Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

jasj23jasj23
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 23:25

Jajajaj olimpic de lyon..... Jajajjajaja hombre q yo sepa Francia aun es de mayoría cristiana.... No se si en un par de generaciones lo mismo siii

Jajajajja q escojone

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 23:26

joder siempre me pasa igual confundiendome jaja siempre tengo en la cabeza q olympiakos es turco XD

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 23:29

pero anda q no repartis estopa mamones jajajaja

lo de matav seria buena cosa lleva 17 goles en 29 partidos con el psv, pero en la wiki dice q solo ha jugado 29 partidos en 3 años???? uff espero q no sea como el hamdoui y lleve un año sin jugar

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 23:29

entonces sera el olimpic de marsella, taroto y yo sabemos que hay uno arabe por ahi que se llama asi  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 58639 

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 23:32

o dos jaja aunq con los q han ganado alli las elecciones europeas.. veremos como acaba eso jaja pero me e exho la pixha un lio, entre q el galata si es turco, las declaraciones de amrabat donde dijo q queria volver q alli son musulmane sy q mi embolia-confusion con el olympique... pero vamos q mirando las gradas del equipo galo no iba desencaminado XD

yuninho el robin hood italiano defensor de los dislexicos¡¡¡

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 0:07

taroto escribió:...y el olympiakos nos va a elegir a nosotros??? umm los otros pelean x los titulos, juegan en europa (champions, no?) es un pais musulman como él, q para ellos es muy importante etc etc .

Nivelazo, oiga  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 468608

Bueno, que Amrabat no creo que siga. Tampoco creo que el chico tenga mucha interes, las cosas como son. Ha dado buen rendimiento, el ha reivindicado sus virtudes y todos contentos.

Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 0:16

Jejejje se nota la pedazo afición q somos.... Npi de lo q va a pasar... Ni entrenadores ni jugadores .... Y aquí tamos de cashondeo...... Pase lo q pase. lo q pase malaguistas forever

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 1:18

Le ofrecen una temporada no mas........salva ballesta? Luego

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 1:57

Puede ser que quieran a Gracia como entrenador puente hasta que salva se saque el titulo para primera, pero me mosquea que haya diferencias todavia a no ser que esten sondeando otros nombres y esten esperando contestacion.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 6:00

Esperemos que lo de Camacho al nuevo Oporto de Lopetegui sea una broma de mal gusto  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405 

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 7:27

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405

Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 8:33

Estaría gracioso lo de Camacho al Oporto y Amrabat al Olympiacos...nosotros recuperamos a Bobley y con Gracia de entrenador total la gente dice que cualquiera lo hace mejor que el Colibri...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 9:11

Pues va ser verdad lo de que se inicia una nueva era en el Málaga según el jeque. Parece que va tomando forma.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 10:01

yo creo qu hasta que no se celebre la nueva reunion hoy del ayuntamiento segun periodicos....

el jeque no va a decir esto o aquello...... y lo de javi gracias aun no se ha cerrado por eso, es lo que creo, ademas un año....
    muy raro...sera por salva ballesta?..... es lo de suponer tambien no?
    camacho al oporto?..... bueno si sueltan 10/15 kilos..... cosa rara cuando dani alves cuesta 15 kilos tambien solo que la edad de uno y de otro ......

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 11:43

ah ostias, pensaba q hablabais de camacho el entrenador¡¡ q el porto quiere a camacho?? umm entra dentro de su politica de fichajes, vamos a ver si es verdad y q ofrecen.

x cierto por mas q me pese oporto y olympiacos son de los lideres en sus repsectivos paises (canada y china respectivamente) jajaja

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 11:57

Vale que vendan Camacho al Oporto por 5 Milliones y 2 años mas tardes lo venden por 45Milliones a Chelsea.

Y nosotros botando nuestros cracks y canteranos para traer a los mejores jugadores de Birmania

Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 12:25

Tenemos a Bobley que puede jugar de lo que sea señores...UNA NUEVA ETAPA ILUSIÓNANTE COMIENZA!!!

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 12:35

Yo me pensaria cargar a Husillos en caso de mala planificacion

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 14:43

Ni llamadas ni ofertas por un solo jugador del Málaga

Yo me quedo con lo expuesto en el diario sur,todo sabemos que son fechas para los rumores pero de aquí a que sea cierto va un trecho.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 15:17

Dunkan escribió:Tenemos a Bobley que puede jugar de lo que sea señores...UNA NUEVA ETAPA ILUSIÓNANTE COMIENZA!!!

Total, va a hacer la misma mierda lo pongas donde lo pongas.... XDDDD

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 15:49

¿Camacho al Oporto? Según @Record_Portugal, Lopetegui quiere al centrocampista del #MálagaCF http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-cf/35571-lopetegui-quiere-a-camacho-para-el-oporto-segun-la-prensa-portuguesa …

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 15:59

Caparrós al final va acabar en el Granada.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 16:17

Que no haya ofertas no se si es bueno (¿nos dejaran tranquilos?) o malo (huelen sangre y esperan para hacer ofertas a la baja). Ya veremos.

Por otro lado estamos en año de Mundial, a nivel de cracks o jugadores que lo disputan, no creo que se mueva mucho el asunto hasta que no termine. Si habra movida por los jugadores de fondo de catalogo y que acaban contrato. En ese ecosistema, que es el ambito de caza natural para este club, no parece que el Malaga este moviendose mucho o quizas es que lo hace con mucho sigilo (quisiera pensar que es asi).

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 16:19

yo todavia quiero ver....
    1 - que firme javi gracia
    2 - que pasa con el jeque sobre el tema del ultimatum
    3 - que jugadores vendran ( supongo segun entrenador )
    4 - Porque todo el mundo habla maravillas de javi gracia , aun descendiendo el osasuna
    5 - Si fuera cierto.... a ver cuanto dan por Antunes, camacho ( no creo q salga ), Portillo, Gamez, Willy ( tampoco creo que salga )

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 17:11

Vacaciones de los foros hasta mediados de Julio, si no nos vamos a volver majarones...bueno, mas majarones de lo que ya estamos, peligroso.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:44

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles