pero quien se quejo d elo q cobraban cazorla y cia? en aquel momento todos lo flipabamos en colores, no recuerdo comentarios de ese tipo en plan esto no s epued epagar¡¡
lo q si recuerdo es q incluso antes de q firmara el jeke ya se decia q nos dejaria tirao y ya lleva 4 años.
tb recuerdo q venia con inversiones x mas de mil millones y no le salio nada, eso no se puede olvidar xq con esas inversiones hubiera mantenido el proyecto, sin la sinversiones se desmorona todo xq el no obtiene retorno de dinero, eso es logico si se piensa q nadie tira 50 kilos o lo q sean al año.
llegado a ese punto tiene dos opciones o ponerlo el ya o vender activos y decide lo segundo mas q nos pese.
pero no creo q estemos peor q cuando sanz, me gusta el equipo, para nada veo problemas pa seguir en primera, como siempre me gusta mirar tb a los otros equipos y hay bastantes peores q nosotros y las sensaciones este año son muy buenas.
hay gente en proyeccion, el presupuesto a subido, la plantilla cada vez cobra algo mas concorde a estos tiempos y se estan terminando los contratos absurdos como el de unesco y los fichajes con fichas tipo kameni.
veo gente profesional en el club, dirigiendolo, el jeke sera el dueño pero me da a mi q es casi como el rey y el congreso XD