Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 6:06

    Yonq venga amrabat me vale

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 7:24

    Amrabat es demasiado bueno como para venir al Málaga. Así que yo ya no lo espero. Y así mejor y no llevo ninguna desilusión porque no espero nada.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 7:39

    Yo creia que era un problema del secretario tecnico pero se ve que el tumor esta mas arriba casado fuera y ya veriamos si no iriamos mejor dios como hecho de menos a victor varela mas gente malaguista y menos madridista en la cupula del equipo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 7:43

    Yuninho escribió:kepler te doy unas vacaciones xd, 7 dias de descanso anda.

    ¡OZU!. He leido las 4 páginas de movimentos esta noche en el foro en este post y ya he visto que la cosa ha estado calentita entre Kulan, Taroto y Kepler jajajajajajajaja.

    Yo pienso es que todos a su manera tienen razón y ninguno tiene la verdad absoluta. Hay muchos temas que están ocultos en el club y que no sabemos nada de nada y solo podemos teorizar o desmenuzar la información que llega a cuentagotas de algún periodista que puede que al fin y al cabo no sean mas que meras especulaciones. Entiendo a Kepler que esté indignado porque yo también lo estoy, pero no compato en absoluto sus malos modos con el resto de compañeros del foro porque piensen de forma distinta y mucho menos los insultos y desprecios.

    Seguro que con el tiempo saldrá a la luz muchas cuestiones que hoy permanencen bajo las sombras como el motivo de la marcha de Hierro, la marcha atrás en el tema económico del jeque que le achaca al fair play y no se traga nadie, la desaparición de Abdullah Ghub, los famosos cobros de comisiones de Jesualdo y nunca demostrado, las sanciones impuestas al Málaga, el rechazo de las Administraciones tanto Junta como Ayuntamiento al proyecto deportivo, la "auténtica" deuda del club, las ventas a bajo coste y por debajo del precio real del jugador, etc. etc. etc. etc. Y es que hay que reconocer que una cosa lleva razón Kepler: Casado miente mas que Pinocho y se cree que nos tiene a todos engañados y solo engatusa a unos pocos que se ponen una una venda en los ojos y tiran para adelante creyéndoselo todo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 8:32

    Increible que espereis a Amrabat

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 9:05

    Pues yo quiero a Monchi! Jejeje

    Medallero
    deorillodeorillo
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 9:50

    Mateo Racing escribió:
    kulan escribió:http://www.marca.com/2014/08/13/futbol/equipos/atletico/1407917526.html

    gamez tenia la carta de libertad...... si es cierto el Malaga debe de dar informacion , pienso yo vamos

    Y que le hagan un analisis de sangre a Casado a ver si le encuentran restos de Burundanga, porque vamos, si esto es cierto la unica excusa que puedo aceptar es que Cerezo haya drogado a nuestros directivos con dicha sustancia y les indujo a firmar el peor acuerdo que se recuerda en la historia del futbol tras la compra de Kaka.

    De verdad, cada dia mas avergonzado del dueño y de la directiva de este club, ya se le tendrian que deber por lo menos 5 kilos a Gamez para dejarlo salir con la carta de libertad. Vamos,mañana saco 100 € del banco y le compro al jeque el caballo ese que dice que vale mas que Ronaldo.


    +100000000000000

    ¿CARTA DE LIBERTAD?
    Tenemos pocas bazas DECENTES atrás y Gámez, aunque nunca fue santo de mi devoción, era una de ellas. Durante años he destrozado mobiliario de mi hogar desquiciado por sus centros, pero le quería. Yo iba a postear cuando saltó la noticia de su traspaso que me parecía inmoral venderselo al atleti por menos de 3 millones. Incluso por más de 3 y pensando en el ahorro de la ficha me parecía una situación comprometida, pero estamos en la ruina y es lo que hay. Jugamos con fuego porque no está claro que vaya a venir nadie para cubrir esta zona (que falta nos hace) y para que venga un Onyewu casi que mejor que nada.

    Yo diría que nuestra defensa tiene un perfil alarmantemente bajo: Flavio inexperto aún, Welli mayor, Angeleri y S. Sánchez una lotería, Casado no se que hace en este equipo, y a Antunes lo venderemos seguramente. Rosales y Boka no han jugado en España aún y está por ver como nos salen. En fin, carta de libertad... cruzo los dedos para que sea una estrategia de Marca para encumbrar al Atleti. Si no me parece que estamos haciendo el ridículo.

    Que se haya escapado Thievy lo puedo hasta entender porque era una apuesta de "riesgo" teniendo en cuenta lo que nos cuesta aflojar la guita. De pronto nos sale conflictivo y nos lo comemos con patatas. Medio me alegro medio no.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 10:05

    Alderweireld o como se escriba quiere salir cedido o el chaval joven central que dicen es una maquina después de lo de gamez podríamos intentar una cesión minutos no les van a faltar con las lesiones y edades de nuestros defensas. Que opinais¿

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 10:06

    Yuninho escribió:kepler te doy unas vacaciones xd, 7 dias de descanso anda.

    Uff, por fin, Thanks Yuni!

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 10:07

    Si acaba viniendo uno mejor que Thievy, tendremos que estar contentos. Si Thievy era la mejor opcion y nos lo ''ha robado'' el Almeria, em cagare' en la p..

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 10:09

    Con la política de fichajes y ventas que llevamos el equipo algún año acabará en segunda .... si vendes a los mejores y fichas medianías y/o cedidos nunca tendrás un equipo acoplado mientras que los rivales se refuerzan y se refuerzan ....

    A mi Thievy no me motiva demasiado pero algo seguro que podría habernos aportado y resulta que el Almería lo ha fichado por 200.000 míseros euros y nosotros no hemos sido capaces teniendo a su novia y a su hijo aquí en Málaga .... La verdad es que la directiva debería DIMITIR !!!! Meses negociando por Thievy y va y se lo lleva el Almería .... no estamos hablando del Real Madrid, Atlético o Barcelona .... el Almería por 200.000 €!!!!!! :( :( :( :( :(

    He defendido a esta directiva pero mi paciencia también empieza a acabarse. Y lo de Gámez, si es cierto, es para formar una revolución. ¿Gámez GRATIS? Era un jugador cumplidor, que defendía mejor que atacaba pero que cumplía tanto de lateral como de central .... :( :( :(

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 10:13

    El atlético no nos cederá ni al utillero ..... y lo de Thievy, pues nueva cagada de nuestra directiva .... ¿todavía creeis que serán capaces de fichar a un 9 de garantías? Espero que Roque y Rescaldani estén inspirados o .....

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 10:15

    En twitter se habla de Miguel Torres para hoy mismo, dicen que ya esta en la rosaleda!

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 10:18

    kepler escribió:27 kilos Isco. 35 kilos paquete illaramendi. Sobran mas comentarios.

    Buff que ignorante.

    El Malaga ingreso' casi 30, el costo al Madrid fue 35, si no te enteras, por lo menos deja de torturarnos con tus comentarios con tan mala baba, con tanta agresion y tanta ignorancia que demuestras, es muy muy pesado entrar a un foro del Malaga y leer a uno nada mas que puteando TODO lo que hace el Malaga...Para mi que eres un betico envidioso infilTRao, o un miarma del otro color, kepler suena muy a sevilla-grande...

    ''El Almeria nos ha robado Thievy''...''El Malaga es muy blando negociando''...O la una o la otra, las dos no se puede.

    Oju', que descansito de verte baneao....

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 10:25

    Azaris escribió:
    kepler escribió:Aqui los unicos que parece que tienen la obligacion de cuadrar cuentas somos nosotros. Los unicos que tienen deuda somo nosotros. El patetico de madrid con una deuda de 200 kilos a hacienda lleva gastado casi 100 en fichajes y no pasa nada. Que no os engañen mas casado y cia. Esto es liquidacion por derribo y cuando no tengan mas que vender y se hayan llenao los bolsillos, llegará la espantá. Al tiempo.

    Dios mio que cansinos con el tema...Mira el otro dia mi vecino que le queda de hipoteca un porron todavia, se compro un Audi A4. Menuda vergüenza, por Dios. Mientras tenga hipoteca, no puede comprarse mas que una bicicleta, ¿no?

    pd. A ver si diferenciamos entre deuda e impago...

    Hombre, es que es muy fuerte que uno que debe dinero por la izquierda, por la derecha y por el centro, y no digamos ya a la hacienda puiblica, no compita, sino que le gane la guerra en un fichaje como Griezmann a clubes que les sobra el dinero como Arsenal & Juventus. Es vergonzoso, lo mires como lo mires, a no ser que sea a traves de tus gafas roji-blancas.

