Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- bronx
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
Yo sinceramente para Javi Gracia prefiero antes a Antonio Tapia......esta mañana he escuchado en radio Marca que suena tambien Camacho para mi si seria un buen entrenador eso si supongo que cobrara un pastizal.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Aqui se infravalora el trabajo de Gracia. JIM que habia metido el Levante en Uefa,tambien ha descendido e no por tanto es un malo entrenador
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Para mi seria JUANDE RAMOS
sino...Quique flores
luego Paco Gemez
siguiente Pepe Mel
tras ellos El Vasco Aguirre
sino...Quique flores
luego Paco Gemez
siguiente Pepe Mel
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
La verdad es que tenemos que reconocer que hay muchas opciones y (de aparente) calidad y solvencia.
Mi voto iria para Pepe Mel, por cierto. Me gusta Jemez, pero creo que tiene contrato con el Rayo aunque parece que ha anunciado que quiere salir.
Mi voto iria para Pepe Mel, por cierto. Me gusta Jemez, pero creo que tiene contrato con el Rayo aunque parece que ha anunciado que quiere salir.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Azaris escribió:Nunca habia escuchado a Merchan (creo). Hoy se ha tirado 25 minutos que iba conduciendo, disertando cual peonza en que el Malaga no tiene claro a quien contratar y que esta "tocando" a entrenadores tan variopintos y distintos que da la sensacion que no tienen claro que modelo es el que quieren. La verdad es que el mozo, mas alla de filias y fobias, o de la razon que pueda tener, agobia mas que Darth Vader con un megafono.
Que pesadez, por favor.
Pues a estas alturas y viendo que querian echar a Shuster desde navidades, ya es para que el sustituto estubiera apalabrado a falta de la firma del contrato.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
de ahi....que hace dos meses me vienen diciendo Quique flores..... a ver si es cierto o no...
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
kulan escribió:Para mi seria JUANDE RAMOS
sino...Quique flores
luego Paco Gemez
siguiente Pepe Mel
si trajeran a Juande Ramos el Malaga pegaria un cambiazo. Ya se le noto cuando estuvo aqui y en el Betis y en el Sevilla.
Medallero
- Ryuhjin
Juande quiere volver a España parece,ha estado 3-4 años en Ucrania y ya tiene el monedero inflado. Es factible pero no he escuchado nada sobre el,igual se toma año sabatico ...
Medallero
- vicdelpiru
Fama en foro : 3
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y me encanta. Puedo decir que estoy súper ilusionado, es mas...en mi interior siempre he tenido el palpito de que esto no podía quedar así. Se ha demostrado que no es problema de dinero, me explico...si fuera lo contrario no nos hubieran regalado las eliminatorias de champions,la copa del rey y ahora la bajada de abonos.
Sinceramente creo que es caleteen del jeque ( Ala lo guarde siempre ), solo quiero dar las gracias a KULAN por mantener la ilusión para este próximo año.
Pero con la entrada de Peter Lim en Valencia ( os aseguro que allí se lo permiten todo ) y con lo que le permiten al patético...sin contar con los dos grandes, pues solo queda las migajas, es decir, se luchara máximo del 5 hacia atrás
Sinceramente creo que es caleteen del jeque ( Ala lo guarde siempre ), solo quiero dar las gracias a KULAN por mantener la ilusión para este próximo año.
Pero con la entrada de Peter Lim en Valencia ( os aseguro que allí se lo permiten todo ) y con lo que le permiten al patético...sin contar con los dos grandes, pues solo queda las migajas, es decir, se luchara máximo del 5 hacia atrás
Medallero
- vicdelpiru
Fama en foro : 3
Ryuhjin escribió:Juande quiere volver a España parece,ha estado 3-4 años en Ucrania y ya tiene el monedero inflado. Es factible pero no he escuchado nada sobre el,igual se toma año sabatico ...
no me extrañaría que fuera juande, ya que es el único que ha dicho el líder que el málaga no ha contactado con el...y ya sabeis nunca acierta jajaja
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
yo espero que sea quien sea se haga pronto para empezar a plantear la proxima campaña con rapidez para poder adelantarnos en el mercado.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
pero es que el proximo entrenador a lo mejor no tiene ni voz ni voto en el tema de fichajes al igual que paso con schuster que de todo lo que le gustaba solo vino amrabat y en el mercado de invierno. creo que dependera de quien venga porque ni juande ramos ni quique flores pasarian por ahi
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Yo pienso que Jemez se va al Granda. Se huele a Kms. Para el Málaga me da a mí que vendrá Quique.
Saludos.
Saludos.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
inti_mlg escribió:Yo pienso que Jemez se va al Granda. Se huele a Kms. Para el Málaga me da a mí que vendrá Quique.
Saludos.
Va a ser un contrastes que no veas, de Alcarzes y demas a l suicida Jemez jajaja
Medallero
- Ryuhjin
Jemez me parece demasiado temerario y por lo tanto sus planteamientos son muy kamikaze.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
MÁLAGA: EL BAILE DE NOMBRES COMIENZA
Acabó la temporada regular, y ya con la tranquilidad del objetivo cumplido comienzan a surgir nombres de bajas y altas en el equipo blanquiazul. La principal, y la primera que el Club quiere cerrar es la incorporación del nuevo técnico que ha de llevar el timón de la nave malaguista.
Una vez fuera Schuster, al que solo le faltó tener algo más de humildad y disculparse ante la afición por los gestos que le dedicó en el encuentro ante el Valladolid, la elección del nuevo entrenador es la principal tarea que Mario Husillos debe llevar a cabo.
La lista de futuribles para ocupar el banquillo malaguista se hace cada día más larga. A Tata Martino, con un caché inasumible, se unieron los nombres de Quique Sánchez Flores, Paco Jémez, Pepe Mel, Joaquín Caparrós… Aunque últimamente se está bajando bastante el listón, y se han publicado nombres de técnicos ahora en segunda división y que son desconocidos para la mayoría de los aficionados, como los del responsable de Las Palmas, Sergio Lobera, y el del Murcia, Julio Velázquez, ambos sin experiencia en la élite.
Incluso ha llegado a sonar con fuerza el nombre de Javi Gracia, que acaba de sumar a sus escasos méritos en Primera División, el de ser responsable del descenso del equipo de su tierra, Osasuna, tras catorce años consecutivos en la Liga del duopolio, este año roto por el Atlético de Madrid.
Y si la relación de nombres de futuribles para el banquillo blanquiazul crece como la espuma, no lo hace menos la de posibles refuerzos para la primera plantilla. Ya habíamos adelantado el interés en Álvaro Cejudo, ahora más cerca debido al descenso de Osasuna, y el Málaga también se ha interesado por otro integrante del equipo navarro, el delantero catalán Oriol Riera.
Y si hablamos de delanteros, de tierras británicas llega la información del interés malaguista por Ross McCormack (en la foto), ariete del Leeds. Gran desconocido para el público español, McCormack es internacional con Escocia, y actúa tanto de delantero como de extremo. No es un ariete al uso, ya que con su 1’75 de altura, basa su fútbol en aprovechar su velocidad y buen disparo.
El escocés fichó por el Leeds (uno de nuestros históricos rivales en UEFA) en 2010, y actualmente es su capitán, habiendo anotado 53 tantos en 137 encuentros, todos en la Sky Bet Championship, la segunda división inglesa. En agosto cumplirá 28 años, aunque las cifras que han salido a la luz son, a día de hoy, inasumibles para el Málaga, ya que se cifra el valor de su traspaso en 6 millones de libras, algo más de 7 millones de euros.
También procedente de las islas británicas podría llegar Gary Medel, quien ahora milita en el descendido Cardiff City. Muchos son los nombres de centrocampistas que se están relacionando con el Málaga, lo que hace sospechar a los aficionados que el futuro de Camacho podría estar lejos de La Rosaleda.
Sin embargo, y a pesar de que a Willy Caballero también se le ha relacionado con multitud de conjuntos de las mejores competiciones europeas, y con el futuro de Kameni en el aire, aún no han trascendido nombres sobre los que podrían sustituirles en la meta malagueña. Por el bien del equipo esperemos que Caballero siga siendo el salvador de un equipo en el que este año ha tenido que trabajar más de la cuenta.
Y buena culpa del temporadón del meta argentino la ha tenido la fragilidad de la zaga malaguista, con un Weligton que ha sufrido muchas lesiones y se encuentra en la recta final de su carrera, y con otro central como Angeleri que no ha cumplido las expectativas de principio de temporada.
http://www.losotros18.com/liga-bbva/malaga/9980/malaga-el-baile-de-nombres-comienza/
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver si anuncian pronto el entrenador.
Medallero
- Suburban Knight
COntra antes mejor.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Suburban Knight escribió:COntra antes mejor.
¿es un juego de palabras?
Medallero
- Suburban Knight
No ese no,por dios!
Medallero
- Ryuhjin
Ayoze Perez pa el Newcastle,el mejor fichaje que se podia hacer en segunda.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Bueno. Hay tiempo todavía de fichar y bien.
Medallero
- Ryuhjin
Eso espero aunque en año de mundiales se suele fichar mas tarde pero espero que fichan productos de aqui y que no intentan traer al crack del Antartico o la proxima perla de Filipina.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Bok1977 escribió:A ver si anuncian pronto el entrenador.
Yo lo que no me explico es que teniendo sentenciado a Shuster a falta de confirmar que quedaban por debajo del 10, ¿como es que no tenian la alternativa preparada hace ya 2 meses?
o no lo quieren confirmar hasta que Shuster haga las maletas del todo o no se yo que carajo han estado haciendo todo este tiempo, porque vamos, el Malaga lleva salvado un mes y a lo que se han dedicado desde entonces es a perder posiciones para no tener que pagarle a Shuster 4 millones.
Medallero