pepe mel segunda opcion....... a ver que dice el dueño...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
repito....me dicen que quique flores......
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Pepe Mel!!!!!! vamossssss, que nos lleva a la Europa League jugando al futbol y congeniando con los futbolistas!!!!!
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
voy a citar a algunos jugadores de equipos ya descendidos o de segunda,que se les queda la categoria pequeña.ANTE todo delanteros que marquen goles,que es de lo que adolescemos siempre.EL ARABI joven y goleador y tiene que ir a mas 12 tantos,RUBEN CASTRO veterano pero siempre asegura goles,10 tantos pero en un equipo que este año no ha dado una.SCEPOVIC 22 GOLES,VIGUERA 24 GOLES,KIKE GARCIA 21 GOLES,AYOZE PEREZ 17 GOLES.RENELLA 13 GOLES.BRAHIMI TECNICO Y LUCHADOR.ANDRES FERNANDEZ,PUES casi seguro que se iran CABALLERO Y CAMACHO.JONA DEL JAEN MALAGUEÑO 15 GOLES.Y ALGUNA CESION,mirar el rayo,con un puñado de cedidos se han salvado,yo pediria cedido a LUCAS VAZQUEZ Y A DENIS SUAREZ POR EJEMPLO.AÑADIR VOSOTROS MAS,hay un gran abanico de posibilidades si se sabe fichar,todos tienen calidad demostrada a mi que me importa se me traen a chiranvinto si no lo conoce nadie y no se como va a responder,hay que fichar con criterio y a goleadores y no a mediocres que tambien valen una pasta.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Fj Martinez
@Fjmartinez86
viene pepe mel firma por 5 años.
Esto lo he encontrado en twitter ya empezamos con los rumores a ver quien es el primero que acierte con el entrenador.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
boqueronciri escribió:
Fj Martinez
@Fjmartinez86
Esto lo he encontrado en twitter ya empezamos con los rumores a ver quien es el primero que acierte con el entrenador.
No te fias de twitter,que por ahi hace dos años dijieron que estaba fichado Borja Valero e compañia
Jmbr escribió:voy a citar a algunos jugadores de equipos ya descendidos o de segunda,que se les queda la categoria pequeña.ANTE todo delanteros que marquen goles,que es de lo que adolescemos siempre.EL ARABI joven y goleador y tiene que ir a mas 12 tantos,RUBEN CASTRO veterano pero siempre asegura goles,10 tantos pero en un equipo que este año no ha dado una.SCEPOVIC 22 GOLES,VIGUERA 24 GOLES,KIKE GARCIA 21 GOLES,AYOZE PEREZ 17 GOLES.RENELLA 13 GOLES.BRAHIMI TECNICO Y LUCHADOR.ANDRES FERNANDEZ,PUES casi seguro que se iran CABALLERO Y CAMACHO.JONA DEL JAEN MALAGUEÑO 15 GOLES.Y ALGUNA CESION,mirar el rayo,con un puñado de cedidos se han salvado,yo pediria cedido a LUCAS VAZQUEZ Y A DENIS SUAREZ POR EJEMPLO.AÑADIR VOSOTROS MAS,hay un gran abanico de posibilidades si se sabe fichar,todos tienen calidad demostrada a mi que me importa se me traen a chiranvinto si no lo conoce nadie y no se como va a responder,hay que fichar con criterio y a goleadores y no a mediocres que tambien valen una pasta.
Viguera esta casi hecho con el Bilbao.
A.Fernandez o Moya de segundo portero seria tremendo pero no aceptaran la suplencia,por lo menos en un club como el Malaga.
Jona (Ex del El Palo,por cierto) pertenece al Granada.
Ayoze Perez seria un bombazo increible,tienen que luchar a por el,pero se lo llevara otro equipo,segurisimo.
