Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 18:15

Tened paciencia, pork la semana que viene es Mayo aun, yo me atreveria a decir que sera' en la primera y segunda semana de Junio cuado ya tengamos mas cosas confirmadas etc...ahora mismo es todo hablar por hablar, porque las ligas acaban de terminarse y todo kiski querra' unos cuantos dias para decidirse, atar cabos, los tipicos flecos etc...

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 18:17

Muy buenas tardes a todos, llevo leyendo este foro unos cuantos dias y he decidido registrarme. Lo primero que quiero decir es que mucha gente no quiere a Javi Gracia (y a mi tampoco es que me apasione) pero hay muchos entrenadores que han bajado de categoría con sus equipos y no por eso son malos. En el caso de Gracia ha ascendido al Cadiz y al Almeria y, sobre todo, le ha ganado a los 3 grandes... Habláis muy bien de Jémez (pedazo de entrenador), Mel etc pero no creo que estos hayan hecho eso, y eso no pasa por la intensidad de los jugadores sólo, si no por el planteamiento.

No creo que sea necesario gastarse mucha pasta en el Tata pudiendo coger ese dinero para fichar a Amrabat (que a mi modo de ver es 3/4 del malaga) y como bien ha dicho el compañero de arriba no creo que aguantaramos una primera vuelta como la de Mel en el Betis o la de Jemez en el Rayo. Personalmente me traia a Francisco del Almeria, aunque no tiene experiencia pero si personalidad y ha salvado al equipo con menos presupuesto de primera. Y con el me traia a Aleix Vidal de la mano, jugadorazo  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 638205 nos espera un verano movidito señores

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 18:42

Francisco se quedara en Almeria y lo veo muy verde,A.Vidal tiene clausula de 15M o sea casi 4-5 veces el precio de Amrabat

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 18:43

miguelmalaguista escribió:Muy buenas tardes a todos, llevo leyendo este foro unos cuantos dias y he decidido registrarme. Lo primero que quiero decir es que mucha gente no quiere a       Javi Gracia (y a mi tampoco es que me apasione) pero hay muchos entrenadores que han bajado de categoría con sus equipos y no por eso son malos. En el caso de Gracia ha ascendido al Cadiz y al Almeria y, sobre todo, le ha ganado a los 3 grandes... Habláis muy bien de Jémez (pedazo de entrenador), Mel etc pero no creo que estos hayan hecho eso, y eso no pasa por la intensidad de los jugadores sólo, si no por el planteamiento.

No creo que sea necesario gastarse mucha pasta en el Tata pudiendo coger ese dinero para fichar a Amrabat (que a mi modo de ver es 3/4 del malaga) y como bien ha dicho el compañero de arriba no creo que aguantaramos una primera vuelta como la de Mel en el Betis o la de Jemez en el Rayo. Personalmente me traia a Francisco del Almeria, aunque no tiene experiencia pero si personalidad y ha salvado al equipo con menos presupuesto de primera. Y con el me traia a Aleix Vidal de la mano, jugadorazo  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 638205 nos espera un verano movidito señores

Bienvenido al foro, espero que lo pases muy bien en esta humilde morada malaguista. Saludos.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 21:01

En100dt escribió:Pues yo tengo muy claro q los días de gloria (fichajes y cartera con portaequipajes) se han acabado. Otra cuestión muy diferente es q se vaya invirtiendo en el futuro, en nuestra CIUDAD DEPORTIVA O ACADEMIA, me da igual como la llamen. Es más si os digo la verdad, prefiero q el dinero q sobre (si sobra), vaya casi en su totalidad a las obras de ésta y q echen el resto en mantener a los niños q despuntan en la cantera..... Y por supuesto q siga casanova y q, sigan peinando la zona, no sólo málaga, tb las provincias de alrededor. Pq esos si q seran nuestros grandes fichajes en 3-4 años.

Tenemos ahora una cantera q, si no es la envidia, no tiene q envidiarle nada a ninguna cantera. Hablo de jugadores no de instalaciones pq de lo contrario envidiariamos hasta las instalaciones del Roma Luz o el Mortadelo.

Mucho tendrían q cambiar las inversiones ajenas al futbol de althani para llegar a la embriaguez q llegamos el año de joaquin, toulalan, isco, etc... Y viendo el panorama político español y sabiendo la caspa q hay tanto en madrid como en nuestra querida comunidad...... Eso no va a pasar.

Ahora althani está calentito, le está saliendo un 20% de lo q tenía previsto en inversiones.... Pero le está saliendo al menos algo.... A ver si es verdad y sigue en el mismo estado de ánimos.

Nuestro mejor fichaje, sería empezar la ciudad deportiva. Q aprenda de los errores pasados y a pesar q sería el 1º en dar saltos mortales con un fichaje ilusionante..... Yo lo q prefiero es q no tengamos problemas de liquidez q, lo q se firme se pague en su vencimiento (seria caso único en el fútbol españo, pq ningún equipo lo hace) y dejar de escuchar como los mismos q quieren al Málaga, dejan de rajar de una puta vez..... Y sobre todo a los q están fuera de nuestra provincia q esos sí q son legión, mientras tapan sus miserias y su miserable forma de actuar. No darle de comer a la gente y convertirte en el único club q si tiene un vencimiento para el 30/3, pagarlo ese día y si puede ser el día 29, mejor q mejor.

Por ahí he leido y no recuerdo a quien q, los figuras q nos trajeron el año pasado.... Pero vamos a ver, acaso alguna vez hemos visto aquí algún figura q no haya sido con althani? Tenemos lo q hemos tenido toda la vida.... Al menos ahora malos o no malos, fichamos en propiedad, antes es q ni eso.... Y nos traían a foristieri o benachour y nos volviamos loco, lo q son las cosas.....

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

totalemnete de acuerdo

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 23:02

kulan escribió:A mi me siguen insistiendo que es quique flores.... Y YA ME ESTOY CANSANDO DE ESPERAR

pues sera Quique, pero no lo querran oficializar hasta que Shuster se vaya, todo lo demas sera para vender periodicos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 23:05

es normal aun, hay muchos banquillos libres y todos querran el mejor.

lo d epaco y los 6 kilos no seamos ilusos, cuanto dinero le debera el rayo a paco?? eso tendran q descontarlo o denuncia al rayo y es mas, les puede decir q o le rescinden o se queda un año y los denuncia si es q muchas veces los clubs no saben donde esta el mango de la sarten

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 23:52

Por cierto, ¿alguien se ha enterado de que a Shuster le ha echado 3 partidos de sancion? ya porque se va y es problema suyo y del equipo que lo fiche, pero es vergonzoso como se estan cebando con el Malaga los del comite, que en mi opinion estan un poquito estupidos este año, desde que la cagaron echandole 3 partidos a Ronaldo, estan haciendo autenticas babaridades para justificar lo del madridista, que en vez de recular cogen y le echan 4 a Duda, 2 a Amrabat por mostrar unas gafas, 2 y luego 3 a Shuster por cosas que en otros estadios pasan desapercibidas...

resulta que a un entrenador no se le puede amonestar, por lo tanto hay que echarlo directamente, lo que ya es un castigo soberano, y mas si tenemos en cuenta que no es el caso de un jugador que tiene sustituto, pero es que encima la expulsion acarrea 2 o 3 partidos mas por sistema, porque claro visto lo visto, ¿que hay que hacer para que solo te caiga uno? ¿tirar el papel de la alineacion en el contenedor de organicos? pero es que el otro dia vi al Cholo y al Tata que casi se meten en el area a rematar y defender respectivamente un corner y no pasa nada.

No entiendo como un equipo que no da patadas acaba todos los partidos con 10 y encima cada expulsion viene con premio de 2 o 3 partidos de sancion.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 0:02

yo tampoco lo entiendo, pero lo peor es que los que ponen estas sanciones tampoco lo entienden. bueno y con el tema del entrenador todavia nada de nada, muchos nombres han sonado pero no se concreta ninguno

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 0:54

Será Quique.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 7:22

a ver si lo hacen ya oficial

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 8:35

Pasan los días y cada vez más da la sensación de que el Málaga apostará por un hombre de perfil bajo para el banquillo. Había opciones de técnicos contrastados sobre la mesa. Unas se han descartado por motivos económicas, otras por ser imposibles de acometer, con algunas todo quedó en un tanteo. Uno de los nombres más mediáticos, el del Tata Martino, también parece salirse del radar.

El argentino parece decidido a tomarse con calma su futuro. Puede elegir desde un año sabático a seguir trabajando en Europa, regresar a Argentina y esperar su oportunidad con la selección. Ni siquiera se hablaría de un rechazo al Málaga, sino de la idea del entrenador de aislarse del fútbol.

Igualmente, el Rayo y Paco Jémez acordaron ayer cumplir el año de contrato que les sigue vinculando, con lo cual muchos de los equipos que le ansiaban se verán chafados. El Málaga se acercó a él, pero asumía que su rescisión de Vallecas no iba a ser fácil.

Será el turno de los Javi Gracia (ayer se despidió de Osasuna) o alguno de los entrenadores que destacan en Segunda los que estos días pasarán al primer plano, sin olvidar a Quique Sánchez Flores. Por lo pronto, en el club no tienen prisas. De hecho, parece que hoy y mañana serán días de parálisis, ya que hay prevista una actividad de convivencia en Antequera entre los distintos departamentos del club, incluidos los directivos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 9:11

None escribió:
    kiske escribió: Si lo ha dicho Ghubn, entonces no hay más que hablar, es un tío de reconocida credibilidad

Ya pero cuando soltó los 200 millones para hacer el equipo de Champions que teníamos también era de poca credibilidad eso no? Poca fe hay

Si hubiera soltado 200 millones, no habría habido denuncias de nadie

Tener credibilidad es decir algo y cumplirlo. Cuando llegaron dijeron que iban a montar un equipazo, y lo hicieron, luego se ganaron el respeto y la credibilidad. Cuando en 2012, 1 mes después de anunciar en aquella famosa rueda de prensa el oro y el moro, resulta que todo era un discurso vacío y lleno de mentiras, y que el jeque llevaba meses en retirada y no le pagaban a nadie desde meses atrás, la credibilidad se pierde. Por algo el jeque mandó a Shatat y quitó a este de en medio.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 9:17

Ya es oficial que no sigue Schuster, luego no creo que haya problema para anunciar al nuevo entrenador, si ya estuviera cerrado. Habrá todavía dudas o flecos que cerrar.

Lo de los 3 partidos a Schuster "por protestar airadamente y empujar al cuarto árbitro" es otra vergüenza. Se ve claramente que solo lo toca, no lo empuja. Claro que le metarán 3 porque como ya lleva varias, es reincidente, pero vaya tela.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 9:21

Pues ya tenemos ganas de conocer al próximo inquilino del banquillo.

Yo cada dia tengo mas claro que dependiendo del entrenador que venga, así será el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 10:38

Además de bucar técnico, el Málaga también anda metido de lleno en el mercado en busca de futbolistas apetecibles tanto a nivel deportivo como económico. Uno de los jugadores marcado en rojo en la agenda de Mario Husillos es Jozabed Sánchez Ruiz (8-3- 1991, Mairena del Alcor, Sevilla). Según pudo confirmar AS, este centrocampista del Jaén es muy del gusto del director deportivo blanquiazul y una de las opciones más interesantes que ofrece el mercado en Segunda División.
    Jozabed acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que llegaría libre. Gusta su visión de juego, su buena técnica y su capacidad para desenvolverse tanto en la mediapunta como algo más retrasado. El entorno del jugador está al tanto del interés del Málaga y los primeros contactos ya se han producido.
    Otro nombre que figura en la lista de Husillos es el de Luis Alberto, como apuntó ayer Canal Sur Radio. Delantero de enorme proyección traspasado por el Sevilla al Liverpool el pasado verano a cambio de ocho millones de euros, Luis Alberto cumplirá 22 años en septiembre. Tras formarse en el Sevilla y pasar un año en el Barça B, aterrizó en Anfield hace un año. Allí apenas ha tenido oportunidades y aspira a recuperar protagonismo en otro equipo. El Málaga ya ha movido ficha para intentar lograr su cesión

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 10:46

Estoy tan iluisionado con Jozabed y Luis Alberto CEDIDO!!! que no quepo en mi de gozo!!!

Ya se que no estamos para gente contrastada como IBRAHIM del que tod el mundo hablaba maravillas el año pasado... Yuhuu

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 11:10

Jozabed me parece muy limitado pero tiene margen de mejora y si viene gratis porque no ?

Del Liverpool intentaria la cesion de Iago Aspas.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 11:13

Alguien se acuerda que necesitamos un hombre gol?

Y pensar que mataría por Caicedo o Rondon...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 11:25

Si, necesitamos como el comer un 9 que mejore lo de Eljandawi este año, cosa que por otra parte es muy fácil

Por eso si se pueden reforzar algunas posiciones con tíos que vienen gratis o cedidos, más queda para esos 2 fichajes que deben marcar diferencias delante (uno debería ser Amrabat, aunque sean 4 kilos, si se hace a plazos, pagando 2 cada temporada, debería poder hacerse). El otro tiene que ser el 9, sea cedido (habría que pagar una ficha alta) o comprado

Pero hay que completar otras zonas: un portero, dos laterales (ya han llegado), puede que un central, un medio centro ofensivo, un media punta y otro extremo.

Luís ALberto podría ser ese media punta-extremo, es un chico con muy buenas cualidades, pero llegar a Inglaterra a un Liverpool desde segunda división no es fácil.

De Jozabed no puedo decir nada, nunca lo he visto. Si viene gratis, como posible pieza de futuro, se podría firmar y cederlo o lo que sea para ver cómo evoluciona.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 11:37

Un delantero debe de ser prioritario como siempre digo

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 11:37

Yo no quiero cedidos.

Quiero pocos jugadores, pero contrastados. Prefiero una plantilla de 20 y ahorrar 3 fichas y aprovechar ese millon de ahorro (como poco). Y quiero que salgan aquellos que no aportan, Kameni el primero.

Por cierto, Wily y Ferreira renovación ya!

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 11:49

Para un club con las posibilidades del Málaga, un par de cedidos siempre pueden venir bien para no pagar traspaso y reforzar otros puesto mejor. Es verdad que lo suyo es que vengan con opción de compra, pero si son de cierto nivel es complicado

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 12:17

Bueno yo a Jozabed no lo conozco pero parece que tiene buenas cifras, la segunda división es un mercado en el que hay que mirar mas (mirad osasuna con Oriol riera, por ejemplo). Igualmente yo lo fichaba y lo dejaba cedido en el Jaén. Lo de Luis Alberto me parece buena opción, Duda no esta para 90 minutos y si al Liverpool le costó 8 millones muy malo no será.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 12:25

Oriol Riera es una opción genial para acompañar a Roque, Rescaldani y Juanmi.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:19

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles