Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 0:54

No digo que Boka es malo eeeh,si llega gratis mejor pero me hubiera gustado traer a Bryan Oviedo,internacional tico y pertenece al Everton, juega poco ahi (claro tiene a Baines por delante) pero cuando lo hace,es de puta madre.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 0:56

para mi antunes este año a jugado fatal, no veria con malos ojos que se venda y tiene toda las papeletas para ser vendido

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 1:00

Esta fatal como medio equipo, tampoco vamos a echarlos todos  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 58639 

Igual en Inglaterra gusta,ultimamente fichan mucho en la liga

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 1:09

ya pero, esperaba mas de el esta temporada, viendo como juego la pasada.......

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 6:01

Hay rumores de Inglaterra de que el Manchester City vuelve a la carga por Caballero este próximo verano. No veas lo que nos queda que sufrir hasta el 31 de agosto.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 8:05

A mi me gusta el boka tiene buena pinta y viene de jugar bastantes partidos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 8:53

Casado y Boka, laterales izquierdos del próximo año. Hombre, superar lo de Antunes esta temporada tampoco debe ser complicado, muy flojo el portugués, se ha notado que no ha tenido competencia.

Este Boka viene para dos años, y viendo su números en el Sturgatt, ilusiona más bien poco. En 8 años, salvo en uno, nunca fue titular claro, ni superó los 20 partidos casi nunca den la Bundesliga

Pero bueno, también digo que si se gastan el poco dinero que haya en laterales, luego cuando haya que traer un punta o un tío de calidad en el medio campo, no habrá pastela

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 8:56

papadi escribió:pero digo una cosa rosales y este no tienen pasaporte comunitario, quien se ira?

Digo yo que Boka no cuenta como extra-comunitario, porque tendrá el pasaporte Cotonou ese, no es cierto ?

Si no, sería una enorme cagada gastar en laterales suplentes las plazas de extracomunitarios

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 10:44

Ryuhjin escribió:Teniendo a Antunes,Casado y Eliseu. Creo que podian esperar por Boka. Creo que se podia buscar una opcion mejor.

Bueno, al menos ya estan buscando en la liga Holandesa y Alemana a jugadores con experiencia en competiciones europeas, teniendo en cuenta que venimos de fichar al Neymar de Marruecos, al panameño que nos mando Dely Valdes directo de la liga panameña y al Polaco sin experiencia ni en su barrio, yo creo que el salto es abismal.

es como cuando pasamos de fichar a Ristic y Stosic a fichar a Weligton, Eliseu, Carpintero...

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 10:48

El club se centra en planificar la próxima temporada
    En Polonia aseguran que el Málaga ha preguntado por el central bosnio del Wisla Gordan Bunoza

En Málaga hoy noticias,sale este jugador otro jugador de polonia.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 10:54

Esperemos que no cometan los errores del año pasado. Estos que están llegando al menos tienen experiencia internacional amplia, y en ligas fuertes (alemania) o medianas (como la holandesa).

Se habla de mantener un año más cedido a Pawloski, y a su vez cederlo a otro club... creo que es error, porque ha demostrado que no está para una liga como la española. Ha tenido su oportunidad y la ha desaprovechado, no se puede estar pagando dinero por un tío que no va a jugar aquí, estando tiesos como estamos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 11:24

Espero que los fichajes den un buen rendimiento.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 12:07

de momento se estan haciendo las cosas bien

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 12:27

Palowsky es muy buen jugador....le falta adaptacion pero con shuster no ha jugado....tiene desborde y pegada tambien... pero le falta quiza un poco de .... defensa.... eso se hace entrenando...NO HA REPROCHADO NADA...SE PARTE EN CADA ENTRENO... y se que gusta mucho a la directiva.... yo apuesto que no es otro año cedido...sino fichado y cederlo, el malaga no lo traera cedido para a su vez volverlo a ceder....( sera que continua shuster y el club insiste en el jugador? )
    en cuanto a este central no tengo ni idea..... pero boka....a mi me gusta y muuuuuuuuuuuuucho...despues de monreal y perdon a don Vicente Varcarce o Muñoz Perez...... para mi puede ser el mejor tras Nachito monreal como ya digo.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 12:29

Gordan Bunoza
    del 88 y 1,95 parece ser central zurdo..... Sustituo de welly claramente junto a flavio los centrales del proximo año ?

