Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- miguelmalaguista
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Un compañero de un foro del Valladolid comenta que, cuando Javi Guerra firmó el precontrato con el Cradiff en Diciembre se incluyó una claúsula en la que si este equipo descendía tenía libertad de negociar con otro equipo y dice que el Málaga se ha metido de por medio. Este fichaje sí que me ilusionaría. Javi vente pa Málaga.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
miguelmalaguista escribió:Un compañero de un foro del Valladolid comenta que, cuando Javi Guerra firmó el precontrato con el Cradiff en Diciembre se incluyó una claúsula en la que si este equipo descendía tenía libertad de negociar con otro equipo y dice que el Málaga se ha metido de por medio. Este fichaje sí que me ilusionaría. Javi vente pa Málaga.
Si es cierto que tenia esa clausula anti-descenso pero al final ha firmado el contrato con el Cardiff,o sea que si el Malaga lo quiere tendra que rascar dinero.
Medallero
- miguelmalaguista
Ryuhjin escribió:miguelmalaguista escribió:Un compañero de un foro del Valladolid comenta que, cuando Javi Guerra firmó el precontrato con el Cradiff en Diciembre se incluyó una claúsula en la que si este equipo descendía tenía libertad de negociar con otro equipo y dice que el Málaga se ha metido de por medio. Este fichaje sí que me ilusionaría. Javi vente pa Málaga.
Si es cierto que tenia esa clausula anti-descenso pero al final ha firmado el contrato con el Cardiff,o sea que si el Malaga lo quiere tendra que rascar dinero.
ah vale gracias por la info. Entonces podemos despedirnos de él
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
javi guerra ya ha sido presentado por el cardiff
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Deportes Cope Málaga @DeportesCopeMLG 25 min
Avanzamos en La Mañana de @COPEmalaga el ofrecimiento que ha recibido el Málaga para que Michael Laudrup sustituya a Schuster.
Avanzamos en La Mañana de @COPEmalaga el ofrecimiento que ha recibido el Málaga para que Michael Laudrup sustituya a Schuster.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
laudrup es del perfil d emister q a mi me encaja en lo q busca el club.
de todas formas husillos seguira trabajando con o sin entrenador y si tienen algo hablado con algun entrenador puede q este tb haya pasado su lista de refuerzos, se le ha dado un voto de confianza a husillos, asi q sin entrenador o con el abra q esperar a ver como s emueve y ademas no han venido ya 2 jugadores sin tener el entrenador? xq no podrian venir otro? estoy totalmente en contra de las desinformaciones de los medios en plan el malaga PARALIZADO xq no tiene entrenador y es q hay q rellenar paginas en estos dias sin futbol.
las cesiones no siempre salen bien, amrabat igual se a partido el pecho x volver al galatasaray y si lo firmaramos igual ahora no tendria esa motivacion y bajaria su rendimiento, es q siempre es una incognita.
de todas formas husillos seguira trabajando con o sin entrenador y si tienen algo hablado con algun entrenador puede q este tb haya pasado su lista de refuerzos, se le ha dado un voto de confianza a husillos, asi q sin entrenador o con el abra q esperar a ver como s emueve y ademas no han venido ya 2 jugadores sin tener el entrenador? xq no podrian venir otro? estoy totalmente en contra de las desinformaciones de los medios en plan el malaga PARALIZADO xq no tiene entrenador y es q hay q rellenar paginas en estos dias sin futbol.
las cesiones no siempre salen bien, amrabat igual se a partido el pecho x volver al galatasaray y si lo firmaramos igual ahora no tendria esa motivacion y bajaria su rendimiento, es q siempre es una incognita.
Medallero
- Ryuhjin
- Se dice que Pepe Mel busca casa en Marbella,le gusta la idea de entrenar al Malaga porque ahi estaria cerca de su familia.
- Juande Ramos oficialmente libre.
- Parece que el Tata rechazo la oferta de Husillos
- Ya no han vuelto a hablar de Quique desde hace tiempo
- Juande Ramos oficialmente libre.
- Parece que el Tata rechazo la oferta de Husillos
- Ya no han vuelto a hablar de Quique desde hace tiempo
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
taroto escribió:...las cesiones no siempre salen bien, amrabat igual se a partido el pecho x volver al galatasaray y si lo firmaramos igual ahora no tendria esa motivacion y bajaria su rendimiento, es q siempre es una incognita.
Si, la verdad es que todos nos acordamos de Pedro Morales...
A Laudrup, me puedo equivocar, pero creo que por caché se le va de precio al Malaga.
Medallero
- Ryuhjin
No tanto,si analizas las temporadas que ofrece los equipos del danes (que han sido todas plantillas humildes) te fijas que en el primer año hacen un temporadon de lujo y al segundo se desinflan y vuelven en la mediocridad.
Eso si lo han despedido del Mallorca y del Swansea pero tambien es que no se entendia con los directivos de estos clubes
Eso si lo han despedido del Mallorca y del Swansea pero tambien es que no se entendia con los directivos de estos clubes
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Ha sido ofrecido al malaga no el malaga lo ha llamado
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Azaris escribió:taroto escribió:...las cesiones no siempre salen bien, amrabat igual se a partido el pecho x volver al galatasaray y si lo firmaramos igual ahora no tendria esa motivacion y bajaria su rendimiento, es q siempre es una incognita.
Si, la verdad es que todos nos acordamos de Pedro Morales...
A Laudrup, me puedo equivocar, pero creo que por caché se le va de precio al Malaga.
q te gusta ir chinchandome¡¡ jajaja no me hables del morales q menudo palo me he llevado con el pufff yo pensando q haciendo la pretemporada y demas iba a ser de los mejores y mi abuela le daba 20.000 vueltas jugando al futbol jaja
a mi las cesiones q me gustan son o tios buenos en clubs muyy grandes q vengan aqui a partirse el pecho para poder volver o de equipos con menos atractivos q el nuestro con opcion de compra para q se partan el pecho pensando en q lso compren el año siguiente.
ahora ceciones tipo el hamdoui no debemos volver a tener xq a sido un aborto en toda regla.
ayer lei q hay 6 banquillos libres en primera, supongo q igual el malaga tenia sus opciones y el quique y tal vez otros le han pedido tiempo para pensar.
Medallero
- kulan
MEL BUSCANDO CASA EN MARBELLA?.....
LAUDRUP HA SIDO OFRECIDO.....
QUIQUE NO SE ESTA HABLANDO POR NINGUN LADO....NI POR OTROS EQUIPOS....( RARO )
JUANDE RAMOS HA SALIDO DE UCRANIA......( MI FAVORITO POR DELANTE DE TODOS )
LAUDRUP HA SIDO OFRECIDO.....
QUIQUE NO SE ESTA HABLANDO POR NINGUN LADO....NI POR OTROS EQUIPOS....( RARO )
JUANDE RAMOS HA SALIDO DE UCRANIA......( MI FAVORITO POR DELANTE DE TODOS )
Medallero
- Ryuhjin
Asi es la situacion general
Pepe Mel no quiere volver al Betis,al menos hasta ahorra y como Malaga esta cerca de su familia,la idea de entrenar aqui le satisfecha.
Juande no ha dicho nada respecto a su futuro,pero el como Muñiz y sus ayudantes cobraban un pastizal tremendo en Ukrania. Querran de nuevo hincharse la cuenta bancaria o buscaran regresar a España ? O mas,pasar un año sabatico ...
Pepe Mel no quiere volver al Betis,al menos hasta ahorra y como Malaga esta cerca de su familia,la idea de entrenar aqui le satisfecha.
Juande no ha dicho nada respecto a su futuro,pero el como Muñiz y sus ayudantes cobraban un pastizal tremendo en Ukrania. Querran de nuevo hincharse la cuenta bancaria o buscaran regresar a España ? O mas,pasar un año sabatico ...
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Mi favorito es este.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Capitán Trueno escribió:Mi favorito es este.
Jajajaja venga yaaaa
Medallero
- Ryuhjin
Lotina sera el futuro entrenador,firmara por 3+2 años
Tranquilo,que es broma
Tranquilo,que es broma
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Capitán Trueno escribió:Mi favorito es este.
[
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Ryuhjin escribió:Lotina sera el futuro entrenador,firmara por 3+2 años
el desciendeequipos no por favor
Tranquilo,que es broma
Medallero
- Ryuhjin
gaditanomalaguista escribió:Ryuhjin escribió:Lotina sera el futuro entrenador,firmara por 3+2 años
Tranquilo,que es broma
Repito que es broma
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Suburban Knight escribió:Capitán Trueno escribió:Mi favorito es este.
[
Prefiero este tema.
Medallero
- None
Camacho en Málaga con Juan Godoy, este mediodía
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
Ryuhjin escribió:gaditanomalaguista escribió:Ryuhjin escribió:Lotina sera el futuro entrenador,firmara por 3+2 años
Tranquilo,que es broma
Repito que es broma
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
¿En serio? Sería un puntazo que Camacho fuera el entrenador. Un puntazo. Me gusta.
Medallero
- kulan
me acaban de decir que camacho ha dicho que no al proyecto que ofrece el malaga....
Medallero