Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 23:31

Me has dado un susto kulan,he pensado en el centrocampista.

Y por cierto no me gusta el entrenador Camacho.

Medallero
    NoneNone
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 15
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 23:34

Willy Caballero: "Jugar en el Barça sería un honor" . Esto lo ha dicho él? Es una pena que se nos vaya a ir el pilar del equipo.

Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 0:36

Acaban de preguntarle a Quique Flores en la cope por el malaga y ha dejao entrever que hay algo. Una sonrisa delatadora.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 0:36

kulan escribió:me acaban de decir que camacho ha dicho que no al proyecto que ofrece el malaga....

Normal, despues de pasar por la seleccion este tio no se va a pillar los dedos con 4 papas fritas que le quieran fichar, si estubo en el Madrid de los galacticos y se fue a las dos semanas porque no lo veia claro.....

Tu veras que al final nos vamos a arrepentir de echar a Shuster y todo, tendria tela que echasemos al que nos salvo con un mes de antelacion para traer al que descendio con Osasuna por ejemplo.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 0:38

None escribió:Willy Caballero: "Jugar en el Barça sería un honor" . Esto lo ha dicho él? Es una pena que se nos vaya a ir el pilar del equipo.

Pues se han gastado ya 12 millones en el Ter Steguen ese, si fichan a otro portero sera con vistas al banquillo, y no veo yo a Willy haciendo de Pinto hasta la retirada.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 0:48

Ya han fichado al titular, ya se van a dejar de Willy.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 1:51

kepler escribió:Acaban de preguntarle a Quique Flores en la cope por el malaga y ha dejao entrever que hay algo. Una sonrisa delatadora.

CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON ME ACABAN DE DECIR QUE ES DIFICIL AHORA MISMO QUE VENGA QUIQUE.... el mismo que me aseguro que estaba hecho..... porque parece ser que o le dan lo que pide ( jugadores y proyecto ), pero que siguen con el tema.... y ... Pepe mel esta buscando casa en Marbella...aunque no quiera decir nada.....que Juande ramos en cuanto se han enterado que ha dejado Ucrania......esta el telefono que no le para de sonar y desde malaga han llamado ya muuuuuuuuuuuchas veces desde el mismo estadio de la rosaleda....

y que se quiere que antes del dia 1 este firmado el mister.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 2:29

http://nuestrobetis.com/opinion/pepe-mel-volvera-al-betis-y-ruben-se-ira-con-el-al-malaga-13092/

HUYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HAY QUE LEER ESTO jajajaja

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 3:46

Bueno puede ser que al final el elegido sea pepe mel.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 5:53

kulan escribió:http://nuestrobetis.com/opinion/pepe-mel-volvera-al-betis-y-ruben-se-ira-con-el-al-malaga-13092/

HUYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HAY QUE LEER ESTO jajajaja

Pues ya lo he leido jejejeje

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 5:55

Creo que visto como está la cosa, aquí no quiere venir nadie.............. ¡Por algo será!.

Cada dia tengo mas claro que el proyecto deportivo de la próxima temporada será muy ajustado y puede que muy similar al de esta temporada. Así que el año que viene otro año a sufrir e intentar mantenerse en 1ª como sea.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 8:12

La opinion 

Laudrup agranda la lista de candidatos a técnico

El entrenador danés ha sido ofrecido al conjunto blanquiazul, que sigue mirando opciones en el mercado

Poco o ningún avance ha trascendido sobre la búsqueda del nuevo entrenador para el Málaga CF. Un día más, la vacante sigue disponible y en el club siguen manteniendo tranquilidad y pasividad al respecto, al mismo tiempo que llegan todo tipo de ofrecimientos de entrenadores que se encuentran sin equipo. Uno de los últimos nombres en sonar es el de Michael Laudrup, según apuntó ayer la Cadena Cope. El exentrenador del Getafe, Mallorca o Swansea ha sido ofrecido a varios clubes de Primera que buscan técnico. En el club no es una opción que desagrade, pero de momento no han entablado conversación. Está en la recámara, pero no se contempla.

Otro de los nombres que también aparece en escena es el de Juande Ramos, que acaba de rescindir su contacto con el Dnipro de Ucrania. Su elevado caché casi lo descarta.

Al mismo tiempo que llegan ofrecimientos a las oficinas de Martiricos, varios nombres de la lista se van cayendo. El del Tata Martino, tal y como se apuntaba ayer, ya es una realidad que no será entrenador malaguista. Su futuro, tras declinar la oferta del Málaga, apunta hacia la selección de Paraguay. Por su parte, Javi Gracia estaría negociando con el Espanyol, según medios catalanes.

Las opciones se van reduciendo, y aunque ayer se dejó ver José Antonio Camacho por la capital de la Costa del Sol, su futuro parece alejado de La Rosaleda.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/05/23/laudrup-agranda-lista-candidatos-tecnico/679229.html

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 9:12

Descartardos el Tata (que era imposible, pero bueno) y Paco Jémez.... bueno y pensar en Juande a mi me parece como poco pintoresco, con lo que va a pedir al "amijo"

Quique obviamente va a pedir ciertas cosas, y la inestabilidad habitual del Málaga y la forma de funcionar no me parece que vayan con su carácter.... por eso mismo creo que no vendría Camacho, no porque haya sido seleccionador, que después entrenó a Osasuna y a China, ahora mismo no es nadie

Así que la lista se reduce bastante: Pepe Mel (otro más irregular que Prosinecki), Javi Gracia (pesa mucho el descenso reciente), Laudrup (ni loco lo quiero yo, todos sus equipos se van al garete más pronto que tarde)......

