Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Pues verdu a mi me gusta como medio centro...y mucho mas que salva sevilla...tambien ha sonado un argentino joven del city que ficharon y no tiene mucho sitio aun en inglaterra...ZUCULINI cedido
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Zuculini seria la hostia que viniese cedido... no van a salir nombres de aquí a agosto.... jjejeje.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
cada día saldrán varios para el Málaga
Medallero
- javitoverde
Yo traia dos laterales, un central, un medio organizador, extremo y delantero. Me quedo con todos los que hay, cedo a Anderso, Chen, Pawlosky, Rescaldani y vendo a Pablo Perez, Antunes, Recio y Portillo, sale Kameni por termino de contrato. Pero por ejemplo a Samu y Juanmi me los quedo, Samu va en progresión y con confianza va a mas, y juanmi jugando de segundo delantero a mi me gusta. Y por supuesto intentaba retener a Darder si o si, creo q un año mas en el Malaga, y con un equipo mas asentado y reforzado, puede crecer y mucho, y en vez de 8-10 millones, lo mismo sacamos 15-17.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Jordi Gomez acaba contrato con el Wigan
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Ese es un makina, yo me lo traia.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
quien es, hablame del jugador pepelupepelu1 escribió:y yo tanbien
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Tiene 29 anyos, ha jugado mayormente en la segunda y premier inglesa, es un centrocampista organizador, sabe encontrar espacios, desmarcarse, tiene muy buen toque y de vez en cuando mete goles y todo.
Ademas, no es una estrellita, es muy trabajador y destaca en un equipo que no es nada malo, el Wigan, campeon de copa 2013, semifinalista esta y candidato al ascenso a la premier en una division muy competida y contra muchos equipos de dinero.
Ademas, no es una estrellita, es muy trabajador y destaca en un equipo que no es nada malo, el Wigan, campeon de copa 2013, semifinalista esta y candidato al ascenso a la premier en una division muy competida y contra muchos equipos de dinero.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
podria venirnos muy bien y pienso como javito, a samu y darder me los quedaba un año mas, de 3ª a ser titulares en primera y con una progresion reconocible, xq a mi darder al principio no me gustaba y anda que no ha mejorado con partidos y partidos, pero nada, alguien algun dia le dara las gracias a schuster por eso jaja en la conchinchina o por ahi jaja
y nombres saltaran un huevo, ojala que sean del estilo de los de kiske y kulan xq anda que no pegariamos un salto.
y nombres saltaran un huevo, ojala que sean del estilo de los de kiske y kulan xq anda que no pegariamos un salto.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Rosales ya esta echo y dicen en el mismo articulo que hay varios jugadores medio hechos, que supongo que no sabremos nada hasta que esten firmados para evitar competencias.
Medallero
- kulan
SUPUESTAMENTE EL CHIVATO YA NO ESTA...... POCOS TORPEDEOS ESPERO
Medallero
- Ryuhjin
Que alguien llama a el chiringuto de nitro (ex Punto Pelota) y le pregunta à Fransua Gallardo por los fichajes del Malaga a ver si acierta jajaj
Medallero
- kulan
pues rumores hay que desde alemania podria venir mas de uno ..... que acaban contrato.... y desde inglaterra algun otro cedido
Medallero
- Ryuhjin
He visto los que acaban contrato en Alemania y salvo Mame Diouf no veo nada destacable.
Inglaterra ? Hay muchos canteranos españoles ahi, Suso,por ejemplo o ... ?
Inglaterra ? Hay muchos canteranos españoles ahi, Suso,por ejemplo o ... ?
Medallero
- kulan
zuculini.....y aun me da que podria venir Bendner o como se escriba del arsenal
acaba contrato tambien en alemania y aunqeu tiene 32 años.....Arango
en italia acaba contrato.....Close con 32 tacazos tambien
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
kulan escribió:zuculini.....y aun me da que podria venir Bendner o como se escriba del arsenal
Klose si lo veo que lo podamos aprovechar.
Medallero
- kulan
ojalaaaaaaaaaaaaa sigue siendo un killer me recuerda muchisisisisisisimo a larson....y me gusta mas que forlan
Medallero
- daviddebarcelo
Es un peazo de delantero pero seguro que habra mucha competencia por el.
Medallero
- javitoverde
espero relamen aunque a nosotros nos joda, que no salgan rumores reales hasta estar fichados, si ya no este el topo, y encima se mantienen en secreto, creo que el Malag puede dar la sorpresa con los fichajes (entendedme, no me vengo a referir a estrellas en?) Yo intentaba fichar a Peleteiro, intentaba la cesión de Suso, N'diaye, ojo a Larrivey e Iago Falque, me parecen muy buenos jugadores, y vaya si conseguimos la cesión de Zucculini, ojo en.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que ganas de saber que jugadores habrá la próxima temporada jajajajajajajaja
Medallero
- daviddebarcelo
Larrivey del rayo tiene muy buena pinta y creo que esta cedido.
Medallero
- kulan
prefiero a klose que acaba contrato...kone del racing de santander....algun cedido desde inglaterra.....
un tipo que te garantize al menos 15 goles por año
un tipo que te garantize al menos 15 goles por año
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo que si es importante es acertar en los fichajes que se hagan. Y no como este año que la hemos cagado con Chen, Anderson, Palowisky, El Hamdaoui, etc. etc. etc.
Medallero
- Ryuhjin
Ficharemos a un internacional de Gibraltar y a la estrella de Nicaragua y ganaremos la Liga y la Copa el año que viene
Medallero