Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
me encantaria, de los que han dicho, el que mas me ilusiona sin dudas, y un tío que leva una carrera en ascenso, hacer un buen proyecto con el málaga vista 2-3 años, puede ser el trampolín definitivo hacia los grandes, donde creo q acabara de aquí a 3 años máximo.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
pues si quique sanchez flores exige que invierta el jeque y que quiere un equipo para luchar por europa ojala sea el, ahora no sabe los palos que le pueden caer.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
El club quiere obtener resultados ahorra teniendo dificultad hasta para atar un tio que cuesta 2Milliones ?
Solo podemos aspirar a la permanencia actualmente,que fichan a Mel y hagan un proyecto de cantera
Solo podemos aspirar a la permanencia actualmente,que fichan a Mel y hagan un proyecto de cantera
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Prefiero a Jemez antes q a Mel
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Yo iwal javito
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Este tema se va resolver en menos de un mes. Yo creo que poco después de acabar la liga ya saldrá el nombre del nuevo mister.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Ahora para que salga Caparros para darnos a todos un zas en toda la boca
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
pues yo..... ni caparros.... ni paco,, ni mel , ni flores....ni laudrup ni koeman......YO QUIERO A JUANDE RAMOS
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
kulan escribió:pues yo..... ni caparros.... ni paco,, ni mel , ni flores....ni laudrup ni koeman......YO QUIERO A JUANDE RAMOS
+1.000.0000
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Amrabat: ´Quiero volver al Galatasaray´
El extremo malaguista asegura en una entrevista para la cadena Bein Sports su intención de regresar a Turquía, mientras que El Hamdaoui apunta al fútbol árabe
Nordin Amrabat parece tenerlo claro. El extremo holandés con pasaporte marroquí ha deslizado en varias ocasiones su deseo de regresar al Galatasaray, sin embargo, el jugador malaguista lo ha afirmado con total convicción en una entrevista concedida a la cadena Bein Sports, canal filial del grupo catarí Al Jazeera y medio que llega a todo el mundo árabe.
En ella, el jugador cedido por el Galatasaray al Málaga CF el pasado mes de enero no esconde su deseo de regresar al club turco una vez acabada su experiencia en la Costa del Sol. "Ahora no sé la intención del Galatasaray, pero lo más importante para mí es jugar cada semana. Yo quiero volver al Galatasaray, pero si no se da el caso, podría quedarme en Málaga", asegura sobre su futuro en una entrevista que será emitida la semana que viene en el programa "El encuentro de la semana" y donde Amrabat y El Hamdaoui serán los protagonistas. Amrabat no cierra la puerta a su continuidad, pero tampoco esconde su deseo de regresar al fútbol turco.
Amrabat, además, incluso hace un guiño al fútbol árabe. "Actualmente estoy contento en Europa, pero no descarto también afrontar una experiencia en Catar, Dubai o Arabia Saudí. Si me quieren desde allí pueden llamarme", afirma.
El Hamdaoui, por su parte, que no seguirá en la disciplina blanquiazul, también mira ya a la próxima campaña donde podría desempeñar su fútbol lejos de Europa, ya que las puertas tras varias temporadas fallidas se le cierran. "Estoy pensando en irme a Catar o Dubai. Tengo un amigo que está jugando en Catar, que es Said Boutahar (ex del Zaragoza). Siempre me ha aconsejado de ir allí, porque la vida es buena y son países islámicos. Si hay buenos equipos y buenas ofertas pues me gustaría jugaría allí", desliza el delantero, casi inédito este curso en el Málaga pese a la cesión por parte de la Fiorentina.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/05/09/amrabatquiero-volver-galatasaray/675722.html
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
amrabat, un tio claro y que no se esconde
Medallero
- Frente313
Que mala suerte que Amrabat no quiera quedarse.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
amrabat no es tonto, el galata juega todos los años la champions y tiene posibilidades de llevarse 3 titulos en su pais cada año y cobrara mas, ahora mismo es como si un madrileño quisiera volver de su cesion en el lienchestein para jugar en el atletico de madrid, es q es de cajon, eso si, si le cierran la puerta en el galata espero q nos elija a nosotros.
yo llevo dias escuchando muy fuerte lo de paco jemez, incluido el tonto poy.. del garcia caridad q es muy amigo de jemez y en una tertulia solto q el quiere venir al malaga jeje y quien sabe, igual se trae al larribey ese gratis.
pero hay q ser muy valiente para fichar a jemez, xq cuando estemos ultimos a 7-9 puntos de la salvacion en las primeras 10 jornadas, la gente aguantara o pedira su cabeza?? sabeis lo arriesgad q es su futbol?? uff este año hasta q no mandar pegar el pelotazo atras casi se desmoronan.
yo llevo dias escuchando muy fuerte lo de paco jemez, incluido el tonto poy.. del garcia caridad q es muy amigo de jemez y en una tertulia solto q el quiere venir al malaga jeje y quien sabe, igual se trae al larribey ese gratis.
pero hay q ser muy valiente para fichar a jemez, xq cuando estemos ultimos a 7-9 puntos de la salvacion en las primeras 10 jornadas, la gente aguantara o pedira su cabeza?? sabeis lo arriesgad q es su futbol?? uff este año hasta q no mandar pegar el pelotazo atras casi se desmoronan.
Medallero
- kulan
se debe al galata.....peroooooooooooooooo jugara aqui
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
nacho trillo escribió:amrabat, un tio claro y que no se esconde
Lo peor es que sea para ir a otro equipo de nuestra liga.
Medallero
- kulan
amrabat seguira otra tamorada mas aqui y vamos a ver si no es con opcion de compra......
lo que nos hace falta es otro igual para la otra banda.....un organizador de toque y vision y un killer....poco mas
y un mister claro....
juande ramos
paco
mel
quique
lo que nos hace falta es otro igual para la otra banda.....un organizador de toque y vision y un killer....poco mas
y un mister claro....
juande ramos
paco
mel
quique
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo meteria en tu lista a 1-2 centrales, uno veterano jefe del area y otro de refuerzo
y eso es lo basico, luego hay q tapar salidas y un N´diaye pa q tisone sea suplente y el kone del racing x el hamdaoui y ya estariamos pegando un salto increible.
nolito para la otra banda seria genial, pero no se q contrato tiene con el celta.
y eso es lo basico, luego hay q tapar salidas y un N´diaye pa q tisone sea suplente y el kone del racing x el hamdaoui y ya estariamos pegando un salto increible.
nolito para la otra banda seria genial, pero no se q contrato tiene con el celta.
Medallero
- kulan
taroto escribió:yo meteria en tu lista a 1-2 centrales, uno veterano jefe del area y otro de refuerzo
la verdad con eso y un killer killer mas creo que estaria un equipo genial sencillamente y si para luchar por europa
Medallero
- Frente313
Defensas hay que traer y buenos: Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Flavio y Welligton están mas tiempo en la enfermería que en el campo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tu como va de defensa?
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo creo que Amrabat seguira y sino sera un palo muy gordo. De entrenador me gusta Paco Jemez o mel pero creo que tiene contrato con el rayo un año mas y no se si lo van a dejar salir gratis y dudo que el malaga pague indernizaciones pero vamos que ojala venga juande otra vez.
Medallero
- kulan
pues me ratifican hoy lo de quique flores..... y hablan con mel porsiiiiiiiiiiiiiiiii pero que no....ya os digo... pero ojala viniera juande y algun que otro jugador.... no me sueltan prenda solo que hay dos apalabrados que nos pueden gustar bastante y estan esperando a ver si hay mas dinero extra para fichar......en breve lo sabremos creo
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Seguro que cuando la salvacion sea matematica, nos enteraremos de alguna sorpresa mas
Medallero
- kulan
entre que sube el dinero de tv..... los abonos a ver como salen.... y si es cierto que entra un extra para fichajes.....
podriamos tener algo apañado.....pero insisto que la rosaleda en propiedad y comenzar la ciudad deportiva uffffffffffffffff
podriamos tener algo apañado.....pero insisto que la rosaleda en propiedad y comenzar la ciudad deportiva uffffffffffffffff
Medallero
- Frente313
A ver si los rumores se hacen realidad jejejeje
Medallero