Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Roque se rompera si no lo dosificamos ... Rescaldani no es Roque pero no es cojo ....
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Kameni no tenía por qué hacer lo que ha hecho, tenía firmado un contrato, perfectamente se podía dedicar a entrenar, cobrar y vivir la vida. Sin embargo, ha accedido a negociar para ganar menos a cambio de más años aquí. Para mi es un buen gesto, aunque pudiera haber llegado antes, no deja de ser algo que no todos hacen
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Oye, y digo yo: ¿Alguno se ha dado cuenta de que le hemos ganado al CUARTO DE LA LIGA? Y jugando bien. Tenemos buen equipo. Tenemos buen equipo. Tenemos buen equipo... (A ver si nos lo vamos creyendo...).
¡Vamos, Málaga!
¡Vamos, Málaga!
Medallero
- kiske
Habría que esperar a la jornada 10-12 para ver qué equipo tenemos..... el año pasado a estas alturas teníamos al nuevo Albelda, al nuevo Ayala, y al Ben Barek holandés,y en noviembre nos dimos cuenta que se llamaban Tissone, Angeleri y El Hamdaoui y los queríamos tirar al pantano del Agujero después de vaciarlo
Y sigue faltando gente, al menos uno, para el ataque
Y sigue faltando gente, al menos uno, para el ataque
Medallero
- Flamingflames
Yo creo que sería mejor esperar a la jornada 38 para ver qué equipo tenemos, je je...
Madre mía qué ánimos. Si llegamos a perder, no me lo puedo ni imaginar. En fin, cada uno que vea el vaso como quiera. Yo ahora lo veo medio lleno.
Y creo que es lo más objetivo.
Madre mía qué ánimos. Si llegamos a perder, no me lo puedo ni imaginar. En fin, cada uno que vea el vaso como quiera. Yo ahora lo veo medio lleno.
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
no, si lo digo por la bajada de ficha que ha aceptado no como otros...Dunkan escribió:Buenooooooo!!! si Kameni tuviera alguna oferta medianamente decente ya veriamos el corazon malaguista.torcasol escribió: ha demostrado mas amor al club que muchos jugadores que salieron corriendo cuando se le comunico que se tendrian que bajar el sueldo para continuar caso de baptista o joaquin por citar algunos, kameni corazon malaguista¡¡¡
Medallero
- torcasol
si hay algun abonado que le sobre un par de carnet que me lo diga que me hace falta y estoy en crisis con 426€ al mes
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El Galatasaray comunica que Amrabat se queda en el equipo. http://t.co/DS5dE3up0o
Si esta pagina es fiable podemos decir fin al tema Amrabat.
Si esta pagina es fiable podemos decir fin al tema Amrabat.
Medallero
- kiske
Flamingflames escribió:Yo creo que sería mejor esperar a la jornada 38 para ver qué equipo tenemos, je je...
Hombre, si tu ves objetivo decir que tenemos buen equipo a 24 de agosto, cuando ni se sabe todavía la plantilla definitiva, y llevamos un partido de liga
Pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera
Medallero
- Suburban Knight
Ni Amrabat ni amrobot
Medallero
- marbellero
Juanmi no es amrabat pero rindio muy bien en el puesto de extremo izquierdo. Tb puede jugar ahi horta, colocar a luis alberto en la derecha y duda o pablo perez en la mediopunta ..... hay k asumir k somos pobres !!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Amrabat vendrá a lo mejor en el mercado invernal si en el esta primera vuelta no juega mucho en el Galatasaray. Hay que hacerse a la idea que ya está el equipo hecho con lo que tenemos y con este tendremos que tirar hasta enero. Y confiemos en que haya buenas recaudaciones y no se lleven a nadie en el mercado invernal y podremos tener a todos hasta fin de temporada.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
salvo alguna perita que se presente el ultimo día, para mi esta cerrado salvo las salidas de Chen, Portillo, Anderson y si me apuras Casado, me da que Antunes se queda hasta enero y si es así pues que se salga, a ver si le sacamos 3 kilitos jejeje.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Que pena lo de amrabat... pensaba q si kameni se rebajaba el malaga pondría pasta x amrabat.... en fin
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
bueno eso es bueno xq nadie se lo compra y en diciembre nos lo cederan XD
ahora ya solo me espero una cesion d un delantero a ultima hora.
ahora ya solo me espero una cesion d un delantero a ultima hora.
Medallero
- kiske
Yo no creo que Amrabat vaya a venir, nunca lo he creido, pero lo que diga una página web de esas no tiene la más mínima importancia
Al Galata le sobran un par de extranjeros, eso si no firman algún otro antes de final de mes, que por ahí andarán buscando. Así que algunos tendrán que salir, y como siempre, esa noticia no explica nada de nada ni hay declaraciones de nadie hacíendolo oficial
En cualquier caso, sigue faltando un jugador en esa zona, a ver si tienen un plan B porque para mi es importante traer alguno más
Al Galata le sobran un par de extranjeros, eso si no firman algún otro antes de final de mes, que por ahí andarán buscando. Así que algunos tendrán que salir, y como siempre, esa noticia no explica nada de nada ni hay declaraciones de nadie hacíendolo oficial
En cualquier caso, sigue faltando un jugador en esa zona, a ver si tienen un plan B porque para mi es importante traer alguno más
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:No va a venir nadie más
Mejor ir haciéndose a esa idea. Ya que no hay dinero y no hay salidas.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Siempre se puede pillar algún chollo de ultima hora y sino el equipo no esta nada mal para luchar por la permanencia.
Medallero
- Frente313
EL PLAZO FICHAJE ACABA EL 1 SEPTIEMBRE A LAS 24,00.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Yo sigo pensando q amrabat viene
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Luis enriq quiere ceder a munir una vez este neymar...aun mas cuando recuperen a suarez...quiere q renga minutos.....ahi esta el delantero q necesitamos ademas este chico cobra poco...mas amrabat...equipazo a falta de central aunq con torres u camacho mas angeleri.....no creo venga otro aunq amorebieta seria perfecto ....
Medallero
- kiske
Hombre, lo ideal sería que vinieran un central, Amrabat y un punta con gol
Pero eso no va a ocurrir. A ver si llega al menos un jugador de ataque, que es lo que veo más necesario
Dinero tiene que haber, se ha bajado la deuda (de momento), entre traspasos y perdoneras, en 8-10 millones de euros fijo. Se ha reducido el sueldo Kameni, que serán 700 u 800 mil euros menos. Y con toda seguridad algo se reducierá con las salidas que faltan, aunque sea medio kilo.
Yo no creo que Munir vaya a salir del Barça, es verdad que tiene a Neymar, Pedro, Messi y Luís Suarez delante, pero me da que es la una apuesta personal de Luís Enrique y que va a jugar mucho
Pero eso no va a ocurrir. A ver si llega al menos un jugador de ataque, que es lo que veo más necesario
Dinero tiene que haber, se ha bajado la deuda (de momento), entre traspasos y perdoneras, en 8-10 millones de euros fijo. Se ha reducido el sueldo Kameni, que serán 700 u 800 mil euros menos. Y con toda seguridad algo se reducierá con las salidas que faltan, aunque sea medio kilo.
Yo no creo que Munir vaya a salir del Barça, es verdad que tiene a Neymar, Pedro, Messi y Luís Suarez delante, pero me da que es la una apuesta personal de Luís Enrique y que va a jugar mucho
Medallero
- torcasol
ayer viendo al celta me hice una pregunta el fairplay financiero que es solo para el malaga¡¡¡ porque viendo el equipo del celta digo yo que tendran bastante dinero porque esa plantilla vale un monto solo de nominas y vigo no es malagaBok1977 escribió:No va a venir nadie más
Medallero
- kiske
torcasol escribió:ayer viendo al celta me hice una pregunta el fairplay financiero que es solo para el malaga¡¡¡ porque viendo el equipo del celta digo yo que tendran bastante dinero porque esa plantilla vale un monto solo de nominas y vigo no es malagaBok1977 escribió:No va a venir nadie más
Pues viendo el once inicial, pocos me suenan a mi.... ahí no creo que haya nóminas muy altas. Nolito, quizás alguno de los delanteros, pero poco más.
Medallero