Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 11:45

Con el horizonte más claro tras los últimos buenos resultados y atar la salvación, el Málaga acelera gestiones y el diseño de la próxima plantilla. De hecho, hay varios frentes abiertos y operaciones que van por muy buen camino. El director deportivo, Mario Husillos, destacó su optimismo respecto a la continuidad de Nordin Amrabat y el fichaje de Roberto Rosales. No mostró la misma ilusión al tratar el futuro de Eliseu, que termina contrato el 30 de junio y que lleva semanas hablando con el club para sellar un nuevo vínculo.

Husillos destacó el esfuerzo que está haciendo el Málaga por Amrabat. "El equipo también ayudó a Amrabat a hacerle mejor y viceversa. Tenemos las limitaciones económicas que tenemos. Puedo viajar a hablar con la gente del Galatasaray, pero me recibe el de prensa o el director deportivo. Si viajo con Casado, me recibe el director general. Y si viene Shatat nos recibe el propietario, que tiene 2.000 millones de euros y es una de las personas más ricas de Turquía. Se ha puesto toda la carne en el asador para que se quede. Queremos hacer lo imposible. Si tenemos acá cosas buenas lo primero es tratar de que se queden. El mejor fichaje es que se quede Camacho. El mejor fichaje es que Amrabat, que ya vino y demostró, se quede", dijo el argentino, bastante claro sobre la llegada de Rosales, que acaba contrato con el Twente. "Yo creo, insisto, creo, que sí jugará con nosotros", comentó Husillos sobre el lateral derecho.

No obstante, el director deportivo reconoció veladamente que no es fácil que siga Eliseu. Cuestiones económicas determinan su futuro: "Es un futbolista histórico del club, un chico entrañable, del que nunca te queda la duda de si podía dar más, siempre da todo. No ha sido su mejor año. El fútbol va a la baja y él tiene un contrato merecido de cuando era otra época del club. Me gustaría que se quedase, pero comprendería que si tiene una oferta por lo que gana ahora en el Málaga se fuera. Soy claro, lo que gana ahora no se le puede pagar, pero me encantaría y vamos a intentar que se quede. La semana próxima viene su agente. Hay cuatro o cinco muchachos que quiero se queden porque son mitos. Pero también es verdad que Maradona se retiró un día, que Luis Aragonés dijo que Raúl no jugaría más en la selección y se montó un debate de la hostia... Y pudo ser un año antes o después, pero alguien tuvo que tomar esa decisión".

Husillos comentó en Ser Deportivos que se intentará dar cabida a jugadores del Atlético Malagueño en la plantilla del año que viene. "Nos gustaría que haya pequeños huecos para que la gente joven en quien confiamos tenga un hueco. Si tenemos cuatro centrales, pues el joven es el quinto y es muy difícil que juegue. Igual, si tengo cinco mediocentros Rafa de Vicente no juega seguro. Si tengo cuatro, estará más cerca. Si tengo tres y él es el cuarto puede demostrar si vale o no. Darder sirve, Samu sirve. Lo han demostrado. Y hay dos o tres más en el filial que pueden dar ese paso el próximo año, eso nos parece. Por eso hay que darles la posibilidad. La plantilla corta a veces obligará a ir al mercado de invierno y leeré que me he equivocado al planificar. Pero creo que es un riesgo que hay que asumir", afirmó el dirigente blanquiazul.

Husillos dijo que contará con la opinión de Schuster para confeccionar el plantel, aunque se arrogó el poder ejecutor. "Con el partido que teníamos ayer, no le voy a mostrar a Bernardo los 40 futbolistas que seguimos. Si Bernardo me dice me gusta el nueve del Murcia. pues se intenta. Pero la responsabilidad es mía absolutamente", explicó el director deportivo en el citado programa.

Leer más:  Optimismo por Amrabat y Rosales y no tanto por Eliseu  http://www.malagahoy.es/article/deportes/1757341/optimismo/por/amrabat/y/rosales/y/no/tanto/por/eliseu.html#sSf3EJwVDWBYmO5M
    Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 11:49

No sere yo el que llore por Eliseu... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 19625 

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 12:18

Ni anque yo.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 14:09

Demasiado bien se debería sentir Eliseo cuando lo ha comparado con Raúl sobre todo porque, a diferencia de Eliseu con el Málaga, a Raúl tenía para 2 añitos más con la selección.

PDt: haber si podemos conseguir alguna cesión del Arsenal y así les demostramos a los Gunners que el que no vale es Arsene Wenger.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 16:15

eliseu y antunes un lacitoooooooooo

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 16:18

además de verdad

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 16:34

Mala pinta tiene lo de Eliseu. Pero me pregunto yo: ¿si no se queda en el Málaga a donde piensa éste que podrá ir por mas dinero?

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 16:51

Por mas dinero? Venga ya, en serio...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 17:26

Con la temporada que ha hecho no creo que le vayan a pagar mucho por ahí, y ya va teniendo una edad y ha perdido su velocidad de antes.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:16

Seguro que el granada le dara lo que pide y se ahorran pagar por fichajes.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:38

Yo del Betis, probaría con Ruben Castro, y traería a Lolo Reyes y lacito para Tissone. Juan Carlos y Juanfran tambien son buenos jugadores.

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:42

Yo fichaba a la psicologa de Ruben Castro para hacer terapias gratuitas a los socios XDXDXDXDXD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:43

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 143869  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 143869  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 143869

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 18:46

yo fichaba sin pensarmelo a juan carlos, y a lolo reyes, y pedía la cesión de n'diaye al fullham.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 22:48

yo del betis....N,diaye pare centro de campo sin pensarlo junto a camacho...CUALQUIERO PASA....
    SI SE VENDE A CABALLERO.... por minimo 10 kilos....ADAN del betis...o que kameni se baje muuuuuucho el sueldo y se quedara

y de ahi ningunpo mas..... castro no quiso venir dos veces...cuando no jugaba en el depor no quiso venir...y ademas es super conflictivo
    ................
    del barca b....muy dificil salgan los mejores.....traore y ninguno mas me traeria yo...pero del primer equipo....aunque haya estado lesionado...
    me encanta el chico este afellay....por una banda y por la otra amrabat ufffffff

eliseu fuera....pues es posible...dicen que el malaga tiene cerrado a uno o dos apalabrados desde alemania la bundesliga que acaban contrato....y esta casado....

cierto que yo dejaba ir......vendia o cedia

angeleri, chen, antunes,bobby anderson, tissone,portillo, eliseu,recio,kemeni,juanmi, (cedia a rescaldani con clausula de que juegue )
    samu lo cederia tambien como a rescaldani

intentaba traerme como dije Ndiaye, J.dos santos y afellay y cuenca segun este pero tampoco me disgusta....si pudiera tambien al chico del madrid cassemiro, bojan porque es imposible pero.....

y algun central en condiciones...kone del racing....y bueno....no se pero me gustarian no lo niego y tmapoco parece sean nombres tan.....dificiles quizas el que mas bojan y cassemiro

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 23:02

Otra cosa mas.... verdu tiene clausula como otros que en caso de descenso....pueden irse libres donde quieran....y me gusta para llevar la batuta mas que recio...la verdad aun tiene 30 años para un medio centro..... me gusta

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 23:59

pero que se el verdu del español, no el del betis

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 0:18

Se dice..... que el del betis... estaba super enfadado con el entrenador y no le dejaba jugar digamos como le gusta o sabe....es como si pusieramos a duda de lateral izquierdo....LO HACE pero no es donde mejor se desempeña....

y para mi verdu con camacho en el centro uffffff SI SE VENDE POR UN BUEN PELLIZCO A DARDER..... y asi comprar a amrabat y Ndiaye...es lo que yo haria claro 5 y 4 millones.....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 0:30

el jeque se va a gastar poco,........

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 0:45

no tiene que poner.... es vender a portillo que lo quieren por ahi...... vender antunes..... y si cae darder un pellizco......

REFUERZAS CON AMRABAT...NDIAYE.... Y UN 9 CON GOL? mas algunos cesiones..... equipon

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 0:46

lo que venda, se lo guardara para el, para el malaga poco soltara, ojala me esquivoque, que yo soy fans del jeque

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 1:16

Cuando verdu está en el Betis y no en el español es porque Verdu ya no vale.

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 1:21

De la cantera cule como mucho cogería a Jonathan dos santos. Ejemplos como Bartra han quitado la venda a más de uno y ha visto que un jugador cule no desarrolla superpoderes.

El dinero, si se tiene, hay que gastarlo bien porque después nos arrepentimos. Y reconozco que este año esperaba mas del Málaga.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 9:17

Bartra es un buen central, ahora va a resultar que por no ser capaz de pillar en una carrera de 60 metros a un guepardo como Bale, ya es malo. El 90 % de los centrales hubieran perdido esa carrera, y más en el minuto 90 y después de una semana casi sin entrenar por una contractura muscular

En cuanto a los nombres que están saliendo, ninguno va a venir. Seamos realistas, vendrá gente con un caché bajo, que tengan fichas bajitas o medianas. No se puede aspirar a Afellay, porque habrá 20 clubes con más presupuesto que le pagarán el doble que aquí. Y lo mismo pasa con Bojan y cualquier otro que venga de clubes importantes donde cobran un pastón

Verdú tampoco me parece que sean la solución a estas alturas, es más un mediapunta tipo Valerón que un medio centro, posición en la que siempre ha demostrado carencias físicas. Como Tissone no va a salir (por la lesión), si no sale Darder, lo que hay que traer es un medio centro que tenga capacidad para sacar el balón, pero que táctica y físicamente no desentone, porque el Málaga ya debe dedicarse a ser competitivo y ordenado en el aspecto defensivo

Medallero
    franmucfranmuc
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 32
    Conquistas

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 9:56

En honor a Bartra hay que reconocer su comportamiento deportista y honesto, si fuese sido Pepe lo mas probable es que a Bale hubieran tenido que ir a buscar a la tribuna alta y encima le fueran sacado tarjeta, como a Duda.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:36

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles