Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Este año descenderemos,no habrá patrocinador no ciudad deportiva....
Medallero
- Flamingflames
Abono : No lo soy
Fama en foro : 16
En la Cope han definido al Málaga de este año con un Equipo de Jugones con un pedazo de entrenador. Que vamos a pasarlo muy bien en Málaga este año con este equipo. Buenas vibraciones...
Medallero
- Bok1977
Y tienen razón siempre que los arbitrajes nos dejen
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
a mi tambien me gusta bastante el equipo lo único que pido es que los jugadores dejen de hacer el tontopolla con las expulsiones.si saben que los árbitros nos miran mal, deben de tener un poquito de inteligencia y no entrar al trapo.al fútbol no solo se juega con los pies mecagoentó.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
pues digo algo mas.... NO ESTA CERRADO EL CAPITULO DE ENTRADAS.... DE SALIDAS MUCHO MENOS.... se busca un 9 diferente al estilo Roque, y si se puede un central...... esperaran hasta ultimo minuto si hace falta y sino para diciembre seran los dos puestos a cubrir
lo de aranda me dicen que no saben nada
lo de aranda me dicen que no saben nada
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Viendo el partido de hoy daria prioridad a in central como el comer. ..
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si, hay q usar la cabeza, cuanto antes vean q existen baremos distintos con las tarjetas pues mejor, uno del valencia necesita 3 entradas pa una amarilla, nosotros con 1 ya es roja y siguen y seguiran las rojas hasta q el rival cierre el partido, pero si no es x eso quedamos 7º este año¡¡ jaja
bokk no falles ahora'' aguanta ahi el año entero jajaja
bokk no falles ahora'' aguanta ahi el año entero jajaja
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
hace tiempo gracia dijo q buscaba un delantero rapido para las contras, cuando volvio a sonar lo de thievi pero se le dio bombo a eso, yo creo q roque y rescaldani no son de ese tipo de jugadores y juanmi no es 9, seguro q buscan una cesion de un delantero asi
Medallero
- Bok1977
No vendrá nadie ni en invierno. Tactica on
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Frente313 escribió:Bok1977 escribió:Mi tactica sale bien jeje
Po zi. Con esto ha dado resultado y ya está aquí Amrabat jejejejejeje
Ole' tu y Ole' el BOK!!!! Jajajaja
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
A mi me gustaria un tio tipo rondon pa la delantera y amorrebieta pa la defensa .....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mateo Racing escribió:¿Quien se acuerda de Thievy ahora? este era por el que habia que volcarse, con lo de Thievy el Almeria nos ha hecho casi un favor.
Po zi. Ahí esta el post y se puede leer. Ya dije hasta el último momento que lo de Thievy no me convencía en absoluto porque el que tiene un carácter no va cambiar aunque se vaya a vivir con su novia y su hijo. Incluso después de ver las declaraciones de la novia pienso que va ser una muy mala influencia para Thievy. Así que ahora me alegro que no recalara en el Málaga, aunque Husillos y Casado se llevaron un buen rapapolvos por parte de todos en su momento.
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Este año descenderemos,no habrá patrocinador no ciudad deportiva....
No te pases haber si ahora vas acertar.
Medallero
- Frente313
marbellero escribió:A mi me gustaria un tio tipo rondon pa la delantera y amorrebieta pa la defensa .....
Ojala. Pero me temo que ya no hay apenas tiempo para tantas negociaciones y mucho menos dinero que harían que el poco tiempo que falta no tuviera importancia, puesto que con dinero en 5 minutos se cierra una operación.
Vamos a conformarnos con lo que tenemos y ya podemos estar muy contentos. Yo espero no llevarme sobresaltos con Sergi Darder o Camacho en 2 dias, 23 horas y 13 minutos que faltan.
Medallero
- marbellero
Cierto .... casi es mas importante k no salga nadie importante k los propioa fichajes k puedan venir ..... es una pena k chen sea extracomunitario xk yo le veo aprovechable .....
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Y no podriamos pedir la cesion de jesse
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Ahora lo que hay que hacer es ceder a chen y bobley anderson. ¿De lo de rescaldani se sabe si al final va a inglaterra?
Medallero
supongo que a partir de ahora atentos a twitter para ver las supuesta llegada de Amrabat al aeropuerto de Málaga esperemos que nada falle!! VAMOS MÁLAGA!! VAMOS AMRABAT!!
Medallero
borrado: foto errónea.
Última edición por Aircrox el Sáb 30 Ago 2014 - 14:00, editado 1 vez
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
vamoossss ya llego la estrella!!! este sabado se va a cagar amrabat encima cuando oiga mas de 20.000 malagueños gritando su nombreeeee!! vamos a darle una bienvenida de cojones!
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
ahora a por un delantero ajajja
Medallero
ahora quiero foto-montaje Aamrabat por parte del Málaga CF
Medallero
https://pbs.twimg.com/media/BwSKagiIIAA983d.jpg
Medallero