    Deberian estar desaparecidos desde hace anyos, eso es asi, con la mitad de palos que se lleva el Malaga, tanto que os gusta llamarnos ''conspiranoicos'' etc...Robar, oye mira, mientras no te cojan, pero ademas pavonearse?

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 10:36

    Eco Deportivo ‏@_ecodeportivo 40 min
    Miguel Torres (@gtorresmiguel) será hoy nuevo jugador del @MalagaCF | El futbolista está ya en #LaRosaleda | http://mediosdelaaxarquia.wix.com/ecodeportivo#!Miguel-Torres-será-nuevo-jugador-del-Málaga-CF/cjds/551387B0-1035-4CA4-ABDD-C884A987DC46

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 10:52

    Miguel Tores está en Málaga. También Thievy estuvo en Málaga 2 semanas esperando y lo aburrieron de lo lindo hasta que el Málaga practicamente le ha obligado a buscarse otro equipo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 10:54

    Lo que si esta cada dia mas claro es que hoy por hoy no podemos competir en tema de fichaje con ningún equipo de 1ª División y tampoco con muchos de 2ª y algunos pudientes de 2ªB.
    La única manera que tiene el Málaga de fichar es primero que el jugador venga gratis, segundo que cobre muy poco y tercero que no se enteré ni Dios hasta que no esté firmado. Como no se cumplan esos requisitos practicamente es imposible de llevar a buen término su fichaje.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 10:56

    Frente313 escribió:Lo que si esta cada dia mas claro es que hoy por hoy no podemos competir en tema de fichaje con ningún equipo de 1ª División y tampoco con muchos de 2ª y algunos pudientes de 2ªB.
    La única manera que tiene el Málaga de fichar es primero que el jugador venga gratis, segundo que cobre muy poco y tercero que no se enteré ni Dios hasta que no esté firmado. Como no se cumplan esos requisitos practicamente es imposible de llevar a buen término su fichaje.


     RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 143869 

    Lo de 2a es hablar por hablar, pero lo de 2B ya es exagerar pero bien...a ver, nombra alguno...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 10:59

    Y otra cosa. Quisiera que saliera el Casado y dijera la verdad de cuanto hay de deuda. Porque muchas veces ha salido diciendo que ya no había deuda y la que había era asumible por el club. Y ahora nos enteramos que Jesús Gámez se ha ido gratis por ahorrarse el pastizal que le debian. Así si que se puede liquidar fácil la deuda: no pagarle a los jugadores y después dejar que se vayan gratis.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 11:00

    Pues el Cádiz actual seguro que nos puede quitar un fichaje. De hecho se ha llevado a 4 jugadores que estaban en el Jaén la temporada pasada.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 11:15

    http://www.fichajes.com/breves/info-fichajes-com-el-malaga-acogera-a-miguel-torres_77040?var_mode=calcul

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 11:22

    vaya desastre,pero que clase de negociaciones ha tenido el MALAGA con el ESPAÑOL para no haber fichado tras un mes de negociaziones y ahoira en un dia se lo lleva el ALMERIA vaya desastre de directiva,otro que tampoco jugara con el MALAGA THIEVY,AHORA A QUIEN CARAJO FICHAMOSSSS,LO SIGO DICIENDO NO TENEMOS GOL,NO HAY DELANTEROS,y como sigamos sin espabilar,no los habra un año mas,a por AMRABAT AL MENOS YAAAAA,NO ES GOLEADOR PERO SI PASADOR Y UN GRAN JUGADOR TECNICAMENTE.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 11:59

    Frente313 escribió:Pues el Cádiz actual seguro que nos puede quitar un fichaje. De hecho se ha llevado a 4 jugadores que estaban en el Jaén la temporada pasada.

    Se ha llevado a 4 del jaen...y?

    Que si, que por ponerse asi, hay que ver el Arsenal, que nos ha robado Alexis S., y el Barcelona donde lo dejas, entrometiendose en nuestras negociaciones por el Suarez????

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Jue 14 Ago 2014 - 12:05

    El de por a por Mitroglou, nosotros no podemos¿¿ pero si el depor estaba con el agua al cuello. Mi no entender!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles