Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Flamingflames
Abono : No lo soy
Fama en foro : 16
Ahora le ha tocado a Ochoa, qué vamos a hacerle, je je... Cuando no hay rumores frescos, la tendencia de poner verdes a los últimos en llegar nos come... Je je je...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a ver. ¡Parece que os pilla de nuevos! Ya sabemos como somos en Málaga. Pongo el ejemplo de Portillo. Cuando se iba al Elche por 1,5 millones estabamos todos rajando que era muy poco dinero, que vaya negocio, patatin patatan............. y después nos quejamos que mala suerte que la operación no se pudo hacer, que nos hubieramos quitado una ficha alta y además ganando 1,5 millones
Cuando el Málaga quería fichar a Ochoa se decia que costaba mucho, que era imposible hacer el fichaje, que era un porterazo, etc. etc. etc. etc. Y después de fichado y visto las pifias del Costa del Sol ya lo echamos a la candela y a quemarlo como si fueramos la Inquisición jajajajajajajajajajaja.
¡ESTO ES MÁLAGA!
Cuando el Málaga quería fichar a Ochoa se decia que costaba mucho, que era imposible hacer el fichaje, que era un porterazo, etc. etc. etc. etc. Y después de fichado y visto las pifias del Costa del Sol ya lo echamos a la candela y a quemarlo como si fueramos la Inquisición jajajajajajajajajajaja.
¡ESTO ES MÁLAGA!
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Mira que os gusta sacar las cosas de quicio, ja, ja, ja
¿ El Málaga puede permitirse que los dos porteros de la plantilla se lleven más de 4 millones brutos entre los dos ?
Si la respuesta es si, pues perfecto, olé los cojones de los directivos, tenemos a Ochoa y Kameni, dos porteros con nivel y que deberán luchar entre ellos por un puesto, partiendo en igualdad de condiciones
Pero la respuesta es NO. Porque hay que cubrir muchas otras posiciones y por culpa de esto las cosas no cuadran. Por eso traer a Ochoa (que es un buen portero, pero para nada ha demostrado ser mejor que Kameni a lo largo de su trayectoria), es un muy buen fichaje si antes te quitas al camerunés y te traes a un Codina, un Javi Varas o un Calatayud, cobrando la mitad que Ochoa.
Pero a estas alturas, Kameni sigue en el club, y ya están con que no saben qué hacer. Al final o se lo tragan y lo "castigan" con el banquillo pagándole más de 2 kilos brutos al año, y encima lo usan de excusa para decir que no pueden traer a Amrabat, o a un punta en condiciones, porque ese dinero ya se está gastando en los porteros.
Eso es lo que al menos yo pienso del asunto. A mi el mexicano me parece un buen fichaje, pero si al final hay que tragarse a Kameni, el millón y medio o más que se va a llevar Ochoa, cuando Calata o Codina o alguno así podría haber cobrado la mitad, a lo mejor hace que no se pueda firmar a Amrabat u otro que hace más falta
Y el tema de Portillo, mi opinión sigue siendo la misma: la operación "Elche" era lamentable. Este chico a día de hoy todavía tiene edad para dar un salto en su carrera. Yo lo cedería, porque parece que no lo quieren mantener este año en la plantilla, a un Córdoba o similar, aunque haya que pagar parte de la ficha, porque a lo mejor te hace dos jugadas vistosas y te mete 6 o 7 goles y en verano tienes un jugador mejor, o si no te interesa le sacas 3 o 4 millones en vez de 1'5.
¿ El Málaga puede permitirse que los dos porteros de la plantilla se lleven más de 4 millones brutos entre los dos ?
Si la respuesta es si, pues perfecto, olé los cojones de los directivos, tenemos a Ochoa y Kameni, dos porteros con nivel y que deberán luchar entre ellos por un puesto, partiendo en igualdad de condiciones
Pero la respuesta es NO. Porque hay que cubrir muchas otras posiciones y por culpa de esto las cosas no cuadran. Por eso traer a Ochoa (que es un buen portero, pero para nada ha demostrado ser mejor que Kameni a lo largo de su trayectoria), es un muy buen fichaje si antes te quitas al camerunés y te traes a un Codina, un Javi Varas o un Calatayud, cobrando la mitad que Ochoa.
Pero a estas alturas, Kameni sigue en el club, y ya están con que no saben qué hacer. Al final o se lo tragan y lo "castigan" con el banquillo pagándole más de 2 kilos brutos al año, y encima lo usan de excusa para decir que no pueden traer a Amrabat, o a un punta en condiciones, porque ese dinero ya se está gastando en los porteros.
Eso es lo que al menos yo pienso del asunto. A mi el mexicano me parece un buen fichaje, pero si al final hay que tragarse a Kameni, el millón y medio o más que se va a llevar Ochoa, cuando Calata o Codina o alguno así podría haber cobrado la mitad, a lo mejor hace que no se pueda firmar a Amrabat u otro que hace más falta
Y el tema de Portillo, mi opinión sigue siendo la misma: la operación "Elche" era lamentable. Este chico a día de hoy todavía tiene edad para dar un salto en su carrera. Yo lo cedería, porque parece que no lo quieren mantener este año en la plantilla, a un Córdoba o similar, aunque haya que pagar parte de la ficha, porque a lo mejor te hace dos jugadas vistosas y te mete 6 o 7 goles y en verano tienes un jugador mejor, o si no te interesa le sacas 3 o 4 millones en vez de 1'5.
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
Creo que sin haberle dado salida a Kameni era arriesgado traer a un portero de campanillas ,que cobrará lo suyo, y que en el mundial lo hizo de cine pero que en competición regular tendrá que demostrar que realmente es bueno. Quizá era el momento de ficharlo porque si no otro equipo se lo hubiera llevado. Lo que esta claro es que el problema no es Ochoa sino la cantidad que cuesta Kameni y eso mucho me temo que se lo van a comer con patatas. A lo mejor hay suerte y en el mercado de invierno lo largan a algún equipo que este apurado, que son cosas que suelen pasar, y mientras se busca repuesto Cousillas esta de segundo ( que se le va a hacer, pero también se ha criticado a este chaval y nadie le ha visto jugar...no hagamos lo mismo que con Ochoa).
En cuanto a Portillo yo digo lo de siempre. Si te sobra el dinero puedes cederlo y pagar parte de la ficha o toda pero si va a ser un jugador que no usas y estas tieso, su ficha es un gasto, no una inversión. Las cesiones son para equipos con cash y el Malaga es todo lo contrario. Todo lo que no sea pagar por alguien que no vas a utilizar es buen negocio en una economía de guerra como la del Malaga. Yo sigo pensando que a Portillo le falta sangre para ser un jugador de primera.
En cuanto a Portillo yo digo lo de siempre. Si te sobra el dinero puedes cederlo y pagar parte de la ficha o toda pero si va a ser un jugador que no usas y estas tieso, su ficha es un gasto, no una inversión. Las cesiones son para equipos con cash y el Malaga es todo lo contrario. Todo lo que no sea pagar por alguien que no vas a utilizar es buen negocio en una economía de guerra como la del Malaga. Yo sigo pensando que a Portillo le falta sangre para ser un jugador de primera.
Medallero
- kiske
Precisamente, pero yo he visto a jugadores que parecían fríos y con "poca chicha" y que se los comía el ambiente, convertirse en jugadores de carácter y con una gran nivel físico.
Un ejemplo: Gabi. Fue llegar a primera división y todo lo que apuntaba en las inferiores se diluyó, parecía apático, intermitente, incapaz. Unos años en el Zaragoza, alguno en segunda, le cambiaron totalmente, y ahora con el Cholo es una especie de Rubén Baraja, un animal táctica y físicamente
No es lo habitual, pero Portillo podría ser que necesite irse a otro sitio, madurar un poco sin el "calor" de los suyos y endurecerse, y a lo mejor así puede mejorar ese aspecto. La técnica la tiene, y ya conoce lo que es la máxima competición
Un ejemplo: Gabi. Fue llegar a primera división y todo lo que apuntaba en las inferiores se diluyó, parecía apático, intermitente, incapaz. Unos años en el Zaragoza, alguno en segunda, le cambiaron totalmente, y ahora con el Cholo es una especie de Rubén Baraja, un animal táctica y físicamente
No es lo habitual, pero Portillo podría ser que necesite irse a otro sitio, madurar un poco sin el "calor" de los suyos y endurecerse, y a lo mejor así puede mejorar ese aspecto. La técnica la tiene, y ya conoce lo que es la máxima competición
Medallero
- Perreteshico
Estoy de acuerdo en que a Portillo le vendría bien un cambio de aires y así "hacerse" como jugador profesional de primera división. Creo que a todos en nuestra vida nos ha venido bien un cambio de aires para mejorar y casi siempre el resultado es bueno si se pone el empeño necesario.
Lo que ocurre es que no creo que el Malaga pueda permitirse ceder a Portillo para que mejore pagando la ficha el propio Malaga. Es una pena pero las cosas son como son. Ojalá me equivoque.
Luego , dentro de dos años Portillo será un pelotero enorme ( o no ) y diremos que los gestores eran unos mantas. No hay pasta y esa es la realidad.
Ojo, y estoy hablando de hipótesis . Lo mismo Portillo sigue en el Malaga.
Lo que ocurre es que no creo que el Malaga pueda permitirse ceder a Portillo para que mejore pagando la ficha el propio Malaga. Es una pena pero las cosas son como son. Ojalá me equivoque.
Luego , dentro de dos años Portillo será un pelotero enorme ( o no ) y diremos que los gestores eran unos mantas. No hay pasta y esa es la realidad.
Ojo, y estoy hablando de hipótesis . Lo mismo Portillo sigue en el Malaga.
Medallero
- Perreteshico
Y también que se aclare...
http://www.marca.com/2014/08/21/futbol/equipos/malaga/1408606872.html?a=f0432a7c142d5b80b4f89bc5543c8dc8&t=1408621397
http://www.marca.com/2014/08/21/futbol/equipos/malaga/1408606872.html?a=f0432a7c142d5b80b4f89bc5543c8dc8&t=1408621397
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vaya lio con Portillo.
Medallero
- jogobonito
Fama en foro : 0
Algo de físico tendría que mejorar puesto que calidad tiene como el que más
Medallero
- jogobonito
MAKANAKY otro fichaje mundialista, pero esperemos que a la tercera es la vencida con Ochoa
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Portillones tecnico y no lo discuto..... pero baj o mi punto de vista no tiene sitio entre los 12/13 primeros jugadores....
Medallero
- kulan
parece que JOnas lo tiene practicamente cerrado con el galata.....
otro punto a nuestro favor para la llegada de amrabat....
otro punto a nuestro favor para la llegada de amrabat....
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Amrabat seria la guinda del pastel!!!! Tendremos dinero pa pagar su ficha????
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ahora pa q el valencia cambie a jonas x amrabat, menuda cara se nos quedaria.
x lo visto los del depor tb quieren a samaras y eso sera q ven dificil atar a mitroglu, q es q tiene una ficha de 2 a 2,5 kilos limpias al año
x lo visto los del depor tb quieren a samaras y eso sera q ven dificil atar a mitroglu, q es q tiene una ficha de 2 a 2,5 kilos limpias al año
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo pienso que si llega el único va a ser Amrabat y a ver, ojalá, aunque si no viene a mi personalmente no preocupa, aunq veo primordial dar salida a Kameni, por aligerar esa gran masa salarial que hay en ls portería, que para mi no tiene explicación, se que era una oportunidad, pero si realmente Ochoa despunta, cuanto nos va a durar? como mucho 2 años? y es lo que le keda a Kameni, pero bueno a ver, también hay que darle salida a Chen, Bobley, y yo se la daba a Casado o Antunes, luego Portillo si gracia no cuenta con el lo cedía, un año y a ver que pasa... pero creo que salvo perita en dulce que se presente a ultima hora, o el caso Amrabat, y las salidas que digo, la plantilla esta pracicamente cerrada.
Medallero
- kiske
A mi si me preocuparía que no llegue Amrabat, o algún otro más en ataque, porque hay muchos yogurines en esta plantilla, muy poca experiencia, y cuando Castillejo, Horta y demás chavales tengan que jugar a ese nivel tantos partidos, y sufrir las patadas y los arbitrajes que todos conocemos, su rendmiento no va a ser el de pretemporada
Hay que equilibrar un poco con gente con experiencia y más mala baba, y un mediapunta de ese perfi (sea Amrabat u otro) vendría de lujo.
Aquí tenemos un montón de chavalotes y, en el otro extremo, a Pablo Pérez buscando destrozar tibias, ja, ja, ja, ja
Hay que equilibrar un poco con gente con experiencia y más mala baba, y un mediapunta de ese perfi (sea Amrabat u otro) vendría de lujo.
Aquí tenemos un montón de chavalotes y, en el otro extremo, a Pablo Pérez buscando destrozar tibias, ja, ja, ja, ja
Medallero
- kiske
javitoverde escribió:Yo pienso que si llega el único va a ser Amrabat y a ver, ojalá, aunque si no viene a mi personalmente no preocupa, aunq veo primordial dar salida a Kameni, por aligerar esa gran masa salarial que hay en ls portería, que para mi no tiene explicación, se que era una oportunidad, pero si realmente Ochoa despunta, cuanto nos va a durar? como mucho 2 años? y es lo que le keda a Kameni, pero bueno a ver, también hay que darle salida a Chen, Bobley, y yo se la daba a Casado o Antunes, luego Portillo si gracia no cuenta con el lo cedía, un año y a ver que pasa... pero creo que salvo perita en dulce que se presente a ultima hora, o el caso Amrabat, y las salidas que digo, la plantilla esta pracicamente cerrada.
La cuestión es ¿ podremos dar salida a esos jugadores ? Porque falta una semana y no hay manera. nadie queire a Chen , Bobley o Casado, al menos pagando toda si ficha. Y Portillo me temo que igual, o lo regalan (miedo me da que lo hagan) o no parece que nadie vaya a pagar su millón de ficha en una cesión.
Medallero
- kulan
se estudia llegar a un acuerdo con kameni para darle la carta de libertad.... PERO PARA QUE VENGA CALATAYUD LO SIENTO DIOS MIO OCHOA NO ME DA NADA DE CONFIANZA Y ALGUNOS COMPAÑEROS TAMPOCO.
codina loco por venir...casto se vio pero se fue a otro club, andres fernandez al malaga le pedian cerca de 3 kilos y el malaga pidio que le dejarn antes soltar a kameni... menos mal que no esperaron porque sino jajajajaja
amrabat lo veo aqui en un 99 por ciento con el 25?
luego el 2 lo podria coger rosales o no se quien pero ese dorsal sera para alguien tambien...o esperarn a diciembre?...
codina loco por venir...casto se vio pero se fue a otro club, andres fernandez al malaga le pedian cerca de 3 kilos y el malaga pidio que le dejarn antes soltar a kameni... menos mal que no esperaron porque sino jajajajaja
amrabat lo veo aqui en un 99 por ciento con el 25?
luego el 2 lo podria coger rosales o no se quien pero ese dorsal sera para alguien tambien...o esperarn a diciembre?...
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Creo que el dorsal 2 lo van a dejar libre en homenaje a Gamez,al menos durante una temporada.
Igual que con el 22 de Isco
Igual que con el 22 de Isco
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que el 31 a las 23.59 entre el fax de amrabat
Medallero
- leirbaggmj
Abono : Preferencia alta
kulan, en España tengo entendido que el dorsal 25, al igual que el 1 y el 13 estan reservados a porteros... asi que para amrabat seria que saliera alguno y que pillara ese, o que rosales por ej pille el 2, y amrabat se quedara el 18...
sino mucho me temo que la plantilla esta cerrada...
sino mucho me temo que la plantilla esta cerrada...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Bok1977 escribió:Espero que el 31 a las 23.59 entre el fax de amrabat
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Paciencia, gente... Este año tenemos equipo, y estamos esperando la guinda final. Pues a seguir esperando.
Lo que me alucina de verdad, pero de verdad de la buena, es que penséis que Codina, Andrés Fernández o Casto son mejores que el Memo. Por otra parte, es normal: si el Málaga hubiera fichado a Andrés Fernández, estaríais diciendo que no es portero para el primer equipo, y que habría que traer a un porterazo como el Memo Ochoa. Así es la vida, je je je...
Lo que me alucina de verdad, pero de verdad de la buena, es que penséis que Codina, Andrés Fernández o Casto son mejores que el Memo. Por otra parte, es normal: si el Málaga hubiera fichado a Andrés Fernández, estaríais diciendo que no es portero para el primer equipo, y que habría que traer a un porterazo como el Memo Ochoa. Así es la vida, je je je...
Medallero