Para cesiones prefiero de tipo Amrabat,o sea cracks que no tienen minutos suficientes y que buscan tiempo de juego,Casemiro estaria bien por ejemplo.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues yo por el favor del empate con al patetico de mandril
pediria a j.dos santos, y denis suarez..... porque otros dificilmente nos lo cederian
pediria a j.dos santos, y denis suarez..... porque otros dificilmente nos lo cederian
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Denis Suarez -> Celta,si llega L.Enrique
Dos Santos es posible pero Celta,Villareal o Real Sociedad seran los favoritos para llevarselo
Dos Santos es posible pero Celta,Villareal o Real Sociedad seran los favoritos para llevarselo
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Yo no se que deciros de Willy despues de que Andres Fernandez esta a punto de caramelo y es muy joven. Es que nos conseguiriamos unos cuantos kilos y encima vendria un portero de garantias como Andres Fernandez.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
boqueronciri escribió:
Fj Martinez
@Fjmartinez86
Alguien puede mandar un Twitter al club para aclararles que lo de los 5 años de contrato es el MAXIMO que se le puede hacer a un profesional del futbol, no el MINIMO, que vamos, que tambien se pueden hacer contratos de 1 año, de 2.... no hace falta hipotecarse con un entrenador para todo un lustro, no vaya a ser que el que venga no se sepa buenos chistes y a los jugadores les de por quererlo echar tambien, y que el club no pueda echarlo porque le costaria mas caro que comprar el estadio, parece qe no aprenden que con los entrenadores hay que ir de año en año, que al fin y al cabo si les sale una buena oferta al acabar el primero se van a ir igualmente sin dejar un €, y si salen malos te los tienes que tragar por no entramparte hasta las cejas con el finiquito
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
para eso estan las clausulas, o crees q a schuster le van a pagar los 5 años? ademas si le ofreces 1 año y el almeria 3 pues se va al almeria, pero cierto q 5 no es creible, pero es para dar la imagen de proyecto, lo q pasa q rara vez una aficion tiene paciencia para un proyecto a largo plazo.
q aun estamos adaptandonos al peazo cambio q dio la plantilla
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
me imagino que si viene otro con 5 años le pondran clausulas como se hizo con schuster, si no seria mucho riesgo. ahora schuster se va y el por un lado y el malaga por otro, sin pagos por ninguna parte
Medallero
- taroto
es q es lo normal, pero muchos se hicieron pajas mentales con pagar los 5 años y demas, pero se tira mierda y no pasa nada aunq te equivoques, asi se crea buen ambiente para pasar una temporada peliaguda x el subito cambio
Medallero
- marbellero
Lo de los cinco años está pensado para que los malaguistas ahora seamos felices sabiendo que Schuster se vaaaaaa!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja
Medallero
- taroto
yo lo sigo diciendo, lamento q schuster no se haya entendido con la plantilla, xq cuando han querido han jugado pa entrar en puestos europeos, lastima q hayan tirado tantisimos partidos
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
Pepe Mel rescinde su contrato con el West Bromwich Albion
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2136672/0/pepe-mel/rescinde-contrato/west-bromwich-albion/#xtor=AD-15&xts=467263
http://www.ftbpro.com/es/posts/luis.escribano.olmedo/933111/novedades-en-el-mercado-de-fichajes-12-de-mayo/schuster-sale-entra-pepe-mel
camino de malaga?
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2136672/0/pepe-mel/rescinde-contrato/west-bromwich-albion/#xtor=AD-15&xts=467263
http://www.ftbpro.com/es/posts/luis.escribano.olmedo/933111/novedades-en-el-mercado-de-fichajes-12-de-mayo/schuster-sale-entra-pepe-mel
camino de malaga?
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
taroto escribió:para eso estan las clausulas, o crees q a schuster le van a pagar los 5 años? ademas si le ofreces 1 año y el almeria 3 pues se va al almeria, pero cierto q 5 no es creible, pero es para dar la imagen de proyecto, lo q pasa q rara vez una aficion tiene paciencia para un proyecto a largo plazo.
a Shuster no le van a pagar los 5 años pero han tenido que aguantarlo hasta final de temporada, si la cosa se pone mas chunga como para tener que cambiarlo a mitad de temporada por narices ahi ni clausulas ni leches.
de todos modos a dia de hoy nadie ofrece mas de 2 años a un entrenador para no pillarse los dedos.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo me da el palpito que el próximo entrenador del Malaga va a ser Eusebio Sacristan,por lo visto ya están sopesando su posible fichaje en Malaga.Otros candidatos son Tata Martino con el que se eta hablando,Jimenez,Paco Jemez,Mel...
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
yo espero que el entrenador que venga sea para un proyecto duradero como en la epoca de peiro.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A Al Thani le gustan los técnicos con nombre yo creo que quiere al Tata Martino
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya ha dicho Kulan que va ser Quique Sánchez Flores. Así que no le deis mas vueltas jejejejejejeje
Medallero
- Bok1977
Yo sigo insistiendo en que no será Quique
Medallero
- Bok1977
José Luis López 12/05/2014 19:53
El West Bromwich Albion anunció este lunes la rescisión de contrato de mutuo acuerdo con el entrenador Pepe Mel, que llegó al club el pasado mes de enero y ha logrado el objetivo de conseguir la permanencia en la Premier League, por lo que todo apunta que el técnico madrileño regresará a la Liga BBVA y, posiblemente, dirigiendo al Málaga. El actual propietario del banquillo blanquiazul, Bernd Schuster, confirmó el domingo en Onda Cero, a la conclusión del partido ante el Atlético, que no continuaría en el equipo costasoleño. Todo indica que el alemán regresará a la Bundesliga y fichará por el Eintracht de Frankfurt.
“Nos gustaría dar las gracias a Pepe por sus esfuerzos durante los últimos cuatro meses ayudando al equipo a continuar en la Premier League y le deseamos lo mejor en el futuro. Después de una conversación entre las partes, hemos concluido que lo mejor para todos era una ruptura amistosa”, explicó Richard Garlick, director deportivo del club West Bromwich, en la web del club. De esta forma, Mel, que fue destituido por el Real Betis en diciembre, cierra su primera experiencia como técnico en el extranjero con 17 partidos disputados en la Premier, periplo saldado con un balance de tres victorias, seis empates y ocho derrotas.
El madrileño, pues, es el primer candidato para el banquillo del Málaga, y más tras haberse desvinculado del West Bromwich, aunque no el único. Manolo Jiménez, Paco Jémez, Paulo Fonseca y Quique Sánchez Flores son los otros cuatro que más suenan y que también podrían haber sido ya tanteados. Sin embargo, Mel es el favorito, pues su llegada podría 'facilitar' algunos fichajes del Málaga para la próxima temporada -ya tiene atados al venezolano Rosales y al marfileño Boka-, principalmente jugadores del Real Betis que tuvo a sus órdenes. En este sentido, la gran apuesta ofensiva del club costasoleño será Rubén Castro, con quien Pepe Mel tiene una excelente relación.
El West Bromwich Albion anunció este lunes la rescisión de contrato de mutuo acuerdo con el entrenador Pepe Mel, que llegó al club el pasado mes de enero y ha logrado el objetivo de conseguir la permanencia en la Premier League, por lo que todo apunta que el técnico madrileño regresará a la Liga BBVA y, posiblemente, dirigiendo al Málaga. El actual propietario del banquillo blanquiazul, Bernd Schuster, confirmó el domingo en Onda Cero, a la conclusión del partido ante el Atlético, que no continuaría en el equipo costasoleño. Todo indica que el alemán regresará a la Bundesliga y fichará por el Eintracht de Frankfurt.
“Nos gustaría dar las gracias a Pepe por sus esfuerzos durante los últimos cuatro meses ayudando al equipo a continuar en la Premier League y le deseamos lo mejor en el futuro. Después de una conversación entre las partes, hemos concluido que lo mejor para todos era una ruptura amistosa”, explicó Richard Garlick, director deportivo del club West Bromwich, en la web del club. De esta forma, Mel, que fue destituido por el Real Betis en diciembre, cierra su primera experiencia como técnico en el extranjero con 17 partidos disputados en la Premier, periplo saldado con un balance de tres victorias, seis empates y ocho derrotas.
