septiembre. El gol, con un poco de suerte, te lo pueden dar (repartido) gente como Luis Alberto, Roque, Juanmi, Rescaldani, Horta......
    Yo es que no quiero que se vuelva a repetir lo del año pasado y tenga que venir en invierno un jugador con calidad a sacarnos las castañas del fuego...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 12:56

Javi Gracia dice que puede haber algún fichaje mas. Algo sabrá que no sepamos nosotros jejejeje

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 13:07

Frente313 escribió:Javi Gracia dice que puede haber algún fichaje mas. Algo sabrá que no sepamos nosotros jejejeje

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 711360  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 711360  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 711360 

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 15:15

Yo estoy seguro que tienen un 9 escondido por ahi y estan esperando a última hora para que sea mas barato la ficha

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 15:44

Pues todos estamos convencidos que se refería a Amrabat.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 15:45

Adiós Samaras

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 15:49

Pero eso ya lo sabiamos. No nos pilla de nuevos. Era algo impensable que viena a club tan pobre como el Málaga.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 16:25

http://www.fichajes.net/noticias/sigue-sin-equipo-20140822.html

Helder Postiga sin equipo................... yo me lo traeria aunque muchos digan q es malo.... es el 9 de portugal tambien creo..y tiene gol.... otro 9 para el malaga si rescaldani sale cedido...

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 16:28

Postiga fracaso en el valencia. X k deberia aportar algo al malaga????

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 22 Ago 2014 - 16:29

gamez nuevamente fuera de la lista......

el limpiabanquillos del patetico.....?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:36

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles