Hombre lo de cuadra lo digo porque aparte de ya todos sabemos que hay 3-5 equipos a los que no les pasa nada, lo peor es que vacilan, porque publican noticias donde dan a entender que podrían tener problemas, y luego vemos que hacen lo que le sale de los mismísimos, aunque ojo, al brasa le han confirmado los dos años sin poder fichar si no me equivoco no?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
a mi me comentan que es muy cierto que se esta negociado con Aranda, y si se consigue vender por 10, ademas de una pedazo de operación, y la posible bajada de la deuda considerablemente, daría un giro a la imagen del malaga como equipo vendedor, el año pasado se hubiesen cogido a la primera los 4,5 millones que ofrecieron en la primera oferta.
Hombre lo de cuadra lo digo porque aparte de ya todos sabemos que hay 3-5 equipos a los que no les pasa nada, lo peor es que vacilan, porque publican noticias donde dan a entender que podrían tener problemas, y luego vemos que hacen lo que le sale de los mismísimos, aunque ojo, al brasa le han confirmado los dos años sin poder fichar si no me equivoco no?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Joder. Faltan 3 horas y veremos a ver si Darder se va al Oporto. Si es verdad que son 10 millones pues habrá que conformarse. Pero es que creo recordar que empezaron ofreciendo 4 millones.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vladi19 escribió:Jonas sin equipo... vamos husillos y casado !!!
ese cobra mas de 3 kilos al año, conformate con aranda que esta casi echo ajjaja
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
javitoverde escribió:a mi me comentan que es muy cierto que se esta negociado con Aranda, y si se consigue vender por 10, ademas de una pedazo de operación, y la posible bajada de la deuda considerablemente, daría un giro a la imagen del malaga como equipo vendedor, el año pasado se hubiesen cogido a la primera los 4,5 millones que ofrecieron en la primera oferta.
Si, una vez que han fichado a todo el que les ha dado la gana, le han ''confirmado'' la sancion. Todo super super serio y super super fair play.
Aranda no por dios, que se traigan a un tio de la calle antes que Aranda! Que digo un tio de la calle, que se traigan a Shola Ameobi incluso...
Medallero
Quincy antes que Aranda!!
Medallero
- Suburban Knight
Aircrox escribió:Quincy antes que Aranda!!
Pues lo querian equipos buenecillos de la 2a inglesa y malos de la Premier..ha acabado en el Boavista.
Medallero
- papadi
http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-690-ARANDA,-CERCA-DE-FICHAR-POR-EL-M%C3%81LAGA.html
Medallero
- Suburban Knight
Ufff, menos mal que lo dice Merchan , me quedo mas trankilo...
Medallero
- marbellero
Me parece una gran cagada de la directiva fichar a Aranda, un tio que sólo sabe crear problemas y que nunca nunca ha respetado a la afición malaguista. Le pitaré desde el minuto 1 hasta el 90 ... cómo se nota que la directiva no siente los colores !!!! :( :( :( :(
Prefiero jugar con un chaval del filial o sin delantero antes que fichar a Aranda. NOOOOO!!!!!!!!
Prefiero jugar con un chaval del filial o sin delantero antes que fichar a Aranda. NOOOOO!!!!!!!!
Medallero
- papadi
a mi es un jugador que tampoco me gusta, pero en el momento que se ponga el escudo del malaga en el pecho, estare con el a muerte..................marbellero escribió:Me parece una gran cagada de la directiva fichar a Aranda, un tio que sólo sabe crear problemas y que nunca nunca ha respetado a la afición malaguista. Le pitaré desde el minuto 1 hasta el 90 ... cómo se nota que la directiva no siente los colores !!!! :( :( :( :(
Medallero
- javitoverde
bueno y en el caso de que si es verdad lo de los 10 millones, no serán 500.000 fijos + 9,5 en variables y objetivos diversos no?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Quedan 2 horas, 18 minutos y de momento Sergi Darder es del Málaga.
Medallero
- javitoverde
ahora por twiter comentan que serian 6,5-7 fijos mas 3 en objetivos....
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
4 veces por debajo de su clausula en el ultimo momento son unos vendedores de la ostia
Medallero
- Suburban Knight
Se ha ido ya o que?
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Esto es verdad ?
Medallero
- marbellero
Esperemos k no ...... Aranda Nooooooo!!!!!! Jonas Siiiiii!!!!!!
Medallero
- papadi
el oporto deja de pujar por darder....... ahora quiere a campaña
Medallero
- deorillo
Fama en foro : 0
Aranda es un bajón impresionante. No me aporta nada esa incorporación. Y Darder me gustaria que se quedase solo para que nos den el gustazo de ver que no aceptamos absolutamente TODAS las ofertas que nos ponen sobre la mesa.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Estas son las noches húmedas de Merchán y similares. Se lo pasan en grande trolleando e inventando noticias. Menuda panda de desgraciaos
Medallero
- Suburban Knight
Capitán Trueno escribió:Esto es verdad ?
Eso digo yo, es verdad eso? Le ha metido un gol a alguien? Si es un fotomontaje, es 1 weno...
Medallero
- papadi
Bok1977 escribió:Postiga al Depor
es un paqeton, roque dormio le da mil vueltas
Medallero