En fin, a ver si aciertan

Es penoso que lleven 2 meses sabiendo que Schuster no iba a seguir y no tengan cerrado al sustituto, pero bueno, esa es otra

A ver si en una semana tienen ya entrenador

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 9:25

Tendrá que ser un entrenador que trague con el proyecto deportivo que vamos a tener. Así que tiene que ser alguien con perfíl que asuma alto riesgo o con perfil de pasota que todo le da igual.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 9:28

A priori, viendo el presupuesto y las dificultades que se van a seguir teniendo, prefiero un entrenador que cree un equipo rocoso, sólido, bien trabajado, a uno que venga a practicar ballet con tíos que no saben darla a dos metros de distancia

Por eso entrenadores tipo Paco Jémez o Laudrup los veo muy arriesgado, porque imponen su estilo a los jugadores, en vez de adaptarse ellos a lo que tienen.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 10:23

Bueno, bueno, todavía no ha empezado la época de fichajes y ya estamos con un subidón de optimismo increíble, je je.

Yo por mi parte creo que el proyecto va a estar bastante mejor que el del año pasado, y creo que si no se ha fichado a Flores será porque habrá puesto unas condiciones que el club no está dispuesto a asumir. El entrenador es un trabajador, y si Flores quiere tenerlo todo, si viene con un saco de condiciones debajo del brazo, que se vaya a otro sitio. Me parece bien.

Por otra parte, los entrenadores que están saliendo, cada uno con su estilo, creo que son del tipo que le puede venir bien al Málaga: gente trabajadora, acostumbrada a equipos luchadores, de pelea en mitad de la tabla... Yo, por ahora, estoy contento con los rumores. Si se ficha a Pepe Mel, encantado: me gusta mucho como entrenador, disfrutaremos de buen fútbol si Husillos hace bien su trabajo.

Confiemos.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 11:12

me extrañaria que no se cerrase antes de junio, de no ser asi creo que se les habra pasado por la cabeza la opcion de salva ballesta

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 11:26

Es verdad que Salva Ballesta recibio una oferta de los Emiratos Arabes ?

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 12:36

Ryuhjin escribió:Es verdad que Salva Ballesta recibio una oferta de los Emiratos Arabes ?

Algo apareció en algun sitio en Internet, pero no se ha vuelto a decir nada

Otro entrenador que queda libre y que a mi me gsuta bastante es Javier Aguirre, el mexicano.....

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 12:45

Quique se ha mojado bastante, lo que ha dicho en la radiu, aparte de que tmb lo dice Kulan, ya a mi me parece que va a ser ese jejeje

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 13:08

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-05-22/tata-martino-rechaza-entrenador-201405222034.html

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 13:27

Precisamente allí le han ofrecido al Málaga un terreno para compensar lo del Viso, al lado del Málaga Nostrum. Evidentemente, no lo quieren

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 13:42

Javier Aguirre es un entrenador bueno

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 15:06

Suburban Knight escribió:Quique se ha mojado bastante, lo que ha dicho en la radiu, aparte de que tmb lo dice Kulan, ya a mi me parece que va a ser ese jejeje

Pues como no sea Quique, me da que al final el que venga va a ser peor que el que estamos echando, y que al margen de que sea mas o menos simpatico,  creo que ha hecho un buen trabajo, ha dejado el equipo salvado con un mes de antelacion a pesar de que la plantilla ha tirado a posta el 30% de los partidos que ha disputado con el fin de deshacerse de el. y ojo, a pesar de todo ni una sola jornada en puestos de descenso una vez superados los 3 primeros partidos en los que la clasificacion es de circunstancias.

A ver si los arboles no nos van a dejar ver el bosque, como se suele decir en estas situaciones.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 15:31

Mateo Racing escribió:
    Suburban Knight escribió:Quique se ha mojado bastante, lo que ha dicho en la radiu, aparte de que tmb lo dice Kulan, ya a mi me parece que va a ser ese jejeje

Pues como no sea Quique, me da que al final el que venga va a ser peor que el que estamos echando, y que al margen de que sea mas o menos simpatico,  creo que ha hecho un buen trabajo, ha dejado el equipo salvado con un mes de antelacion a pesar de que la plantilla ha tirado a posta el 30% de los partidos que ha disputado con el fin de deshacerse de el. y ojo, a pesar de todo ni una sola jornada en puestos de descenso una vez superados los 3 primeros partidos en los que la clasificacion es de circunstancias.

A ver si los arboles no nos van a dejar ver el bosque, como se suele decir en estas situaciones.

eso mismo llevo yo diciendo desde hace dos meses, cuando se vio claramente, que cuando los jugadores han querido y han seguido el plan del técnico, los resultados han salido a la luz, y hasta un fútbol aceptable, cuando no han querido.... ya hemos visto lo paupérrimo que han llegado a ser en algunos partidos (a cosa hecha), yo lo dije mas vale malo conocido que bueno por conocer, según la mayoría de fuentes viene quique, que su temperamento, sus 11 (cosa que se ha criticado muchsiimo a Schuster que los cambiaba cada jornada... ojo con quique 3/4 de lo mismo), su mano dura.... veremos si cae en gracia entre los pesos pesados del vestuario, si la grada tiene paciencia... q vamos atener un comienzo de temporada convulso, nuevo sistema, táctica, estilo, jugadores.....

Por otro lado me han comentado q lo mismo Quique no cuadra en lsopresupuestos, y que ojo a javi gracia.... corte económico muy acorde con el club..., a ver yo creo q entre el 1-15 de junio lo confirman el nuevo entrenaor.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 15:29

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles