Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
eso es importante, xq aqui en malaga te tardan 12 años en darte la nacionalidad como a welli q ya mismo pal 2017 la tiene XD al dia siguiente de colgar las botas jajaja
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Lo de Weligton no lo entiendo,a lo mejor en 2014/2015 sea su ultima temporada y todavia no tiene pasaporte.
Medallero
- taroto
igual tiene antecedentes penales, alguna pelea o cosas x el estilo y hasta que no prescriben no se la dan.
o igual pasa de todo.
o igual pasa de todo.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
TAROTO....acertaste....algo de eso sera...porque por años en españa ya.... o en europa.... y ademas parece por antepasado tambien podria y no la tiene aun..muyyyyyyyyyyyyyy raro
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo que si se que ya mas de una vez lo pararon bebido y sin carnet
Medallero
- taroto
si vas a pedir una nacionalidad en el pais q sea lo primero q te piden es un papel del juzgado que dice si tienes antecedentes y causas pendientes, ir sin carnet o bebido ya te da esos antecedentes y hasta q no pasen 5-6 años olvidate, por ahi pueden ir los tiros.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo me pensaba dejar salir a welli que ya esta en las ultimas y sigue ocupando plaza de extranjero y eso cierra muchas puertas para fichajes interesantes pero si se queda esperemos que se recupere que la temporada es muy larga.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Menuda temporada de lesiones de Weligton
Medallero
- kulan
34/35 años...extracomunitario....lesiones a monton ya..... CIERTO ES QUE HA DADO TODO POR EL EQUIPO....pero hay que darse cuenta que hay quien se va haciendo sitio....FLAVIO ES TITULAR....y nos falta otro central zurdo
Medallero
- kulan
sin ser un rumor....
iria por J.dos santos antes que medel...aunque son puestos distintos...o iria por ambos....
cuenca para una de las bandas porque afellay esta hablando con shalke creo....pero si amrabat hablara con el....
y si pudieramos traernos a bojan cedido uffffffffffffff......
iria por J.dos santos antes que medel...aunque son puestos distintos...o iria por ambos....
cuenca para una de las bandas porque afellay esta hablando con shalke creo....pero si amrabat hablara con el....
y si pudieramos traernos a bojan cedido uffffffffffffff......
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Ojo que si llega L.Enrique al Barça hara revolucion en la plantilla > Boja,Dos santos,Tello o Cuenca saldran seguros.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kulan escribió:34/35 años...extracomunitario....lesiones a monton ya..... CIERTO ES QUE HA DADO TODO POR EL EQUIPO....pero hay que darse cuenta que hay quien se va haciendo sitio....FLAVIO ES TITULAR....y nos falta otro central zurdo
Para traer a un Pablo Perez que estando sano sea igual de suplente, me quedo con Weligton hasta que se retire. este jugador tiene que salir de aqui para retirarse y previo homenaje, no echado de mala manera a mitad de verano.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Schuster se deja querer por el Eintracht
El técnico malaguista asegura que "le interesa" la oferta del club alemán
Poco a poco se va despejando la mínima duda que había con la remota continuidad de Bernd Schuster en el Málaga CF. Si el lunes se hizo pública una reunión secreta entre el técnico germano con emisarios del Eintracht de Frankfurt en la Costa del Sol, ayer el diario Bild publicó unas declaraciones en las que el todavía preparador malaguista se dejaba querer por el conjunto alemán. "Sí, me interesa el Eintracht", ha titulado el tabloide.
Pero en dicha publicación también invita Schuster a esperar para concretar la operación con el club alemán una vez que el Málaga consiga la permanencia de manera matemática, hecho que puede suceder el próximo domingo ante el Atlético de Madrid, incluso perdiendo.
"No puedo manejar la lista del Eintracht, no sé si soy el primero, el señuelo o el tercero... Es algo normal", indicó el alemán, que al mismo tiempo explicó la cláusula que le "ataría" al Málaga si queda por encima del décimo puesto. "Si alcanzamos la décima plaza a final de temporada mi contrato es extendido automáticamente por cuatro temporadas, para hacer esto tenemos que ganar todos los partidos. Si no, amabas partes pueden terminar la vinculación por nuestro lado".
Así las cosas, parece que el Málaga no es el único que busca sustituto en su banquillo, Schuster parece estar, y rápido, moviéndose para sustituir el banquillo malaguista.
El técnico malaguista asegura que "le interesa" la oferta del club alemán
Poco a poco se va despejando la mínima duda que había con la remota continuidad de Bernd Schuster en el Málaga CF. Si el lunes se hizo pública una reunión secreta entre el técnico germano con emisarios del Eintracht de Frankfurt en la Costa del Sol, ayer el diario Bild publicó unas declaraciones en las que el todavía preparador malaguista se dejaba querer por el conjunto alemán. "Sí, me interesa el Eintracht", ha titulado el tabloide.
Pero en dicha publicación también invita Schuster a esperar para concretar la operación con el club alemán una vez que el Málaga consiga la permanencia de manera matemática, hecho que puede suceder el próximo domingo ante el Atlético de Madrid, incluso perdiendo.
"No puedo manejar la lista del Eintracht, no sé si soy el primero, el señuelo o el tercero... Es algo normal", indicó el alemán, que al mismo tiempo explicó la cláusula que le "ataría" al Málaga si queda por encima del décimo puesto. "Si alcanzamos la décima plaza a final de temporada mi contrato es extendido automáticamente por cuatro temporadas, para hacer esto tenemos que ganar todos los partidos. Si no, amabas partes pueden terminar la vinculación por nuestro lado".
Así las cosas, parece que el Málaga no es el único que busca sustituto en su banquillo, Schuster parece estar, y rápido, moviéndose para sustituir el banquillo malaguista.
Medallero
- kulan
No digo que se vaya pero q sea tercer o cuarto central..... por vestuario y demas.... pero no para titular....
es mi opinion tambien puede ayudar y enseñar pero no esta para ser titular
es mi opinion tambien puede ayudar y enseñar pero no esta para ser titular
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Tenemos que fichar a un central para que sea la pareja de baile de Flavio. Luego nos podemos quedar con Welly, Sergio Sánchez y Angeleri de suplentes.
Medallero
- taroto
realmente welli esta para q lo hagan delegado de campo o empiece de ayudante del entrenador, es muy veterano pero muy lastrado y esa plaza de extracomunitario jode mucho, pero este si q merece una rotonda o un aeropuerto con su nombre q lo ha dado todo siendo un equipucho hasta ser un equipazo y despues del desmonte a seguido a muerte, pero esta como puyol hay q saber colgar la sbotas.
Medallero
- kulan
yo iba por cuellar..... o bien me buscvaba una cesion de un grande..... pero ya la iba buscando....
Medallero
- taroto
cuellar x un lado vendria mejor q botia, es q para mi es fundamental tener un central perro viejo q mande en la defensa, pegue 3 voces y coloque a los demas, el problema de las combinaciones ss-flavio-angeleri y chen es q ninguno es jefe de la zaga y el unico q sabe hacer eso es welli, x eso me lo quedaba pero tb lo quitaba del equipo, esa plaza extracomunitario q ocupa, q va pa los 36 tacos y q se a tirado el año lesionado lo lastran muchisimo
Medallero
- kulan
cuellar...botia... y digo yo que alguno de un grande.....habra que no juegue y aqui pueda hacerlo no?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
espero que se acierten en los fichajes
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Botia no gracias
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Comprarle jugadores al sevilla en este caso botia es pagar mierda a precio de oro
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Botia es tan bueno tan bueno que lo tienen prestado al Elche.
Medallero