El madrileño, pues, es el primer candidato para el banquillo del Málaga, y más tras haberse desvinculado del West Bromwich, aunque no el único. Manolo Jiménez, Paco Jémez, Paulo Fonseca y Quique Sánchez Flores son los otros cuatro que más suenan y que también podrían haber sido ya tanteados. Sin embargo, Mel es el favorito, pues su llegada podría 'facilitar' algunos fichajes del Málaga para la próxima temporada -ya tiene atados al venezolano Rosales y al marfileño Boka-, principalmente jugadores del Real Betis que tuvo a sus órdenes. En este sentido, la gran apuesta ofensiva del club costasoleño será Rubén Castro, con quien Pepe Mel tiene una excelente relación.
Medallero
- Suburban Knight
Jesper escribió:yo me da el palpito que el próximo entrenador del Malaga va a ser Eusebio Sacristan,por lo visto ya están sopesando su posible fichaje en Malaga.Otros candidatos son Tata Martino con el que se eta hablando,Jimenez,Paco Jemez,Mel...
????????????????????????????????????
Espero que no, ese con quien ha empatao?
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Málaga pretende presentar su nuevo técnico antes del 1 de junio
Schuster confirmó tras lograr la salvación matemática que no continuará en el club y sólo queda que el conjunto blanquiazul lo haga oficial - Pepe Mel, Paco Jémez, Paulo Fonseca y Quique Sánchez Flores, nombres que baraja el club para suplir al alemán
Una vez que el propio Bernd Schuster confirmara el domingo, tras conseguir la permanencia de manera matemática arrancando un punto ante el Atlético de Madrid, que no continuará en el Málaga CF la próxima temporada, el conjunto blanquiazul sigue a la caza y captura de un nuevo técnico que se haga cargo del proyecto, tras el fiasco que ha supuesto el corto periplo del alemán. En ese sentido, la dirección deportiva de la entidad trabaja a destajo en el «casting» de futuribles –Pepe Mel, Paco Jémez, Quique Sánchez Flores, Fonseca y algún tapado más–, con la intención de presentarle en sociedad antes del 1 de junio.
La decisión sobre la no continuidad de Schuster lleva tomada ya varias semanas, era un secreto a voces y el mismo entrenador alemán ha comprobado in situ cómo desde el club se le ha dejado al margen en la toma de decisiones de cara al futuro, hechos que le han hecho ver que su periplo en el Málaga está finiquitado.
Así lo confirmó en Onda Cero tras el partido contra el Atlético. «Parece que sí, que me voy. Tengo claro lo que hay. He hablado con el club un par de veces y me han dicho lo que están pensando... No pasa nada. La vida sigue, buscaremos otra cosa y estaremos otra vez ahí», dijo el germano. Palabras de despedida, muy a su pesar, ya que él aseguró que se sentía con ganas de continuar la próxima temporada al timón del conjunto malaguista.
Así las cosas, el Málaga quiere darle un nuevo rumbo al equipo y en ese sentido quieren tener a su nuevo técnico cuanto antes y en un principio se fijan la fecha del 1 de junio para presentarlo en sociedad. Y es que Husillos no quiere que le pille el toro del Mundial, que empieza el 12 de junio. Una fecha en la que el mundo del fútbol se paraliza y en la que Brasil será el foco de atención, por lo que los movimientos en las principales ligas se suelen producir antes o después de la Copa del Mundo.
Lo cierto es que ya han salido muchos nombres a la palestra como futuribles entrenadores del Málaga, aunque desde el club aseguran que no hay nada con ninguno de los nombres que han ido apareciendo. Desde el Málaga, lo primero, quieren guardar respeto a Bernd Schuster, todavía entrenador malaguista y con el que se espera llegar a un acuerdo en los próximos días para su desvinculación.
Existe una cláusula por la que el Málaga puede rescindir el contrato del alemán si finalizaba la temporada por debajo del décimo puesto, opción a la que se va a acoger la entidad de Martiricos ya que el equipo tiene, de manera matemática, imposible alcanzar al décimo clasificado, el Valencia con 46 puntos.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/05/13/malaga-pretende-presentar-nuevo-tecnico/676469.html
Medallero