Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 15:47

Pues nada, entonces yo lo veo claro: hay que echar a toda la plantilla, empezando por Willy y Welli, que han sido los que más han estado contra Schuster, y, por supuesto, a Husillos, y volver a traer al absolutamente genial Schuster.

Por favor, un poco de seriedad. A ver si ahora va a resultar que el principal problema del Málaga es su plantilla, y que la solución era Schuster pero no hemos querido verlo.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 15:50

javitoverde escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Suburban Knight escribió:Quique se ha mojado bastante, lo que ha dicho en la radiu, aparte de que tmb lo dice Kulan, ya a mi me parece que va a ser ese jejeje

Pues como no sea Quique, me da que al final el que venga va a ser peor que el que estamos echando, y que al margen de que sea mas o menos simpatico,  creo que ha hecho un buen trabajo, ha dejado el equipo salvado con un mes de antelacion a pesar de que la plantilla ha tirado a posta el 30% de los partidos que ha disputado con el fin de deshacerse de el. y ojo, a pesar de todo ni una sola jornada en puestos de descenso una vez superados los 3 primeros partidos en los que la clasificacion es de circunstancias.

A ver si los arboles no nos van a dejar ver el bosque, como se suele decir en estas situaciones.

eso mismo llevo yo diciendo desde hace dos meses, cuando se vio claramente, que cuando los jugadores han querido y han seguido el plan del técnico, los resultados han salido a la luz, y hasta un fútbol aceptable, cuando no han querido.... ya hemos visto lo paupérrimo que han llegado a ser en algunos partidos (a cosa hecha), yo lo dije mas vale malo conocido que bueno por conocer, según la mayoría de fuentes viene quique, que su temperamento, sus 11 (cosa que se ha criticado muchsiimo a Schuster que los cambiaba cada jornada... ojo con quique 3/4 de lo mismo), su mano dura.... veremos si cae en gracia entre los pesos pesados del vestuario, si la grada tiene paciencia... q vamos atener un comienzo de temporada convulso, nuevo sistema, táctica, estilo, jugadores.....

Por otro lado me han comentado q lo mismo Quique no cuadra en lsopresupuestos, y que ojo a javi gracia.... corte económico muy acorde con el club..., a ver yo creo q entre el 1-15 de junio lo confirman el nuevo entrenaor.

Pues mas le vale entonces a Quique venir con Dani Rovira de segundo entrenador y Chiquito de la Calzada de preparador fisico, a ver si asi les cae mas en gracia a los jugadores, de los cuales ya me encargaria tambien de largar a los incitadores a la "revuelta".

A mi echar a Shuster para traer al que bajo a Osasuna me pareceria una broma de mal gusto.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 15:54

Flamingflames escribió:Pues nada, entonces yo lo veo claro: hay que echar a toda la plantilla, empezando por Willy y Welli, que han sido los que más han estado contra Schuster, y, por supuesto, a Husillos, y volver a traer al absolutamente genial Schuster.

Por favor, un poco de seriedad. A ver si ahora va a resultar que el principal problema del Málaga es su plantilla, y que la solución era Schuster pero no hemos querido verlo.

Shuster no es la solucion, pero tampoco el problema, este año si los jugadores lo hubieran dado todo en el campo el Malaga hubiera peleado por la 7º plaza fijo, pero han jugado para llegar a los 41/42 puntos que aseguran la salvacion y a intentar quedar del 10 para abajo a posta.

Yo ya digo, detras de Shuster deberian irse tambien mas de un jugador, Willy habra dicho algo pero lo ha dado todo en el campo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 16:36

Flamingflames escribió:Pues nada, entonces yo lo veo claro: hay que echar a toda la plantilla, empezando por Willy y Welli, que han sido los que más han estado contra Schuster, y, por supuesto, a Husillos, y volver a traer al absolutamente genial Schuster.

ni juan ni juanillo, yo no digo que la solución sea Schuster, de hecho siempre dije que no era el entrenaor para el málaga desde antes de empezar la temporada, pero tanta culpa tiene Schuster por su temperamento y orgullo, como los jugadores por no dejarse la piel en el campo con su compromiso con el club y la afición, si todos hubiesen puesto de su parte, creo q hubiésemos paseo una temporada plácida, y no de tensión como esta, por eso digo que Quique por lo que yo le he visto, es un tipo entrenador, q en mi opinión en muchas cosas no dista mucho del alemán, por eso digo q a ver la plantilla si se dejan de rollos y sobre todo la afición tiene paciencia, porque es lo que tienen los proyectos, normalmente el primer año es muy jodido, y mas si pasa como aquí, que cada año salen los buenos, y se ficha "promesas" o jugadores sin apenas experiencia (ojo no quiere decir que a la larga no sean validos, pero no es lo que necesita ahora mismo el málaga, no necesita a la largo sino a la corta, y mas cuando se te va todo lo bueno que tienes) por eso pido paciencia, venga quien venga, ya que todo lo nuevo lleva su tiempo, y no se tuvo paciencia con Schuster (que si las ruedas de prensa, que si cambiaba el 11 cada semana, que si la mano dura, que algunos jugadores no le tragan, q los jugadores no juegan a nada, normal si se hace la cama, etc, etc....) y digo solo que o ha muchos se le ha olvidado como es Quique de entrenador, o piensan que ha cambiado mucho, y a mi modo de ver, en muchas cosas no dista mucho de Schuster, por eso me preocupa, aunque en cuestiones deportivas, creo q ha hecho mas Quique, solo pido paciencia y realismo, cosa que no se tuvo nada de nada la temporada pasada, y cambiando de entrenador cada año y de plantilla no se llega nunca a nada....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 16:39

Primero Husillos, nunca quiso traer a Schuster, de hecho el fue quien se fue, willy nos ha dado prácticamente la permanencia, junto a Amrabat en el tramo final, a welli, sinceramente, yo ya le iba dando salida, muchísimas gracias por todo lo dado, es un emblema, y yo le hacia un monumento, pero son ya 36 años, muchas lesiona y ocupa plaza de extranjero, a Duda, me lo iba pensando, son jugadores que son muy veteranos, pueden aportar ciertas cosas, pero pueden restar muchas, y ademas son perros viejos, y creo q ya va habiendo demasiados en el equipo, y hay que ir renovando eso, gente con hambre, juventud, físico... no digo darlos de baja todos de golpe, pero creo q nos haría bien, poco a poco ir saneando.... q los perros viejos al final se hacen con vestuarios, se creen tener mas poder del que deben tener, etc....

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 17:40

Se despide un entrenador defensivo llega un ofensiva

Se marcha un tecnico tranquilo y viene un piromano a sustituirlo.

Es hora de tener paciencia. Sin base solida nada sostiene.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 17:52

El Desmarque 
    En Granada aseguran que Pina intentará el fichaje del malagueño este verano
    El Málaga se quedará con Rescaldani y recuperará a Recio

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 30-1-014-rescaldani

El casting del banquillo lo copa todo. Pero la planificación de la plantilla tampoco cesa. El club ya ha decidido que ejecutará la opción que tiene por Rescaldani, que se quedará en La Rosaleda con un contrato hasta el 30 de junio de 2018. Además, ha guardado un hueco en el vestuario para Recio.

El malagueño ha firmado una buena temporada en lo individual en Granada y, de entrada, la dirección deportiva blanquiazul cuenta con él para la próxima temporada.

La de Rescaldani es una apuesta de futuro en la que Mario Husillos ha depositado toda su confianza. El joven delantero argentino ha dejado algún detalle de calidad durante los minutos que ha disputado en esta segunda vuelta y en el Málaga confían en que termine sacando todo el fútbol que lleva dentro. Por su parte, Recio ha crecido mucho durante sus dos etapas seguidas en Los Cármenes. Hasta el punto de que Quique Pina tiene el firme deseo de ficharle en propiedad este verano. Desde Granada aseguran que el presidente rojiblanco lanzará una nueva ofensiva por el centrocampista en las próximas semanas.

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-cf/35534-el-malaga-se-quedara-a-rescaldani-y-recuperara-a-recio

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 17:54

Ryuhjin escribió:El Desmarque 
    En Granada aseguran que Pina intentará el fichaje del malagueño este verano
    El Málaga se quedará con Rescaldani y recuperará a Recio

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 30-1-014-rescaldani

El casting del banquillo lo copa todo. Pero la planificación de la plantilla tampoco cesa. El club ya ha decidido que ejecutará la opción que tiene por Rescaldani, que se quedará en La Rosaleda con un contrato hasta el 30 de junio de 2018. Además, ha guardado un hueco en el vestuario para Recio.

El malagueño ha firmado una buena temporada en lo individual en Granada y, de entrada, la dirección deportiva blanquiazul cuenta con él para la próxima temporada.

La de Rescaldani es una apuesta de futuro en la que Mario Husillos ha depositado toda su confianza. El joven delantero argentino ha dejado algún detalle de calidad durante los minutos que ha disputado en esta segunda vuelta y en el Málaga confían en que termine sacando todo el fútbol que lleva dentro. Por su parte, Recio ha crecido mucho durante sus dos etapas seguidas en Los Cármenes. Hasta el punto de que Quique Pina tiene el firme deseo de ficharle en propiedad este verano. Desde Granada aseguran que el presidente rojiblanco lanzará una nueva ofensiva por el centrocampista en las próximas semanas.

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-cf/35534-el-malaga-se-quedara-a-rescaldani-y-recuperara-a-recio

Mis planes se ejecutan,Rescaldani cedido en primera para que gana experiencia y ritmo mas recuperar a Recio  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 638205 

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 18:08

¡Me encanta que los planes salgan bien!  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 690788 

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 18:22

Recio se va a vender al mismo granada.....lo cambiaba por ibrahim o niom pero ya

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 21:38

Pawlowsky puede ir cedido al Almerio,si ejecutan la opcion de compra ...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 21:59

EDU RAMOS..... lo quiere el spanyol para que sea su medio centro...no ha renovado con el villarreal, tiene equipos de primera detras de el....

WILLY NO IRA AL BARCA..... QUIEREN A CLAUDIO BRAVO Y YA HAY CONVERSACIONES..... MUUUUUCHO MEJOR....AHORA SOLO FALTA QUE EL CITY NO PAGUE LO QUE QUIERE EL MALAGA.....

INSISTEN EN QUE PEPE MEL ESTA BUSCANDO CASA EN MARBELLA O MAS BIEN QUE LA TIENE YA TAMBIEN APALABRADA....Y QUE SI VIENE SE TRAE A CASTRO COMO 9 PARA EL MALAGA.....
    CAPARROS DESCARTADO, AGUIRRE DESCARTADO, CAMACHO EL LO DESCARTO Y SOLO HUBO ACERCAMIENTO.... JEMEZ DESCARTADO..TATA DESCARTADO....GRACIA ESTA COMO TERCERO EN LA LISTA...O HASTA CUARTO PUESTO QUE PARECE QUE ESTAN HABLANDO CON JUANDE RAMOS....SIIIIIIIIIIIIIIII ASI COMO SUENA, LUEGO A VR QUE PASA CON QUIQUE FLORES Y SINO PEPE MEL.....

Y NO HABLA NADIE NADIE MAL DE GRACIA .... AUNQUE NO NOS HAGA MUCHA GRACIA A LA MAYORIA.

SE DICE QUE ESTA PROXIMA SEMANA HABRAN FICHAJES Y EL MISTER PUEDE CAER YA TAMBIEN ASI COMO SALIDAS

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 22:03

Si puede haber trueque canteranos + dinerito por Bravo,Willy es intocable.