...................willy?
    gamez.....flavio....Gunoza....bako

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 13:33

Pawlowsky es bueno,tiene mucha proyeccion y no ha podido demostrar muchas cosas por los pocos minutos que ha gozado. Yo lo ficharia pero le dejo cedido en segunda.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 13:55

Yo a Pawloski lo fichaba y me quedaba con él para que hiciera la pretemporada y después de ella decidía sobre su cesión o que sea parte integrante de la plantilla para la temporada 2014-15.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 15:01

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 2ushric
    novea la pinta que tiene el boka, ademas es pequeño 1,66

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 15:48

as.com 

El Málaga intentará la incorporación de Rubén Castro

El Betis prepara la marcha del delantero, aunque decidirá el próximo director deportivo de la entidad sevillana. Además tiene ofertas de la Premier y de Arabia.

Aún colea en los medios la imagen de Rubén Castro abatido en el campo y silbado por la grada del Villamarín antes, durante y después del partido contra la Real Sociedad. El canario es uno de los señalados por el descenso del Betis aunque quizá no lo merezca, pues sus números, lastrados por una lesión de varios meses y la espiral autodestructiva de todo el equipo, han estado en la media de los últimos años.

El caso es que el Betis, salvo que el próximo director deportivo decida lo contrario, tiene pactada ya la salida de Rubén este verano. Hay ofertas de la Premier, de Arabia y, las que más interesan al jugador, de Primera División, entre ellas una de un club cercano a Sevilla: el Málaga. Los malagueños son los favoritos para hacerse con los servicios del delantero con un traspaso de entre dos y tres millones.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/28/primera/1398689070_595082.html

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 15:49

Ryuhjin escribió:as.com 

El Málaga intentará la incorporación de Rubén Castro

El Betis prepara la marcha del delantero, aunque decidirá el próximo director deportivo de la entidad sevillana. Además tiene ofertas de la Premier y de Arabia.

Aún colea en los medios la imagen de Rubén Castro abatido en el campo y silbado por la grada del Villamarín antes, durante y después del partido contra la Real Sociedad. El canario es uno de los señalados por el descenso del Betis aunque quizá no lo merezca, pues sus números, lastrados por una lesión de varios meses y la espiral autodestructiva de todo el equipo, han estado en la media de los últimos años.

El caso es que el Betis, salvo que el próximo director deportivo decida lo contrario, tiene pactada ya la salida de Rubén este verano. Hay ofertas de la Premier, de Arabia y, las que más interesan al jugador, de Primera División, entre ellas una de un club cercano a Sevilla: el Málaga. Los malagueños son los favoritos para hacerse con los servicios del delantero con un traspaso de entre dos y tres millones.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/28/primera/1398689070_595082.html

Habria que fichar a su psicologa tambien  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 24595 
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 1333434435_740215_0000000001_noticia_normal

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 15:56

pa eso la doctora del chelsea

bueno a lo que iba ruben castro del ao pasado si, el de esta año fatal con todas las movidas que a tenido

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 16:37

A lo mejor Ruben Castro cambiando de aires mejora. A mi me parece un buen delantero para un equipo medio de la tabla, tipo Málaga o Español o Levante o Celta etc. etc.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 16:41

kiske escribió: Esperemos que no cometan los errores del año pasado. Estos que están llegando al menos tienen experiencia internacional amplia, y en ligas fuertes (alemania) o medianas (como la holandesa).

Se habla de mantener un año más cedido a Pawloski, y a su vez cederlo a otro club... creo que es error, porque ha demostrado que no está para una liga como la española. Ha tenido su oportunidad y la ha desaprovechado, no se puede estar pagando dinero por un tío que no va a jugar aquí, estando tiesos como estamos

No estoy de acuerdo, 4 ratos perdios aqui y alli no son una ''oportunidad'', son media oportunidad, y en eso 4 ratos perdidos, ha dejado destellos de calidad y ha metido un gol...Un poco perdido tacticamente? Desorientado? Nada del otro mundo fisicamente? JA, igual que el resto del equipo el 70% de partidos esta temporada, con la profunda diferencia de que muchos del 11 tenian 100-300 partidos partidos de primera a sus espaldas y este acababa de venir.

Yo me quedaria con el, por mal que lo haga, yo pienso que, aunque sea poco a poco, va a adquirir valor.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 16:48

El polaco tiene mucho potencial,igual nos sale un Griezzman con paciencia.

La duda con R.Castro es que hablan de 2/3 milliones,pero si ni siquiera teniamos dos para traer a Thievy en invierno,no se donde sacaran dinero.

Queda esperar pero de momento dos fichajes atados ; Rosales e Boka

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Abr 2014 - 17:10

Ese tiene un sueldazo, y si estan hablando de que lo quieren en Inglaterra/Arabia, va buscando mantener ese nivel de pago. Es bueno, si, pero para darle 1.5m a el, se busca a otro.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:10

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles