Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 17:58

A ver si nos quitamos el gran sueldo que cobra Kameni

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 18:18

Kameni, gran sustituto de un porterazo como Navas y merecedor de ese millon o millon y medio que percibe. (A ver si pican)

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 18:22

Navas es un porterazo

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 19:11

ÚLTIMA HORA | Merchán anuncia en Radio @marca que el entrenador del Málaga será Quique Sánchez Flores con un contrato de 2+1.

Esta noticia si es verdad,parece que al grand kulan no le han mentido.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 19:16

yo ya lo dije que confiaba en kulan.................

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 19:47

papadi escribió:EL CLUB SE PREPARA ANTE LA POSIBLE SALIDA DE NAVAS
    El Levante ve en Kameni al sustituto de Keylor
    El meta camerunés está viviendo un ‘infierno’ en Málaga y quiere rescindir para salir libre. La opción granota le seduce

La venda antes de la herida. El Levante aún no ha recibido ofertas en firme por Keylor Navas, pero ya trabajan en un escenario sin el portero costarricense. En el club ya saben que tras meses de contactos infructuosos no hay nada que hacer con la renovación del internacional Tico y ya rastrean el mercado en busca de porteros que puedan sustituirle en caso de que termine por salir.
    Según adelantó ayer Radio MARCA Valencia, uno de los nombres que están en la agenda de Manolo Salvador es el portero del Málaga, Carlos Kameni. El cancerbero camerunés, de 30 años, está viviendo un infierno en el Málaga. Vive a la sombra de Willy Caballero (esta temporada tan sólo ha jugado un partido de Copa del Rey), pero no le dejaron salir en el mercado invernal cuando tenía una oferta en firme del Betis.
    Termina contrato en 2016 y tiene una ficha de 1,5 millones de euros, pero quiere irse. Está muy quemado con su situación como dejó claro en Radio MARCA. «Me jodió que me dejaran entrever que podía salir y luego me cerraran la puerta. El dinero que he cobrado hasta ahora me lo he ganado, no me lo han regalado. Si me voy, no voy a pedir que me paguen algo por los dos años que me quedan de contrato y que aún no he jugado. Nos sentaremos, pero no permitiré que me bajen el sueldo, porque es lo que está estipulado en el contrato y esta situación no la he provocado yo», comentó el cancerbero.
    Un caldo de cultivo que le ha dejado sin ir al Mundial, y que favorecería un desembarco en el Levante, un club que le permitiría competir al máximo nivel y relanzar su carrera. Kameni, en estos momentos, es un nombre que ocupa puestos de privilegio en la agenda de Manolo Salvador.
    Para que el Levante transmita alguna oferta al camerunés primero deberá salir Keylor Navas. Es cierto que el jugador tiene el interés de varios equipos españoles y extranjeros, pero aún no hay ninguna propuesta en firme por el costarricense.

- MARCA.com

Y si se va Willy, con lo que nos den nos traemos a Keylor, no concibo vender a Willy por menos de los 10 millones que tiene el otro de clausula. un portero de ese nivel te da tantos puntos a final de liga como un buen delantero, de hecho el Levante es Keylor Navas y 10 mas

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 19:59

Malaga set to bid £6m for Leeds striker Ross McCormack

The 27-year-old striker went from 16/1 down to 2/1 to sign for the Spanish club, putting Malaga as the firm favourites to land the Scotland international.
    McCormack is a target for Malaga

However, McCormack has reiterated that he is eager to stay at Elland Road and compete for promotion next season, and admits next season needs to be good as he is slowly reaching the back-end of his career.

McCormack told the YEP: “Four years I’ve been here now and, apart from the first year when we finished seventh, we haven’t been challenging.

“You’ve got to be in the mix. You can’t say ‘oh, we’ll wait for another season’ because what happens at the end of next season?

“Leeds United deserve to be in the Premier League and the only people who can affect that are the players and the owner (Massimo Cellino).

“He has to do everything in his power to get us challenging.

“I can’t really afford to wait. I’m 28. I’ll be 29 by the time we get there if we do it next season. By that time, your best years are probably behind you in a sense. I’m hoping to be challenging with this club next year. If not promoted, then right in the mix with a good chance.”

McCormack was the subject of firm bids from West Ham and Cardiff last January, however Leeds swiftly rejected the bids.

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 1206995708-300x212

http://footballleagueworld.co.uk/malaga-set-to-bid-6m-for-leeds-striker-ross-mccormack/

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 20:00

Ryuhjin escribió:Malaga set to bid £6m for Leeds striker Ross McCormack

The 27-year-old striker went from 16/1 down to 2/1 to sign for the Spanish club, putting Malaga as the firm favourites to land the Scotland international.

However, McCormack has reiterated that he is eager to stay at Elland Road and compete for promotion next season, and admits next season needs to be good as he is slowly reaching the back-end of his career.

McCormack told the YEP: “Four years I’ve been here now and, apart from the first year when we finished seventh, we haven’t been challenging.

“You’ve got to be in the mix. You can’t say ‘oh, we’ll wait for another season’ because what happens at the end of next season?

“Leeds United deserve to be in the Premier League and the only people who can affect that are the players and the owner (Massimo Cellino).

“He has to do everything in his power to get us challenging.

“I can’t really afford to wait. I’m 28. I’ll be 29 by the time we get there if we do it next season. By that time, your best years are probably behind you in a sense. I’m hoping to be challenging with this club next year. If not promoted, then right in the mix with a good chance.”

McCormack was the subject of firm bids from West Ham and Cardiff last January, however Leeds swiftly rejected the bids.

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 1206995708-300x212

http://footballleagueworld.co.uk/malaga-set-to-bid-6m-for-leeds-striker-ross-mccormack/

Es un jugador escoses que juega en el Leed ingles (segunda inglesa),hablan de 6M de libras que son 8 kilos en euro,le doy poco credito pero The Sun lo menciono asi que ....

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 20:03

No se que esperaba Kameni teniendo a Willy en la misma plantilla  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 107789 . Si es verdad que quiere jugar, pues nada que se vaya a un club donde tengan un portero de nivel terrenal. Para mi Willy esta a un nivel absolutamente top dentro de la LFP. Entre los 5 mejores FIJO.

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 20:17

Y el Malaga tiene acceso a £6m para el McCormack ese?

Viene de un club donde no le pagan, asi que se sentiria como en casa.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 20:35

The Sun es un periódico nada serio. No tiene sentido que paguemos ese dineral por un jugador así, que nada ha demostrado .... en el delantero centro tenemos que acertar si o si ....

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 20:41

ote="Suburban Knight"]Y el Malaga tiene acceso a £6m para el McCormack ese?

Viene de un club donde no le pagan, asi que se sentiria como en casa.[/quote]
    nadie paga al día todos los equipos deben un par de nóminas pero claro somos como somos aquí si hay que pagar al día this is malaga no ase falta Desi na mas

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 20:49

Era un comentario jocoso malaguista de catalunya, por l# menos me esfuewrxo ponem un +1 hombre!

No, en serio...que el Malaga 8m de euros, de que? Ahora, que el Sun para los ''smalls'' (la informacion en recuadritos) acierta mucho, ademas sale en Football League que es un periodico de equipos que hno son de la Premier, todo todo humo no es.

Ahora, tambien lo digo, un delantero o winger bueno del championship y Pawlosky, poquita diferencia, es una liga de fuerza y tarascadas mas que otra cosa. Habeis visto como se tiran en la liga espanola, rodando medio campo??? En el Championship eso pasa, pero les dan pata'as de verdad de verdad.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 21:04

bueno...lo de flores llevo tiempo anunciandolo.....

a ver si me confirman algunas cosas igual hay sorpresas muy buenas.....que no estrellas.....

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 21:36

En la Wikipedia ya ponen que Quique Sánchez Flores es entrenador del Málaga. Qué cracks.

http://es.wikipedia.org/wiki/Quique_S%C3%A1nchez_Flores

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 21:49

kulan escribió:bueno...lo de flores llevo tiempo anunciandolo.....

a ver si me confirman algunas cosas igual hay sorpresas muy buenas.....que no estrellas.....

ojala y que tu lo cuenteeeeeeeeee

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 23:08

el chaval este ni zorra idea como es, pero si es d eun equipo de segunda y q no paga dudo q esa cantidad sea cierta, si fuera libre me lo podria creer jaja

yo me alegro d elos comentarios del jeke pero ghumb esta otra vez dandole a la cachimba y exhandole algo q no es tabaco jajaja pelear x la liga ainxx

kameni cuando vino competia con un portero q estaba en su primer año en 1ª con 30 tacos creo y ademas era espreso deseo d epellegrini, el pobre aqui a ganado una pasta pero se a estancado su carrera, no creo q el levante lo quiera si tiene q pagar 4 duros x comisiones.

y alguien perdon q con tantos post se me olvido quien era me pregunto si pensaba q casillas puede salir del madrid y mi respuesta es si, vendieron a higuain, a ozil y casi a di maria, casillas hace 2 años q es el topo y ya no es intocable, para mi es una estupides venderlo pero yo creo q si alguien pone pasta s elo lleva

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 23:21

EL MÁLAGA OFRECE DOS AÑOS A QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

Quique Sánchez Flores podría convertirse en el próximo entrenador del Málaga si acepta la oferta de dos años más otros dos opcionales que le ha ofrecido el club blanquiazul. El técnico madrileño se ha mostrado dispuesto a aceptar el proyecto blanquiazul siempre y cuando le garanticen que tendrá un equipo competitivo, es decir, que no se vayan a vender todas las figuras, salvo las indispensables para cuadrar el presupuesto, y que se mantenga así la base de esta temporada para no tener que empezar de cero.

Hay que recordar que Quique, cuya última etapa en los banquillos la cubrió en los Emiratos Árabes en las filas del Al-Ain, es una propuesta que gusta al propietario, que es quien tiene la última palabra. Su perfil también encaja con lo que busca la dirección deportiva malaguista, si bien, y como adelantamos este lunes en esta misma web, también se mantienen contactos con el Tata Martino y con Paco Jémez.

Sin embargo, las dificultades para hacerse con ambos, cuya contratación habría de retrasarse demasiado en el tiempo para el gusto del Málaga, han hecho subir enteros las acciones de Quique para regresar al fútbol español

http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-253-EL-M%C3%81LAGA-OFRECE-DOS-A%C3%91OS-A-QUIQUE-S%C3%81NCHEZ-FLORES.html

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 23:40

A mi me parece buen entrenador Quique Sánchez Flores pero creo que no caerá en gracia entre nuestra "querida y exquisita" plantilla ......

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 23:44

pues a saber, desde luego este tiene cierto cache y no creo q se le caigan los anillos porponer firme a mas de uno

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 23:58

En Wikipedia lo dan ya en el Málaga.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Quique_S%C3%A1nchez_Flores
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 O_a_macava_malaga_cf_353_20101124145448

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 0:00

la wiki la puede editar cualquiera, no es verdad todo lo q dice XD

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 0:26

marbellero escribió:A mi me parece buen entrenador Quique Sánchez Flores pero creo que no caerá en gracia entre nuestra "querida y exquisita" plantilla ......

+1000000

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 0:27

taroto escribió:pues a saber, desde luego este tiene cierto cache y no creo q se le caigan los anillos porponer firme a mas de uno

Schuster lo intento y camita al canto...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 0:41

pero eso es fallo de la directiva, xq yo soy husillos o casado y bajo tb a meter 4 voces si hace falta y lo digo claro, este inutil sera un inutil, pero es todo lo inutil q tenemos y vamos a tener, partiros el culo q cuando termine el año se larga, lo q no puedes hacer es abstraerte de la realidad del club y no meterte de por medio xq la reunion funciono, pero xq coño no la hacen antes??

no se, yo quitaba a eliseu y a tal vez a welli y a kameni y a todo aquel q cree mal ambiente y a empezar un proyecto nuevo pero mas solido q este ultimo con menos titulares de baja, bajas d ventas me refiero y ver si es verdad q este año va a ser mejor economico y deportivo para q los jugadore sno tengan de q quejarse, xq no te puede gustar un entrenador, pues partete el techo y quejate a tus jefes q estan x encima de el pero cumple en el campo y ha habido un huevo de partidos q no era normal como salian.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:25

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles