Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
nokiero ser el otro que pillaron torpedeando fichajes jajaja
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
No hagas caso a lo que dien algunos, pon lo que quieras y yasta KULAN
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kulan escribió:Salva lo pregunte hace unas semanas y quieren esperar uno o dos años....quiza por eso el contrato de doa años q se supone a quique....
¿¿Uno o dos años?? y por que no esperar a que haga algo digno de saltar 3 categorias de golpe. vamos, por lo menos ascender al filial a segunda B para siquiera empezar a plantearse algo asi, todos no van a salir como Guardiola.
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
Bueno pues parece que amrabat se marcha traspasado a olimpiakos así qu gracias y suerte....
Medallero
- Mateo Racing
samue88 escribió:Bueno pues parece que amrabat se marcha traspasado a olimpiakos así qu gracias y suerte....
¿Que dices, en serio al final va a acabar en la liga griega? pues no se donde esta eso que dice el jeque de que lo mejor esta por venir.
Medallero
- samue88
Fama en foro : 8
Por lo visto 4 millones lo separan de malaga aver pork tienen principio de acuerdo los clubes
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
no jodas, q ponga 5 el jeke de su bolsillo jaja q mierda ainxx
haber si el lim es listo y le cambia el club a nuestro jeke jajaja nahh a el seguro q le dejan hacer hoteles hasta en mitad del mar jaja
y kulan tu sigue con lo tuyo, todos sabemos q algo puede estar confirmado y luego romperse, como la leyenda de la renovacion de ronaldo x el barça q a la hora de firmar supuestamente le dieron cambiazo al contrato y ronaldo se dio cuenta y se largo, mas en el ultimo momento q eso no existe jaja
haber si el lim es listo y le cambia el club a nuestro jeke jajaja nahh a el seguro q le dejan hacer hoteles hasta en mitad del mar jaja
y kulan tu sigue con lo tuyo, todos sabemos q algo puede estar confirmado y luego romperse, como la leyenda de la renovacion de ronaldo x el barça q a la hora de firmar supuestamente le dieron cambiazo al contrato y ronaldo se dio cuenta y se largo, mas en el ultimo momento q eso no existe jaja
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Oriol Riera,Javi Guerra ahi 2 killer que han bajado
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
el malaga supuestamente tiene un ingreso extra de entre 12 y 15 millones, aparte de tv, sponsor y jeque....de donde no se, y podria emplearse en el fichaje de amrabat , acuerdo hay entre clubes solo falta saber el montante total del ingreso este para ver si pueden incluso rebajar lo pactado pero es posible adquirirlo
Medallero
- Suburban Knight
Allah te oiga KULAN
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Y siguen ahí dale duro con el fichaje de Javi Gracia por el Málaga. Hoy lo pone el Desmarque. En fin, a ver si lo del entrenador se soluciona pronto, porque como empecemos con un paquete comenzamos mal, je je...
Medallero
- Suburban Knight
El desmarque los muy paketes se habran copiado del resto de los medios que lo dijeron hace ya 2 dias, jajaja, que pringaos.
Medallero
- Ryuhjin
Es que desde el mercado de invierno esperaba que ataban a Guerra,veleño y anoto un buen par de goles con un equipo de segunda
Pero no he visto articulos sobre el,ni en el desmarque ni en otro medio
Pero no he visto articulos sobre el,ni en el desmarque ni en otro medio
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Guerra creo que fichó por el Swansea en enero
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
ficho por el cardiff, pero a bajado a segunda y no se si se rompe el acuerdo o nounicajix escribió:Guerra creo que fichó por el Swansea en enero
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Yo con todo el respeto me da igual que sea veleño o sea de cangas de onis. Con qué sea un delantero que le sea súper fácil marcar y no se las de en plan the special man como el Messi y el cristiano me conformo. Hombre, también sería bonito que fuera español.
Medallero
- papadi
pues yo que quiere que os diga una delantera ruben castro, javi guerra, nos daria muchos muchos goles
Medallero
- papadi
PACO JÉMEZ
"Hay muy pocas posibilidades de que yo siga en el Rayo"
"Es muy complicado que siga. Necesitamos hablar, ver en qué va a consistir el proyecto nuevo y si tengo fuerzas con un equipo nuevo", dijo el técnico.
vente pa el malagaaaaaaaa
"Hay muy pocas posibilidades de que yo siga en el Rayo"
"Es muy complicado que siga. Necesitamos hablar, ver en qué va a consistir el proyecto nuevo y si tengo fuerzas con un equipo nuevo", dijo el técnico.
vente pa el malagaaaaaaaa
Medallero
- Ryuhjin
Ayoze Perez,Jota,Kampl tres cracks del futuro que hay que fichar
Medallero
- gaditanomalaguista
En el diariosur están diciendo que se va a luchar por martino hasta el final. Si esto es verdad, que me dejen a mi seguro que lo convenzo hombre
Medallero
- Ryuhjin
Mas pablos perez y cia si llega el Tata
Medallero
- gaditanomalaguista
Yo creo que no se ha tenido la posibilidad de saber hasta que punto el Tata es un gran entrenador. El creyó que en Europa los mejores equipos los controla el entrenador, pero se dio cuenta que en el Fc Barcelona (en el Real Madrid también pero el no ha trabajado allí) quien manda es la estrella del equipo. Yo creo que aquí podría demostrar su fútbol y podría elegir a su gusto 3 o 4 jugadores siempre que tenga en cuenta los precios.
Medallero
- kepler
Abono : Gol bajo
El ingreso extra de 10/15 kilos ya lo dije hace algo mas de un mes, lo digo pq vuestro querido kulan se esta apuntando el tanto. Que quede claro. Yo tb tengo mis fuentes. Y ya os anticipo que el mister si no se tuerce mucho la cosa está por vallecas.
Medallero
- gaditanomalaguista
Cambiando de tema. Willy ya ha tomado contacto con Barcelona, como sustituto tengo dos nombres, el segundo lo tengo desde que kulan dijo lo de anoche y son:
1. Andrés Fernández. Para mi un portero fabuloso que vendría gratis y que esperó que el interés que tenía el Real Madrid por el el año pasado ya no exista.
2. Diego Alves. No tiene muchos minutos debido a que en Valencia son muy localistas y piensan que Vicente Guaita tiene el mismo nivel o más que Diego Alves (ojo, Guaita es bueno pero Alves podría competir por el Zamora con Casillas, Courtois y compañía)
1. Andrés Fernández. Para mi un portero fabuloso que vendría gratis y que esperó que el interés que tenía el Real Madrid por el el año pasado ya no exista.
2. Diego Alves. No tiene muchos minutos debido a que en Valencia son muy localistas y piensan que Vicente Guaita tiene el mismo nivel o más que Diego Alves (ojo, Guaita es bueno pero Alves podría competir por el Zamora con Casillas, Courtois y compañía)
Medallero
- Mateo Racing
samue88 escribió:Por lo visto 4 millones lo separan de malaga aver pork tienen principio de acuerdo los clubes
¿Que pasa que el Malaga lo quiere gratis o que?
Medallero