Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
La verdad es que kulan acertó también que venía schuster.
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Por lo que me dicen a mi desde dentro del club coincide en muchas cosas con las dichas aquí por Kulan lo único que nadie me ha podido confirmar es lo de la reunión en el ayuntamiento
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
kulan forever
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Frente313 escribió:Bueno. Este será nuestro post favorito en los próximos 3 meses jajajajajajajajajajaja
Nuestro post favorito? El unico post mas bien jajajaja
Medallero
- Suburban Knight
kulan escribió:yo no hablo de quien no conozco.... ASI QUE CONMIGO HAGAN LOS MISMO.....
No acierto una..... Pablo Perez no lo dije no....quique flores antes de que ni tan siquiera saliera el rumor, hace como dos meses quizas tampoco lo dije .....
pero que me la pela si acierto o no.... YO DIGO LO QUE ME DICEN....
Y A QUIEN LE JODA.... DOS TRABAJOS TIENE.... LEERME Y JODERSE....
Y REPITO NO HABLO SI ALGUIEN ACIERTA O NO Y MENOS SI JAMAS HE HABLADO CON EL NI POR PRIVADO.....
insisto.... me MACHACAN HOY QUE SERA QUIQUE FLORES yo solo digo lo que me dicen y hasta ahora no me han mentido ni engañado.
posdata: a ver si los 10/15 millones , no son mas y los pone Doha bank y las publis de las camisetas o viene desde qatar de la misma famlia real
Kula no les hagas caso a los que te criticonean, se aprecia mucho lo que pongas, es una cosa mas que vale la pena en el foro!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo le doy mucha credibilidad a Kulan, porque desde que llevo aquí, ha acerado casi todo, al igual que le doy credibilidad a todos los que ponen información, luego que se cumpla o no, es relativo, siempre las cosas pueden cambiar y dar un giro, por eso se llama el pros rumores y mas rumores, sino se llamaría Noticias y mas Noticias, aun así chapo por Kulan, y por todo el que aporte información!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Suburban Knight escribió:Frente313 escribió:Bueno. Este será nuestro post favorito en los próximos 3 meses jajajajajajajajajajaja
Nuestro post favorito? El unico post mas bien jajajaja
Llevas razón jajajajajajajajajaja
Medallero
- Frente313
papadi escribió:kulan forever
Estamos con Kulan al 100 %
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Kulan!!!kulan!!! Le das vidilla al foro!!!!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
lo de la reunion me lo dijo un escolta del alcalde.... me lo deben confirmar aun....
lo demas me lo han dado mis fuentes de siempre y en las cuales confio
yo no es q acierte o no...no es una quiniela es lo que me cuentan y segun quien sea se van cumpliendo y creo en ellos cuando siguen comentandome
lo demas me lo han dado mis fuentes de siempre y en las cuales confio
yo no es q acierte o no...no es una quiniela es lo que me cuentan y segun quien sea se van cumpliendo y creo en ellos cuando siguen comentandome
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues yo espero q aciertes jaja el verano no pinta nada mal, tendremos nuestros altibajos de animo y las quejas de siempre, pero creo q iremos a un veran mas tranquilo.
hoy escuche q el espayol va a x un entrenador argentino, pero a saber.
hoy escuche q el espayol va a x un entrenador argentino, pero a saber.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
A ver, Kulan no engaña a nadie, no se a qué vienen esas dudas
Todos sabemos que tiene fuentes que son tíos metidos en la Prensa deportiva de esta ciudad y que saben cosas, rumores, etc. Luego algunas cosas se confirman y otras no se podrán hacer, o las fuentes de sus fuentes no han acertado, o lo que sea
Pero esas informaciones son FUNDAMENTALES para este foro.
Ojalá haya una inversión de Doha Bank, nuevos patrocinios, lo que sea, y se pueda usar para terminar con la deuda, empezar la Academia y firmar alguna cosita wapa
Todos sabemos que tiene fuentes que son tíos metidos en la Prensa deportiva de esta ciudad y que saben cosas, rumores, etc. Luego algunas cosas se confirman y otras no se podrán hacer, o las fuentes de sus fuentes no han acertado, o lo que sea
Pero esas informaciones son FUNDAMENTALES para este foro.
Ojalá haya una inversión de Doha Bank, nuevos patrocinios, lo que sea, y se pueda usar para terminar con la deuda, empezar la Academia y firmar alguna cosita wapa
Medallero
- kulan
Hoy hablando con uno d emis amigos....
le pregunte porque salen j.gracia...paco ,,,etc....
dicen que todo depende de lo que pueda querer el jeque pero que esta mas que reketehablado el tema entre shatat y husillos y el que gusta es quique.... yluego si esta mel
que quique quiere algo mas que recortes desconocidos..... gente que conozca la liga y asi seran... y que sera quique flores dos años mas u o dos mas dos....DOS AÑOS NO UNO Y SEGUN....
le pregunte porque salen j.gracia...paco ,,,etc....
dicen que todo depende de lo que pueda querer el jeque pero que esta mas que reketehablado el tema entre shatat y husillos y el que gusta es quique.... yluego si esta mel
que quique quiere algo mas que recortes desconocidos..... gente que conozca la liga y asi seran... y que sera quique flores dos años mas u o dos mas dos....DOS AÑOS NO UNO Y SEGUN....
Medallero
- nacho trillo
bueno, pues a seguir esperando pero el tema del entrenador creo que se va a resolver pronto
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Esperemos que sea rapido que despues llega el mundial y se para todo el mercado.
Medallero
- gaditanomalaguista
Bueno Kulan, una cosa que me pregunto yo es si el atlético malagueño asciende ¿se sospecha que al jeque le gustaría que Salva Ballesta dirija el Málaga Cf al igual que paso hace pocos años con Guardiola en el FC Barcelona?
Medallero
- kulan
Salva lo pregunte hace unas semanas y quieren esperar uno o dos años....quiza por eso el contrato de doa años q se supone a quique....
Medallero
- gaditanomalaguista
Puf, entonces lo de quique no esta tan claro como nos estas diciendo. Porque como bien sabemos el jeque tiene la última palabra y, repito, si asciende el atlético malagueño a lo mejor no kerra esperar dos años.
Medallero
- kulan
Salva no piede aun entrenar en primera....y el jequebeata aqui ya....shatat cerro lo de quique....sera con su aprobacion ya no sera mas con antes...creeme
Medallero
- Frente313
Bueno. Pues ya a esperar confirmación.
Medallero
- gaditanomalaguista
kulan escribió:Salva no piede aun entrenar en primera....y el jequebeata aqui ya....shatat cerro lo de quique....sera con su aprobacion ya no sera mas con antes...creeme
¿ Y no se sabe si hay algún jugador que haya tenido en el Valencia (que puede no estar jugando en ese club actualmente) que lo haya intentado convencer para venir al Málaga?
Medallero
- kulan
Jojojo......yo hasta q no me digan digamos seguro....no kiero poner nada....pero de valencia y sevilla y algunos de ahora estan jugando tambien se esta mirando....hasta ahi puedo por ahora
Medallero
- gaditanomalaguista
kulan escribió:Jojojo......yo hasta q no me digan digamos seguro....no kiero poner nada....pero de valencia y sevilla y algunos de ahora estan jugando tambien se esta mirando....hasta ahi puedo por ahora
Pues sí no es seguro mejor no digas nada porque ilusionarnos para después ver que no hay nada...
Medallero
- gaditanomalaguista
gaditanomalaguista escribió:kulan escribió:Jojojo......yo hasta q no me digan digamos seguro....no kiero poner nada....pero de valencia y sevilla y algunos de ahora estan jugando tambien se esta mirando....hasta ahi puedo por ahora
Pues sí no es seguro mejor no digas nada porque ilusionarnos para después ver que no hay nada...
Ojo que no digo que no lleves razón solo que mañana se le puede dar la vuelta a la tortilla y estamos sin nada al final
Medallero
- malaguista en cataluña
Desde luego te sorprendería saber por qué poco se rompen negociaciones a veces dependiendo del jugador o entrenador es por tonterias
Medallero