Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
No digo que Boka es malo eeeh,si llega gratis mejor pero me hubiera gustado traer a Bryan Oviedo,internacional tico y pertenece al Everton, juega poco ahi (claro tiene a Baines por delante) pero cuando lo hace,es de puta madre.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
para mi antunes este año a jugado fatal, no veria con malos ojos que se venda y tiene toda las papeletas para ser vendido
Medallero
- Ryuhjin
Esta fatal como medio equipo, tampoco vamos a echarlos todos
Igual en Inglaterra gusta,ultimamente fichan mucho en la liga
Igual en Inglaterra gusta,ultimamente fichan mucho en la liga
Medallero
- papadi
ya pero, esperaba mas de el esta temporada, viendo como juego la pasada.......
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hay rumores de Inglaterra de que el Manchester City vuelve a la carga por Caballero este próximo verano. No veas lo que nos queda que sufrir hasta el 31 de agosto.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
A mi me gusta el boka tiene buena pinta y viene de jugar bastantes partidos.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Casado y Boka, laterales izquierdos del próximo año. Hombre, superar lo de Antunes esta temporada tampoco debe ser complicado, muy flojo el portugués, se ha notado que no ha tenido competencia.
Este Boka viene para dos años, y viendo su números en el Sturgatt, ilusiona más bien poco. En 8 años, salvo en uno, nunca fue titular claro, ni superó los 20 partidos casi nunca den la Bundesliga
Pero bueno, también digo que si se gastan el poco dinero que haya en laterales, luego cuando haya que traer un punta o un tío de calidad en el medio campo, no habrá pastela
Este Boka viene para dos años, y viendo su números en el Sturgatt, ilusiona más bien poco. En 8 años, salvo en uno, nunca fue titular claro, ni superó los 20 partidos casi nunca den la Bundesliga
Pero bueno, también digo que si se gastan el poco dinero que haya en laterales, luego cuando haya que traer un punta o un tío de calidad en el medio campo, no habrá pastela
Medallero
- kiske
papadi escribió:pero digo una cosa rosales y este no tienen pasaporte comunitario, quien se ira?
Digo yo que Boka no cuenta como extra-comunitario, porque tendrá el pasaporte Cotonou ese, no es cierto ?
Si no, sería una enorme cagada gastar en laterales suplentes las plazas de extracomunitarios
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Ryuhjin escribió:Teniendo a Antunes,Casado y Eliseu. Creo que podian esperar por Boka. Creo que se podia buscar una opcion mejor.
Bueno, al menos ya estan buscando en la liga Holandesa y Alemana a jugadores con experiencia en competiciones europeas, teniendo en cuenta que venimos de fichar al Neymar de Marruecos, al panameño que nos mando Dely Valdes directo de la liga panameña y al Polaco sin experiencia ni en su barrio, yo creo que el salto es abismal.
es como cuando pasamos de fichar a Ristic y Stosic a fichar a Weligton, Eliseu, Carpintero...
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El club se centra en planificar la próxima temporada
En Polonia aseguran que el Málaga ha preguntado por el central bosnio del Wisla Gordan Bunoza
En Málaga hoy noticias,sale este jugador otro jugador de polonia.
En Polonia aseguran que el Málaga ha preguntado por el central bosnio del Wisla Gordan Bunoza
En Málaga hoy noticias,sale este jugador otro jugador de polonia.
Medallero
- kiske
Esperemos que no cometan los errores del año pasado. Estos que están llegando al menos tienen experiencia internacional amplia, y en ligas fuertes (alemania) o medianas (como la holandesa).
Se habla de mantener un año más cedido a Pawloski, y a su vez cederlo a otro club... creo que es error, porque ha demostrado que no está para una liga como la española. Ha tenido su oportunidad y la ha desaprovechado, no se puede estar pagando dinero por un tío que no va a jugar aquí, estando tiesos como estamos
Se habla de mantener un año más cedido a Pawloski, y a su vez cederlo a otro club... creo que es error, porque ha demostrado que no está para una liga como la española. Ha tenido su oportunidad y la ha desaprovechado, no se puede estar pagando dinero por un tío que no va a jugar aquí, estando tiesos como estamos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que los fichajes den un buen rendimiento.
Medallero
- papadi
de momento se estan haciendo las cosas bien
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Palowsky es muy buen jugador....le falta adaptacion pero con shuster no ha jugado....tiene desborde y pegada tambien... pero le falta quiza un poco de .... defensa.... eso se hace entrenando...NO HA REPROCHADO NADA...SE PARTE EN CADA ENTRENO... y se que gusta mucho a la directiva.... yo apuesto que no es otro año cedido...sino fichado y cederlo, el malaga no lo traera cedido para a su vez volverlo a ceder....( sera que continua shuster y el club insiste en el jugador? )
en cuanto a este central no tengo ni idea..... pero boka....a mi me gusta y muuuuuuuuuuuuucho...despues de monreal y perdon a don Vicente Varcarce o Muñoz Perez...... para mi puede ser el mejor tras Nachito monreal como ya digo.
en cuanto a este central no tengo ni idea..... pero boka....a mi me gusta y muuuuuuuuuuuuucho...despues de monreal y perdon a don Vicente Varcarce o Muñoz Perez...... para mi puede ser el mejor tras Nachito monreal como ya digo.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Gordan Bunoza
del 88 y 1,95 parece ser central zurdo..... Sustituo de welly claramente junto a flavio los centrales del proximo año ?