Mucha suerte para Edu Ramos,aqui le han jodido su progresion

Supongo que la cosa sera entre Quique,Mel,Ramos y Gracia.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 22:26

yo creo q solo salen nombres d enuestra liga, conociendo a husillos no me extrañaria q traiga a alguien de fuera y con esos no contamos, pero su apuesta era el tata sin ninguna experiencia en españa.

yo creo q la lista de entrenador e smucho mas amplia.

x ahora hay como 4 fichajes si contamos la recuperacion de recio y el quedarnos ocn rescaldani aunq los dos podrian salir, cedido el 1º y vendido el 2º, aunq yo buscaba renovar a recio y quedarnoslo a menos q el granada ofresca algo muy bueno.

y en cuanto a schuster yo fui d elos primeros en decir lo de schuster quedate y q me da mucha rabia q no haya congeniado y el tiene una parte de la culpa, pero la directiva tiene mucha mas x no bajar al vestuiario y poner en su sitio a la plantilla y ratificar al entrenador, cuando querian el equipo estaba super trabajado y muy bien posicionado pero con las carencias tecnicas evidentes, pero eso con 3 fichajes acertados lo suples, pero le hicieron la cama y perdi mi apuesta de q quedabamos 7º jaja

veremos a ver si no salimos perdiendo con el cambio, yo tengo confianza con q vendra alguien aceptable y con q abra mejor equipo, no creo q haya muchas bajas dramaticas este año xq tb queda menos que perder XD

lo q si me d auna rabia inmensa es el tontolava de merchan, 4 meses puteando a schuster qno sirve y lo despidieran en medio de la temporada y ahora dice q el club la esta cagando x dejarlo ir, q malo e stener q rellenar programas sin tener noticias puff

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 23:17

Alguien ha oido also sobre ....GOROSITO....es argentino ha entrenado en españa.......

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Mayo 2014 - 23:28

ese es el que estuvo en el xerez,no lo hizo mal pero no me terminaria de convencer. claro es argentino y husillos siempre mira al otro lado del charco

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 24 Mayo 2014 - 0:53

husillos tiene tendencia a esos paises, veremos a ver quien es el proximo entrenador, yo sigo pensando q no esta en esa lista y q sera extranjero, con experiencia en la liga, mediatico (aunq haya sido como jugador) y con algun exito

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 24 Mayo 2014 - 0:54

taroto escribió:husillos tiene tendencia a esos paises, veremos a ver quien es el proximo entrenador, yo sigo pensando q no esta en esa lista y q sera extranjero, con experiencia en la liga, mediatico (aunq haya sido como jugador) y con algun exito

michael laudrup

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Sáb 24 Mayo 2014 - 0:54

joder pues gorosito estuvo a punto de conseguir la permanencia cogiendo a un Xerez que tenia muchas menos opciones que el betis de este año

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 24 Mayo 2014 - 0:57

Mi apuesta seria juande ramos

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 24 Mayo 2014 - 0:59

gorosito, laudrup son tipo lo q me encajan pero ninguno me convence, al final fichan a valdano jajaja

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 24 Mayo 2014 - 1:04

kulan escribió:Mi apuesta seria juande ramos

ojala y de segundo muñiz.........

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 24 Mayo 2014 - 6:23

juande ramos.....quique flores.......pepe mel.......

sera el mismo orden que tenga el club? jejeje

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 24 Mayo 2014 - 6:47

juande ramos imposible, a ese le gusta mucho la pasta y aqui no se quien se la va a dar

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 24 Mayo 2014 - 8:07

Carlos cuellas...solo jugo 5 partidos en su equipo y se ha ido del mismo esta libre buscando equipo....
    Y AQUI SE NECESITA ALGUIEN COMO EL PARA PONERLO CON FLAVIO

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:25

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles