Es que el Celta tiene buena cantera ademas que ficha bien. Charles costo 1M y Larrivey gratis.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
NOLITO no cobraba tanto,venia del Barsa B paso por Benefica y Granada. Ahorra subio su ficha.
Es que el Celta tiene buena cantera ademas que ficha bien. Charles costo 1M y Larrivey gratis.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El único tonto del pueblo que cumple el fair play financiero es el Málaga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Luis Enrique no suelta a Munir ni loco
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Ryuhjin escribió:NOLITO no cobraba tanto,venia del Barsa B paso por Benefica y Granada. Ahorra subio su ficha.
El Celta tiene a los tipicos jugadores de los que decimos que valen muy caros (1 millon), que son muy viejos (28 años), y que no los vamos a poder revender luego....
El problema es que mientras el Celta apalabra a Larrivey gratis, nosotros perdemos medio verano detras de Thievy.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El Celta está haciendo las cosas bien, tiene pinta de que se va a asentar en primera
Dicho esto, en Navidad está a 10 del penúltimo, ja, ja, ja, ja
Dicho esto, en Navidad está a 10 del penúltimo, ja, ja, ja, ja
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
MUNIR yo estoy seguro que no vendra al MALAGA,y luego incluso dudo que ya vaya a venir ninguno mas,al menos de momento a no ser una sorpresa de ultima hora antes del 2 de septiembre,pero lo veo complicado y mas de la buena imagen ofrecida el sabado,diran hay equipo y no traemos a nadie,yo insisto en algun delantero,si no poco gol tendremos de nuevo.Y AMRABAT YA NO VENDRA CUENTAN CON EL EN EL GALATASARAY.
Medallero
- miguelmalaguista
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
torcasol escribió:si hay algun abonado que le sobre un par de carnet que me lo diga que me hace falta y estoy en crisis con 426€ al mes
En mi caso tengo dos carnets al mismo nombre y no se por que. No estaba en malaga y un vecino me lo cogio del buzon y me lo dio, pero antes de darmelo fui a la rosaleda a sacarlo porque creia que no habia llegado, y me lo dieron sin problema. El partido contra el athletic probe el primer carnet que cogi y valió. En el proximo vs levante probare entrar con el otro, dudo que valga, pero por probar que no quede.... si vale podriamos hablar sobre eso
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El problema es que el celta no tiene apenas deuda tiran mucho de cantera y ultimamente aciertan con lo que fichan ademas a iago aspas lo vendieron bastante bien si no recuerdo, el malaga hasta que no sane definitivamente esa deda misteriosa que tenemos no podremos hacer las cosas como dios manda ni crecer
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Pues yo creo que este año hemos crecido un poco. Si hacemos un buen año, seguiremos creciendo. Hemos hecho buenos fichajes. Y, si la cosa no se tuerce a última hora, no hemos vendido mucho...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
javitoverde escribió:El problema es que el celta no tiene apenas deuda tiran mucho de cantera y ultimamente aciertan con lo que fichan ademas a iago aspas lo vendieron bastante bien si no recuerdo, el malaga hasta que no sane definitivamente esa deda misteriosa que tenemos no podremos hacer las cosas como dios manda ni crecer
Exacto. Se crece invirtiendo, y el Málaga lleva 2 años desinvirtiendo para pagar una deuda que parece el agujero de la capa de ozono
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/08/25/malaga-cf-echara-resto-fichar/702315.html?utm_source=rss
Medallero
- javitoverde
la cosa es... cuanto es el resto para el Malaga? a ver que pasa...
Medallero
- javitoverde
kiske escribió:javitoverde escribió:El problema es que el celta no tiene apenas deuda tiran mucho de cantera y ultimamente aciertan con lo que fichan ademas a iago aspas lo vendieron bastante bien si no recuerdo, el malaga hasta que no sane definitivamente esa deda misteriosa que tenemos no podremos hacer las cosas como dios manda ni crecer
Exacto. Se crece invirtiendo, y el Málaga lleva 2 años desinvirtiendo para pagar una deuda que parece el agujero de la capa de ozono
correcto!!
