Suburban Knight escribió:Vacaciones de los foros hasta mediados de Julio, si no nos vamos a volver majarones...bueno, mas majarones de lo que ya estamos, peligroso.
jajajajajaja. NO creo que nos volvamos mas majarones jajajajajaja
Suburban Knight escribió:Vacaciones de los foros hasta mediados de Julio, si no nos vamos a volver majarones...bueno, mas majarones de lo que ya estamos, peligroso.
: |
Frente313 escribió:Suburban Knight escribió:Vacaciones de los foros hasta mediados de Julio, si no nos vamos a volver majarones...bueno, mas majarones de lo que ya estamos, peligroso.
jajajajajaja. NO creo que nos volvamos mas majarones jajajajajaja
marbellero escribió:Y digo yo, ¿Qué tiene que ver la academia con el entrenador del Málaga? "Mi no entender" .... si cerramos el foro donde leo las novedades del Málaga porque no querrás que mire el as o el marca o la web del club, que se mueve más menos que ..... yo me declaro adicto a este vuestro foro. Ni twitter ni ná, lo mejor es zonamalaguista!!!!!!!
: |