Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
El mejor fichaje creo que seria un Psicologo o un asesor matrimonial, o no se, que pongan a Carlos Latre de entrenador con Florentino Fernandez de segundo a ver si estos le caen mejor a los jugadores que Shuster y les da por correr, porque esta claro que este equipo podria haber hecho por lo menos 15 puntos mas si no se hubieran dedicado a hacerle la cama al entrenador. porque no es normal pasar de ser de los que mejor defendiamos a ser un autentico coladero que deambulaba por el campo, y luego de repente empezar a ganar partidos seguidos hasta que justo se consigue la permanencia justita, justita.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
gaditanomalaguista escribió:Ahora para que salga Caparros para darnos a todos un zas en toda la boca
Si viene Caparros, el sistema de juego del equipo seria Willy haciendo de Keylor Navas, si es que no lo venden, y 10 mas estorbando por el campo a los contrarios.
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Y ELISEU HA DICHO Q RENUEVA ESTA SEMANA......
TAMBIEN DIJE QUE SE QUEDABA.... por ahora no me han mentido en nada a ver...el tema flores y amrabat del cual me dijeron q tambien se queda junto a camacho y willy a menos que vengan grandes cantindades.
TAMBIEN DIJE QUE SE QUEDABA.... por ahora no me han mentido en nada a ver...el tema flores y amrabat del cual me dijeron q tambien se queda junto a camacho y willy a menos que vengan grandes cantindades.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
kulan escribió:Y ELISEU HA DICHO Q RENUEVA ESTA SEMANA......
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ahora si que ya podemos leer todos estos rumores con otra cara jejejejeje
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
vaya mierda, con la buena racha de rumores vas y nos sueltas q eliseu renueva, q mierda XD
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
----------------------------caballero------------------------------
ROSALES--------EDGAR IÉ-------------Flavio-------------GRIMALDO
---------------------------Camacho------SAMPER------------------
--------ADAMA----------------ESPINOSA------------------AMRABAT------
-----------------------------------Santa Cruz-----------------------------
ENTRENADOR:LOBERA(el de Las Palmas)
ROSALES--------EDGAR IÉ-------------Flavio-------------GRIMALDO
---------------------------Camacho------SAMPER------------------
--------ADAMA----------------ESPINOSA------------------AMRABAT------
-----------------------------------Santa Cruz-----------------------------
ENTRENADOR:LOBERA(el de Las Palmas)
Medallero
- taroto
te gusta la segunda, ehh??
mejor el tata de entrenador con messi x espinosa, ibrahimovic x roque y no se si valdes o casillas como centrales jajajaja
mejor el tata de entrenador con messi x espinosa, ibrahimovic x roque y no se si valdes o casillas como centrales jajajaja
Medallero
- Frente313
Este mes seguramente se anunciará el nombre de Quique Sánchez Flores.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
A mi me gusta más Pepe Mel, un técnico que sabe ganarse a la plantilla. A mi Quique no me disgusta pero creo que vamos a tener el mismo problema que con schuster, la mala relación entrenador-afición-jugadores .....
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
pues pronto sabremos quien sera el nuevo entrenador y esperemos que haya buen royo desde el primer momento, eso ayuda y mucho. en mi opinion de los que suenan,mel, jemez, quique , no me digusta ninguno
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Quique Flores es muy buen entrenador, a ver si sale la cosa bien aquí.
Lo de Amrabat, viendo sus declaraciones fuera de Málaga, no termino yo de verlo tan claro.
La parte de atrás, si no pasa nada raro, está ya muy avanzada.
Porteros: Willy y ???? (espero que Kameni termine contrato, tenía cláusulas o no se que y no conozco cuáles son)
Laterales derecho: Gámez y Rosales
Laterales izquierdo: Casado y Boka (saldría Antunes)
Centrales: Flavio, Angeleri, Sergio, Wellington (solo si sale uno vendrá otro, digo yo). Chen cedido
Medio Centros: Camacho, Darder (espero que siga otro añito), Tissone (con la lesión se tiene que quedar, al menos hasta Navidad), ¿ Recio ? Faltaría un medio centro de más toque, y según salidas podría venir otro
Para la zona de ataque, hay que hacer una pequeña revolución.
Samu, Eliseu, Duda y Roque parece que seguirán.
Juanmi, Rescaldani, Bobley Anderson son duda, dependerá del nuevo entrenador
Pawloski, El Hamdaoui y Iakovenko van fuera. ESPERO
Con Amrabat me huelo pequeño culebrón. Si viene otro club y le da 4-5 kilos al Galata olvidaros de él
Hace falta dos extremos (uno si se queda Amrabat), un media punta con más gol y un delantero centro.
Lo de Amrabat, viendo sus declaraciones fuera de Málaga, no termino yo de verlo tan claro.
La parte de atrás, si no pasa nada raro, está ya muy avanzada.
Porteros: Willy y ???? (espero que Kameni termine contrato, tenía cláusulas o no se que y no conozco cuáles son)
Laterales derecho: Gámez y Rosales
Laterales izquierdo: Casado y Boka (saldría Antunes)
Centrales: Flavio, Angeleri, Sergio, Wellington (solo si sale uno vendrá otro, digo yo). Chen cedido
Medio Centros: Camacho, Darder (espero que siga otro añito), Tissone (con la lesión se tiene que quedar, al menos hasta Navidad), ¿ Recio ? Faltaría un medio centro de más toque, y según salidas podría venir otro
Para la zona de ataque, hay que hacer una pequeña revolución.
Samu, Eliseu, Duda y Roque parece que seguirán.
Juanmi, Rescaldani, Bobley Anderson son duda, dependerá del nuevo entrenador
Pawloski, El Hamdaoui y Iakovenko van fuera. ESPERO
Con Amrabat me huelo pequeño culebrón. Si viene otro club y le da 4-5 kilos al Galata olvidaros de él
Hace falta dos extremos (uno si se queda Amrabat), un media punta con más gol y un delantero centro.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Frente313 escribió:Este mes seguramente se anunciará el nombre de Quique Sánchez Flores.
Se anunciará al Tata Martino
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Amrabat tiene que decir lo que ha dicho x decreto, ojala' fuese esa la actitud de los que se van cedidos del Malaga. el se debe a su equipo nodriza, seria una falta grave a la disciplina del Galatasaray si ahora dijese que esta' loco por irse.
Medallero
- Frente313
Amrabat lo veo mas fuera que dentro del equipo. Es una pena, porque en este grupo es medio equipo.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Intentaria a Mitroglou para el '9',dificil pero no imposible. Javi Guerra sale gratis ojo.
Un central es bienvenido
Un portero suplente gratis
Recio
Pedro Leon si baja el Getafe
Renovar a Vilanova
Y buscar un club satelite en segunda (por ejem. el Jaen) para dejar cedido ahi a los chen y pawlowskis
Un central es bienvenido
Un portero suplente gratis
Recio
Pedro Leon si baja el Getafe
Renovar a Vilanova
Y buscar un club satelite en segunda (por ejem. el Jaen) para dejar cedido ahi a los chen y pawlowskis
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Suburban Knight escribió:Amrabat tiene que decir lo que ha dicho x decreto, ojala' fuese esa la actitud de los que se van cedidos del Malaga. el se debe a su equipo nodriza, seria una falta grave a la disciplina del Galatasaray si ahora dijese que esta' loco por irse.
Ya, ya. Yo sin embargo creo que lo más inteligente es cerrar el pico. "Al final de temporada se verá lo que pasa". Todo lo que sea salir de esa frase es meterse en berenjenales absurdos
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Amrabat le pasa como a las lentejas,tiene dos caras dependiendo a que medio habla asín son sus declaraciones.Si es un medio nacional o local me gustaría continuar en el Málaga,si por el contrario es internacional me gustaría volver al Galatasaray, nada nuevo.
Medallero
- Frente313
Ojala pudieramos contar con Amrabat para la próxima temporada. Pero lo veo complicado.
Medallero
- Ryuhjin
Es normal que quiere volver al Galata,ahi juega en champions y esta al lado de jugadores como Drogba o Sneijder
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
el poco dinero que tengamos lo tenemos que emplear en el delantero centro
Medallero
- taroto
no digas tonterias hombre, como vamos a comparar al galata con nosotros para un jugador arabe????
veremos q equipos bajan y quien se lleva a los buenos jugadores, xq los verdu, pedro leon cejudo etc q puedan bajar son objetivos de 10-14 equipos de primera a parte de nosotros
veremos q equipos bajan y quien se lleva a los buenos jugadores, xq los verdu, pedro leon cejudo etc q puedan bajar son objetivos de 10-14 equipos de primera a parte de nosotros
Medallero
- Ryuhjin
Por acuerdo mutuo, según el club
Pepe Mel deja de ser entrenador del WBA
El West Bromwich Albion ha confirmado que Pepe Mel ha dejado de ser entrenador del club inglés. Según la entidad, ambas partes han tomado esta decisión de mutuo acuerdo.
El West Bromwich Albion ha confirmado que Pepe Mel ha dejado de ser entrenador del club inglés. Según la entidad, ambas partes han tomado esta decisión de mutuo acuerdo.
Mel llegó al WBA después de ser destituido como entrenador del Real Betis, con el objetivo de conseguir la salvación del club de los 'Baggies'. Pese a cumplir con el objetivo (el equipo ha sido 17, a tres puntos de los puestos de descenso), ambas partes han decidido dar por finalizada su relación contractual.
http://www.marca.com/2014/05/12/futbol/futbol_internacional/premier_league/1399903183.html
Medallero
- Frente313
Capaz es de volver al Betis y sacarlo de 2ª División. A mi no extrañaría.
Medallero