Medallero
- Frente313
Quedan 7 dias, 8 horas y 21 minutos.....................
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
Hay una cosa muy importante que creo que se debe tener en cuenta en cualquier empresa y un club de fútbol hoy en día es una empresa. Esa cosa es que tienes que adecuar tus ingresos con tus gastos y que parte de se dinero que se va sea para inversión para así poder crecer. Ahora bien, si ingresas 10 no puedes hacer una inversión de 50 porque el año que viene tendrás que pagar los gastos fijos mas la parte de amortización de esa inversión. Vas a tener un desfase que a medio plazo ( si no a corto) te va a ahogar. En el Malaga se esta viendo desde hace dos años que no tiene liquidez para pagar todo,lo que se debía de antes y que ahora llega su vencimiento.
Por lo tanto , como bien dijo por aquí alguien, dejen salir antes de entrar, es decir, tendré que adecuar mi inversión y mi gasto a mi nueva realidad. Creo que se esta haciendo ( Horta, Boka, Rosales, canteranos, etc...) pues ahora voy a pagar sueldos acordes a lo que soy y lo que obtenga de ingresos (tv, abonos, taquilla , merchandasing, etc...) tendría que ser suficiente para pagar esa inversión mas los gastos fijos ( en los que incluyo la amortización de las tonterías pasadas con sueños de grandeza o ídolo con pies de barro, que era lo que teníamos ).
Para el Malaga hoy por hoy comprar a un jugon no es hacer una inversión sino un suicidio porque no genera los suficientes recursos para atender los próximos vencimientos. Lo que esta haciendo si es una inversión y La Academia también.
Es mi opinion , claro.
Por lo tanto , como bien dijo por aquí alguien, dejen salir antes de entrar, es decir, tendré que adecuar mi inversión y mi gasto a mi nueva realidad. Creo que se esta haciendo ( Horta, Boka, Rosales, canteranos, etc...) pues ahora voy a pagar sueldos acordes a lo que soy y lo que obtenga de ingresos (tv, abonos, taquilla , merchandasing, etc...) tendría que ser suficiente para pagar esa inversión mas los gastos fijos ( en los que incluyo la amortización de las tonterías pasadas con sueños de grandeza o ídolo con pies de barro, que era lo que teníamos ).
Para el Malaga hoy por hoy comprar a un jugon no es hacer una inversión sino un suicidio porque no genera los suficientes recursos para atender los próximos vencimientos. Lo que esta haciendo si es una inversión y La Academia también.
Es mi opinion , claro.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Segun la cuenta de twitter del frente Añon, Husillos esta volando ahora mismo para Estambul.Sera para traer a Amrabat ?
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
boqueronciri escribió:Segun la cuenta de twitter del frente Añon, Husillos esta volando ahora mismo para Estambul.Sera para traer a Amrabat ?
http://www.elgoldigital.com/el-malaga-pagara-para-fichar-a-su-estrella/
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
A ver si es verdad, seria un gran refuerzo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hoy juega la supercopa turca el galatasaray y amrabat no va convocado
buena señal no?
buena señal no?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Raúl @Raulovk 1h
@solomalaga Por Vallekas se dice que uno de los equipos que quiere a Lass como cedido es el Malaga.Pero que pide 1 millon de €.
@solomalaga Por Vallekas se dice que uno de los equipos que quiere a Lass como cedido es el Malaga.Pero que pide 1 millon de €.
Medallero
- Frente313
papadi escribió:hoy juega la supercopa turca el galatasaray y amrabat no va convocado
buena señal no?
Magnífico para nosotros jejejeje
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Parece ser que Amrabat SI esta' convocado....
Medallero
- Frente313
Joder. Entonces para que dicen que no va convocado.
Medallero