Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

bronxbronx
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 17:06

Yo sinceramente para Javi Gracia prefiero antes a Antonio Tapia......esta mañana he escuchado en radio Marca que suena tambien Camacho para mi si seria un buen entrenador eso si supongo que cobrara un pastizal.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 17:08

Aqui se infravalora el trabajo de Gracia. JIM que habia metido el Levante en Uefa,tambien ha descendido e no por tanto es un malo entrenador

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 19:13

Para mi seria JUANDE RAMOS
    sino...Quique flores
    luego Paco Gemez
    siguiente Pepe Mel
    tras ellos El Vasco Aguirre

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 19:45

La verdad es que tenemos que reconocer que hay muchas opciones y (de aparente) calidad y solvencia.

Mi voto iria para Pepe Mel, por cierto. Me gusta Jemez, pero creo que tiene contrato con el Rayo aunque parece que ha anunciado que quiere salir.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 20:08

Azaris escribió:Nunca habia escuchado a Merchan (creo). Hoy se ha tirado 25 minutos que iba conduciendo, disertando cual peonza en que el Malaga no tiene claro a quien contratar y que esta "tocando" a entrenadores tan variopintos y distintos que da la sensacion que no tienen claro que modelo es el que quieren. La verdad es que el mozo, mas alla de filias y fobias, o de la razon que pueda tener, agobia mas que Darth Vader con un megafono.

Que pesadez, por favor.

Pues a estas alturas y viendo que querian echar a Shuster desde navidades, ya es para que el sustituto estubiera apalabrado a falta de la firma del contrato.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 20:55

de ahi....que hace dos meses me vienen diciendo Quique flores..... a ver si es cierto o no...

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 21:14

kulan escribió:Para mi seria JUANDE RAMOS
    sino...Quique flores
    luego Paco Gemez
    siguiente Pepe Mel
    tras ellos El Vasco Aguirre

si trajeran a Juande Ramos el Malaga pegaria un cambiazo. Ya se le noto cuando estuvo aqui y en el Betis y en el Sevilla.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 21:28

Juande quiere volver a España parece,ha estado 3-4 años en Ucrania y ya tiene el monedero inflado. Es factible pero no he escuchado nada sobre el,igual se toma año sabatico ...

Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 21:30

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y me encanta. Puedo decir que estoy súper ilusionado, es mas...en mi interior siempre he tenido el palpito de que esto no podía quedar así. Se ha demostrado que no es problema de dinero, me explico...si fuera lo contrario no nos hubieran regalado las eliminatorias de champions,la copa del rey y ahora la bajada de abonos.
    Sinceramente creo que es caleteen del jeque ( Ala lo guarde siempre ), solo quiero dar las gracias a KULAN por mantener la ilusión para este próximo año.
    Pero con la entrada de Peter Lim en Valencia ( os aseguro que allí se lo permiten todo ) y con lo que le permiten al patético...sin contar con los dos grandes, pues solo queda las migajas, es decir, se luchara máximo del 5 hacia atrás

Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 21:34

Ryuhjin escribió:Juande quiere volver a España parece,ha estado 3-4 años en Ucrania y ya tiene el monedero inflado. Es factible pero no he escuchado nada sobre el,igual se toma año sabatico ...

no me extrañaría que fuera juande, ya que es el único que ha dicho el líder que el málaga no ha contactado con el...y ya sabeis nunca acierta jajaja

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 21:43

yo espero que sea quien sea se haga pronto para empezar a plantear la proxima campaña con rapidez para poder adelantarnos en el mercado.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 22:04

pero es que el proximo entrenador a lo mejor no tiene ni voz ni voto en el tema de fichajes al igual que paso con schuster que de todo lo que le gustaba solo vino amrabat y en el mercado de invierno. creo que dependera de quien venga porque ni juande ramos ni quique flores pasarian por ahi

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 22:21

Yo pienso que Jemez se va al Granda. Se huele a Kms. Para el Málaga me da a mí que vendrá Quique.

Saludos.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 22:23

inti_mlg escribió:Yo pienso que Jemez se va al Granda. Se huele a Kms. Para el Málaga me da a mí que vendrá Quique.

Saludos.

Va a ser un contrastes que no veas, de Alcarzes y demas a l suicida Jemez jajaja

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 23:26

Jemez me parece demasiado temerario y por lo tanto sus planteamientos son muy kamikaze.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 23:58

MÁLAGA: EL BAILE DE NOMBRES COMIENZA

Acabó la temporada regular, y ya con la tranquilidad del objetivo cumplido comienzan a surgir nombres de bajas y altas en el equipo blanquiazul. La principal, y la primera que el Club quiere cerrar es la incorporación del nuevo técnico que ha de llevar el timón de la nave malaguista.

Una vez fuera Schuster, al que solo le faltó tener algo más de humildad y disculparse ante la afición por los gestos que le dedicó en el encuentro ante el Valladolid, la elección del nuevo entrenador es la principal tarea que Mario Husillos debe llevar a cabo.

La lista de futuribles para ocupar el banquillo malaguista se hace cada día más larga. A Tata Martino, con un caché inasumible, se unieron los nombres de Quique Sánchez Flores, Paco Jémez, Pepe Mel, Joaquín Caparrós… Aunque últimamente se está bajando bastante el listón, y se han publicado nombres de técnicos ahora en segunda división y que son desconocidos para la mayoría de los aficionados, como los del responsable de Las Palmas, Sergio Lobera, y el del Murcia, Julio Velázquez, ambos sin experiencia en la élite.

Incluso ha llegado a sonar con fuerza el nombre de Javi Gracia, que acaba de sumar a sus escasos méritos en Primera División, el de ser responsable del descenso del equipo de su tierra, Osasuna, tras catorce años consecutivos en la Liga del duopolio, este año roto por el Atlético de Madrid.

Y si la relación de nombres de futuribles para el banquillo blanquiazul crece como la espuma, no lo hace menos la de posibles refuerzos para la primera plantilla. Ya habíamos adelantado el interés en Álvaro Cejudo, ahora más cerca debido al descenso de Osasuna, y el Málaga también se ha interesado por otro integrante del equipo navarro, el delantero catalán Oriol Riera.

Y si hablamos de delanteros, de tierras británicas llega la información del interés malaguista por Ross McCormack (en la foto), ariete del Leeds. Gran desconocido para el público español, McCormack es internacional con Escocia, y actúa tanto de delantero como de extremo. No es un ariete al uso, ya que con su 1’75 de altura, basa su fútbol en aprovechar su velocidad y buen disparo.

El escocés fichó por el Leeds (uno de nuestros históricos rivales en UEFA) en 2010, y actualmente es su capitán, habiendo anotado 53 tantos en 137 encuentros, todos en la Sky Bet Championship, la segunda división inglesa. En agosto cumplirá 28 años, aunque las cifras que han salido a la luz son, a día de hoy, inasumibles para el Málaga, ya que se cifra el valor de su traspaso en 6 millones de libras, algo más de 7 millones de euros.

También procedente de las islas británicas podría llegar Gary Medel, quien ahora milita en el descendido Cardiff City. Muchos son los nombres de centrocampistas que se están relacionando con el Málaga, lo que hace sospechar a los aficionados que el futuro de Camacho podría estar lejos de La Rosaleda.

Sin embargo, y a pesar de que a Willy Caballero también se le ha relacionado con multitud de conjuntos de las mejores competiciones europeas, y con el futuro de Kameni en el aire, aún no han trascendido nombres sobre los que podrían sustituirles en la meta malagueña. Por el bien del equipo esperemos que Caballero siga siendo el salvador de un equipo en el que este año ha tenido que trabajar más de la cuenta.

Y buena culpa del temporadón del meta argentino la ha tenido la fragilidad de la zaga malaguista, con un Weligton que ha sufrido muchas lesiones y se encuentra en la recta final de su carrera, y con otro central como Angeleri que no ha cumplido las expectativas de principio de temporada.

http://www.losotros18.com/liga-bbva/malaga/9980/malaga-el-baile-de-nombres-comienza/

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 7:28

A ver si anuncian pronto el entrenador.

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 14:53

COntra antes mejor.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 15:12

Suburban Knight escribió:COntra antes mejor.

¿es un juego de palabras?

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 Cosmin-Contra-en-rueda-de-prensa

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 15:52

No ese no,por dios!

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 15:52

Repe

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 15:58

Ayoze Perez pa el Newcastle,el mejor fichaje que se podia hacer en segunda.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 16:00

Bueno. Hay tiempo todavía de fichar y bien.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 16:06

Eso espero aunque en año de mundiales se suele fichar mas tarde pero espero que fichan productos de aqui y que no intentan traer al crack del Antartico o la proxima perla de Filipina.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 16:08

Bok1977 escribió:A ver si anuncian pronto el entrenador.

Yo lo que no me explico es que teniendo sentenciado a Shuster a falta de confirmar que quedaban por debajo del 10, ¿como es que no tenian la alternativa preparada hace ya 2 meses?

o no lo quieren confirmar hasta que Shuster haga las maletas del todo o no se yo que carajo han estado haciendo todo este tiempo, porque vamos, el Malaga lleva salvado un mes y a lo que se han dedicado desde entonces es a perder posiciones para no tener que pagarle a Shuster 4 millones.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:53

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles