Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 17:44

ni idea de como esta jugando ultimamente adebayor, si bien, mal o regular, pero es un tio que para mi ya ha dado su maximo nivel y ese nivel, mientras que se adapta al equipo, a la liga y todo eso, no lo veremos por aqui, si es que llega a ese nivel, que no lo creo y menos aun creo que mejore a santa cruz, por lo que es un cambio de cromos para peor.

Mira que hubo y tiene que haber buenos delanteros en el mercado, sobretodo para cesiones ¿para que fijarse en adebayor?

John Cordoba me encanta desde el primer dia que le vi, un bicho ¿porque el malaga no se fija en traer jugadores asi para hacerles explotar aqui?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 17:46

Si es cierto el rumor de samaras y amrabat.....

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 17:57

Vamos a ver: hasta ahora, durante este verano, se están haciendo las cosas medianamente bien. Buenos fichajes (Rosales, Bokka, Luis Alberto, Horta, Ochoa, Miguel Torres...), pocas ventas (que, teniendo en cuenta la temporada regular tirando a mala que hicimos este último año, no han estado mal), y buenos jugadores jóvenes subidos de la cantera. Además, buen entrenador, y un segundo entrenador muy de la casa.

Yo ya estoy muuuuy tranquilo con lo que queda de mercado de fichajes. Casi todo lo que sale me parecen rumores interesantes, pero, sinceramente, me dan igual, porque seguro que traerán, si traen algo más, un jugador o dos bastante decentes y diferentes a lo que se escucha (como ha pasado hasta ahora).

Así que, lo dicho: creo que tenemos un equipo bastante bueno para hacer una temporada muy tranquila, en mitad de la tabla, e incluso para rozar los puestos de Europa League.

Y el año que viene, conseguido ya el equilibrio, a dar otro pasito adelante. Poco a poco, como dijo a principios de verano Husillos. Están haciendo lo que habían dicho, punto por punto (aunque haya muchos que sigan tirándose de los pelos y acusando de mentirosos a los que llevan el equipo, pero lo que dijo Husillos fue que habría que vender a algunos, los que tuvieran venta, y que se traerían jugadores a bajo coste, pero buenos. Exactamente lo que está pasando).  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 27422 

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 18:08

Pues yo a javi varas no lo quiere pa na en el malaga que paguen dinero y el malaga ya se buscara a sus propios jugadores por que ellos no han aceptado a jugadores en el traspaso del sobrevalorado moreno

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 18:10

Sobre Adebayor, creo que Kiske & Yuni ya han dicho lo mas importante. Un tio muy irregular, su mejor epoca con diferencia, con el Arsenal hace ya 5 anyos...jugador ademas famoso por su altisimo sueldo (el tottenham le igualo' lo que cobraba en Man.C y Real madrid) y su disciplina que viene y va, muy piante....

Siendo menos goleador, me quedo con Roque aunque cobrase lo mismo.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 18:10

X cierto, me parece una quimera que Adebayor vaya a venir al Malaga.

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 18:41

Repetido

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 18:50

http://laestrella.com.pa/deportes/roberto-chen-cerca-llegar-osasuna/23795683
    Chen a osasuna

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 18:56

¿Y samaras? ¿Qué os parece? ¿podría rendir mejor que Roque?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 19:05

Samaras si me gusta

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 19:11

Según talkSPORT , el Málaga está explorando la posibilidad de traer de vuelta a Cañas- exjugador del Betis...

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 19:13

kiske escribió: El Sevilla está otra vez haciendo bien las cosas, aparentemente, claro, luego ya se verá.

¿ De verdad, con las miserias que nos marcamos, es posible traer a Adebayor aquí ? Este perfil de jugador siempre acaba en clubes de USA, Emiratos o China, cobrando 4 o 5 kilos limpios

Lo de Antunes y el Sevilla podría ser otra de esas noticias inventadas que tanto salen en verano aplicando ciertoas dosis de lógica (Sevilla busca lateral, Málaga tiene de sobra). Lo cierto es que si han recibido 15 o más por Alberto Moreno (vaya forma de timar al Liverpool) qué menos que paguen 3 por un lateral que les haga falta. Otra cosa es que sea Antunes, que me da que no

El Sevilla desde que llego Del Nido viene haciendo las cosas muy bien, a pesar de que debian agua en Loja tubieron los cojones de decirle al Arsenal que por 15 millones les vendian las botas de Reyes, y lo mismo al Madrid con Baptista y Sergio Ramos, y ahy es cuando el Sevilla se hizo un equipo solido, pero aqui en cuanto nos enseñan el billetito vendemos hasta el escudo.

En fin, a ver si esta remesa de jugadores que esta llegando nos salen buenos unidos a algunos de la cantera y empezamos a aprender un poquito de los palanganas.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 19:19

traduccion via google....

WEBASL EXTRANJERA nuestros Transferencias de noticias de actualidad continúa trabajando Galatasaray'ı, debido a las cuotas en manos de extranjeros, también está trabajando para enviar. Emmanuel Eboue, Dany Nounkeu y Lucas Ontivero nuestro club Galatasaray busca, Nordin Amrabat oferta se produjeron un flash.

Según informaciones aparecidas en la prensa española; El jugador marroquí que jugó la segunda mitad de la temporada pasada, en el equipo de la Liga española de Málaga, oferta por el jugador de 27 años de edad del Galatasaray 1.5 millones de € para la opción de arrendamiento y la compra para la próxima temporada a un costo de € 4.500.000 .

€ 8,6 millones a principios de la temporada 2012/13,fue lo que costo al Galatasary. Málaga logró traerlo la temporada pasada y ha demostrado este año su talento ambicioso pero parece ser que no cuenta para Cesare Prandelli segun palabras propias del entrenador.

PD: se nota muy mucho que ha bajado de peso Amrabat....interesante

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 19:41

Seguimos con rumores, pero nada concreto. Seguro que si viene alguno mas a la plantilla será aquel que no salga en rumores jejejeje

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 19:59

por eso son rumores.....

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 20:31

Y lo entretenidos que estamos nosotros con los rumores .... qué verano más aburrio sin ellos!!!!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 20:44

Pues si todo el verano jaja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 21:30

la cosa es quejarse, si hay rumores q son falsos, si no hay q nos aburrimos jajaja

lo d amrabat es improbable, pero con suerte quien sabe y al club lo q mejor le viene es q nadie se entere de la snegociaciones.

yo espero q le saquen los ojos al sevilla x antunez, aunq la verdad q me lo quedaba otro año a menos q gracia tenga claro q boka esta x delante, si se queda ceder a casado al rayo seria lo mejor.

y ojala chen salga al osasuna, alli suelen defender bien q es algo q trabajan mucho, ojala tenga muchos minutos haya donde vaya.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 21:41

La salida de Chen a Osasuna positiva

Medallero
    leirbaggmjleirbaggmj
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 23:24

cierto, chen cedido a osasuna le viene bien a él, si tiene minutos, y a nosotros, porq asi se foguea en segunda, que para mi punto de vista es mejor ahi que en la liga belga...
    Amrabat a ver si es verdad los rumores y se cierra, triunfazo seria...
    Tema antunes, la verdad, que si va a jugar al nivel de este ultimo año, que se vaya al sevilla, que prefiero a boka y casado.
    9 --> lo de thievy me parece mejor que no haya salido al final, prefiero a ver si llega otro 9 con mas gol y mas cabeza.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 23:40

Thievy tiene varios puntos de vista......

si el malaga al final no acepto una de dos....tiene a otro jugador...POSTARIA QUE SI...AMRABAT.......
    o bien no va a pagar puesto que el año proximo creo es su ultimo año en en spanyol y saldra lo mas barato posible y ademas no pueden cederno otra vez...lleva tres ya....con lo que igual ahi entra el malaga

...................

Tema amrabat me da que viene seguro..... y si el piso aun lo tiene alquilado puesssssssssssssssssss

..................

Javi Varas....pues de segundo no me disgustaria cobrando menos de la mitad q kameni que no kiere bajarse sueldo y le importa tres pepinos no jugar...... ANTIPROFESIONAL PERO BUENO el pide lo suyo y esta en su derecho , esta firmado

....................

SAMARAS..... PUES POR MI  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 260964 PERFECTISIMO..... 28 o 29 años lider de su pais..... y un gran 9 .... lo cerraba ya, antes de la cesion de manolito q no lo dudo pero bueno ..... prefiero darle una ficha mas en condiciones a un 9 tipo samara que esta libre que a un tipo cedido

......................

salidas pues..... antunes lo veo cada vez mas complicado pero si sale bien y sino pues tambien .... y cesion de casado ultimo año.... y el proximo tenemos a bokka y torres si sigue, creo que lo hara dependiendo de q nos salvemos....apostaria que si,
    chen...osasuna perfecto.... lo mejor para que asi coja tablas y regrese...puede ser valido cuando se vaya angeleri.... LUGANO NO LO VEO DESCABELLADO..... si viene esta sin equipo y no es tan malo como lo pintan....
    anderson.... a saber donde podria ir.... pero bueno a ver que pasa
    ayer estuvo aqui un chico primo de recio dice que no kiere irse que ve mucho mejor equipo este año aqui que al granada...pero que granada tira mucho de el y le ofrecen mucho...dinero y jugar , todo depende del malaga
    si viene lugano....digo si viene..... SALDRA ANGELERI?.....

PARA MI LA DEFENSA ESTE AÑO ES LO MAS ENDEBLE......

PORTERIA ..... SALIMOS PERDIENDO CON EL AÑO PASADO SEGURO NO ....SEGURISIMO.....
    DEFENSA...... LATERALES CREO QUE SALIMOS GANANDO BASTANTE POR AMBAS BANDAS CON ROSALES Y BOKA
    CENTRALES.... ME TIENEN NERVIOSO WELLY NO ES EL QUE ERA....POR ALTO NO DA UNA...POR VELOCIDAD SE LO LLEVAN TODOS.... Y SOLO DA PALOS YA.... TIENE VETERANIA PERO POR MI PARTE GRACIAS POR TUS AÑOS AQUI PERO HIJO TU EPOCA PASO... ( mi opinion )
    ANGELERI....PUES MAS DE LO MISMO SE PARTE EL PECHO PERO HAY MUCHOS CENTRALES AQUI EN ESPAÑA COMO EL O MEJORCITO..... SERGIO SANCHESZ NO ME DISGUSTA PARA NADA...... JUNTO A FLAVIO SI NO VIENE OTRO SERIAN MIS DOS TITULARES....

UN CENTRAL DEBERIA VENIR SI O SI.... PARA LUCHAR POR UN PUESTO JUNTO A FLAVIO QUE RECUPERADO ES INDISCUTIBLE

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 15 Ago 2014 - 23:43

Samaras lo fichaba yaaaaa

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Ago 2014 - 0:15

Yo pienso que si no encuentran un chollo el equipo esta cerrado.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Ago 2014 - 0:34

Pues a falta de una semana parece que los tiros van por ahí y el equipo ya está cerrado salvo sorpresa mayúscula.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Ago 2014 - 1:16

http://www.mlssoccer.com/es/news/article/2014/08/15/pedro-morales-vancouver-whitecaps-temporada-historica-candidato-mvp

Es sobre un ex jugador que esta triunfando  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 58639 

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:10

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles