Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 16:28

¿Esperar al jeque?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 16:32

parece ser que por temas legales hasta junio no pueden confirmar el nuevo entrenador, ya que schuster tiene contrato en vigo hasta finales de mayo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 17:29

EL mismo tipo que me dijo lo de angeleri en su día que venia, pone que el Malaga esta muy interesado en Cristian Espinoza, central de 19 años de Huracan. Amigos míos hinchas de dicho equipo, me dicen que es muy buen central, a ver.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 17:32

También he leído en twitter, desde grecia dan por hecho ya el fichaje de amrabat 4,5 millones al Olimpiakos.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 17:32

http://www.elgoldigital.com/oferta-insultante-del-city-por-willy-caballero/

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 17:35

Por cierto Antunes no va al mundial, y con la mala temporada que ha cuajado, me da que va a estar divicil su venta, y mas aun sacar dinero.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 17:38

"@OndaCeroMalaga: el Granada CF se interesa por la contratación de Paco Jémez como sustituto de Lucas Alcaraz"

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 17:41

6 kilos cuesta el Jemez  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 24595 

Antunes tiene que quedarse,mala temporada ? Los unicos que han echo buena temporada son Willy y Amrabat,no creo que vayamos a vender a toda la plantilla

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 18:00

Ryuhjin escribió:6 kilos cuesta el Jemez  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 24595 

Antunes tiene que quedarse,mala temporada ? Los unicos que han echo buena temporada son Willy y Amrabat,no creo que vayamos a vender a toda la plantilla

A mi es que no me convence, y esperaba que fuese al mundial, y le pudiéramos sacar algo... espero que no se venda toda la plantilla, seria muy mal síntoma...

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 18:20

Es raro q yo opine en este hilo.... rumores y rumores...... Pero me he leido desde hace 5 ó 6 días pacá y por un lado me he hartado de reir..... Os vais a cargar al kulan cohones...

A mi eso de los rumores no me hace mucha gracia, pero este hilo tiene su público y además numeroso. KULAN YO ESTOY CONTIGO, le das vida al foro aunque no salgan a veces, además la gente no debe olvidar como se llama este hilo "RUMORES", por lo tanto no hay nada seguro....

Y estoy con javito, a mi antunez ya desde el año pasado, no me hacía mucha gracia. Si hay q reconocer q medio se acopló al equipo en un mal momento (salida de monreal), pero no termina de llenarme y este año, menos aún. Claro antunez vino cuando teníamos un equipazo y ahí es difícil no hacerlo bien, la misma inercia del equipo te lleva a ello. Vamos si nos creíamos q morales era un pelotero como la copa de un pino.... Por dios. Morales, tiene un golpeo de balón maravilloso y como casi nadie en el fútbol, para de contar.

Antunez sin ser el bluf q es morales, no me llega. Si nos llega una oferta buena, yo no lo dudaba. Tenemos un lateral izquierdo en el malagueño q creo q es la bomba.... pues a subirlo al 1er equipo y q vaya aprendiendo o se ficha a otro.... total tpc va a ser tanta la diferencia. Esa es mi opinión.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 18:38

No creo que necesitemos más laterales izquierdos. Si se supone fichado a Boka, y tenemos a Casado y Antunez... me sobra un lateral. Yo creo que el plan era que lo convocaran para el mundial y poder venderlo por un buen dinero. Pero se ha jodido el invento, dado que no va a ir al mundial.

Me parece que el equipo debe restructurarse primero con lo que tiene, y luego salir a buscar lo que falte. Parece una obviedad, pero
    en este mundo gustan mucho los cantos de sirenas, y salirse del rumbo.

Creo que Pawloski, Rescaldani, Juanmi, Samu deben ser savia nueva. Que Roque, Duda, Eliseu, Weligton deben ir cediendo sitio y aportando experiencia.

Punto y aparte son S. Sanchez, Angeleri, Kameni y Portillo. Creo que deberían salir. Creo que, por unas razones u otras, no tienen nada que aportar al Málaga.

Y creo que Antunes, Wily, Camacho y Flavio son intocables.

No se que pasará con Gámez... No se que pasará con Recio. No se que pasará con Pablo Pérez...

Necesitamos gol, que no tenemos.
    Necesitamos defensa central
    Necesitamos lateral derecho

En el resto de posiciones nos apañamos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 19:19

La parte de atrás está completa, solo habrá que traer gente por los que salgan

Si sale Willy o Kameni (o los dos), traer sus sustitutos

En el lateral, tenemos a Gámez y Rosales (esperemos que no salga el primero)

En el izquierdo, la idea era vender a Antunez y quedarse con Casado y Boka. A ver qué pasa al final, porque al portugués tampoco es cuestión de regalarlo, qué menos que 3 kilos (más va a ser complicado)

Como centrales tenemos 5, aunque Roberto Chen no cuenta y será cedido. Por cada uno que salga, uno pa dentro.

Pero ahora mismo, mientras no salga nadie, no veo a quién hay que traer. Si acaso un central y forzar la salida de Angeleri o vender a Sergio, pero siempre que mejore a éstos.

De medio centros, Camacho es imprescindible, Darder debe seguir creciendo aquí, Recio podría ir al Granada definitivamente y Tissone como medio defensivo sustituto de Camacho sirve perfectamente, además tiene contrato y hasta noviembre no vuelve a jugar, no lo va a querer nadie hasta navidad. Faltaría en todo caso un medio centro más ofensivo, con llegada o más organizador

La parte de delante está más liada. Amrabat no va a seguir, lo tengo asumido. Los cedidos se van.

Quedan Samu, Anderson, Duda, Eliseu (si renueva), Pablo Pérez, Juanmi, Roque y Rescaldani. Al menos 2 deberían salir, cedidos aunque sea. Y traer un extremo, un media punta y un goleador. Aquí habrá que tirar de cesiones en algunos casos

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 19:26

Yo daba salida a Antunes, Kameni, Portillo, Eliseu, y tiraba de cantera, y lo que si intentaba fichar si o si es un buen 9, un extremo tipo Amrabat y un Centro campista organizador, punto, el resto me lo subía del filial, y entre veteranos y jóvenes, a seguir creciendo, gastar poco, e ir aumentando poco a poco el presupuesto, y el patrimonio.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 19:32

Willy Caballero / ?

Gamez/Rosales;

Weligton/Sanchez/Angeleri/Flavio;

Antunes/Boka;

Camacho/Recio/Darder/Perez/Tissone;

Samu/Samu Castillejo

Portillo/ ? Un jugon

Duda/Eliseu

S.Cruz/Juanmi/? Delantero que clava 10-15 goles

Cedidos : Chen,Bobley,Pawlowsky,Rescaldani cedidos a equipos de 1era o 2da.

Dejo pocas bajas para tener feeling,en concreto hay 2/3 posiciones que hay que reforzar con calidad mas la del portero que se puede buscar gratis: el delantero centro,un extremo (Amrabat ???) y un mediocentro ofensivo.

P.D. : El Osasuna esta obligado de vender a sus jugadores mas cotizados,Oriol Riera y A.Fernandez ???

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 22:30

Andres fernandez, oriel riera , sisi y cejudo ha preguntado el malaga por ellos o a sus reprensentantes , me pregunto riesgo sigue en Osasuna? No seria malo como segundo de willy y mas barato que andres seguro

argentinos ahora no se yo si vendran tantos...ya que aunque asuma toda la direccion Mario, el entrenador tiene mucho que decir, es mas.... es quien confecciona la lista y parece ser....SEGUN ME DICEN.... QUE QUIQUE...dio su lista de 3 por demarcacion y que estaba siguiendo al malaga desde que dio su palabra.... y hay mas cambios de los que podriamos pensar....jugadores que no le valen o gustan, otra cosa es que puedan salir o encontrar acomodo....

por el betis gusta antonio adan, N,diaye por el cual han ido a ver si pueden traerlo cedido en caso que falle Gary Medel, Ruben castro ( pero el malaga no dara mas de un millon por el y se le pondrian X clausulas al jugador ), verdu y Baptistao, del patetico de mandril.

Del valladolid..... Jefren, Manucho y Oscar.....

esto de los descendidos....

A ver si saco algo de segunda division.... y de inglaterra... Ojo con Bendter o como sea el del arsenal que sono el año pasado
    y zuculini del city cedido....

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 22:32

Bnedtner es como la falsa moneda, no te puedes librar del rumor que viene. Malo con cojones, un acabao de 26 anyos.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 22:47

Todavia nos falta Adrian Colunga. Un clasico de toda la vida.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 23:13

Jajajaj,hablando de el (Colunga) en el Futbol Manager 14 siempre me lo ofrecen.

Han preguntado por Sisi,kulan ? Tiene calidad pero sus problemas fisicos ya no le pueden permitir triunfar. Por cierto Riesgo sigue jugando ahi y lo mas probable es que se queda.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 23:39

kulan escribió:Andres fernandez, oriel riera , sisi y cejudo ha preguntado el malaga por ellos o a sus reprensentantes , me pregunto riesgo sigue en Osasuna? No seria malo como segundo de willy y mas barato que andres seguro

argentinos ahora no se yo si vendran tantos...ya que aunque asuma toda la direccion Mario, el entrenador tiene mucho que decir, es mas.... es quien confecciona la lista y parece ser....SEGUN ME DICEN.... QUE QUIQUE...dio su lista de 3 por demarcacion y que estaba siguiendo al malaga desde que dio su palabra.... y hay mas cambios de los que podriamos pensar....jugadores que no le valen o gustan, otra cosa es que puedan salir o encontrar acomodo....

por el betis gusta antonio adan, N,diaye por el cual han ido a ver si pueden traerlo cedido en caso que falle Gary Medel, Ruben castro ( pero el malaga no dara mas de un millon por el y se le pondrian X clausulas al jugador ), verdu y Baptistao, del patetico de mandril.

Del valladolid..... Jefren, Manucho y Oscar.....

esto de los descendidos....

A ver si saco algo de segunda division.... y de inglaterra... Ojo con Bendter o como sea el del arsenal que sono el año pasado
    y zuculini del city cedido....

Me alegra que x lo menos hayan preguntado x Andrés Fernández. Ese chaval es un crack.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 23:53

Este año flojo,pero el Osasuna obligado a vender,hay que aprovechar lo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 0:54

oju cuanto me he perdido.

por partes, el tata ha exho una mierda con el bará xq si al barça le mete un doble pivote lo ahorcan en canaletas jaja aqui tendria toda la libertad para decidir q no hay un messi dando x culo.

mel ha tenido un año bueno y otro medio desastroso, a mi es q no me termina de convencer y en inglaterra creo q fueron 15 puntos de 51 y puff q no lo veo.

jemez siempre hace igual, s ecree q es la roja en el mundial y a medio año manda pegar balonazos atras y el equipo cambia la cara, pero sin un delantero enchufado (larrivey/baptistao) hubieran bajado a segunda este año y el anterior, es arriesgado sin una buena delantera y no se si aqui abria paciencia viendonos colistas en la jornada 10 o 15.

los demas no se q decir, pero si se xq no hay nada tado, primero este año abra como 7 equipos sin entrenador, es decir q cada entrenador libre puede tener sus 4-5 ofertas tranquilamente y aqui no hay nada seguro hasta q este firmado, eso es obvio.

ss es un loko pero aporta mucho al equipo, para mi no seria titular pero no s eme ocurre un suplente mejor q tengamos a tiro y angeleri no es central, es lateral, yo lo veo muy prescindible.

lo de antunez y el mundial es una putada, pero no e stan malo como lo pintais, yo creo q aporta mucho atras pero q sigue acojonado arriba y mira q cada partido q sube 3 veces es partido q suele aprobar, si viene una buena oferta pues mira, pero a mi casado es q no me dice nada, de exho aun no le e visto un buen partido con el malaga, espero q con la pretemporada recupere todo su potencial.

a tisone nos lo comemos con papas, pero como suplente de camacho esta bien.

javi guerra lo tiene apalabrado con el cardiff desde enero, pero si han bajado da igual han cobrado 75 millones de la television, tienen dinero para mantener toda la plantilla y mejorarla y subir el año q viene a la premier, no creo q haya posibilidades.

la realidad del futbol español es q no podemos competir con la premier, cualquier joya q salga o lo fichan los de siempre de aqui o emigra, es tonteria pensar en los q mas destacan de segunda x triste q sea.

y x ultimo q os veo muy confundidos, el malaga el unico equipo sin jugar en europa x incumplir el fair play financiero, el city y psg SANCIONADOS CON NO PODER GASTAR MAS DE 60 KILOS EN FICHAJES¡¡¡ vamos q la sancion es igual d ejodida XD pero q no los han multado, q eso fue un rumor d ela prensa q se entero mal, ya salio el jeke del psg diciendo q ellos ficharian a quien quisieran q encontrarian la forma jaja al ghumb style pero mucho mas creible XDDDDDD

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 1:18

javitoverde escribió:http://www.elgoldigital.com/oferta-insultante-del-city-por-willy-caballero/

insultante va a ser la cantidad por la que va a salir cuando este apunto de llegar el 30 de junio y empiecen a aflorar las amenazas de denuncia. me apuesto lo que sea a que al final lo dejan ir por poco mas de 6, y por 4 mas meten en el lote a Camacho

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 1:24

eso deciais el verano pasado y os llevasteis 50 ZAS en la boca jaja anda q no repetisteis veces q no habia dinero ni pa fichar a uno y fueron 7 poniendo pasta si mal no recuerdo, en fin, fin de ciclo?? no repeat mode ON

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 1:26

Hasta que no llegue el nuevo entrenador, no creo que vengan mas fichajes pero nunca se sabe.  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 574202

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 1:26

javitoverde escribió:EL mismo tipo que me dijo lo de angeleri en su día que venia, pone que el Malaga esta muy interesado en Cristian Espinoza, central de 19 años de Huracan. Amigos míos hinchas de dicho equipo, me dicen que es muy buen central, a ver.

Esto son fichajes para el filial, parece que esta temporada no nos ha enseñado nada, poner al frente del equipo a menores de 20 años sin experiencia en Europa no mas por favor. Cualquier canterano nuestro acaba dando mas resultado a corto plazo si se le sube al primer equipo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:33

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles