Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
ruben castro es un jugador mediocre
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Rubén Castro es un jugador interesante si viniera gratis pero si hay que pagar por su fichaje no lo veo ....
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Si, Marbellero, eso y el kilo y medio que cobra...
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
aqui no cobraria tanto.... ademas ruben castro le quitaria el sitio a juanmi...UN TIPO DE MAD DE 30 AÑOS....
conflictivo....
que nos rechazo cuando no jugaba en el depor....
que nos volvio a rechazar cuando decidio firmar por el betis....
que puede marcar goles....SIIIIIIII.... pero por 2/3 kilos.....los doy por otro tipo de jugador o por cesiones mas interesantes.
conflictivo....
que puede marcar goles....SIIIIIIII.... pero por 2/3 kilos.....los doy por otro tipo de jugador o por cesiones mas interesantes.
Medallero
- Suburban Knight
kulan escribió:aqui no cobraria tanto.... ademas ruben castro le quitaria el sitio a juanmi...UN TIPO DE MAD DE 30 AÑOS....
conflictivo....
Yo lo mismo Kulan
Medallero
- Suburban Knight
Nos rechazo' por el depor, y luego x el betis...que lince el tio, no???
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
-------------------------MASIP--------------------------------
gamez----------Sergio sanchez----------Flavio-----------BOKA
-------------------darder----------Camacho--------------------
-ADAMA TRAORE-----------------------------------AMRABAT
------------------------MUNIR----santa cruz---------------------
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
hay q fichar a mi paisano veleño Javi Guerra, mas delantero que Ese tal Ruben no se que es xD
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
ese lo tiene ya echo con un equipo ingles el cardiff o como se escribajgalvez86 escribió:hay q fichar a mi paisano veleño Javi Guerra, mas delantero que Ese tal Ruben no se que es xD
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
El Cardiff es un equipo gales y no ingles pero juega en la Premier League,tienen mucho dinero pero van a bajar a segunda,no se lo que va a eligir Javi Guerra para sus ultimos años, un proyecto deportivo en españa,mas concreto en el Malaga o una experiencia en otra liga de gran nivel con un buen sueldo.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Ruben Castro es gafe,ha descendido 5 veces con 4 equipos (Las Palmas,Nastic,Albacete e Betis)
Última edición por Ryuhjin el Mar 29 Abr 2014 - 0:07, editado 1 vez
Medallero
- Suburban Knight
Poker de descensos!
Medallero
- kulan
ya dije que palosky seguiria.... y tambien digo que eli firmara casi seguro 4 años mas
Medallero
- Miniarpaka
Jesper escribió:-------------------------MASIP--------------------------------
Macho jesper, te mola bastante el barsa b eh? A ver si te das cuenta que no es oro todo lo que parece. De esos chavales solo me quedaba con traoré, los otros son normalitos. Tal vez serán muy buenos en segunda, pero no prosigan en primera su evolución. Además que canteranos buenos tenemos nosotros también por los que no habría que pagar. Samu castillejo debe dar el salto ya al primer equipo, y de segundo portero deberíamos usar a canteranos.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Rubén Castro no. Para eso fichemos a mi abuela coño
Medallero
- gaditanomalaguista
kulan escribió:ya dije que palosky seguiria.... y tambien digo que eli firmara casi seguro 4 años mas
Dudo que Eli siga. Ya hay 2, sin contar a antunes, que le da 1000000000000 etc etc de vueltas.
Eli sólo valía de extremo por su velocidad y ya no tiene así que para el inem
Medallero
- kulan
beno bueno.... duda esta de medio punta mas o menos....eliseu sera el suplente de una banda seguro.... y a ver si no de las dos.... dependera de palowsky q siga o salga cedido.... de defensa no seguira eso seguro.....y casado lo veo como suplente tambien .
Medallero
- papadi
y de delantero quien ve? aja
Medallero
- gaditanomalaguista
kulan escribió:beno bueno.... duda esta de medio punta mas o menos....eliseu sera el suplente de una banda seguro.... y a ver si no de las dos.... dependera de palowsky q siga o salga cedido.... de defensa no seguira eso seguro.....y casado lo veo como suplente tambien .
Casado apuntaba alto antes de su lesión y boda tiene 31. Yo creo que Boka va a empezar pretemporada siendo titular pero antes de qué empiece la temporada Casado le quita el puesto. De todas formas el año que viene vamos a tener buenos laterales en ambos lados.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Eliseu 4 años mas son demasiados, 2 años mas esta bien pero 4 no se yo. Ruben castro es buen jugador pero 2 0 3 millones es una barbaridad, como mucho 1 millon y no lo tengo claro.
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Si quereis dos jugadores que se besen el escudo: Javi Guerra y subida de Samu Castillejo xD
Medallero
- papadi
jgalvez86 escribió:Si quereis dos jugadores que se besen el escudo: Javi Guerra y subida de Samu Castillejo xD
javi guerra se va a inglaterra
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Javi Guerra ya esta atado por un equipo ingles, asi que hay que buscar por otro lado. Y eso de que besa el escudo lo dudo, porque el malaga a ido varias veces detras de el y nos ha dado largas.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Javi Guerra se va a un equipo galés que juega en la Premier jejejejeje. Como le digas que es inglés (el Cardiff) no veas el mosqueo que cogen jajajajajaja
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
SOn todo rumores... a mi Rubén ni regalao, es un tío problemático y tiene muchos años para estar pagando traspaso por él. No me gusta a priori. Eliseu 4 años otra salvajada...
Tendríamos a Willy, Wellington, Boka, Duda, Eliseu, Roque, Rubén.... mucha gente con contratos largos y 32-33 años mínimo
No me parece que sea el camino
Tendríamos a Willy, Wellington, Boka, Duda, Eliseu, Roque, Rubén.... mucha gente con contratos largos y 32-33 años mínimo
No me parece que sea el camino
Medallero