Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 0:51

De los nombres que suenan, me quedo con Quique Flores, que no fue el Bela Guttmann del Atlético,
    como bien sabe Azaris

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 0:53

chssss no digas atle..co q te llaman obsesivo jajaja

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 0:57

Azaris entiende eso, porque es un Atlético con buen corazón. Grande, Azaris

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:00

Ryuhjin escribió:Malaga set to bid £6m for Leeds striker Ross McCormack

The 27-year-old striker went from 16/1 down to 2/1 to sign for the Spanish club, putting Malaga as the firm favourites to land the Scotland international.
    McCormack is a target for Malaga

McCormack is a target for Malaga

However, McCormack has reiterated that he is eager to stay at Elland Road and compete for promotion next season, and admits next season needs to be good as he is slowly reaching the back-end of his career.

McCormack told the YEP: “Four years I’ve been here now and, apart from the first year when we finished seventh, we haven’t been challenging.

“You’ve got to be in the mix. You can’t say ‘oh, we’ll wait for another season’ because what happens at the end of next season?

“Leeds United deserve to be in the Premier League and the only people who can affect that are the players and the owner (Massimo Cellino).

“He has to do everything in his power to get us challenging.

“I can’t really afford to wait. I’m 28. I’ll be 29 by the time we get there if we do it next season. By that time, your best years are probably behind you in a sense. I’m hoping to be challenging with this club next year. If not promoted, then right in the mix with a good chance.”

McCormack was the subject of firm bids from West Ham and Cardiff last January, however Leeds swiftly rejected the bids.

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 1206995708-300x212

http://footballleagueworld.co.uk/malaga-set-to-bid-6m-for-leeds-striker-ross-mccormack/

Esta noticia sale en español en malagadeportes.com

http://www.malagadeportes.com/malagacf/79-malagacf/4419-el-malaga-se-fija-en-el-escoces-ross-mccormack.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:02

si, creo q ayer alguien la colgo en español XD y q se comento q era fiestero y bueno un pequeño balotelli jaja

pd: unicajix lo se, es puro caxhondeo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:15

DIJE QUE ESTABA HECHO Y PARECE QUE MARCA HAN DIDO QUE FIRMO 2+2

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:23

PUES YO IBA A POR alguien de inglaterra..... animaria a los ingleses de la costa a venir .....al campo...
    y en cuanto a jugadores.....
    castro asegura goles pero lo veo mayor para pagar por el....
    batistao..... ME JODE HACERLE UN JUGADOR AL AT.MADRID... para el futuro cercano...
    buscar la cesion de alguien del psg, city, etc.
    ojo el arsenal dejara salir unos cuantos..... el chelsea tambien.... joe cole no me disgusta.... el getafe repatria por termino de cesion a alvaro vazquez que el malaga ya lo quiso....
    no me agrada cejudo ....
    boka lo veo muy buen fichaje....
    rosales no tengo idea la verdad....
    faltan un par de centrales....un organizador....
    alguien que se lleve a angeleri y tissone.........
    subir a samu castillejo antes que traer a cejudo aunque no tenga experienccia....samu tampoco la tenia ni darder
    en la porteria... si ficho alguien....adan dice que no saldra del betis....ESTA POR VER..... no me gusta javi varas para luchar por la titularidad
    aranzubia mucho menos....hablan maravillas de massip y quien sabe el barca igual nos cede alguien por el favor del puntito en madrid....

del madrid iria solo por casemiro.... no creo que tengan mas que ceder morata saldra..... jesse seria bueno aprovecharlo incluso ahora lesionado para traerlo.....
    del betis...Ndiaye
    del osasuna.... ANDRES FERNANDEZ EL PORTERO...PERO TENDRA MUCHOS PRETENDIENTES.... MOYA TAMBIEN ME GUSTA 30 AÑOS Y ACABA CONTRATO....
    UN 9 nos hace falta....

insisto....... IGUAL NOS LLEVAMOS ALGUNA SORPRESA AGRADABLE.....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:39

quien sabe q caramelos deje el mercado, q contrato tendra nolito? seria wapo tenerlo a el y amrabat pero yo quiero a otro 9 y tener a roque de alternativa
    kone dle racing termina contrato, no lo vendieron asi q puede ir donde quiera, hay q pujar fuerte x el, lo q ahorras de fichaje s elo metes d enomina y en 2 años lo vendes en plan rondon x 10 veces lo q cueste
    n`diaye puff ojala se diese y sino casemiro pero lo veo complicado los dos, ya veremos q nos traen y q venga pronto el proximo entrenador para q colabore con la plantilla y q encaje x dios el proximo mister y se pueda construir algo solido.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:43

si es como dicen ... como dije.... y como aseguran ms fuentes.....
    quique flores.....

ha pdido un equipo para entrar en uefa..... y aunque fiche husillos.... el quiere darle una lista plan.... 2/3 por puesto no mas y de husillos trabaje.... y parece segun me dicen...boka y rosales son de flores tambien

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:47

yo no creo q la directiva haya decidido exhar a schuster esta semana, seguro q hace muuucho tiempo q lo tenian previsto y no me extrañaria q lo hayan hablado con quique, entra dentro de lo q yo pensaba, entrenador con experiencia en liga, con exitos, conocido y bueno no es extranjero pero a entrenado mucho en el extranjero y estando en qatar pues no es raro q haya coincidido con el jeke o alguien de su entorno, si esos dos fichajes son influenciados x el eso ya no tengo ni idea.

y lo de dar 2-3 nombres x puesto es algo comun en todos los equipos

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 1:56

lo de shuster fue entre jugadores y directivos...estos le dijeron que podian hacer lo que quisieran siempre que se salvaran...vamos que llego desde arriba ademas de que la plantilla esta enfrentada tambien

y lo de dar 2/3 nombres si es en todos lados....pero quiero decir que no es husillos traeme un punta....
    sino que le da su lista.....

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 5:00

Quique sanchez flores con un buen equipo puede ser un gran entrenador para un proyecto de futuro, a mi me gusta espero que le salga bien las cosas.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 8:36

Yo sueño con una final de copa del rey o una final de Europa League .... quiza nunca lo viva pero tampoco imagine nunca ver al Malaga en Champions ....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 8:40

marbellero escribió:Yo sueño con una final de copa del rey o una final de Europa League .... quiza nunca lo viva pero tampoco imagine nunca ver al Malaga en Champions ....

Yo también sueño con eso....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 9:05

¿ Como va a pagar el Málaga 8 kilos por un punta, sea el que sea ? The Sun, The Sun

Me llevé un pequeño disgusto al escuchar que Kameni tiene 2 años más de contrato, pensé que terminaba ahora, y que los dos que tenía opcionales no los iba a poder cumplir (no se que clausula le han puesto para renovar, si no ha jugado casi nada en todo el año)

Cobrando lo que cobra, al Málaga ya le va a costar encontarle una salida que le permita ahorrarse todo, quizás tendrá que pagarle algo de lo que tiene firmado. O que el jeque le busque sitio en Qatar. Allí podría cobrar lo mismo y sería titular seguro

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 9:08

Que se vaya al Leeds x McCormack

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 9:47

Yo intentaria traer a Ayoze Perez,no costara mucho y inversiones como la de Isco o Flavio resultaron muy buena.

En la porteria sobran muchos porteros en españa pero kulan habla de cesiones del psg y pienso en Aréola,portero franco-filipino muy alto y fisico,tiene 20 años creo.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 14:55

http://www.losboquerones.com/el_malaga_quiere_al_tata_y_el_villarreal_tampoco_lo_descarta-noticias_del_malaga_cf-ispyp-1042731.htm

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 20:08

A ver si la gente tiene paciencia con Quique y sus cambios repentinos en el 11 titular.. en el Atletico en todo el tiempo que estuvo si no recuerdo mal repitió 3 veces el mismo 11, veremos a ver... lo que me preocupa es la plantilla si tolerara a este...

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 20:48

javitoverde escribió:A ver si la gente tiene paciencia con Quique y sus cambios repentinos en el 11 titular.. en el Atletico en todo el tiempo que estuvo si no recuerdo mal repitió 3 veces el mismo 11, veremos a ver... lo que me preocupa es la plantilla si tolerara a este...

yo tengo todavia esperanzas de que no sea Quique Sanchez Flores el entrenador.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 22:25

bueno el año pasado tampoco atinabamos con el entrenador y no sabiamos, venga el q venga abra q ver como lo hace, puff es fundamental acertar y si se confia en alguien q el club le de todo el apoyo pa q los jugadores no se suban a la parra

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 23:10

pues yo en parte lo veo hasta bien.... asi no se acomodan los 11 de siempre...hay mas competitividad y menos relajacion.....

quique flores en breve presentacion? cuando acabe la liga.... a partir del sabado?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 23:54

hasta q no termine la liga y salga schuster seria feo presentar a otro entrenador, eso es de cajon

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 3:12

ME HAN DADO UN NOTICION PERO AUN DEBO DE ESPERAR ALGO QUE ME LO CERTIFIQUEN ALGUIEN DE LOS DE SIEMPRE.....

SOLO DECIR QUE HAY UN JEQUE MUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS PODEROSO DETRAS DE TODO

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 8:52

Animos Malaguistas

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:42

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles