javitoverde escribió:Antes que a Traore me traigo a Peleteiro, Ayoze, Borja Viguera, Scepovic...
Muchos jugadores utiles en segunda, de 25 a 28 anyos hay muchos que harian un gran trabajo en primera, ni aclimatacion ni p..
javitoverde escribió:Antes que a Traore me traigo a Peleteiro, Ayoze, Borja Viguera, Scepovic...
Eagle X escribió:Tsss yo si se jugara asi al menos la mayor parte de la temporada a Schuster lo dejaba en el equipo, pero se ha estado toda la temporada que si pongo a este, quito a este otro, me enfado con este y no lo pongo y asi pues......
Mateo Racing escribió:Eagle X escribió:Tsss yo si se jugara asi al menos la mayor parte de la temporada a Schuster lo dejaba en el equipo, pero se ha estado toda la temporada que si pongo a este, quito a este otro, me enfado con este y no lo pongo y asi pues......
Llegas a un equipo en el que no conoces ha nadie, en el que se da la baja a medio equipo y se hace unos fichajes que a la postre se han visto que eran de mierda. ¿a quien pondrias tu? ¿hubieras imaginado en octubre el papel que iba a tener por ejemplo Duda en este equipo?
Cuando se empieza un proyecto nuevo de forma tan drastica hay que hacer pruebas y mas pruebas hasta que se da con la tecla, por eso es tan importante que Shuster siga, para no empezar otra vez de cero y perder otros tantos meses de probar a unos y a otros hasta dar con la tecla
cambia mas que el tiempo querido amigo, hace poco decia que se iba fijo...........Bok1977 escribió:No tengo yo tan claro que se vaya a ir Schuster
pa ese me quedo con juanmi o respeco otra vez a edinho ajajjagaditanomalaguista escribió:hablando de los equipos que van a descender o son candidato, yo me cogeria a Adrian Colunga del Getafe
papadi escribió:pa ese me quedo con juanmi o respeco otra vez a edinho ajajjagaditanomalaguista escribió:hablando de los equipos que van a descender o son candidato, yo me cogeria a Adrian Colunga del Getafe
Jesper escribió:MI EJECUTORIA A PARTIR DE HOY:
1)renuevo la cesion de Amrabat si hay que pagar 2 millone se pagan
2)renuevo a Schuster sabiendo que Amrabat sigue un año mas
3)fichajes:busco cesiones
a)Adama Traore (ED)(prioridad absoluta)
b)Munir (DC)
c)Grimaldo(LI)
d)Masip(p)
e)Samper(MC)
OUT:rescaldani,pablo perez,bobly,chen,pablowski,caballero(12),antunes(7),Camacho(10),eliseu(5)
IN: RAFINHA(5),RAFA DE VICENTE,DECO,SAMU CASTILLEJO
-----------------------MASIP------------------.
Gamez--------Flavio--------------Angeleri-----GRIMALDO
------------------------SAMPER---darder-------------
ADAMA TRAORE---------------RAFINHA-------------AMRABAT
-------------------------------Roque santa Cruz------------------
papadi escribió:pa ese me quedo con juanmi o respeco otra vez a edinho ajajjagaditanomalaguista escribió:hablando de los equipos que van a descender o son candidato, yo me cogeria a Adrian Colunga del Getafe