Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 1:07

Mucha fe se le tiene a salva y va tercero en tercera no todos son guardiola no es que este verde esta verdisimó en 5 años lo mismo se merece un banquillo como el del malaga no puede ser tan fácil vestir la camiseta de mi equipo o entrenarlo

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 3:15

me gusta tanto el entrenador del Madrid juvenil RAMIS hace un futbol tiki-taka muy bonito. El entrenador del barca juvenil que gano la Champions VIÑALS con un futbol muy efectivo de toque y físico.LOBERA el de las Palmas me gusta mucho creo que su equipo esta muy bien trabajado.Despues esta SERGI BARJUAN que entrena al Recre yo creo que seria el ideal para el Malaga,es un tio estilo Luis Enrique aunque a la gente le parezca que no pero tiene muchísimo carácter es un entrenador duro pero su futbol es de toque y bonito.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 5:59

Nadie está pensando en las perlas de la cantera que tienen que dar el salto del At. Malagueño al Málaga en ese verano como Juanpi o Samu Castillejo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 7:29

Espero que se dejen de experimentos y venga un tio con experiencia.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 8:40

A mi me encantaba Ruud como jugador pero como entrenador es una locura, un tio sin experiencia .... prefiero a Pepe Mel, que algo hará bien cuando afición y jugadores lo defendían en el Betis frente a la directiva .....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 8:51

Ya metió el Betis en Europa League y aqui es capaz de hacer lo mismo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 10:35

El nombre de Pepe Mel genera consenso en el malaguismo. Positivo, se entiende. Las conversaciones con el técnico madrileño para que se haga cargo del equipo desde la próxima campaña han existido, como ayer publicaba este periódico. Públicamente, Mel guarda la compostura. Está bajo contrato con el West Bromwich Albion y queda pendiente una reunión con su club para la semana próxima, una vez acabe la Premier League. Al equipo de Birmingham le quedan dos partidos, uno aplazado mañana ante el Sunderland y otro perteneciente a la última jornada ante el Stoke City.

"Después del partido ante el Stoke, tenemos una reunión y luego decidiremos si voy a estar en el West Bromwich la próxima temporada. Lo realmente importante es que el club sabe lo que pienso. Me reuniré con el presidente y expresaré lo que quiero para continuar", decía Mel en el Daily Telegraph tras el partido del domingo en el Emirates ante el Arsenal. La llegada del técnico a la Premier fue un tanto trabada. Tras ser destituido en el Betis fue requerido por el cuadro de las Midlands, pero no se llegó a un acuerdo en primera instancia. Semanas después se reactivó la operación y Mel firmó, aunque sin su cuadro técnico, como era su intención. Es una de las cuestiones a las que se emplazó para negociar una vez acabara la Liga.

A Mel le seduce la opción de venir al Málaga, así se lo ha comentado a allegados. Entrenar en la Premier League era una vieja aspiración que tenía, de hecho estudió inglés ex profeso para estar preparado para el reto. La experiencia ha sido positiva, pero la relación con la propiedad estuvo tirante. Públicamente se habló de ultimátum después de que, tras un tramo de calendario complicado, encadenara varios partidos sin ganar. De hecho, sus números no han sido brillantes (15 de 48 puntos), pero sí ha conseguido el objetivo para el que se le contrató, la salvación. Ambas partes tienen vías para finiquitar el contrato.

"Hay 13 jugadores que acaban contrato, por lo que será como construir un nuevo equipo. Es una decisión que el West Brom tiene que tomar, no una decisión que he tomado. El West Brom tiene mucho trabajo por hacer", fueron sus últimas palabras referidas a su todavía club.

El Málaga ha dialogado en más de una ocasión con Bahía, que representa al madrileño, sobre el asunto Mel. Es una empresa que lleva a varios jugadores en la plantilla, caso de Camacho, recientemente renovado. Mario Husillos ha viajado recientemente a Inglaterra, aunque no consta reunión con Mel. El del ex técnico del Betis, su principal aval en su trayectoria como entrenador, es el nombre que más seduce en la planta noble de Martiricos. Y el agrado es recíproco. Queda resolver la situación con Schuster, con escuetas opciones de continuar. El de Mel no es el único nombre sobre la mesa. Pero sí el que más gusta.

