Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
el 25 al igual que el 1 y el 13 creo que son de porteros
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
me confirman q si es cierto lo del 1,13 y 25, pero ojo con el dorsal de anderson.... que saldra y calata y varas vendra
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya falta menos para la llegada de Amrabat. Quedan 9 dias y 23 horas.
Medallero
He leido en marca que el plazo de fichajes acaba el día 2
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo he leido q termina el 29 y el dia 2, asi q ya no se q dia termina jajaja
x cierto los de marca dicen haber entrevistado a gracia y q fue portillo quien pidio irse del club,
yo creo q fichar a ochoa era una jugada para decirle a kameni: preparate q vas a estar otros dos años sin jugar¡¡ x si porfin decidia largarse, no creo q ochoa cobre mas de 1 millon q ya es pasta, pero si sigue siendo titular con mexico te asegura una notoriedad y al igual viene algun club con pasta a por el, a mi me parece un fichaje acertado y ojala rinda, pero para empezar en mexico se habla mucho del malaga y con suerte nos repercute en algo positivo.
yo estoy seguro q el club minimo trae a un cedido mas, de estos d ultima hora, 2 si sale lo d amrabat.
y al final hasta ultima hora no se podra ceder a chen y a anderson, pero si vamos a pagar su ficha yo me los quedaba aqui, al menos a anderson q no ocupa plaza d extracomunitario
x cierto los de marca dicen haber entrevistado a gracia y q fue portillo quien pidio irse del club,
yo creo q fichar a ochoa era una jugada para decirle a kameni: preparate q vas a estar otros dos años sin jugar¡¡ x si porfin decidia largarse, no creo q ochoa cobre mas de 1 millon q ya es pasta, pero si sigue siendo titular con mexico te asegura una notoriedad y al igual viene algun club con pasta a por el, a mi me parece un fichaje acertado y ojala rinda, pero para empezar en mexico se habla mucho del malaga y con suerte nos repercute en algo positivo.
yo estoy seguro q el club minimo trae a un cedido mas, de estos d ultima hora, 2 si sale lo d amrabat.
y al final hasta ultima hora no se podra ceder a chen y a anderson, pero si vamos a pagar su ficha yo me los quedaba aqui, al menos a anderson q no ocupa plaza d extracomunitario
Medallero
- Frente313
Vamos a ver: ¿alguien sabe con exactitud cuando acaba el plazo de fichajes? Porque yo tenía entendidio que era el 31 de agosto a las 12 de la noche. Si ha habido cambios seguro que alguien por aquí puede confirmarlo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si no hay salidas no vendrá nadie
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo espero que llegue otro jugador ofensivo, y a ser posible con un perfil más de tío veterano y competitivo, que jovenzuelos tenemos varios ya. Sea Amrabat u otro
En cuanto a salidas, hay 3 jugadores que no cuentan y el club tiene dos opciones: dejarlos aquí en la grada todo un año y cobrando, o cederlos aunque tengas que pagar el 30, 50 o 75 % de la ficha, ahorrándote algo de dinero y al mismo tiempo consiguiendo que el jugador progrese y se revalorice (en caso de que juege)
Yo soy siempre partidario de los segundo, en el caso de jugadores como Anderson, Chen, Rescaldani o el mismo Portillo. Si aquí no van a jugar, pues se les busca una cesión sin opción de compra, se ahorran 400 o 500.000 euros que pueden venir bien para la ficha del jugador que falta arriba, y si encima juegan, dentro de un año los recuperas mejorados o con más caché en el mercado
Luego están casos como el de Casado, que le queda un año, y si continua Antunes no tiene sitio. Pues lo mismo, rescindes contrato o lo cedes aunque sea a un segunda, con ahorrarte 100.000 ya te sale rentable la operación, pues es un puesto cubierto
Y finalmente Kameni.... yo ahí, si al final lo que te vas a ahorrar rescindiendo el contrato (o cediéndolo y pagando parte de la ficha) te lo vas a gastar todo en un portero peor, para eso me lo quedo. Pero me lo quedo como uno más, con las mismas opciones de jugar que Ochoa, porque si es para aburrirlo, estarían tirando el dinero
En cuanto a salidas, hay 3 jugadores que no cuentan y el club tiene dos opciones: dejarlos aquí en la grada todo un año y cobrando, o cederlos aunque tengas que pagar el 30, 50 o 75 % de la ficha, ahorrándote algo de dinero y al mismo tiempo consiguiendo que el jugador progrese y se revalorice (en caso de que juege)
Yo soy siempre partidario de los segundo, en el caso de jugadores como Anderson, Chen, Rescaldani o el mismo Portillo. Si aquí no van a jugar, pues se les busca una cesión sin opción de compra, se ahorran 400 o 500.000 euros que pueden venir bien para la ficha del jugador que falta arriba, y si encima juegan, dentro de un año los recuperas mejorados o con más caché en el mercado
Luego están casos como el de Casado, que le queda un año, y si continua Antunes no tiene sitio. Pues lo mismo, rescindes contrato o lo cedes aunque sea a un segunda, con ahorrarte 100.000 ya te sale rentable la operación, pues es un puesto cubierto
Y finalmente Kameni.... yo ahí, si al final lo que te vas a ahorrar rescindiendo el contrato (o cediéndolo y pagando parte de la ficha) te lo vas a gastar todo en un portero peor, para eso me lo quedo. Pero me lo quedo como uno más, con las mismas opciones de jugar que Ochoa, porque si es para aburrirlo, estarían tirando el dinero
Medallero
- Frente313
EL PLAZO DE FICHAJES FINALIZA EL 2 SEPTIEMBRE A LAS 24,00 H.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
kiske escribió: Yo espero que llegue otro jugador ofensivo, y a ser posible con un perfil más de tío veterano y competitivo, que jovenzuelos tenemos varios ya. Sea Amrabat u otro
Yo con lo que has dicho en el segundo parrafo seguro que hay equipos que se ponen en cola dandose tortas por llevarselos porque, sinceramente, Chen y Bobley no son tan malos como piensan muchos sino que no estan adaptados al futbol europeo.
Medallero
http://estaticos03.marca.com/eventos/directo/2014/08/22/17129/images/samaras_500x250.jpg
Samara is out!! se veía venir!!
Samara is out!! se veía venir!!
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Por fin se a acabado el tema Samaras, Ahora a buscar otro que seguro que lo abra.
Medallero
- Malaguista93
Yo sinceramente no quiero a Juanmi como delantero titular, como reserva está bien pero como titular ni de coña, con todo lo que falla. Tres cuartos de lo mismo para Rescaldani. Ojalá lleguen Amrabat y un buen killer, eso será la diferencia entre aspirar a más o aspirar a menos....
Medallero
- kiske
gaditanomalaguista escribió:kiske escribió: Yo espero que llegue otro jugador ofensivo, y a ser posible con un perfil más de tío veterano y competitivo, que jovenzuelos tenemos varios ya. Sea Amrabat u otro
Yo con lo que has dicho en el segundo parrafo seguro que hay equipos que se ponen en cola dandose tortas por llevarselos porque, sinceramente, Chen y Bobley no son tan malos como piensan muchos sino que no estan adaptados al futbol europeo.
Claro, pero por eso nadie quiere pagar sus fichas completas, porque los clubes de primera o segunda que pueden estar interesados en ellos están a dos velas, no se van a gastar un pastizal en tíos que necesitan tiempo para adaptarse y rendir en condiciones. El poco dinero que tienen lo gastan en jugadores con más experiencia
Al final, habrá que rebajar las exigencias para poder darles salida, porque estar aquí sin jugar no le conviene a nadie, ni al club ni a los jugadores (salvo a Kameni, que parece que está de vuelta..... A LA SACA, es su lema, ja, ja, ja)
Medallero
- kiske
Malaguista93 escribió:Yo sinceramente no quiero a Juanmi como delantero titular, como reserva está bien pero como titular ni de coña, con todo lo que falla. Tres cuartos de lo mismo para Rescaldani. Ojalá lleguen Amrabat y un buen killer, eso será la diferencia entre aspirar a más o aspirar a menos....
Totalmente de acuerdo.... pero me temo que a lo mejor no llega ni uno de los dos. O como mucho uno, y yo a estas alturas casi me conformo con eso, con que Amrabat estuviera aquí el 3 de Septiembre. El gol, con un poco de suerte, te lo pueden dar (repartido) gente como Luis Alberto, Roque, Juanmi, Rescaldani, Horta......
Medallero
- Malaguista93
Yo es que no quiero que se vuelva a repetir lo del año pasado y tenga que venir en invierno un jugador con calidad a sacarnos las castañas del fuego...kiske escribió:Malaguista93 escribió:Yo sinceramente no quiero a Juanmi como delantero titular, como reserva está bien pero como titular ni de coña, con todo lo que falla. Tres cuartos de lo mismo para Rescaldani. Ojalá lleguen Amrabat y un buen killer, eso será la diferencia entre aspirar a más o aspirar a menos....
Totalmente de acuerdo.... pero me temo que a lo mejor no llega ni uno de los dos. O como mucho uno, y yo a estas alturas casi me conformo con eso, con que Amrabat estuviera aquí el 3 de Septiembre. El gol, con un poco de suerte, te lo pueden dar (repartido) gente como Luis Alberto, Roque, Juanmi, Rescaldani, Horta......
Medallero
- Frente313
Javi Gracia dice que puede haber algún fichaje mas. Algo sabrá que no sepamos nosotros jejejeje
Medallero
- kiske
Frente313 escribió:Javi Gracia dice que puede haber algún fichaje mas. Algo sabrá que no sepamos nosotros jejejeje
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo estoy seguro que tienen un 9 escondido por ahi y estan esperando a última hora para que sea mas barato la ficha
Medallero
- Frente313
Pues todos estamos convencidos que se refería a Amrabat.
Medallero
- Frente313
Pero eso ya lo sabiamos. No nos pilla de nuevos. Era algo impensable que viena a club tan pobre como el Málaga.
Medallero
- kulan
http://www.fichajes.net/noticias/sigue-sin-equipo-20140822.html
Helder Postiga sin equipo................... yo me lo traeria aunque muchos digan q es malo.... es el 9 de portugal tambien creo..y tiene gol.... otro 9 para el malaga si rescaldani sale cedido...
Helder Postiga sin equipo................... yo me lo traeria aunque muchos digan q es malo.... es el 9 de portugal tambien creo..y tiene gol.... otro 9 para el malaga si rescaldani sale cedido...
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Postiga fracaso en el valencia. X k deberia aportar algo al malaga????
Medallero
- kulan
gamez nuevamente fuera de la lista......
el limpiabanquillos del patetico.....?
el limpiabanquillos del patetico.....?
Medallero