Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Quedan 4 dias y 28 minutos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esto e leido de otro foro............
Bueno señores, fuentes internas del club me han comentado, que en el viaje de Turquia a quedado todo acordado con el Galatasaray y agente del jugador, y que la pelota esta en el tejado de Amrabat, que todavía cree que tiene alguna posibilidad de quedarse allí, entre mañana y pasado tomara una decisión. Aunque han venido muy contentos por la negociación y esperan que el jugador de el ok.
Quedo a la espera de que sea cierto, que luego nunca se sabe...
Bueno señores, fuentes internas del club me han comentado, que en el viaje de Turquia a quedado todo acordado con el Galatasaray y agente del jugador, y que la pelota esta en el tejado de Amrabat, que todavía cree que tiene alguna posibilidad de quedarse allí, entre mañana y pasado tomara una decisión. Aunque han venido muy contentos por la negociación y esperan que el jugador de el ok.
Quedo a la espera de que sea cierto, que luego nunca se sabe...
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
ojala lo hagan oficial mañana y nos quedemos tranquilos.
Medallero
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Yo creo que la prensa española en general no la kiere cagar mas y esta como nosotros. Hasta que no lo vean con la camiseta puesta no van a decir que se queda en el malaga. Despues de lo de Thievy ya lo blanco dicen que es gris oscuro.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a ver que sucede con este tema a lo largo de la jornada. Pero a falta de 3 dias y 18 horas ya solo se espera a Amrabat o no vendrá nadie mas.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
si salen chen, anderson y a ver si no sale rescaldani para tener minutos ......
lo q si es cierto que el cordoba se llevo un chico central del galata EXTRANJERO , aunque se dice mucho por ahi que van a fichar a mas extranjeros
lo q si es cierto que el cordoba se llevo un chico central del galata EXTRANJERO , aunque se dice mucho por ahi que van a fichar a mas extranjeros
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pues yo sigo pensando que un tío más arriba hace falta. Así que si Amrabat no se decide, deberían tener alguna alternativa, sobre todo en ese caso buscar alguien con más gol, porque arriba falta pólvora
Por supuesto, si viene Amrabat, no va a haber más llegadas.
Y yo no largaba a Rescaldani si no viene otro delantero, sería quedarse solo con Roque, porque Juanmi es más un segunda punta
Por supuesto, si viene Amrabat, no va a haber más llegadas.
Y yo no largaba a Rescaldani si no viene otro delantero, sería quedarse solo con Roque, porque Juanmi es más un segunda punta
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Pero amrabat el año pasado cuando llego roque metió varios goles gracias a el. Así que con amrabat te roque marcará más goles! Así que amrabat será la perla para cerrar los fichajes!!
Los delanteros con gol
Los delanteros con gol
Medallero
- vladi19
Pero amrabat el año pasado cuando llego roque metió varios goles gracias a el. Así que con amrabat te roque marcará más goles! Así que amrabat será la perla para cerrar los fichajes!!
Los delanteros con gol
Los delanteros con gol
Medallero
- Flamingflames
En la última entrevista a Javi Gracia, muy interesante, él dice que seguro que Santa Cruz mete más de doce goles, y que confía en Rescaldani. Dice que se ha hecho un gran esfuerzo por mantener en el equipo a piezas importantes, y que está muy contento con el equipo. Este tipo nos puede dar muchas alegrías!
Medallero
- vladi19
Que piezas importantes ? Camacho? Poco keda más. ..
Medallero
- Flamingflames
Camacho, Darder, Weligton, Santa Cruz, Duda... Son piezas importantes. Te podrán gustar más o menos, pero son piezas importantes.
Medallero
- vladi19
Gustarme todo el equipo. De hay a importantes hay un trecho. Desde que se fueron jugadores más importantes el malaga ha seguido en primera y ese año han sabido cubrir las bajas importantes y pienso q poco más keda.
Duda y welligton ya se podrían poner gente más joven en su lugar. Santa Cruz si viene un delantero más joven mejor cm rescaldani. Y darder pues si q es importante junto a Camacho. Pero lo demás puede suplir se por otros jugadores de la plantilla y no veríamos resultado a peor.
Desde mi punto de vista claro.
Y si amrabat viene ese si q será importante porq gracias a ese tio el malaga esta en primera este año. Parece ser q como lucha tanto hace espabilar a los demás q falta le hacen un poco más.
Duda y welligton ya se podrían poner gente más joven en su lugar. Santa Cruz si viene un delantero más joven mejor cm rescaldani. Y darder pues si q es importante junto a Camacho. Pero lo demás puede suplir se por otros jugadores de la plantilla y no veríamos resultado a peor.
Desde mi punto de vista claro.
Y si amrabat viene ese si q será importante porq gracias a ese tio el malaga esta en primera este año. Parece ser q como lucha tanto hace espabilar a los demás q falta le hacen un poco más.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
TV Malaguista @TVMalaguista 46 s
Amrabat convocado por Prandelli para el partido de liga frente al Bursaspor.
Pienso que podemos decir adiós al jugador.
Amrabat convocado por Prandelli para el partido de liga frente al Bursaspor.
Pienso que podemos decir adiós al jugador.
Medallero
- boqueronciri
TV Malaguista @TVMalaguista 15 s
Medios turcos califican como "una gran sorpresa" la convocatoria de Amrabat por Prandelli para el partido de liga. http://www.sporx.com/futbol/superlig/galatasaray/prandelliden-amrabat-surprizi-SXHBQ403474SXQ?utm_source=icerikPaylas …
Medios turcos califican como "una gran sorpresa" la convocatoria de Amrabat por Prandelli para el partido de liga. http://www.sporx.com/futbol/superlig/galatasaray/prandelliden-amrabat-surprizi-SXHBQ403474SXQ?utm_source=icerikPaylas …
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jaja esto s epone interesante, si no juega ni un minuto puede ser para tensar mas la cuerda y q el malaga suba la puja.
de todas formas seguro q el club tiene plan B C y D y q el ultimo dia se hacen muchisimas cesiones, esperemos q salga algo bueno y q amrabat no juegue ni un minuto, si juega entonces si q lo veo negro negro.
de todas formas seguro q el club tiene plan B C y D y q el ultimo dia se hacen muchisimas cesiones, esperemos q salga algo bueno y q amrabat no juegue ni un minuto, si juega entonces si q lo veo negro negro.
Medallero
- boqueronciri
TV Malaguista @TVMalaguista 13 s
Hay que decir que la convocatoria del Galatasaray es de 21 jugadores, por lo que habrá varios descartes. Habrá que esperar lista definitiva.
Hay que decir que la convocatoria del Galatasaray es de 21 jugadores, por lo que habrá varios descartes. Habrá que esperar lista definitiva.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
igual solo estan metiendo presion al malaga o quizas tienen a 8 lesionados y lo tienen q meter x fuerza jajaja
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo cierto es que a estas alturas es bastante decepcionante que el club no pueda cerrar una maldita cesión, cuando no ha gastado nada de nada en todo el verano (pagó medio kilo por una porcentaje ridículo de Ricardo Horta)
O eso, o es el propio jugador el que no se decide, lo cual sería más decepcionante todavía.
Pero oye, que no estamos hablando de Messi. Debe haber más opciones quizás no de tanta calidad pero sí que pueda reforzar el ataque
O eso, o es el propio jugador el que no se decide, lo cual sería más decepcionante todavía.
Pero oye, que no estamos hablando de Messi. Debe haber más opciones quizás no de tanta calidad pero sí que pueda reforzar el ataque
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Esta' crudo, pero crudo tmb estaba antes.
Medallero
- vladi19
que este convocado no quiere decir nada... Xabil Alonso tambien lo estaba en todos los partidos oficiales y titular y fijate, ahora esta en el bayern
asi que aun hasta que no pase la fecha de fichajes aun tengo esperanzas
asi que aun hasta que no pase la fecha de fichajes aun tengo esperanzas
Medallero
- Flamingflames
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1844378/shatat/tambien/arrima/hombro/por/amrabat.html
Interesante... Y contradictorio...
Interesante... Y contradictorio...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que negativos sois todos.......va a venirrrrrr
Medallero