Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 1:03

kepler escribió:El ingreso extra de 10/15 kilos ya lo dije hace algo mas de un mes, lo digo pq vuestro querido kulan se esta apuntando el tanto. Que quede claro. Yo tb tengo mis fuentes. Y ya os anticipo que el mister si no se tuerce mucho la cosa está por vallecas.

Y 15 millones es lo maximo que puede poner el Jeque para no inclumplir el Fair Play Financiero, un 45% de los ingresos totales, si no, a pagar multitas millonarias como el PSG y el CIty

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 1:03

kepler escribió:El ingreso extra de 10/15 kilos ya lo dije hace algo mas de un mes, lo digo pq vuestro querido kulan se esta apuntando el tanto. Que quede claro. Yo tb tengo mis fuentes. Y ya os anticipo que el mister si no se tuerce mucho la cosa está por vallecas.

Con la noticia de papa di puede ser. Kulan ha dejado claro que lo de Quique no está al 100%. Además, Bok al igual que Taroto y yo tenemos todavía la esperanza de que venga el Tata

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 1:06

Mateo Racing escribió:
    samue88 escribió:Por lo visto 4 millones lo separan de malaga aver pork tienen principio de acuerdo los clubes

¿Que pasa que el Malaga lo quiere gratis o que?

Tu tránki que eso es presión de la prensa turca para que no nos llevemos a un crack sin dejar un eurito.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 1:08

gaditanomalaguista escribió:

Con la noticia de papa di puede ser. Kulan ha dejado claro que lo de Quique no está al 100%. Además, Bok al igual que Taroto y yo tenemos todavía la esperanza de que venga el Tata

Pues yo que quereis que os diga, pero a mi el Tata lo unico que me ha demostrado es que jugandose la liga no fue capaz de hacer un solo cambio tactico cuando iba perdiendo, ha tenido a Iniesta mas tiempo en el banquillo que jugando, y el equipo ha estado bastante criticado durante una temporada en la que ha ganado muchos partidos sufriendo por la minima, y muchos de ellos de penalty injusto... igual que tampoco ha tenido cojones de sentar a Messi cuando veia que se estaba arrastrando y que ademas, personalmente pienso que la vuelta de Messi ha perjudicado al Barça que sin el ha jugado mejor que con el.

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 1:12

Mateo Racing escribió:

Pues yo que quereis que os diga, pero a mi el Tata lo unico que me ha demostrado es que jugandose la liga no fue capaz de hacer un solo cambio tactico cuando iba perdiendo, ha tenido a Iniesta mas tiempo en el banquillo que jugando, y el equipo ha estado bastante criticado durante una temporada en la que ha ganado muchos partidos sufriendo por la minima, y muchos de ellos de penalty injusto... igual que tampoco ha tenido cojones de sentar a Messi cuando veia que se estaba arrastrando y que ademas, personalmente pienso que la vuelta de Messi ha perjudicado al Barça que sin el ha jugado mejor que con el.

Eso es lo que digo. Sin Messi de por medio mandando el Fc Barcelona hubiera ganado ayer.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 1:13

Mateo Racing escribió:
    samue88 escribió:Por lo visto 4 millones lo separan de malaga aver pork tienen principio de acuerdo los clubes

¿Que pasa que el Malaga lo quiere gratis o que?

Tu tránki que eso es presión de la prensa turca para que no nos llevemos a un crack sin dejar un eurito.

Pero es que habra que pagarlo, la calidad hay que pagarla, mas aun cuando se ha pagado 1 millon por paquetes de la talla de Bobbley Anderson. a mi 4 millones me parece una cifra muy logica para lo que hemos visto hacer al jugador, y si fuera yo el que lo vendiera estaria pidiendo el triple. un tio de esa calidad por ese dinero y despues de haberlo podido probar 6 meses es una inversion sobre segura.

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 1:20

Vamos haber, si nadie se lo mita de en medio por lo menos estamos nosotros pagando su sueldo. Es que estamos hablando de un jugador que varía mucho dependiendo de los objetivos y que entre competencias realmente increíbles y que todos los equipos que juegan competición europea, los ocasionales no kieren gastar mucho y los de siempre liberen auténticos jugones. Entonces Ameabat preferirá ser atractivo en un equipo como el Málaga en calidad de cedido para que al equipo clásico lo fiche después antes que irse fichado, por ejemplo, a Rusia

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 1:36

Mejor me callo.....algunos no se k tienen en mente

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 1:41

kulan escribió:Mejor me callo.....algunos no se k tienen en mente

Yo ya te digo que fuentes no tengo y menos a 125km de Malaga

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 1:50

papadi escribió:PACO JÉMEZ
    "Hay muy pocas posibilidades de que yo siga en el Rayo"
    "Es muy complicado que siga. Necesitamos hablar, ver en qué va a consistir el proyecto nuevo y si tengo fuerzas con un equipo nuevo", dijo el técnico.

vente pa el malagaaaaaaaa

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 711360 

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 7:31

papadi escribió:PACO JÉMEZ
    "Hay muy pocas posibilidades de que yo siga en el Rayo"
    "Es muy complicado que siga. Necesitamos hablar, ver en qué va a consistir el proyecto nuevo y si tengo fuerzas con un equipo nuevo", dijo el técnico.

vente pa el malagaaaaaaaa

OJALÁ!!!!!!!!

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 8:37

JAVI GRACIA NO POR FAVOR ACABA DE DESCENDER A OSASUNA¡¡¡

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 9:22

si es cierto el interes por javi gracia, yo no se que le han visto a ese tio prefiero a jemez o a cualquiera de lo que estaba sonando

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 9:40

Pero Jémez tiene contrato con el Rayo, habría que pagar por sacarlo. No tiene sentido pagar por un técnico

Vamos a ser realistas, de momento la realidad es esta:

- tenemos un club que tiene unos 40 kilos de ingresos entre TV, taquillas, patrocinios actuales, etc., etc. más lo que se ingrese de Isco que todavía quedará bastante (imagino que 8-10 kilos entrarán)

- Los gastos se reducen porque se termina la Concursal (con un pago de 1'5 kilos en vez de los 3'5 habituales), son casi 2 kilos menos de gastos más lo de la Unesco que algo se habrá rebajado

- Sigue habiendo deuda y por tanto dificultades económicas. No sabemos la cuantía de esa deuda

- Amrabat para mi es una prioridad, pero a día de hoy el club no puede pagar 4 kilos por nadie. Olympiakos juega Champions. Y tengo el pálpito de que este chico no tiene mucha ilusión por seguir aquí, no se el motivo

- No se puede pagar por el entrenador que venga un traspaso. No creo que se pueda pagar el caché actual del Tata, ni que el argentino quiera pasar de pronto del Barça al Málaga....

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 10:26

Pasiensia, que queda mucho, no podemos ir a 100 que aun no ha acabado mayo. Por ahora el club se ha movido bien, 2 fichajes a priori decentes y sin pagar. Con que haya menos errores que aciertos nos conformaremos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 10:43

ahora a trabajar para la siguiente temporada

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 14:06

Par Javi Gracia............. me siento yo en el banquillo y seguro que lo hago mejor.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 14:33

con el Tata y la intensidad que tienen sus entrenamientos a mitad de febrero estamos en segunda division

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 14:40

Lo curioso es que cuando entrenaba a Paraguay si en algo destacaban era en la intensidad y en la presión que hacían.

A ver si en esta semana dejan el tema del técnico listo, para poder trabajar tranquilos en la planificación de altas y bajas, y que se quede claro el tema del presupuesto con el que se va a contar, ya que está por aquí el jeque.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 16:20

Frente313 escribió:Par Javi Gracia............. me siento yo en el banquillo y seguro que lo hago mejor.
    por que no sea muy conocido no significa que sea malo, subio de 2b a segunda al cadiz, y de segunda a primera al almeria, haciendo buen juego, e hablado con amistades que tengo en plamplona aparte de korrika, y me han dicho que es un pedazo entrenador, lo que pasa que el osasuna tiene una defensa peor que la del churriana y un equipo muy malo, antes de hablar de alguien, deberia de informante antes como e echo yo, un saludo frente

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 16:24

Un saludo para ti también. Y yo no quiero a un entrenador que ya haya bajado a un equipo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 16:26

Frente313 escribió:Un saludo para ti también. Y yo no quiero a un entrenador que ya haya bajado a un equipo.

que tiene que ver eso para que en otro equipo lo haga mejor, y que conste que a mi tampoco me mola mucho

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 16:36

1) Osasuna tenia unos de los equipos mas flojos de la temporada

2) Es un buen tecnico

3) Prefierio a Quique o Mel que Gracia,por experiencia en primera

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 16:37

Nunca habia escuchado a Merchan (creo). Hoy se ha tirado 25 minutos que iba conduciendo, disertando cual peonza en que el Malaga no tiene claro a quien contratar y que esta "tocando" a entrenadores tan variopintos y distintos que da la sensacion que no tienen claro que modelo es el que quieren. La verdad es que el mozo, mas alla de filias y fobias, o de la razon que pueda tener, agobia mas que Darth Vader con un megafono.

Que pesadez, por favor.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 17:00

Azaris escribió:Nunca habia escuchado a Merchan (creo). Hoy se ha tirado 25 minutos que iba conduciendo, disertando cual peonza en que el Malaga no tiene claro a quien contratar y que esta "tocando" a entrenadores tan variopintos y distintos que da la sensacion que no tienen claro que modelo es el que quieren. La verdad es que el mozo, mas alla de filias y fobias, o de la razon que pueda tener, agobia mas que Darth Vader con un megafono.

Que pesadez, por favor.

Mi fobia a Merchan no es por lo que dice, es porque su programa es aburridisimo. Yo lo eschuche' 1 vez, por ver de lo que hablaba la gente, y creo que tarde menos de 1 minuto en quitarlo. Y desde entonces no he vuelto a escucharlo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 15:01

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles