Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Abr 2014 - 21:21

    javitoverde escribió:Antes que a Traore me traigo a Peleteiro, Ayoze, Borja Viguera, Scepovic...

    Muchos jugadores utiles en segunda, de 25 a 28 anyos hay muchos que harian un gran trabajo en primera, ni aclimatacion ni p..

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Abr 2014 - 21:25

    es muy dificil q el barça te venda un crio del B q apunta a futuro titular, ni x 5 ni x 10 millones e irte de un tio en segunda no es lo mismo q en primera q en seguida te meten el cuerpo o un codazo XD

    q estaria bien pero q ni cedido, sin jugar en europa es muy dificil, tendriamos q ser algo asi como el celta, con el mismo estilo de juego del barça y un entrenador de la masia, no os hagais ilusiones

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 0:11

    "Estoy renovado si quedamos entre los diez primeros"

    Sufrimiento ante el Villarreal: "Todos hemos sufrido, no solo yo. Ha sido un año difícil. Creo que con este partido estamos un poco más tranquilos en lo que resta la temporada. Hoy era un día clave."

    ¿Quiere seguir en Málaga?:
    "El problema de seguir o no es que tenemos una cláusula en función de la clasificación. No podemos hacer nada hasta el último día".

    Cáusula para renovar:
    "Estoy renovado si quedamos entre los diez primeros. Vamos a seguir igual en los próximos cuatro partidos, pero sin esa tensión y sin la presión vamos a mejorar todavía más".

    http://futbol.as.com/futbol/2014/04/21/primera/1398117384_448221.html

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 0:24

    Ojala' quedemos 11s.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 1:06

    Yo me huelo que va a seguir... Y ojo si juegan como hoy y hacen un par de fichajes interesantes ojo!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 1:17

    capaz los jugadores empezar a perder ahora jajaj

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 1:44

    Se ganara lo justo para salvarse.....apostaria y luego ....adios

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 1:49

    Tsss yo si se jugara asi al menos la mayor parte de la temporada a Schuster lo dejaba en el equipo, pero se ha estado toda la temporada que si pongo a este, quito a este otro, me enfado con este y no lo pongo y asi pues......

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 3:20

    Eagle X escribió:Tsss yo si se jugara asi al menos la mayor parte de la temporada a Schuster lo dejaba en el equipo, pero se ha estado toda la temporada que si pongo a este, quito a este otro, me enfado con este y no lo pongo y asi pues......

    Llegas a un equipo en el que no conoces ha nadie, en el que se da la baja a medio equipo y se hace unos fichajes que a la postre se han visto que eran de mierda. ¿a quien pondrias tu? ¿hubieras imaginado en octubre el papel que iba a tener por ejemplo Duda en este equipo?

    Cuando se empieza un proyecto nuevo de forma tan drastica hay que hacer pruebas y mas pruebas hasta que se da con la tecla, por eso es tan importante que Shuster siga, para no empezar otra vez de cero y perder otros tantos meses de probar a unos y a otros hasta dar con la tecla

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 8:29

    No tengo yo tan claro que se vaya a ir Schuster

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 9:55

    ahora mismo tiene muchas papeletas para quedarse, y es que hace un mes y medio al malaga se le daba por muerto y valla cambio que le ha pegado al equipo, mucha culpa de esto la tiene amrabat, la reconstruccion en el centro del campo con darder y camacho, y ademas el cambio de actitud de los jugadores, sin olvidar el estado fisico de muchos jugadores, duda por ejemplo en el primer tercio no estaba para correr mas de 20 minutos. total que con unos retoques de calidad seguiremos creciendo, mas vale dos fichajes de garantias que seis paquetes

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 12:20

    Ayer disfruté viendo al equipo jugar, con pases al primer toque, buena colocación del equipo, etc, etc .... si Schuster no fuera tan polémico igual aceptaría que se quede pero no, no me gusta su carácter ni su talante y tampoco la gestión que hace de la plantilla. Roque estaba anoche exhausto y lo cambió en el minuto 85 ... podía haber aprovechado para darle más minutos a Rescaldani ... con Amrabat igual, con el 2 - 0 podía haberle sustituido por Eliseu, para que descansara uno y fuera cogiendo minutos el otro .... :(

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 12:53

    Yo siempre lo he tenido claro, nunca me ha gustado como entrenador. Lograr la permanencia es el mínimo que se le podía pedir, y aunque en su descargo está el horroroso plan de fichajes veraniego, lo cierto es que sus salidas de tono, su pasotismo, el mal estado físico de la plantilla hasta hace muy poco, los vaivenes con determinados jugadores, etc., etc. pesan más que estos últimos buenos resultados, algunos de ellos logrados con bastante fortuna y escaso juego (Pamplona, Villamarín).

    Ahora todos dicen que acertó con el medio campo... y ha sido pura casualidad, por la lesión de Tissone, porque a Darder lo pasó del once a la grada sin justificación aparente

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 13:56

    Mateo Racing escribió:
    Eagle X escribió:Tsss yo si se jugara asi al menos la mayor parte de la temporada a Schuster lo dejaba en el equipo, pero se ha estado toda la temporada que si pongo a este, quito a este otro, me enfado con este y no lo pongo y asi pues......

    Llegas a un equipo en el que no conoces ha nadie, en el que se da la baja a medio equipo y se hace unos fichajes que a la postre se han visto que eran de mierda. ¿a quien pondrias tu? ¿hubieras imaginado en octubre el papel que iba a tener por ejemplo Duda en este equipo?

    Cuando se empieza un proyecto nuevo de forma tan drastica hay que hacer pruebas y mas pruebas hasta que se da con la tecla, por eso es tan importante que Shuster siga, para no empezar otra vez de cero y perder otros tantos meses de probar a unos y a otros hasta dar con la tecla

    Estoy de acuerdo en el caso de que la alternativa sea Quique Sánchez flores

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 14:47

    Bok1977 escribió:No tengo yo tan claro que se vaya a ir Schuster
    cambia mas que el tiempo querido amigo, hace poco decia que se iba fijo...........

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 21:12

    hablando de los equipos que van a descender o son candidato, yo me cogeria a Adrian Colunga del Getafe

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 0:34

    mi opinión es que Schuster debería seguir si conseguimos la cesion de Amrabat en caso contrario debería ser despedido. ¿Por que? el Malaga tiene una forma de juego basada en la velocidad de este jugador y en buscarlo continuamente, hasta que llego Amrabat jugábamos a la contra sin ningún sentido y peligro,ibamos a la derriva el equipo estaba avocado al descenso,despues todo cogio sentido gracias a Amrabat que para mi es medio equipo mas en la forma de juego que tenemos. Asi que si vamos a jugar con la misma plantilla sin Amrabat yo no quiero estar en puestos de descenso toda la temporada asi que o renovamos la cesion o un entrenador nuevo que juegue a otra cosa

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 0:55

    MI EJECUTORIA A PARTIR DE HOY:

    1)renuevo la cesion de Amrabat si hay que pagar 2 millone se pagan
    2)renuevo a Schuster sabiendo que Amrabat sigue un año mas
    3)fichajes:busco cesiones
    a)Adama Traore (ED)(prioridad absoluta)
    b)Munir (DC)
    c)Grimaldo(LI)
    d)Masip(p)
    e)Samper(MC)

    OUT:rescaldani,pablo perez,bobly,chen,pablowski,caballero(12),antunes(7),Camacho(10),eliseu(5)
    IN: RAFINHA(5),RAFA DE VICENTE,DECO,SAMU CASTILLEJO

    -----------------------MASIP------------------.
    Gamez--------Flavio--------------Angeleri-----GRIMALDO

    ------------------------SAMPER---darder-------------

    ADAMA TRAORE---------------RAFINHA-------------AMRABAT

    -------------------------------Roque santa Cruz------------------

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 1:11

    gaditanomalaguista escribió:hablando de los equipos que van a descender o son candidato, yo me cogeria a Adrian Colunga del Getafe
    pa ese me quedo con juanmi o respeco otra vez a edinho ajajja

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 1:39

    papadi escribió:
    gaditanomalaguista escribió:hablando de los equipos que van a descender o son candidato, yo me cogeria a Adrian Colunga del Getafe
    pa ese me quedo con juanmi o respeco otra vez a edinho ajajja

    He dicho ese porque la verdad te pones a pensar y es que no apetece ninguno macho. XDXDXD

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 2:03

    Shuster mejor que se vaya pero si se tiene que quedar que refuerzen bien la plantilla.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 7:29

    T.A. | 23.4.2014 | 04:05h.
    A la espera de conocer el desenlace del recurso interpuesto ante la FIFA, la nómina de candidatos para formar parte de la remodelación de la primera plantilla blaugrana crece sin parar. La portería blaugrana es una de las demarcaciones que está llamada a sufrir más cambios. El adiós anticipado de Víctor Valdés y la más que probable marcha de José Manuel Pinto abren la puerta a dos incorporaciones de futuro. La primera está cantada desde hace meses, Ter Stegen; la segunda aún es una incógnita.
    La lista de candidatos que podría recalar en la portería del Camp Nou contempla un nuevo nombre desde hace unos días. Se trata de Willy Caballero. El portero argentino, de 32 años, no finaliza contrato con el Málaga hasta 2017, pero en el club están convencidos que su salida del club malacitano sería asequible. Un traspaso razonable que se podría retocar con alguna cesión procedente del filial. Una operación que encajaría a la perfección en el esquema diseñado por Zubizarreta y que permitiría atar aun portero de plenas garantías bajo palos, perfecto conocedor de la Liga española y que asumiría su rol en Can Barça -teórico suplente del cancerbero alemán pero en condiciones de pelear por la titularidad en caso de alguna incidencia-.
    Desde Málaga se asegura que el interés del Barça se remonta a varios meses atrás, aunque niegan que haya existido contactos oficiales entre los dos clubs. Zubi lo tiene presente a la espera del veredicto de la FIFA y de las exigencias económicas del Málaga.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 8:58

    Jesper escribió:MI EJECUTORIA A PARTIR DE HOY:

    1)renuevo la cesion de Amrabat si hay que pagar 2 millone se pagan
    2)renuevo a Schuster sabiendo que Amrabat sigue un año mas
    3)fichajes:busco cesiones
    a)Adama Traore (ED)(prioridad absoluta)
    b)Munir (DC)
    c)Grimaldo(LI)
    d)Masip(p)
    e)Samper(MC)

    OUT:rescaldani,pablo perez,bobly,chen,pablowski,caballero(12),antunes(7),Camacho(10),eliseu(5)
    IN: RAFINHA(5),RAFA DE VICENTE,DECO,SAMU CASTILLEJO

    -----------------------MASIP------------------.
    Gamez--------Flavio--------------Angeleri-----GRIMALDO

    ------------------------SAMPER---darder-------------

    ADAMA TRAORE---------------RAFINHA-------------AMRABAT

    -------------------------------Roque santa Cruz------------------


    Hay vida más allá del Barça B......

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 8:59

    papadi escribió:
    gaditanomalaguista escribió:hablando de los equipos que van a descender o son candidato, yo me cogeria a Adrian Colunga del Getafe
    pa ese me quedo con juanmi o respeco otra vez a edinho ajajja

    Si. A Edinho que se cargo a Baptista por un año  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 58619 

    Pero no es menos cierto que para traer a Colunga me quedo con Juanmi.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Abr 2014 - 11:09

    Yo me traía a Rubén Castro...........

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles