Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:04

    el jeke la cago confiando en los q confio al principio, lo de ferreira fue un aborto economico puff tb hay q sumar el dinero q se le pago a ciertos jugadores x exharlos XD y la de comisiones q se perdieron, no olvido el negociazo de kameni, 4 kilos viniendo con la carta d elibertad puff

    pero quien se quejo d elo q cobraban cazorla y cia? en aquel momento todos lo flipabamos en colores, no recuerdo comentarios de ese tipo en plan esto no s epued epagar¡¡

    lo q si recuerdo es q incluso antes de q firmara el jeke ya se decia q nos dejaria tirao y ya lleva 4 años.

    tb recuerdo q venia con inversiones x mas de mil millones y no le salio nada, eso no se puede olvidar xq con esas inversiones hubiera mantenido el proyecto, sin la sinversiones se desmorona todo xq el no obtiene retorno de dinero, eso es logico si se piensa q nadie tira 50 kilos o lo q sean al año.

    llegado a ese punto tiene dos opciones o ponerlo el ya o vender activos y decide lo segundo mas q nos pese.

    pero no creo q estemos peor q cuando sanz, me gusta el equipo, para nada veo problemas pa seguir en primera, como siempre me gusta mirar tb a los otros equipos y hay bastantes peores q nosotros y las sensaciones este año son muy buenas.

    hay gente en proyeccion, el presupuesto a subido, la plantilla cada vez cobra algo mas concorde a estos tiempos y se estan terminando los contratos absurdos como el de unesco y los fichajes con fichas tipo kameni.

    veo gente profesional en el club, dirigiendolo, el jeke sera el dueño pero me da a mi q es casi como el rey y el congreso XD

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:06

    Lo que hizo el jeque en mi opinion en aquel momento fue : Venga yo te pago 19 por cazorla,12 por toulalan, 6 por isco, etc y ya se pagara. Simplemente eso. No puso ni un centimo de su bolsillo.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:07

    no se q decirte a eso.....

    pero hierro porq se fue? porque no queria hablar del tema deudas..... o porque , porque se han dicho barbaridades....que si robo junto antonio fernandez, que queria poder absoluto por encima de ghun.....

    es q no se eso la verdad

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:08

    Y pensando mas enrevesadamente pienso que es una especie de intermediario de otros empresarios mas poderosos que en su momento por lo que sea lo han dejado en la estacada. Amen tambien de todas las trabas puesta por la Junta de Sevilla.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:09

    kulan escribió:http://www.marca.com/2014/08/13/futbol/equipos/atletico/1407917526.html

    gamez tenia la carta de libertad...... si es cierto el Malaga debe de dar informacion , pienso yo vamos

    Y que le hagan un analisis de sangre a Casado a ver si le encuentran restos de Burundanga, porque vamos, si esto es cierto la unica excusa que puedo aceptar es que Cerezo haya drogado a nuestros directivos con dicha sustancia y les indujo a firmar el peor acuerdo que se recuerda en la historia del futbol tras la compra de Kaka.

    De verdad, cada dia mas avergonzado del dueño y de la directiva de este club, ya se le tendrian que deber por lo menos 5 kilos a Gamez para dejarlo salir con la carta de libertad. Vamos,mañana saco 100 € del banco y le compro al jeque el caballo ese que dice que vale mas que Ronaldo.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:11

    es que al jeque.....jamas le dijeron lo del iva.....

    ellos no pagan iva en su pais ni nada.... y cuando le dijeron 19,,,,12 etc.....

    pago pero iva nunca y eso se debio mas comisiones de intermediarios.... mas seguros sociales.... esto es lo que me comentaron , ademas de la deuda arrastrada de antes que era mucho mas de lo que se dijo antes de la venta....

    se dice ue se pago por jugadores que acabaron contrato dinero a intermediarios cantidades de milloon o millon y medio.... UNA BARBARIDAD POR UN MALAGUEÑO O UN GALATO....

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:12

    Esa es la cuestion. Son unos ineptos esta gente. En cuanto a lo de hierro me da que se fue pq no aguantaba mas da la cara por el tema de las deudas y veia lo que se venia encima. El tiempo creo q le ha dado la razon.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:13

    kepler escribió:En lo ultimo, ultimo te doy la razon. Empujoncito a empujoncito. Pero que nuestra directiva no se hace respetar ante los demas clubes es obvio. Cuando estaba hierro de director general teniamos una situacion mucho peor ¿os acordais? Pero los clubes acreedores nuestros no nos denunciaban y eramos respetados. Pero ahora? Es un autentico desastre y eso que supuestamente estamos mejor, segun pinocho casado, o es que como yo creo que nos estan engañando y no es asi. En resumen, a mi modo de ver nos ocultan la verdad y ademas son unos ineptos totales negociando por lo que los demas clubes no nos respetan

    kepler q quieres q diga el club? q grite q necesita 15 kilos o explotamos?? entonces te dan 2 x willy, 3 x camacho etc el ultimo dia d emercado y tienes q tragar, florentino mintio con el precio de illarra a to los madridistas, rosell con el precio d eneymar a los del barca etc etc cuando un presidente habla o un directivo habla no se enteran solo los aficionados de ese club, sino q se entera to el mundo¡¡¡

    hay cosas q no s epueden decir, q ahora mismo estamos mal economicamente no e sun secreto, con eso no puedes ejercer una posicion de fuerza pero si encima vas diciendolo a los 4 vientos es como escupir pa`rriba¡¡

    ahora dime una cosa, crees q el malaga es el unico q no habia terminado de pagar sus fchajes?? o q no paga a sus jugadores?? EL MALAGA A SIDO UNA DIANA Q MUCHOS HAN BUSCADO, XQ SOLO DENUNCIABAN AQUI?? xq si a los servilletas les debian 7 meses no denunciaba ni el q salia? xq no iba el de la afe a decir q si denunciaban quedaban libres??

    como puede ir a un club a pedir q denuncien y a otro como el depor a pagar nominas para q retiren denuncias y el depor no baje?? como coño es eso? no es diferente trato de favor??

    por ultimo d everdad no creo q sean ineptos a la hora de vender, ya el año pasado se consiguio superar en ventas lo gastado en fichajes y este año minimo llevamos 10-13 kilos en ventas depende q medios leas, si tuvieramos las cuentas del bilbao y vendieramos a antunez x 3 kilos te daria toda la razon o a gamez x 2,3 o 4 kilos, peor tenemos la posicion d emierda q tenemos, nos guste o no y en esta posicion hay q tragar mucho.

    lo q esta claro y lo avisaron es q vamos a la autosuficiencia, se aumentan ingresos y se bajan gastos y se complementa y si se puede se crece con ventas, lo q a sido SIEMPRE el futbol hasta q llego la burbuja futbolistica.

    lo mejor esta x llegar jajajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:15

    hasta el tebas q nos ama reconocio varias veces q el jeke puso los 150 kilos,.

    tb el club solo en iva a reconocido el pago de mas de 100 kilos q se dice pronto.

    yo creo q hierro se fue al ver q esto hacia aguas, cuando eramos pobres nunka quiso venir, cuaNDO ERamos ricos corrio y cuando volviamos a lo de siempre huyo¡¡

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:17

    Y a todo esto ¿ donde esta el magnifico GUBHN?

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:17

    kulan escribió:no se q decirte a eso.....

    pero hierro porq se fue? porque no queria hablar del tema deudas..... o porque , porque se han dicho barbaridades....que si robo junto antonio fernandez, que queria poder absoluto por encima de ghun.....

    es q no se eso la verdad

    Hierro vino para ser la imagen y la representacion de un club serio y potente en la liga española, y se fue porque estaba hasta los huevos de tener que lidiar con los que no cobraban y que el Jeque ni se dignara a recibirlo en Qatar para hablar de estas cuestiones. y claro, ¿cual es la excusa oficial cuando alguien se marcha del club? obviamente que se le ha echado porque a robado, ya que esa version deja en mucho mejor lugar al jeque que si se contaran los verdaderos motivos.

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:19

    Yo solo digo que de una p.... vez salga el dichoso casado y cuente toda la verdad.TODA. y se le pidan explicaciones. Con luz y taquigrafos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:21

    y cuando el club ha dado esa version? nunka a dicho eso el club q yo sepa.

    se dice mucho q hierro fue muy importante para q retiraran las denuncias los clubs x los fichajes, pero a mi no me convence eso xq hasta q no s epagaron no pararon de dar x culo.

    este no cobraria durante 2-3-4 meses y se largo jajaja amen de decir q cualquier persona seria se hubiera visto mas q agobiado con el kaos economico q vivo el club, pero fijaros q habia gente comprometida q pese a eso siguio en el barco aguantando el chaparron, ole x ellos¡¡

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:22

    kulan escribió:es que al jeque.....jamas le dijeron lo del iva.....

    ellos no pagan iva en su pais ni nada.... y cuando le dijeron 19,,,,12 etc.....

    pago pero iva nunca y eso se debio mas comisiones de intermediarios.... mas seguros sociales.... esto es lo que me comentaron , ademas de la deuda arrastrada de antes que era mucho mas de lo que se dijo antes de la venta....

    se dice ue se pago por jugadores que acabaron contrato dinero a intermediarios cantidades de milloon o millon y medio.... UNA BARBARIDAD POR UN MALAGUEÑO O UN GALATO....

    ¿Un mes haciendo una auditoria al club antes de comprarlo y esos magnificos ejecutivos que registraron hasta el ultimo rincon de la Rosaleda no sabian que en Europa se pagaba IVA e IRPF?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:26

    kepler eso no se puede hacer ahora, cuando el club este estable podran contar cosas, pero si x ejemplo supongamos q el ayuntamiento la jugo, como lo van a decir publicamente? tendrias al ayuntamiento como enemigo y cambia ayuntamiento x junta, liga, afe, hacienda, fifa etc¡¡¡

    tb decir q hay hijos q le hacen firmar a sus padres ancianos documentos cambiando d enombre casas y vaciandoles cuentas de dinero xq los pobres estan esnortao, mayores o enfermos y simplemente confian en sus hijos, yo creo q eso le paso al jeke, el confio en gente equivocada, gente q creia q el dinero no pararia de correr y el jeke TOOOOORPE COMO EL SOLO se lo trago todo todito y firmo pensando q eso era asi sin ver venir el boqueton q estaba creando.

    x eso siempre digo q fue d elo mas torpe y q fuma cosas raras y q pudo hacerlo d emuchas maneras distinta sy mejores, pero q aqui sigue le pese a quien le pese q no dejo esto tirao, solo lo volvio un club como quien dice, del monton, uno cualquiera y pese a eso somos ejemplo de como sanearse, aunq a los dema sno les hayan exigido ni la mitad q a nosotros.

    lo q si tiene pinta q para el año q viene estaremos mas q estables, no creo q haya problema spara tener la permanencia y ya entonces a empezar pasito a pasito a crecer, aunq se tarde un huevo XD

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:27

    no se si en qatar se paga iva, aqui en españa s emetio en el 83 o 84 o asi, no? yo ma sbien creo q el jeke es torpe y no vio venir donde s emetia x confiar en quienes no debia.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:27

    y en lugar de poner a van nisterlory por ejemplo de cabeza visible en el malaga dicen que vive en marbella no se......

    ponen a manolo gaspar jugador aun en el palo ,,,, en la secretaria tec.

    me dice alguien que pinta gaspar de s.tecnico¿?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:28

    es que para empezar se diceeeeeeeeeeeeee que jesualdo decia......

    cazorla vale 19 kilos....toulalan 12

    y envio ese dinero.... PERO NO LE DIJERON MAS IVA.... NI LO QUE COBRABAN LOS REPRESENTANTES... Y ESO ERA YA DEUDA

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:32

    de esas cosas no nos enteraremos hasta q alguno escriba un libro dentro de X años cuando se jubile.

    gaspar viene como scouting, es decir se va a inflar d ever partidos, ya sea en dvd o en la tele y hasta se le puede encargar q busque jugadores infantiles pa la cantera, digo yo q habiendo jugado en primera y demas algo de eso podra hacer jaja no creo q cobre mucho.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:34

    SCOUTING jugando en el palo?..... no se la verdad.... hubiera puesto a algun otro que no este jugando aunque sea en 3 o 2b.....
    pero al menos alguien sin estar activo aun

    daria un puesto a van nistelroy y si me apuran a dario silva jajajajaj seria la hostia

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:40

    kepler te doy unas vacaciones xd, 7 dias de descanso anda.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:44

    se busca acomodo a:

    kameni....portillo....chen.....anderson.....casado o antunes....... quiza rescaldani para darle minutos.....

    hablamos de 5 puestos.... y faltaria un portero, un lateral diestro que haga de central....... y si se va roque...otro 9

    esperamos a amrabat..... calatayud? a mi no me convence para suplente pero bueno.....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:52

    kulan escribió:

    daria un puesto a van nistelroy y si me apuran a dario silva jajajajaj seria la hostia

    eso seria brutal, cualquiera y mas aun los dos jeje

    en las salidas coincido contigo, seran 5 puestos pero 3 jugadores no cuentan, portillo, chen y anderson nos guste o no. luego a casado o antunez es logico, no es normal tener 3 laterales izquierdos y ojala no haya urgencias y salga casado, pero quien lo va a querer?? eso se puede convertir en un problemon.

    y kameni es muy dificil q salga, si no se a ido ya dudo q se vaya a otro club x jugar un poco.

    amrabat y amorebieta y al final bendner si se baja el sueldo q esta libre jaja anda q no se liaria nada x malaga si lo ficharan puff abria q concienciar a los hosteleros q no le vendan alcohol jaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 3:59

    amrabat y un central y si no se va roque...me doy con un canto en los dientes ....sino pues.... bednter o samaras jejejejej tambien libre creo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 6:00

    Por mi si quereis seguir soñando a altas horas de la madrugada perfecto. Pero los que nos levantamos temprano tenemos los pies en el suelo y ya vereis cuando llegue el 31 de agosto y os despierten de vuestro sueño.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 20:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles