Jajajajja q escojone
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- jasj23
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Jajajaj olimpic de lyon..... Jajajjajaja hombre q yo sepa Francia aun es de mayoría cristiana.... No se si en un par de generaciones lo mismo siii
Jajajajja q escojone
Jajajajja q escojone
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
joder siempre me pasa igual confundiendome jaja siempre tengo en la cabeza q olympiakos es turco XD
Medallero
- taroto
pero anda q no repartis estopa mamones jajajaja
lo de matav seria buena cosa lleva 17 goles en 29 partidos con el psv, pero en la wiki dice q solo ha jugado 29 partidos en 3 años???? uff espero q no sea como el hamdoui y lleve un año sin jugar
lo de matav seria buena cosa lleva 17 goles en 29 partidos con el psv, pero en la wiki dice q solo ha jugado 29 partidos en 3 años???? uff espero q no sea como el hamdoui y lleve un año sin jugar
Medallero
entonces sera el olimpic de marsella, taroto y yo sabemos que hay uno arabe por ahi que se llama asi
Medallero
- taroto
o dos jaja aunq con los q han ganado alli las elecciones europeas.. veremos como acaba eso jaja pero me e exho la pixha un lio, entre q el galata si es turco, las declaraciones de amrabat donde dijo q queria volver q alli son musulmane sy q mi embolia-confusion con el olympique... pero vamos q mirando las gradas del equipo galo no iba desencaminado XD
yuninho el robin hood italiano defensor de los dislexicos¡¡¡
yuninho el robin hood italiano defensor de los dislexicos¡¡¡
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
taroto escribió:...y el olympiakos nos va a elegir a nosotros??? umm los otros pelean x los titulos, juegan en europa (champions, no?) es un pais musulman como él, q para ellos es muy importante etc etc .
Nivelazo, oiga
Bueno, que Amrabat no creo que siga. Tampoco creo que el chico tenga mucha interes, las cosas como son. Ha dado buen rendimiento, el ha reivindicado sus virtudes y todos contentos.
Medallero
- jasj23
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Jejejje se nota la pedazo afición q somos.... Npi de lo q va a pasar... Ni entrenadores ni jugadores .... Y aquí tamos de cashondeo...... Pase lo q pase. lo q pase malaguistas forever
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Le ofrecen una temporada no mas........salva ballesta? Luego
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Puede ser que quieran a Gracia como entrenador puente hasta que salva se saque el titulo para primera, pero me mosquea que haya diferencias todavia a no ser que esten sondeando otros nombres y esten esperando contestacion.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Esperemos que lo de Camacho al nuevo Oporto de Lopetegui sea una broma de mal gusto
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
Estaría gracioso lo de Camacho al Oporto y Amrabat al Olympiacos...nosotros recuperamos a Bobley y con Gracia de entrenador total la gente dice que cualquiera lo hace mejor que el Colibri...
Medallero
- Frente313
Pues va ser verdad lo de que se inicia una nueva era en el Málaga según el jeque. Parece que va tomando forma.
Medallero
- kulan
yo creo qu hasta que no se celebre la nueva reunion hoy del ayuntamiento segun periodicos....
el jeque no va a decir esto o aquello...... y lo de javi gracias aun no se ha cerrado por eso, es lo que creo, ademas un año....
muy raro...sera por salva ballesta?..... es lo de suponer tambien no?
camacho al oporto?..... bueno si sueltan 10/15 kilos..... cosa rara cuando dani alves cuesta 15 kilos tambien solo que la edad de uno y de otro ......
el jeque no va a decir esto o aquello...... y lo de javi gracias aun no se ha cerrado por eso, es lo que creo, ademas un año....
muy raro...sera por salva ballesta?..... es lo de suponer tambien no?
camacho al oporto?..... bueno si sueltan 10/15 kilos..... cosa rara cuando dani alves cuesta 15 kilos tambien solo que la edad de uno y de otro ......
Medallero
- taroto
ah ostias, pensaba q hablabais de camacho el entrenador¡¡ q el porto quiere a camacho?? umm entra dentro de su politica de fichajes, vamos a ver si es verdad y q ofrecen.
x cierto por mas q me pese oporto y olympiacos son de los lideres en sus repsectivos paises (canada y china respectivamente) jajaja
x cierto por mas q me pese oporto y olympiacos son de los lideres en sus repsectivos paises (canada y china respectivamente) jajaja
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Vale que vendan Camacho al Oporto por 5 Milliones y 2 años mas tardes lo venden por 45Milliones a Chelsea.
Y nosotros botando nuestros cracks y canteranos para traer a los mejores jugadores de Birmania
Y nosotros botando nuestros cracks y canteranos para traer a los mejores jugadores de Birmania
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
Tenemos a Bobley que puede jugar de lo que sea señores...UNA NUEVA ETAPA ILUSIÓNANTE COMIENZA!!!
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo me pensaria cargar a Husillos en caso de mala planificacion
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Ni llamadas ni ofertas por un solo jugador del Málaga
Yo me quedo con lo expuesto en el diario sur,todo sabemos que son fechas para los rumores pero de aquí a que sea cierto va un trecho.
Yo me quedo con lo expuesto en el diario sur,todo sabemos que son fechas para los rumores pero de aquí a que sea cierto va un trecho.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Dunkan escribió:Tenemos a Bobley que puede jugar de lo que sea señores...UNA NUEVA ETAPA ILUSIÓNANTE COMIENZA!!!
Total, va a hacer la misma mierda lo pongas donde lo pongas.... XDDDD
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
¿Camacho al Oporto? Según @Record_Portugal, Lopetegui quiere al centrocampista del #MálagaCF http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-cf/35571-lopetegui-quiere-a-camacho-para-el-oporto-segun-la-prensa-portuguesa …
Medallero
- Frente313
Caparrós al final va acabar en el Granada.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Que no haya ofertas no se si es bueno (¿nos dejaran tranquilos?) o malo (huelen sangre y esperan para hacer ofertas a la baja). Ya veremos.
Por otro lado estamos en año de Mundial, a nivel de cracks o jugadores que lo disputan, no creo que se mueva mucho el asunto hasta que no termine. Si habra movida por los jugadores de fondo de catalogo y que acaban contrato. En ese ecosistema, que es el ambito de caza natural para este club, no parece que el Malaga este moviendose mucho o quizas es que lo hace con mucho sigilo (quisiera pensar que es asi).
Por otro lado estamos en año de Mundial, a nivel de cracks o jugadores que lo disputan, no creo que se mueva mucho el asunto hasta que no termine. Si habra movida por los jugadores de fondo de catalogo y que acaban contrato. En ese ecosistema, que es el ambito de caza natural para este club, no parece que el Malaga este moviendose mucho o quizas es que lo hace con mucho sigilo (quisiera pensar que es asi).
Medallero
- kulan
yo todavia quiero ver....
1 - que firme javi gracia
2 - que pasa con el jeque sobre el tema del ultimatum
3 - que jugadores vendran ( supongo segun entrenador )
4 - Porque todo el mundo habla maravillas de javi gracia , aun descendiendo el osasuna
5 - Si fuera cierto.... a ver cuanto dan por Antunes, camacho ( no creo q salga ), Portillo, Gamez, Willy ( tampoco creo que salga )
1 - que firme javi gracia
2 - que pasa con el jeque sobre el tema del ultimatum
3 - que jugadores vendran ( supongo segun entrenador )
4 - Porque todo el mundo habla maravillas de javi gracia , aun descendiendo el osasuna
5 - Si fuera cierto.... a ver cuanto dan por Antunes, camacho ( no creo q salga ), Portillo, Gamez, Willy ( tampoco creo que salga )
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Vacaciones de los foros hasta mediados de Julio, si no nos vamos a volver majarones...bueno, mas majarones de lo que ya estamos, peligroso.
Medallero