y horta da el salto con la seleccion absoluta....QUE POCO NOS VA A DURAR POR DIOS
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
sigo pensando que viene
y horta da el salto con la seleccion absoluta....QUE POCO NOS VA A DURAR POR DIOS
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:que negativos sois todos.......va a venirrrrrr
Pero si lleva ya 3 meses aquí jajajajajajajaja. Estoy escuchando esa cantinela desde junio.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo ya lo dije vendra el ultimo dia a ultima hora ajjaja
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Yo a estás alturas del calendario y cuando faltan 3 dias, 7 horas y 45 minutos ya me da igual que venga Amrabat o no. Lo único que rezo es: "Virgencita dejame como estoy". Así que con que no se marche Horta, Sergi Darder o Camacho ya nos podemos dar con un canto en los dientes, por lo menos tendremos estos jugadores hasta el mercado de invierno.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
con esos animos frente mejor q no pases cerca de un puente jajaja hasta q cierre el mercado hay posibilidades d q venga el morito bueno jeje y ojala papadi acierte y no salga nadie importante de la plantilla
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo creo, que la patata caliente la tiene Amrabat en su tejado, por lo que he leído, escuchado y me han comentado, tanto el Malaga, como el Galatasaray tienen acuerdo, solo falta el si del jugadr, que confía en quedarse en el equipo turco, Prandelli, no es que haya dicho que no cuenta con el en? como he leído en varios sitios, lo único que dice, es que no es imprescindible, es decir si se queda, puede tener minutos y quien sabe, pero si lo ceden o venden, no pasaría nada, así que supongo que el marroquí, esta esperando hasta las últimos opciones que le queden, para tratar de convencer a su tenido, aun así, esto se podría estirar hasta invierno.
Yo sigo diciendo, que me falta un central, y un nueve, pero sobre todo un central.
Yo sigo diciendo, que me falta un central, y un nueve, pero sobre todo un central.
Medallero
- JoseCarlos
Fama en foro : 0
PA cagarse, ahora resulta que el partido del proximo sabado ante el levante no es a las 22, es a las 18, por decision de cambiarlo de la LFP. Antes si podia ir, ahora por trabajo no. ¿Quien nos paga esto?....Ya esta bien!!!!!
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Antonio Gallardo @gallardo_campi 4m
El Galatasaray da el sí a la cesión de Amrabat al Málaga
El acuerdo entre clubes es casi total y sólo restan por limar los últimos detalles previos a la firma. El Málaga se reservará una opción de compra.El Galatasaray ya ha dado el sí a la cesión de Nordin Amrabat al Málaga, según ha podido saber AS. El acuerdo entre los clubes es casi total, incluirá opción de compra y en La Rosaleda esperan poder hacer oficial el regreso del extremo internacional con Marruecos este fin de semana. El grueso de esta compleja negociación está cerrado a falta de terminar de concretar los últimos detalles previos a la rúbrica del acuerdo, como la opción de compra, que oscilará entre los tres y cuatro millones de euros.
Incluso el técnico del Galatasaray, Cesare Prandelli, que en un principio había incluido a Amrabat en la convocatoria de 21 futbolistas para el partido de la Superliga turca que deben disputar mañana ante el Bursaspor (17:00), ha liberado al futbolista de la convocatoria ante su inminente incorporación al Málaga.
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/29/ ... 07377.html
El acuerdo entre clubes es casi total y sólo restan por limar los últimos detalles previos a la firma. El Málaga se reservará una opción de compra.El Galatasaray ya ha dado el sí a la cesión de Nordin Amrabat al Málaga, según ha podido saber AS. El acuerdo entre los clubes es casi total, incluirá opción de compra y en La Rosaleda esperan poder hacer oficial el regreso del extremo internacional con Marruecos este fin de semana. El grueso de esta compleja negociación está cerrado a falta de terminar de concretar los últimos detalles previos a la rúbrica del acuerdo, como la opción de compra, que oscilará entre los tres y cuatro millones de euros.
Incluso el técnico del Galatasaray, Cesare Prandelli, que en un principio había incluido a Amrabat en la convocatoria de 21 futbolistas para el partido de la Superliga turca que deben disputar mañana ante el Bursaspor (17:00), ha liberado al futbolista de la convocatoria ante su inminente incorporación al Málaga.
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/29/ ... 07377.html
Medallero
- javitoverde
es lo que tiene, cuando se vende el alma al diablo (es decir a las tv) al final es lo de siempre, quieren mas dinero pues a tragar.... es una pena, pero así son las cosas nos guste o no, por mucho que el malaga quiera, al final el que impone los horarios el la tv. Y esto ira a peor, es una pena, pero tiempo al tiempo
Medallero
- boqueronciri
Bueno muchos esperaban que sucediera una noticia como esta,ahora a esperar que el Málaga diga o lo haga oficial para que tenga toda credibilidad.
Medallero
- ermalaga
Abono : Gol alto
Al final la has clavaopapadi escribió:yo ya lo dije vendra el ultimo dia a ultima hora ajjaja
Medallero
- javitoverde
yo creo que mañana sabremos algo definitivo, mas porque ya lo han dejado fuera de la convocatoria del partido de mañana, y supongo que le hada pensar a Amrabat.
Medallero
- boqueronciri
"@lacostadelgol: El Málaga cf tantea a Carlos Aranda http://www.lacostadelgol.com/el-malaga-cf-tantea-a-carlos-aranda/ …"
Medallero
- javitoverde
tiene que ser una broma no?
Medallero
- boqueronciri
Hombre las noticias no van hacer todas buena, hay otras no dan buena pero están.
Medallero
- javitoverde
Ya, pero me huele a humo, entre que aquí no es muy bien recibido, y el ha hecho numerosas veces declaraciones en las que dice que el Malagueño, pero no malaguista y que nunca lo ha sido... me choca, a mi me huele a humo, ojo... mal jugador no es, y si no tuviera la cabeza que tiene, hubiese sido un buen pelotero.... pero no se, no me cuadra
http://www.malagacf.com/es/noticia/horta-antunes-citados-seleccion-absoluta-portugal/71750
bueno, si sigue así es bueno, porque Antunes podemos sacarle pasta en diciembre, lo malo es que horta nos va a durar me parece a mi un añito, y encima vamos a recibir poquito, en comparación a lo que sacara el fondo de inversion que tiene el 80% del jugador...
http://www.malagacf.com/es/noticia/horta-antunes-citados-seleccion-absoluta-portugal/71750
bueno, si sigue así es bueno, porque Antunes podemos sacarle pasta en diciembre, lo malo es que horta nos va a durar me parece a mi un añito, y encima vamos a recibir poquito, en comparación a lo que sacara el fondo de inversion que tiene el 80% del jugador...
Medallero
- boqueronciri
Es bueno que Horta vaya a su selección,de esta manera se cotizara mas al jugador y por lo tanto mas dinerito para las arcas del club.
Medallero
- boqueronciri
Aranda: "Soy malagueño pero no malaguista, que es muy diferente".
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 22132.html
Estas declaraciones de Aranda se lo recordara mas de uno,yo la verdad es que tampoco entiendo porque Husillo tantea a este jugador con 34 tacos.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 22132.html
Estas declaraciones de Aranda se lo recordara mas de uno,yo la verdad es que tampoco entiendo porque Husillo tantea a este jugador con 34 tacos.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Primera cuestión: ¿seguro que Husillos lo está tanteando? O es alguien que ha sacado esa noticia porque le ha dado la gana?
En segundo lugar, a mí me parece una gran noticia que a Horta lo convoque su selección. Ojalá la mayoría de los jugadores del Málaga fueran convocados con sus selecciones...
En segundo lugar, a mí me parece una gran noticia que a Horta lo convoque su selección. Ojalá la mayoría de los jugadores del Málaga fueran convocados con sus selecciones...
Medallero
- boqueronciri
Amrabat ya lo estan diciendo que es nuestro en el canal 101tv en su pagina web en la que viene a decir lo siguiente:
MÁLAGA CF
Amrabat tiene previsto llegar mañana sábado a Málaga
El Galatasaray y el club de Martiricos han llegado a un acuerdo para la cesión del extremo al conjunto blanquiazul
"Amrabat tiene previsto llegar mañana sábado a Málaga
F. GODOY | MÁLAGA CF | Actualizado el 29/08/2014
MÁLAGA CF
Amrabat tiene previsto llegar mañana sábado a Málaga
El Galatasaray y el club de Martiricos han llegado a un acuerdo para la cesión del extremo al conjunto blanquiazul
"Amrabat tiene previsto llegar mañana sábado a Málaga
F. GODOY | MÁLAGA CF | Actualizado el 29/08/2014
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Aranda no por dios tiene k ser una broma
Medallero
- wanshope
http://as.com/futbol/2014/08/29/primera/1409323491_107377.htmlEl Galatasaray da el sí a la cesión de Amrabat al Málaga
Medallero
- wanshope
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/36489-el-galatasaray-da-via-libre-a-la-llegada-de-amrabat
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
MÁLAGA
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Porque hay pocos delanteros baratos,el paleño tiene gol pero a mi tampoco me encanta y suponiendo que prefieren ceder a Rescaldani ... pero me extrañaria que llega Aranda aqui.
Medallero