Thievy tiene varios puntos de vista......
si el malaga al final no acepto una de dos....tiene a otro jugador...POSTARIA QUE SI...AMRABAT.......
o bien no va a pagar puesto que el año proximo creo es su ultimo año en en spanyol y saldra lo mas barato posible y ademas no pueden cederno otra vez...lleva tres ya....con lo que igual ahi entra el malaga
...................
Tema amrabat me da que viene seguro..... y si el piso aun lo tiene alquilado puesssssssssssssssssss
..................
Javi Varas....pues de segundo no me disgustaria cobrando menos de la mitad q kameni que no kiere bajarse sueldo y le importa tres pepinos no jugar...... ANTIPROFESIONAL PERO BUENO el pide lo suyo y esta en su derecho , esta firmado
....................
SAMARAS..... PUES POR MI
PERFECTISIMO..... 28 o 29 años lider de su pais..... y un gran 9 .... lo cerraba ya, antes de la cesion de manolito q no lo dudo pero bueno ..... prefiero darle una ficha mas en condiciones a un 9 tipo samara que esta libre que a un tipo cedido
......................
salidas pues..... antunes lo veo cada vez mas complicado pero si sale bien y sino pues tambien .... y cesion de casado ultimo año.... y el proximo tenemos a bokka y torres si sigue, creo que lo hara dependiendo de q nos salvemos....apostaria que si,
chen...osasuna perfecto.... lo mejor para que asi coja tablas y regrese...puede ser valido cuando se vaya angeleri.... LUGANO NO LO VEO DESCABELLADO..... si viene esta sin equipo y no es tan malo como lo pintan....
anderson.... a saber donde podria ir.... pero bueno a ver que pasa
ayer estuvo aqui un chico primo de recio dice que no kiere irse que ve mucho mejor equipo este año aqui que al granada...pero que granada tira mucho de el y le ofrecen mucho...dinero y jugar , todo depende del malaga
si viene lugano....digo si viene..... SALDRA ANGELERI?.....
PARA MI LA DEFENSA ESTE AÑO ES LO MAS ENDEBLE......
PORTERIA ..... SALIMOS PERDIENDO CON EL AÑO PASADO SEGURO NO ....SEGURISIMO.....
DEFENSA...... LATERALES CREO QUE SALIMOS GANANDO BASTANTE POR AMBAS BANDAS CON ROSALES Y BOKA
CENTRALES.... ME TIENEN NERVIOSO WELLY NO ES EL QUE ERA....POR ALTO NO DA UNA...POR VELOCIDAD SE LO LLEVAN TODOS.... Y SOLO DA PALOS YA.... TIENE VETERANIA PERO POR MI PARTE GRACIAS POR TUS AÑOS AQUI PERO HIJO TU EPOCA PASO... ( mi opinion )
ANGELERI....PUES MAS DE LO MISMO SE PARTE EL PECHO PERO HAY MUCHOS CENTRALES AQUI EN ESPAÑA COMO EL O MEJORCITO..... SERGIO SANCHESZ NO ME DISGUSTA PARA NADA...... JUNTO A FLAVIO SI NO VIENE OTRO SERIAN MIS DOS TITULARES....
UN CENTRAL DEBERIA VENIR SI O SI.... PARA LUCHAR POR UN PUESTO JUNTO A FLAVIO QUE RECUPERADO ES INDISCUTIBLE