Leer más:  A Mel le seduce la idea de ir al Málaga  http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1766452/mel/le/seduce/la/idea.html#sSf3qOEY4HEB6gwe
    Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 11:10

Pepe Mel, uno de los principales candidatos para suceder a Schuster en el banquillo malaguista o al menos uno de los que más gusta, está pendiente de reunirse la semana próxima con los directivos del West Bromwich Albion para decidir su futuro. El técnico madrileño tiene una cláusula en su contrato por la cual renovará por una temporada más con el WBA tras lograr la permanencia en la Premier League.

Pero Mel, cuya relación con los directivos del club no ha sido del todo fluida desde que llegó en diciembre, pretende pedir más protagonismo en las decisiones del equipo en materia de fichajes y planificación deportiva. Además de que pretende llevarse a tierras británicas a su propio cuerpo técnico, encabezado por el exfutbolista Roberto Ríos. Así las cosas, su continuidad en el WBA es una incógnita.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 11:15

malaguista en cataluña escribió:Mucha fe se le tiene a salva y va tercero en tercera no todos son guardiola no es que este verde esta verdisimó en 5 años lo mismo se merece un banquillo como el del malaga no puede ser tan fácil vestir la camiseta de mi equipo o entrenarlo

Tío, con ese avatar se queda uno hipnotizado.....

El tema de Salva es un poco por el efecto Simeone: tío con muchos huevos en el campo cuando era jugador, fuerte carácter, que los tendrá bien entrenador en lo físico, etc., etc.

Pero esas cosas se dan muy de vez en cuando, el Cholo además antes de venir aquí estuvo en Catania, un par de años en la liga argentina ganando 2 ligas incluso. No era un don nadie como ahora mismo es Salva

Si la decisión la toma Husillos, se podrá equivocar a posteriori (esto es un deporte y pueden salir las cosas mal por mil motivos), pero creo que traerá a alguien basándose en el sentido común (Mel, Quique Flores, gente de ese tipo, con experiencia en primera, trabajadores y con carácter)

Si al final decide el jeque desde su Twitter, podríamos ver aquí a Van Nistelroy, o al mismísimo Maradona, porque no tienen ni pajorera....

Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 11:18

Un compi de foro no ha parado de decir desde hace meses que quique Sanchez flores iba a ser el próximo entrenador... Incluso q estaba firmado ya.... Con una probabilidad del 90%...
    Podría confirmar lo de Mel?..
    A mi personalmente no me gusta.... Prefiero a quique.... Mas experiencia y calidad...

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 12:58

Mel no me disgusta, pero a mi tmb me gustaria mas Quique S. Flores.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 13:14

Veremos si al final va a venir Van Nistelrooy...........

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 13:16

Van Nistelrooy fue uno de los que denunció al club en su día, igual que Mathijsen, Cazorla y el otro no me acuerdo

Ya sabemos lo que tardaron todos en "salir"

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 14:18

En julio del año pasado se buscaba tecnico para un proyecto a LARGO plazo,el principal canditato erael Tata que recibio una oferta de la Real tambien. Al final prefiere seguir en Argentina,hasta que mas tarde le llamo el Barça.

Luego hubo otras opciones como la de Schuster o Roberto Martinez (al final prefiere quedarse en inglaterra y irse al Everton),al final el elegido es el aleman. Pero de los 3 canditatos potenciales,al final es el que nunca hizo un proyecto a largo plazo que fue elegido.

Ahorra parece que sera Pepe Mel o Quique Sanchez,los dos conocen muy bien la liga,pero el primero ya hizo proyectos a medio plazo,el segundo se queda pocos años en sus clubes. Si de verdad se quiere un proyecto que dura,eligo a Pepe Mel y no a Quique. No es cuestion de estilos de juego pero solamente de duracion de proyecto.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 17:44

En la radio, han dicho que el Malaga esta muy molesto con la noticia de Pepe Mel, ya que nunca se ha barajado, ni parece ser que se barajará. y que el perfil que buscan es de entrenador joven con hambre, y que conozca la liga española.... a ver... pero descartan al 100% lo de Mel. Yo solo espero que lo mediten bien, y al que traiga, lo traigan para 2-3 años mínimo que establezca un proyecto, modelo, sistema de juego, para de una vez por todas comenzar algo con continuidad, y si es verdad que no tenemos tanta urgencia, que viene un sponsor nuevo, intentaría vender lo gustito, y para mi las ventas serian:

Portillo, Antunes, Angeleri, Tissone, y aguantaria a Darder a toda costa, minimo un año mas, no podemos hipotecar todo lo mejor que tenemos, para fichar jugadores q a ver.... al final eso no es ni proyecto ni nada, esto es lo de toda la vida, vender y vender para pagara y pagar, y con lo q sobre, traer jugadores, parece que por lo menos se esta acercando a lo que realmente le hace falta al málaga ahora mismo, jugadores libres, con experiencia en ligas competitivas, así q a ver....

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 19:05

:marca: 

DESDE CHILE APUNTAN AL INTERÉS POR EL EX SEVILLISTA

Colocan a Medel en el Málaga

Hasta que se cierre el mercado de verano o el Málaga anuncie de forma oficial que se ha cerrado la plantilla 2014-2015 queda un largo camino por recorrer. No faltarán a diario nombres que añadir a una supuesta lista de futuribles para el equipo blanquiazul.

La agenda de Mario Husillos, director deportivo del Málaga, es amplia, pero habrá que ver el número de efectivos que completen un plantel que podría necesitar no más de cinco refuerzos (todo va a depender de las salidas).

Con respecto a la lista de incorporaciones, desde Chile colocan al chileno Gary Medel, ex del Sevilla y en el Cardiff en la actualidad, en la órbita del Málaga. Ya en nuestro país, el diario malagueño Sur apuntaba el interés del Málaga por el extremo Álvaro Cejudo, de Osasuna.

http://www.marca.com/2014/05/06/futbol/equipos/malaga/1399370459.html

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 19:40

http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/besiktas-y-malaga-buscan-a-un-gary-medel-que-saldria-de-cardiff-city-por-clausula-ante-descenso/20140505/nota/2209338.aspx

Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 19:44

Medel precisamente mediocentro organizador no es. Seria un buen acompañante de un jugador que realmente sepa dirigir juego y tenga toke, que es de lo que adolece el malaga hace años. Un par de tios que den tres pases seguidos y con profundidad y no como este año que es lamentable verlos tocarla en el centro del campo. Esa es la clave. Dos jugadores tipo cani o similar

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 20:56

Pero Medel creo que tiene alrededor de 50 años o por ahí.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 21:26

Capitán Trueno escribió::marca: 

DESDE CHILE APUNTAN AL INTERÉS POR EL EX SEVILLISTA

Colocan a Medel en el Málaga

Hasta que se cierre el mercado de verano o el Málaga anuncie de forma oficial que se ha cerrado la plantilla 2014-2015 queda un largo camino por recorrer. No faltarán a diario nombres que añadir a una supuesta lista de futuribles para el equipo blanquiazul.

La agenda de Mario Husillos, director deportivo del Málaga, es amplia, pero habrá que ver el número de efectivos que completen un plantel que podría necesitar no más de cinco refuerzos (todo va a depender de las salidas).

Con respecto a la lista de incorporaciones, desde Chile colocan al chileno Gary Medel, ex del Sevilla y en el Cardiff en la actualidad, en la órbita del Málaga. Ya en nuestro país, el diario malagueño Sur apuntaba el interés del Málaga por el extremo Álvaro Cejudo, de Osasuna.

http://www.marca.com/2014/05/06/futbol/equipos/malaga/1399370459.html

por este tio se pagaron 13 millones hace menos de un año, por mucho que hayan descendido, venderlo por la mitad ya es caro para el Malaga y un negocio ruinoso para el Cardiff

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 21:49

a saber q clausula tiene, pero a ningun equipo le sale rentable descender, de todas formas q seria suplente de camacho? si piden aunq sea 5 kilos me voy a por M`biaye del tiron, medel no gracias.

anda q no queda nada q escuchar de rumores jeje y ahora sin topo acertaran menos aun jaja

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 21:57

estoy contigo taroto yo tambiem prefiero a m,biaye

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 22:02

Frente313 escribió:Pero Medel creo que tiene alrededor de 50 años o por ahí.

tiene 26 años mamon, una edad perfecta jajaja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 22:13

es q frente esta hecho un mozalbete y 26 tacos le parece un mundo¡¡¡

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 22:22

taroto escribió:es q frente esta hecho un mozalbete y 26 tacos le parece un mundo¡¡¡

jajajja, y encima tiene la nacionalidad española

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:58

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles