Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
Amrabat con el 2?? o se esperará a dar salida a Bobley para darle el 24?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero que sea e 24, o el que lleva portillo
Medallero
Queda finde por delante! sería lo suyo las salidas de chen, anderson y porti cedidos! y amrabat podría llevar el 2, 8 y 24, porque cambios no se si se pueden hacer para un posible 23
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Pues yo pienso k porti puede sernos util en la mediapunta, como relevo de luis alberto ..... a Anderson si le cedia y a chen hay k cederlo xk ochoa no tiene pasaporte comunitario .....
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
yo igual yo cedia a chen y ANDERSON o los vendia,cederia a PORTILLO,y dejaria a RESCALDANI Y CASTILLEJO,A JUANPI LO BAJARIA al Malagueño esta aun un poco verde.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno, pues ya tenemos a Amrabat, a ver si no sale nadie de los importantes y queda una plantilla bastante decente, aunque con dudas en la zona de centrales, al menos en mi opinión
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Me da igual el número que le den a Amrabat. Lo único que quiero es que llegue ya las 24,00 h. del lunes y que sigan con nosotros Camacho y Sergi Darder que va ver una presión muy fuerte en estos 2 dias para llevarse a uno de los 2
Medallero
- Frente313
Aircrox escribió:https://pbs.twimg.com/media/BwSKagiIIAA983d.jpg
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Un central y 9 de calidad y nos iriamos a Europa
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Un central y 9 de calidad y nos iriamos a Europa
Pues yo conociendo el paño y como están las cosas ya me conformo con que nos dejen como estamos y no haya salidas importantes.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Coincido con Frente. Virgencita que me quede como estoy...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
A ver si salen Casado, Chen y Bobley, que es lo que hay que aligerar, aunque tienen un cartelazo por lo que veo tremendo
En la linea de mediapuntas están Samu, Horta, Amrabat, Duda, Pablo Pérez, Juanmi, Portillo y los del filial (Castillejo y Añor)
Me da que de ahí sale alguno también (con más opciones para Portillo, pero ojo a Pablito Pérez porque no parece que a Gracia le haga mucha gracia...... vale no tiene gracia, pero tenía que ponerlo)
En la linea de mediapuntas están Samu, Horta, Amrabat, Duda, Pablo Pérez, Juanmi, Portillo y los del filial (Castillejo y Añor)
Me da que de ahí sale alguno también (con más opciones para Portillo, pero ojo a Pablito Pérez porque no parece que a Gracia le haga mucha gracia...... vale no tiene gracia, pero tenía que ponerlo)
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
alguien ha visto los jugadores sin equipo que hay?
Lugano, M,bia, Chu-Young Park , Ronaldinho, anelka........
y habran mas seguro ,,,, un central y un anelka o un Jesse cedido ofu ofu
Lugano, M,bia, Chu-Young Park , Ronaldinho, anelka........
y habran mas seguro ,,,, un central y un anelka o un Jesse cedido ofu ofu
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
kiske escribió:Bueno, pues ya tenemos a Amrabat, a ver si no sale nadie de los importantes y queda una plantilla bastante decente, aunque con dudas en la zona de centrales, al menos en mi opinión
+1, 100%
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ale ya esta aqui el morito bueno weeeeeeeeeeee, asi se endulza un poco el atraco de anoche XD
seguro q alguien mas viene como cedido y x fuerza estaran como lokos buscandole hueco minimo a chen y anderson y coincido, ojala no haya salidas importantes.
seguro q alguien mas viene como cedido y x fuerza estaran como lokos buscandole hueco minimo a chen y anderson y coincido, ojala no haya salidas importantes.
Medallero
- Frente313
Quedan 2 dias, 3 horas, 22 minutos..............TIC TAC............TIC TAC.............TIC TAC............TIC TAC...........
Y por si no lo sabe el jeque queremos mas jejejejeje
Y por si no lo sabe el jeque queremos mas jejejejeje
Medallero
- taroto
pues dice q vendra en unos dias, va a venir con van persie bajo el brazo¡¡¡ muajaja muajaja
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Un central mal sería lo ideal. Amrabat ha sido el fichaje estrella para nosotros. Espero que no se duerma en los laureles.
Medallero
- taroto
esperemos q este año tenga la implicacion del año pasado cuando luchaba x ganar un puesto en el galata.
Medallero
- kulan
creo q vendra con mas aun....y mas si quiere triunfar y poder ir a un grande entre comillas..... el malaga paga 3,5 y si hay suerte q se quede mejor y sino luego venderlo rapido q esta en 28 años....por unos 10----minimo pero ojala se quedase...tiene una clase que uffff
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Seguro que hace un buen año este jugador es de los que siempre se parte el pecho y esperemos que venga otro 9 que roque esta muy bien hasta que deje de estarlo que no es un chavalin ya.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo sigo diciendo q venga un CENTRAL, y me da en la nariz, q nuestro hombre este año mas q amrabat, va a ser Horta, y tengo un buen presentimiento con juanmi
Medallero
- kulan
pues creo q entre horta ( q nos lo quitaran este proximo año si sigue como pensamos todos..... ) y amrabat la van a liar con luis aberto por delante.....
un central siiiiiiiiii como el comer junto a flavio a ver si se recupera y un 9 tambien yo apostaria por jesse en diciembre pero si viene alguno antes mejor
por cierto cuando prsenentan a AMRABAT? que numero llevara jajajaj
un central siiiiiiiiii como el comer junto a flavio a ver si se recupera y un 9 tambien yo apostaria por jesse en diciembre pero si viene alguno antes mejor
por cierto cuando prsenentan a AMRABAT? que numero llevara jajajaj
Medallero
un central junto a flavio y poner a SS de lateral derecho estaria magnifico
Medallero
- kulan
me gusta y mucho rosales de lateral pero tener a ss de lateral y central tambien
Medallero