No es la primera vez que se escucha, pero la realidad es otra, el club no ha podido mantener varios años el nivel que pretendía, como si han hecho Chelsea, PSG o City, por citar solo a clubes con millonetis detrás, y aún está purgando con deudas y agujeros negros su breve paso por la realeza.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Me gustaría que fuera así, que los que te lo han comentado estén bien informado, pero creo que acabará como un rumor optimista más de los que salen referente a que por detrás de Al-Thani hay gente más importante.
No es la primera vez que se escucha, pero la realidad es otra, el club no ha podido mantener varios años el nivel que pretendía, como si han hecho Chelsea, PSG o City, por citar solo a clubes con millonetis detrás, y aún está purgando con deudas y agujeros negros su breve paso por la realeza.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo no me esperaba mucho la verdad, pero algo pueden hacer como contratos de patrocinio y q inyecten 15 kilos x ejemplo, el nombre del estadio y cosas asi pero sin llegar a ser bestialidades, q el del city tiene hoteles en inglaterra, el del psg el centro comercial mas grande de europa, el del chelsea convenios de suministro de gas y el jeke del malaga una ROTONDA¡¡¡ jaja las comparaciones son odiosas XD
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
A ver, si en esta vuelta ve que los que hay están curando por el málaga, y ayuda un poquito, simplemente con que pague lo correspondiente a lo que toca pagar este año de deuda, y la academia, seria un regalado, dejando mas dinero del presupuesto que tenemos para fichajes, a ver, pero solo espero que se haga todo con cabeza.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Vendría muy bien eso, dinerito para la primera fase de la Academia (ya que se han empeñado en el Arraijinal), y algo para la deuda generada en años anteriores. Y que los 40 ingresados fueran íntegramente para los gastos de la temporada que viene. Solo eso sería ya un avance importante.
A ver con qué nos salen
A ver con qué nos salen
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hace ya semanas que el aficionado sabe que el Málaga peinaba el mercado y entornos de varios entrenadores en aras a encontrar el sustituto de Bernd Schuster. Se tenía una amplia lista y controlados los perfiles y el camino a seguir en caso de intensificar gestiones. Se esperaba a comunicar al actual técnico que no seguiría la próxima temporada para dar una marcha más al proceso. Y así está ocurriendo, toda vez que el pasado miércoles se hicieron los deberes. Y como la intención es de que antes de que acabe el mes ya haya relevo, incluso presentación si todo anda bien, los dirigentes se han puesto manos a la obra. Según las gestiones a las que tuvo acceso este periódico, Quique Sánchez Flores vuelve a ponerse en el primer plano de la entidad de Martiricos.
Todo se ha precipitado. Los contactos entre ambas partes han existido y, de hecho, las fuentes consultadas apuntan a que ahora la pelota estaría en el tejado del madrileño de 49 años, quien estaría estudiando la propuesta y analizando pros y contras, puesto que sabe que el club está en camino de buscar la estabilidad financiera y ello repercute en que todavía no haya un proyecto deportivo muy estable. Otras voces, incluso, apuntaban a la posibilidad de un encuentro reciente por parte de los dirigentes en Marbella con el entrenador, puesto que posee residencia en la Costa del Sol.
Después de permanecer tres años en Dubái probando una nueva aventura, Quique Sánchez Flores ansía regresar a Europa para retomar la carrera interrumpida aquí cuando abandonó el Atlético de Madrid. Prefiere la opción de España, aunque no descarta otras propuestas. Antes de que Marcelo Bielsa diera el sí al Olympique de Marsella le habían llamado, así como estaba en la lista del Mónaco, aunque para allá se marchará finalmente Jorge Jesús, entrenador del Benfica. El madrileño tiene muchas ganas de iniciar un nuevo proyecto, cuestión que le hace ver con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Málaga, siempre y cuando esté convencido de que en Martiricos trabajaría como a él le gusta. Se trata de un hombre muy metódico, que le gusta controlar hasta el último detalle y es consciente de que el club sigue en proceso de reconversión y de que este verano habrá más ventas. Quique no querría encontrarse una plantilla descabezada. En cualquier caso, parece que su decisión no se demorará mucho tiempo, los próximos días se antojan fundamentales para conocer su decisión.
Radio Marca-Málaga FM daba por hecho ayer que ya tendría sobre la mesa un contrato de dos años con otros dos opcionales, cuestión que desde el Málaga desmintieron a este periódico. Es más, apuntaban a que las gestiones más sólidas quedarían pendientes para la semana que viene. Y es que Mario Husillos no se da por vencido con el Tata Martino, con quien no hablará hasta que esté decidido este fin de semana el título liguero con el partido Barcelona-Atlético de Madrid. Consabido es que se trata de la opción que más le gusta al director deportivo, aunque ya tiene ofertas de clubes grandes para el próximo año, incluso tiene abierta la opción de la selección cuando acabe el Mundial y hasta estaría meditando un año sabático, amén de su alta ficha. La apuesta por Quique Sánchez Flores, en cambio, es muy del gusto de los responsables de la propiedad del club, quienes manejan fantásticos informes de su paso por el Al-Ahli y el Al-Ain, con el que el madrileño ya acordó la extinción de su vinculación el próximo mes de junio. No obstante, en cuestión de días todo puede quedar resuelto.
Leer más: El Málaga apunta a Quique Sánchez Flores http://www.malagahoy.es/article/deportes/1773627/malaga/apunta/quique/sanchez/flores.html#sSf30PdHPV3SNRv8
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
Todo se ha precipitado. Los contactos entre ambas partes han existido y, de hecho, las fuentes consultadas apuntan a que ahora la pelota estaría en el tejado del madrileño de 49 años, quien estaría estudiando la propuesta y analizando pros y contras, puesto que sabe que el club está en camino de buscar la estabilidad financiera y ello repercute en que todavía no haya un proyecto deportivo muy estable. Otras voces, incluso, apuntaban a la posibilidad de un encuentro reciente por parte de los dirigentes en Marbella con el entrenador, puesto que posee residencia en la Costa del Sol.
Después de permanecer tres años en Dubái probando una nueva aventura, Quique Sánchez Flores ansía regresar a Europa para retomar la carrera interrumpida aquí cuando abandonó el Atlético de Madrid. Prefiere la opción de España, aunque no descarta otras propuestas. Antes de que Marcelo Bielsa diera el sí al Olympique de Marsella le habían llamado, así como estaba en la lista del Mónaco, aunque para allá se marchará finalmente Jorge Jesús, entrenador del Benfica. El madrileño tiene muchas ganas de iniciar un nuevo proyecto, cuestión que le hace ver con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Málaga, siempre y cuando esté convencido de que en Martiricos trabajaría como a él le gusta. Se trata de un hombre muy metódico, que le gusta controlar hasta el último detalle y es consciente de que el club sigue en proceso de reconversión y de que este verano habrá más ventas. Quique no querría encontrarse una plantilla descabezada. En cualquier caso, parece que su decisión no se demorará mucho tiempo, los próximos días se antojan fundamentales para conocer su decisión.
Radio Marca-Málaga FM daba por hecho ayer que ya tendría sobre la mesa un contrato de dos años con otros dos opcionales, cuestión que desde el Málaga desmintieron a este periódico. Es más, apuntaban a que las gestiones más sólidas quedarían pendientes para la semana que viene. Y es que Mario Husillos no se da por vencido con el Tata Martino, con quien no hablará hasta que esté decidido este fin de semana el título liguero con el partido Barcelona-Atlético de Madrid. Consabido es que se trata de la opción que más le gusta al director deportivo, aunque ya tiene ofertas de clubes grandes para el próximo año, incluso tiene abierta la opción de la selección cuando acabe el Mundial y hasta estaría meditando un año sabático, amén de su alta ficha. La apuesta por Quique Sánchez Flores, en cambio, es muy del gusto de los responsables de la propiedad del club, quienes manejan fantásticos informes de su paso por el Al-Ahli y el Al-Ain, con el que el madrileño ya acordó la extinción de su vinculación el próximo mes de junio. No obstante, en cuestión de días todo puede quedar resuelto.
Leer más: El Málaga apunta a Quique Sánchez Flores http://www.malagahoy.es/article/deportes/1773627/malaga/apunta/quique/sanchez/flores.html#sSf30PdHPV3SNRv8
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kulan escribió:ME HAN DADO UN NOTICION PERO AUN DEBO DE ESPERAR ALGO QUE ME LO CERTIFIQUEN ALGUIEN DE LOS DE SIEMPRE.....
SOLO DECIR QUE HAY UN JEQUE MUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS PODEROSO DETRAS DE TODO
Si me dices eso con una foto de Goku de avatar, lo primero que se me viene a la mente es que ese jeque superpoderoso vuela, lanza rayos de energia y tiene mas o menos esta pinta
Medallero
- taroto
muajajaja muajajaja no os riais del gran principe demonio picolo¡¡¡¡ q se lia a dar ostias y se queda solo jajaja q bueno¡¡
lo del tata uff es la opcion q mas me gusta de todos los nombres que han salido, pero tb es la mas dificil e improbable.
lo del tata uff es la opcion q mas me gusta de todos los nombres que han salido, pero tb es la mas dificil e improbable.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Mateo Racing escribió:kulan escribió:ME HAN DADO UN NOTICION PERO AUN DEBO DE ESPERAR ALGO QUE ME LO CERTIFIQUEN ALGUIEN DE LOS DE SIEMPRE.....
Si me dices eso con una foto de Goku de avatar, lo primero que se me viene a la mente es que ese jeque superpoderoso vuela, lanza rayos de energia y tiene mas o menos esta pinta
Eso es una gran ventaja en el mundo de hoy.
Medallero
- taroto
q guapo estario q picolo visitara a tebas, villar, platini y cia uff lo q nos ibamos a reir jaja
Medallero
- Mateo Racing
taroto escribió:q guapo estario q picolo visitara a tebas, villar, platini y cia uff lo q nos ibamos a reir jaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
kulan escribió:ME HAN DADO UN NOTICION PERO AUN DEBO DE ESPERAR ALGO QUE ME LO CERTIFIQUEN ALGUIEN DE LOS DE SIEMPRE.....
Esperamos ansiosos la confirmación de la noticia.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sea verdad kulannnnnnnnnnnnnn, cuando puedas di mas ......
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Ayer noche.... una persona que trabaja de escolta/guardaespaldas del alcalde ..... y demas del ayuntamiento y gente importante me dijo que hubo reunion ayer mismo privada....hotel NH creo que me dijo, ahi ya no estoy seguro, se esta hablando sobre la academia que esta seguro que se levantara en breve y del tema del estadio, pero parece que todo lo del campo de la rosaleda es un tema que se esta alargando porque otro JEQUE MUCHO MAS ADINERADO esta detras de comprarla , y se dice que tambien esta detras del club y de todo lo que conlleva asumiendo la deuda general y que quiere invertir...
QUE NO SERIA LA CABEZA VISIBLE DEJANDO A NUESTRO SHEIK COMO PRESIDENTE.....
esto es lo que me dijo..... quiero que me lo digan mis fuentes seguras pero creo que no sabran nada porque parece que es algo que no ha salido aun al aire....pero a ver..... ahora yo hago mis congeturas o sueños como querais decir pero....el jeque dijo.... EL MALAGA VOLVERA A EUROPA Y LO MEJOR ESTA POR LLEGAR..... y ademas vino en avion desde PARIS.....
estaria su primo y primer candidato al trono en qatar y presidente y dueño del PSG, detras de todo esto?......
QUE NO SERIA LA CABEZA VISIBLE DEJANDO A NUESTRO SHEIK COMO PRESIDENTE.....
esto es lo que me dijo..... quiero que me lo digan mis fuentes seguras pero creo que no sabran nada porque parece que es algo que no ha salido aun al aire....pero a ver..... ahora yo hago mis congeturas o sueños como querais decir pero....el jeque dijo.... EL MALAGA VOLVERA A EUROPA Y LO MEJOR ESTA POR LLEGAR..... y ademas vino en avion desde PARIS.....
estaria su primo y primer candidato al trono en qatar y presidente y dueño del PSG, detras de todo esto?......
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
OJALA FUERA VERDAD ESTO,pero como bien dices hay que estar seguro de ello,pero os imaginais si fuera verdad,y volvieramos a disponer de dividendos para fichar,y pudieramos aspirar de nuevo a algo,solo habriamos sufrido en el presente año,pero me cuesta creerlo seria demasiado bueno,de nuevo tendriamos aspiraciones a la europa liga o a la champions y podriamos volver a soñar,informanos cuando sepas algo mas amigo.UN SALUDO.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Sería la bomba, después de todo. Que Alá reparta suerte
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Yo no me kiero hacer ilusiones porque como despues sea todo una trola voy a estar más desganao para todo que me va a agobiar hasta estar metido en internet
Medallero
- gaditanomalaguista
gaditanomalaguista escribió:Yo no me kiero hacer ilusiones porque como despues sea todo una trola voy a estar más desganao para todo que me va a agobiar hasta estar metido en internet
A parte, si esto es verdad, Francois Gallardo tiene que saber algo.
Medallero
- Mateo Racing
Jmbr escribió:OJALA FUERA VERDAD ESTO,pero como bien dices hay que estar seguro de ello,pero os imaginais si fuera verdad,y volvieramos a disponer de dividendos para fichar,y pudieramos aspirar de nuevo a algo,solo habriamos sufrido en el presente año,pero me cuesta creerlo seria demasiado bueno,de nuevo tendriamos aspiraciones a la europa liga o a la champions y podriamos volver a soñar,informanos cuando sepas algo mas amigo.UN SALUDO.
Yo despues de las sanciones que les han cascado a City y PSG dudo que hagan una inversion como la que se hizo en su dia. La UEFA se ha puesto ya en ese plan y aqui se acabaron los jeques poniendo pasta a mansalva de su bolsillo, a no ser que esten dispuestos a incluir en el presupuesto de cada año la multa de 60 millones de €. Aqui como mucho que venga alguien que de una vez acabe con la deuda y ponga no mas de 17 o 18 millones para aumentar el potencial de la plantilla, que seria el 45 % de los ingresos totales que permite la UEFA como maximo. y si hay inversion sera mayormente en infraestructuras como comprar la Rosaleda o construir la Academia, pero de soltar 20 kilos por un Cazorla y tener una media de sueldo de 2 millones por jugador ni soñarlo.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
gaditanomalaguista escribió:gaditanomalaguista escribió:Yo no me kiero hacer ilusiones porque como despues sea todo una trola voy a estar más desganao para todo que me va a agobiar hasta estar metido en internet
De François Gallardo tampoco me fio mucho,me descojona el personaje pero ni siquiera sale en la lista de agente fifa en su pagina web. Y vaticino el fichaje de Messi en el Madrid por intermedio de Adidas,cosa imposible.
Medallero
- gaditanomalaguista
Ryuhjin escribió:gaditanomalaguista escribió:gaditanomalaguista escribió:Yo no me kiero hacer ilusiones porque como despues sea todo una trola voy a estar más desganao para todo que me va a agobiar hasta estar metido en internet
De François Gallardo tampoco me fio mucho,me descojona el personaje pero ni siquiera sale en la lista de agente fifa en su pagina web. Y vaticino el fichaje de Messi en el Madrid por intermedio de Adidas,cosa imposible.
acerto lo de Ozil con el Arsenal
Medallero
- gaditanomalaguista
Javi Gracia, principal candidato al banquillo del Málaga[/code][/code]
El hecho de que el club navarro se juegue el descenso este fin de semana ha provocado un paréntesis en unas conversaciones que están bien encaminadas.
Javi Gracia, entrenador de Osasuna, se ha convertido en el principal candidato para ser nuevo técnico del Málaga con vistas a la próxima temporada, según pudo saber AS. El hecho de que el club navarro se juegue el descenso este fin de semana ha provocado un paréntesis en unas conversaciones que están bien encaminadas.
El club blanquiazul mantiene varios frentes abiertos en la búsqueda del sustituto de Schuster. En las últimas semanas se ha sondeado la posibilidad de incorporar a Pepe Mel, Quique Sánchez Flores y hasta el Tata Martino. Incluso se han mantenido contactos con todos ellos. Pero en los últimos días ha subido muchos enteros la opción de Javi Gracia. En Martiricos gusta su perfil medio, su condición de técnico trabajador y de hombre de club. Gracia mostrado un buen gusto por el trato del balón a lo largo de su carrera como técnico y, a pesar de no ser tan mediático como otros aspirantes al banquillo de La Rosaleda, sí posee muchos de los requisitos demandados por los dirigentes blanquiazules.
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/16/primera/1400255026_232408.html
El hecho de que el club navarro se juegue el descenso este fin de semana ha provocado un paréntesis en unas conversaciones que están bien encaminadas.
Javi Gracia, entrenador de Osasuna, se ha convertido en el principal candidato para ser nuevo técnico del Málaga con vistas a la próxima temporada, según pudo saber AS. El hecho de que el club navarro se juegue el descenso este fin de semana ha provocado un paréntesis en unas conversaciones que están bien encaminadas.
El club blanquiazul mantiene varios frentes abiertos en la búsqueda del sustituto de Schuster. En las últimas semanas se ha sondeado la posibilidad de incorporar a Pepe Mel, Quique Sánchez Flores y hasta el Tata Martino. Incluso se han mantenido contactos con todos ellos. Pero en los últimos días ha subido muchos enteros la opción de Javi Gracia. En Martiricos gusta su perfil medio, su condición de técnico trabajador y de hombre de club. Gracia mostrado un buen gusto por el trato del balón a lo largo de su carrera como técnico y, a pesar de no ser tan mediático como otros aspirantes al banquillo de La Rosaleda, sí posee muchos de los requisitos demandados por los dirigentes blanquiazules.
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/16/primera/1400255026_232408.html
Medallero
- taroto
Mateo Racing escribió:taroto escribió:q guapo estario q picolo visitara a tebas, villar, platini y cia uff lo q nos ibamos a reir jaja
brutal¡¡¡¡¡ jaja pero s enota q es falso, no tienen cara de acojonados XD
javi gracia?? seria una sorpresa pero me suena a q alguien del as le debia un favor o igual quieren desestabilizarlos pa q no baje el getafe jaja
vamos a pensar, si el club genera digamos 40 kilos q 25 ya son de tv y ahora metemos qatar airwais en la camiseta y dan 15 kilos y compran la rosaleda y le ponen de nombre qatar q guay y sueltan otros 15 kilos pues nos podriamos juntar con 70 kilos de presupuesto facilmente, con eso nada mas x cojones tenemos q pelear todos los años por entrar en europa, cuando entras en europa aumentan los beneficios y asi ir creciendo.
pero q no me lo creo, yo apuesto mas x comprar/crear patrimonio para el club a academia y la rosaleda con suerte y algo en la camiseta de 5 kilos al año con suerte, s epuede seguir creciendo pero no espereis algo como lo de la primera vez.
Medallero
- gaditanomalaguista
lo peor es que la noticia sale ahora tambien en diariosur
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-05-16/javi-gracia-otro-lista-201405161859.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-05-16/javi-gracia-otro-lista-201405161859.html
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
No me lo creo ni borracho ..... si esto es entrenadores...imaginad cuando empiece el baile de jugadores...
Medallero