...................willy?
gamez.....flavio....Gunoza....bako
del 88 y 1,95 parece ser central zurdo..... Sustituo de welly claramente junto a flavio los centrales del proximo año ?
...................willy?
gamez.....flavio....Gunoza....bako
Medallero
- Ryuhjin
Pawlowsky es bueno,tiene mucha proyeccion y no ha podido demostrar muchas cosas por los pocos minutos que ha gozado. Yo lo ficharia pero le dejo cedido en segunda.
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Yo a Pawloski lo fichaba y me quedaba con él para que hiciera la pretemporada y después de ella decidía sobre su cesión o que sea parte integrante de la plantilla para la temporada 2014-15.
Medallero
- papadi
novea la pinta que tiene el boka, ademas es pequeño 1,66
Medallero
- Ryuhjin
El Málaga intentará la incorporación de Rubén Castro
El Betis prepara la marcha del delantero, aunque decidirá el próximo director deportivo de la entidad sevillana. Además tiene ofertas de la Premier y de Arabia.
Aún colea en los medios la imagen de Rubén Castro abatido en el campo y silbado por la grada del Villamarín antes, durante y después del partido contra la Real Sociedad. El canario es uno de los señalados por el descenso del Betis aunque quizá no lo merezca, pues sus números, lastrados por una lesión de varios meses y la espiral autodestructiva de todo el equipo, han estado en la media de los últimos años.
El caso es que el Betis, salvo que el próximo director deportivo decida lo contrario, tiene pactada ya la salida de Rubén este verano. Hay ofertas de la Premier, de Arabia y, las que más interesan al jugador, de Primera División, entre ellas una de un club cercano a Sevilla: el Málaga. Los malagueños son los favoritos para hacerse con los servicios del delantero con un traspaso de entre dos y tres millones.
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/28/primera/1398689070_595082.html
Medallero
- Ryuhjin
Ryuhjin escribió:
El Málaga intentará la incorporación de Rubén Castro
El Betis prepara la marcha del delantero, aunque decidirá el próximo director deportivo de la entidad sevillana. Además tiene ofertas de la Premier y de Arabia.
Aún colea en los medios la imagen de Rubén Castro abatido en el campo y silbado por la grada del Villamarín antes, durante y después del partido contra la Real Sociedad. El canario es uno de los señalados por el descenso del Betis aunque quizá no lo merezca, pues sus números, lastrados por una lesión de varios meses y la espiral autodestructiva de todo el equipo, han estado en la media de los últimos años.
El caso es que el Betis, salvo que el próximo director deportivo decida lo contrario, tiene pactada ya la salida de Rubén este verano. Hay ofertas de la Premier, de Arabia y, las que más interesan al jugador, de Primera División, entre ellas una de un club cercano a Sevilla: el Málaga. Los malagueños son los favoritos para hacerse con los servicios del delantero con un traspaso de entre dos y tres millones.
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/28/primera/1398689070_595082.html
Habria que fichar a su psicologa tambien
Medallero
- papadi
pa eso la doctora del chelsea
bueno a lo que iba ruben castro del ao pasado si, el de esta año fatal con todas las movidas que a tenido
bueno a lo que iba ruben castro del ao pasado si, el de esta año fatal con todas las movidas que a tenido
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A lo mejor Ruben Castro cambiando de aires mejora. A mi me parece un buen delantero para un equipo medio de la tabla, tipo Málaga o Español o Levante o Celta etc. etc.
Medallero
- Suburban Knight
kiske escribió: Esperemos que no cometan los errores del año pasado. Estos que están llegando al menos tienen experiencia internacional amplia, y en ligas fuertes (alemania) o medianas (como la holandesa).
No estoy de acuerdo, 4 ratos perdios aqui y alli no son una ''oportunidad'', son media oportunidad, y en eso 4 ratos perdidos, ha dejado destellos de calidad y ha metido un gol...Un poco perdido tacticamente? Desorientado? Nada del otro mundo fisicamente? JA, igual que el resto del equipo el 70% de partidos esta temporada, con la profunda diferencia de que muchos del 11 tenian 100-300 partidos partidos de primera a sus espaldas y este acababa de venir.
Yo me quedaria con el, por mal que lo haga, yo pienso que, aunque sea poco a poco, va a adquirir valor.
Medallero
- Ryuhjin
El polaco tiene mucho potencial,igual nos sale un Griezzman con paciencia.
La duda con R.Castro es que hablan de 2/3 milliones,pero si ni siquiera teniamos dos para traer a Thievy en invierno,no se donde sacaran dinero.
Queda esperar pero de momento dos fichajes atados ; Rosales e Boka
La duda con R.Castro es que hablan de 2/3 milliones,pero si ni siquiera teniamos dos para traer a Thievy en invierno,no se donde sacaran dinero.
Queda esperar pero de momento dos fichajes atados ; Rosales e Boka
Medallero
- Suburban Knight
Ese tiene un sueldazo, y si estan hablando de que lo quieren en Inglaterra/Arabia, va buscando mantener ese nivel de pago. Es bueno, si, pero para darle 1.5m a el, se busca a otro.
Medallero